BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jul 2018, 12:49

marillionesque escribió:Es un grandísimo fichaje!!!

Una cosita, a ver si sabe alguien: estoy interesado en el tema del abono familiar que han sacado para este año.... pero no consigo que nadie me coja el teléfono, ni tampoco existe ya una Bilbao Basket Zona; tampoco me responden a los mails que he enviado a la dirección que viene en la página web. Espero que esto no le esté pasando a todo el mundo, porque si no.....
Yo he mandado 2 emails informando de mi deseo de no de renovar y no se me ha contestado a ninguno.

Que a ver, con un recibido y tomamos nota me basta.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Triplacos
Mensajes: 319
Registrado: 03 Sep 2009, 13:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Triplacos » 23 Jul 2018, 13:00

En Twiter responden varias FAQ, entre ellas:
- ¿Qué tengo que hacer para solicitar el abono familiar?
- Si los dos aitas/amas sois abonados, debes escribir a info@bilbaobasket.biz y adjuntar una fotocopia del libro de familia o del empadronamiento de los hijos menores de 16 años para acogerte a la oferta.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 23 Jul 2018, 13:10

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:
lalogontzal escribió: Zubi juegue donde juegue lo hace por las alubias.
Ya bueno pero si en un sitio te ofrecen 800 yen otro 1200 la diferencia es importante siendo bajos los dos sueldos, pero es verdad que quizas se vaya para jugar más.
Si Zubi tenía contrato ACB con el Bilbao Basket "para que no nos lo quitaran", y ahora en LEB se va a Palencia... es que te cagas por las bragas. Te cagas, y ya está; ¿otra del Mago de Vic? Dejando de lado que Zubizarreta no va a regalar el contrato ACB que tendría firmado "por el amor que tiene al club", "lo implicado que está" y las tonterías habituales que se dicen. ¿Queréis que me vaya a Palencia? Tocotó.

Es increíble, increíble, increíble... Flipo con la forma en que se ha puesto el club en manos de Mumbrú... ¿pero con un don nadie de éstos, que no le conocen ni en su casa, que tenga contrato ACB y que tengamos que andar así?

¿Sabes lo que pasa Novio? que si hubiera sido al reves y fuesemos nosotros los que fichamos a Zubi ahora estarias diciendo que seguro segurisimo habiamos tenido que pagar por que viniera, es que poniendo siempre siempre todo como agorer de malo malisimo tu credibidad ya esta donde está.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 23 Jul 2018, 13:11

marillionesque escribió:Es un grandísimo fichaje!!!

Una cosita, a ver si sabe alguien: estoy interesado en el tema del abono familiar que han sacado para este año.... pero no consigo que nadie me coja el teléfono, ni tampoco existe ya una Bilbao Basket Zona; tampoco me responden a los mails que he enviado a la dirección que viene en la página web. Espero que esto no le esté pasando a todo el mundo, porque si no.....
Segun su twitter solo hacer esto:

Si los dos aitas/amas sois abonados, debes escribir a info@bilbaobasket.biz y adjuntar una fotocopia del libro de familia o del empadronamiento de los hijos menores de 16 años para acogerte a la oferta


De todas formas siempre que tengas ya asientos de temporada pasada si no tendras que decir cuales quieres y saber si estan libres imagino.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Jul 2018, 13:22

Peaton escribió:
Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:
Ya bueno pero si en un sitio te ofrecen 800 yen otro 1200 la diferencia es importante siendo bajos los dos sueldos, pero es verdad que quizas se vaya para jugar más.
Si Zubi tenía contrato ACB con el Bilbao Basket "para que no nos lo quitaran", y ahora en LEB se va a Palencia... es que te cagas por las bragas. Te cagas, y ya está; ¿otra del Mago de Vic? Dejando de lado que Zubizarreta no va a regalar el contrato ACB que tendría firmado "por el amor que tiene al club", "lo implicado que está" y las tonterías habituales que se dicen. ¿Queréis que me vaya a Palencia? Tocotó.

Es increíble, increíble, increíble... Flipo con la forma en que se ha puesto el club en manos de Mumbrú... ¿pero con un don nadie de éstos, que no le conocen ni en su casa, que tenga contrato ACB y que tengamos que andar así?

¿Sabes lo que pasa Novio? que si hubiera sido al reves y fuesemos nosotros los que fichamos a Zubi ahora estarias diciendo que seguro segurisimo habiamos tenido que pagar por que viniera, es que poniendo siempre siempre todo como agorer de malo malisimo tu credibidad ya esta donde está.
Pero ese es uno de sus clásicos. Jugador que viene, jugador al que hemos pagado una morterada para que venga, y jugador que se va, jugador al que hemos pagado una morterada para que se vaya.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jul 2018, 13:22

Peaton escribió:
Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:
Ya bueno pero si en un sitio te ofrecen 800 yen otro 1200 la diferencia es importante siendo bajos los dos sueldos, pero es verdad que quizas se vaya para jugar más.
Si Zubi tenía contrato ACB con el Bilbao Basket "para que no nos lo quitaran", y ahora en LEB se va a Palencia... es que te cagas por las bragas. Te cagas, y ya está; ¿otra del Mago de Vic? Dejando de lado que Zubizarreta no va a regalar el contrato ACB que tendría firmado "por el amor que tiene al club", "lo implicado que está" y las tonterías habituales que se dicen. ¿Queréis que me vaya a Palencia? Tocotó.

Es increíble, increíble, increíble... Flipo con la forma en que se ha puesto el club en manos de Mumbrú... ¿pero con un don nadie de éstos, que no le conocen ni en su casa, que tenga contrato ACB y que tengamos que andar así?

¿Sabes lo que pasa Novio? que si hubiera sido al reves y fuesemos nosotros los que fichamos a Zubi ahora estarias diciendo que seguro segurisimo habiamos tenido que pagar por que viniera, es que poniendo siempre siempre todo como agorer de malo malisimo tu credibidad ya esta donde está.
Efectivamente, es la credibilidad de Novio.

La del club que nunca paga por rescindir, porque son los jugadores los que se van, los que nunca pagamos porque nadie venga, los que pagamos en alubias, los que nuestros mejores jugadores se han sacrificado la hostia en sus fichas...., y toooooodos los años acumulando deficit. Si.

La credibilidad de Novio. Ya.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 Jul 2018, 13:32

A mi Schreiner me mola mil como fichaje.

Lo que me pregunto, es que coño hace fichando por un equipo LEB. Y más en julio, mediados, que oye, si dentro de un mes sigue sin equipo lo entiendo perfectamente... ¿Pero ahora?

Alguna lesión, fama de malas pulgas o sucedáneo?

Es que es rarísimo, de estar en ACB jugando a un nivel más que aseado, a ir en julio de cabeza a un LEB.

Cierto que este año no lo he seguido mucho, pero me tiene moscatel, la verdad.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 Jul 2018, 13:36

Hombre la ultima temporada ha sido suplente en Burgos y allí no le renovaban así qu een ACB tampoco tenía mucho hueco, además salvo el Joventut las demás plantillas ya están cerradas al 90%.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 23 Jul 2018, 13:41

metalin escribió:
Peaton escribió:
Novio de Hello escribió:Si Zubi tenía contrato ACB con el Bilbao Basket "para que no nos lo quitaran", y ahora en LEB se va a Palencia... es que te cagas por las bragas. Te cagas, y ya está; ¿otra del Mago de Vic? Dejando de lado que Zubizarreta no va a regalar el contrato ACB que tendría firmado "por el amor que tiene al club", "lo implicado que está" y las tonterías habituales que se dicen. ¿Queréis que me vaya a Palencia? Tocotó.

Es increíble, increíble, increíble... Flipo con la forma en que se ha puesto el club en manos de Mumbrú... ¿pero con un don nadie de éstos, que no le conocen ni en su casa, que tenga contrato ACB y que tengamos que andar así?

¿Sabes lo que pasa Novio? que si hubiera sido al reves y fuesemos nosotros los que fichamos a Zubi ahora estarias diciendo que seguro segurisimo habiamos tenido que pagar por que viniera, es que poniendo siempre siempre todo como agorer de malo malisimo tu credibidad ya esta donde está.
Efectivamente, es la credibilidad de Novio.

La del club que nunca paga por rescindir, porque son los jugadores los que se van, los que nunca pagamos porque nadie venga, los que pagamos en alubias, los que nuestros mejores jugadores se han sacrificado la hostia en sus fichas...., y toooooodos los años acumulando deficit. Si.

La credibilidad de Novio. Ya.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Espera que sale el clon a defenderle, si el uno no tiene credibilidad la copia barata ya ni te cuento, mezclas mil cosas diferentes MVP, nosotros SI hemos pagado porque vengan jugadores lo mismo que nos han pagado por irse, hasy casos para todos los gustos, y nosotros no pagamos en alubias porque en algunos casos ni siquiera pagamos, y no, todos los años no estamos acumulando deuda, es más, salvo este ultimo en el resto nos quedabamos más o menos igual, la deuda viene de atras, que tendras una empresita con dos administrativas pero no te enteras de nada.

El problema es que Novio solo tiene un opinion raca raca raca y siempre es la negativa, si fichamos pagamos por que vengan y si se van les pagamos por irse, y eso es asi siempre siempre siempre, por eso deja de tener credibilidad, en tu caso eso no pasa porque la gente no llega ni a tenerte en cuenta, eres un trol ya mas que confirmado y cansino, seguidor del Juventud que pasaba por aqui, que lleva mil años sin pasarse por Miribilla y que ni tan siquiera se va a abonar, con ese percal tu diras. Eso si, como enchufabas en tu epoca de player y que buenorras que están tus dos auxiliares administativas, porque eso lo confirmaste tb no ¿o lo he leido en otro foro?

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 23 Jul 2018, 14:00

Ha bajado de un 36% a un 25% en triples en un año. No le doy mucha importancia porque me parece que siempre ha tenido buena manita de tres. TL anda bien y t2 52%. Asistencias aceptable y es alto para cargar los rebotes. A mi me parece buen fichaje, esperemos que estén motivados todos los que vengan

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 23 Jul 2018, 14:06

metalin escribió:Que pintaca, Que no?

Imagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Creía que te referías al Schreiner, que se da un aire al Chacho.

Pues con más o menos calidad, lo recuerdo como un base como mandan los cánones.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

marillionesque
Mensajes: 277
Registrado: 17 Ene 2014, 23:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por marillionesque » 23 Jul 2018, 14:27

Josu pick&roll escribió:
marillionesque escribió:Es un grandísimo fichaje!!!

Una cosita, a ver si sabe alguien: estoy interesado en el tema del abono familiar que han sacado para este año.... pero no consigo que nadie me coja el teléfono, ni tampoco existe ya una Bilbao Basket Zona; tampoco me responden a los mails que he enviado a la dirección que viene en la página web. Espero que esto no le esté pasando a todo el mundo, porque si no.....
Segun su twitter solo hacer esto:

Si los dos aitas/amas sois abonados, debes escribir a info@bilbaobasket.biz y adjuntar una fotocopia del libro de familia o del empadronamiento de los hijos menores de 16 años para acogerte a la oferta


De todas formas siempre que tengas ya asientos de temporada pasada si no tendras que decir cuales quieres y saber si estan libres imagino.

Gracias; de todas maneras yo ya escribí al info@bilbaobasket.biz y no me han respondido. Esperaré a ver.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jul 2018, 14:34


Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Jul 2018, 14:52

SINVER escribió:A mi Schreiner me mola mil como fichaje.

Lo que me pregunto, es que coño hace fichando por un equipo LEB. Y más en julio, mediados, que oye, si dentro de un mes sigue sin equipo lo entiendo perfectamente... ¿Pero ahora?

Alguna lesión, fama de malas pulgas o sucedáneo?

Es que es rarísimo, de estar en ACB jugando a un nivel más que aseado, a ir en julio de cabeza a un LEB.

Cierto que este año no lo he seguido mucho, pero me tiene moscatel, la verdad.
No puedes por menos que fruncir el ceño. ¿Viene de ser un jugador ACB de rotación y pierde el culo por ser el primer jugador de la plantilla de un equipo LEB en concurso de acreedores con varios meses por delante para poder escuchar ofertas, con la de plazas libres que hay en ACB o en otras ligas? Da la sensación de ser lo misma forma de actuar de siempre.

Te preguntaba más atrás si sabes algo de cómo va lo del administrador; si ya está decidido quién va a ser, si ya está administrando al club, si depende de un juez, si hay una idea de lo que nos va a dejar gastar... Es que parece que nos hemos hecho la pregunta tipo de siempre: "¿Por qué voy a jugar con Zubizarreta si Schreiner es mucho mejor?". "¿Por qué voy a traer a Pueyo de entrenador si le puedo traer de director deportivo y darle un sueldazo a Mumbrú?".

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 23 Jul 2018, 14:53

marillionesque escribió:
Josu pick&roll escribió:
marillionesque escribió:Es un grandísimo fichaje!!!

Una cosita, a ver si sabe alguien: estoy interesado en el tema del abono familiar que han sacado para este año.... pero no consigo que nadie me coja el teléfono, ni tampoco existe ya una Bilbao Basket Zona; tampoco me responden a los mails que he enviado a la dirección que viene en la página web. Espero que esto no le esté pasando a todo el mundo, porque si no.....
Segun su twitter solo hacer esto:

Si los dos aitas/amas sois abonados, debes escribir a info@bilbaobasket.biz y adjuntar una fotocopia del libro de familia o del empadronamiento de los hijos menores de 16 años para acogerte a la oferta


De todas formas siempre que tengas ya asientos de temporada pasada si no tendras que decir cuales quieres y saber si estan libres imagino.

Gracias; de todas maneras yo ya escribí al info@bilbaobasket.biz y no me han respondido. Esperaré a ver.
Creo que no responden.
Por eso te digo. Entregando lo que piden quedas registrado.
Lo unico cuando te pasen por banco que no te cobren su abono seria una forma de verificar que lo han tenido en cuenta.
Si no te lo tendran que devolver.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jul 2018, 14:54

SINVER escribió:A mi Schreiner me mola mil como fichaje.

Lo que me pregunto, es que coño hace fichando por un equipo LEB. Y más en julio, mediados, que oye, si dentro de un mes sigue sin equipo lo entiendo perfectamente... ¿Pero ahora?

Alguna lesión, fama de malas pulgas o sucedáneo?

Es que es rarísimo, de estar en ACB jugando a un nivel más que aseado, a ir en julio de cabeza a un LEB.

Cierto que este año no lo he seguido mucho, pero me tiene moscatel, la verdad.
SINVER, de verdad, que lo he puesto antes.

Ficha por esto. Calidad extraordinaria, como en ninguna otra ciudad, y teme quedarse sin puesto aquí.

Imagen

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 23 Jul 2018, 15:59

Con Schereiner pocas pegas a nivel deportivo pero si que mosquea que un jugador que la ultima temporada ha sido un jugador de rotacion en ACB, que no ha tenido ninguna lesion que le haya hecho perderse la mitad de la temporada, el 23 de julio decida bajar de ACB a Leb Oro. Una Leb Oro que me he cansado de leer por aqui que los sueldos son infinitamente mas bajos que en ACB y que la gran mayoria de jugadores son mileuristas, y por si eso no fuera poco parece que estamos tirandole la caña a otro jugador que ha estado la ultima temporada en ACB (Urtasun) y al pivot, junto con Trias, mas dominante de la categoria (Stainbrook). O estan desesperados por subir a ACB la proxima temporada (el club solo es viable en Leb una temporada?) que incluso vuelven a cometer errores del pasado o a mi las cuentas no me salen, que vamos a tener 3-4 jugadores top y el resto Mendias de la vida cobrando el sueldo minimo?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Jul 2018, 16:11

La cansinisad de Metatrolín está alcanzando una cotas alarmantes a la par que preocupantes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jul 2018, 16:14

Dark_Knight escribió:Con Schereiner pocas pegas a nivel deportivo pero si que mosquea que un jugador que la ultima temporada ha sido un jugador de rotacion en ACB, que no ha tenido ninguna lesion que le haya hecho perderse la mitad de la temporada, el 23 de julio decida bajar de ACB a Leb Oro. Una Leb Oro que me he cansado de leer por aqui que los sueldos son infinitamente mas bajos que en ACB y que la gran mayoria de jugadores son mileuristas, y por si eso no fuera poco parece que estamos tirandole la caña a otro jugador que ha estado la ultima temporada en ACB (Urtasun) y al pivot, junto con Trias, mas dominante de la categoria (Stainbrook). O estan desesperados por subir a ACB la proxima temporada (el club solo es viable en Leb una temporada?) que incluso vuelven a cometer errores del pasado o a mi las cuentas no me salen, que vamos a tener 3-4 jugadores top y el resto Mendias de la vida cobrando el sueldo minimo?
Agorer... Siempre negatifo, nunca positivo.

Y porque no pueden venir porque la ciudad les encante y el proyecto deportivo les atraiga?

Es que de verdad. Tol día con el dinero parriba y pabajo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jul 2018, 16:20

pitágoras escribió:La cansinisad de Metatrolín está alcanzando una cotas alarmantes a la par que preocupantes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pit... Es que esta directiva y los compis foreros lo ponen a huevo.

Hablando de sueldos mileuristas o menos que eso, de alubias, de no se qué, y toooooma qué fichajes, trainer, vice trainer, director deportivo, director general...

Oye, pero que si, eh...., que pagamos sueldos de reponedor a tiempo parcial de Eroski, que vamos a pagar a razón de 600 mil al año para quitar la deuda que nos quede de la quita, y además vamos a hacer un equipo competitivo con muy serias aspiraciones a subir el año que viene

Joder..., el que haya planeado esto se le queda pequeño un modesto club de baloncesto.

Es que me decís ahora que el BB hizo tanking la temporada pasada para bajar y me lo creo,

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 12:16