BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 22 Sep 2017, 07:44

Segun el mundo deportivo unos 2000,segun el desmarque 2500.
No creo que estas cifras sean extrapolables a eurocup.
A mi no me venia bien hoy.

Para los,que doblamos,san mames y miribilla,y vamos a partidos europeos y copa de futbol...del 28 de septiembre al 31-de diciembre...21 partidos en bilbao.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Sep 2017, 07:46

https://as.com/baloncesto/2017/09/21/acb/1506022968_676246.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Mendikote salió unos segundos para recibir una ovación. El estreno del prometedor alero de 18 años como MIB. Mucha emoción en el chaval de Sestao y su familia. "Hemos dado un mensaje a la sociedad, queremos a los vizcaínos que están por ahí", se sinceró Duran.

Diputación (la sociedad) un kilito por caridad. Ese es el mensaje. ja,ja.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 22 Sep 2017, 07:53

caronte72 escribió:Segun el mundo deportivo unos 2000,segun el desmarque 2500.
No creo que estas cifras sean extrapolables a eurocup.
A mi no me venia bien hoy.

Para los,que doblamos,san mames y miribilla,y vamos a partidos europeos y copa de futbol...del 28 de septiembre al 31-de diciembre...21 partidos en bilbao.

No lo digo por ti Caronte, que eres de los fieles,pero ya te digo que con Jackson ,Zisis,Kostas D!or ayer hubiesen ido mas gente
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Sep 2017, 08:00

lalogontzal escribió:https://as.com/baloncesto/2017/09/21/acb/1506022968_676246.html?id_externo_rsoc=comp_tw
Mendikote salió unos segundos para recibir una ovación. El estreno del prometedor alero de 18 años como MIB. Mucha emoción en el chaval de Sestao y su familia. "Hemos dado un mensaje a la sociedad, queremos a los vizcaínos que están por ahí", se sinceró Duran.

Diputación (la sociedad) un kilito por caridad. Ese es el mensaje. ja,ja.

Supongo que se referirá a los vizcaínos de cierto nivel, y en ese caso el siguiente jugador al que habría que intentar traer tendría que ser Xabi López-Arostegui. Pero eso no va a ser fácil, ni barato.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 22 Sep 2017, 08:14

A mi lo que me genera dudas es lo de Alex al 4, no lo veo para nada, resta más que suma, no me gusta, y creo que se debería pasar a Tim al 4 y dejar al capi en el 3 y puntualmente al 4 pero muy de vez en cuando. Lo de la pulga gaucha es que es nuestro "messi", hay que ponerle clausula de rescision ya, 4kilotones por lo menos. Creo que los belgas ahora estan en el bajon post-europeo y no seria ilogico pensar que empezara fisher como base titular hasta que se ponga un poco mas en forma Tabu, Hervelle es el que mas bajo de forma está pero como es talludito la ira cogiendo paulatinamente, eso espero. Y los 2 negros del Happoel son de mucho nivel, solo habia que ver los brazacos del 55 que solo uno era como los dos de TAbu, una pasada, y con una manita para lanzar... son de otro nivel. Me gustó el equipo, ahora a aclimatar al grandullon y ya.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 22 Sep 2017, 08:20

Las asistencia es lo importante, Tabu va y viene.

Yo no pude ir por trabajo, pero 2.000 personas en partido de presentación a 8€-10€ no es para echar cohetes. Y también me pierdo el del Madrid. Me cagüen la revisión del calendario.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Sep 2017, 08:29

Hablando aqui entre nosotros, que hablamos por hablar. Se que es pronto y bla, bla, bla, pero sin ver los entrenamientos que ahí igual se ven otras cosas, para mi Kempton y Vasi están AL MISMO NIVEL.

Y digo yo, que despues de navidades si la cosa sigue asi, los minutos deben ser TODOS para Vasi, y Kempton cuando haya problemas de faltas. Vasi es nuestro proyecto, así que es el que tienes que desarrollar.
El año pasado en Fuenlabrada les pasó algo parecido. Tenían a Hakanson cedido y se encontraron a Rupnik. ¿Quien jugó? El suyo principalmente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Sep 2017, 08:34

Tambien es que el partido no se ha promocionado demasiado, por ejemplo no se podian comprar entradas por internet y solo había dos puntos de compra. Además de ser de pago para socios.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 Sep 2017, 08:53

Novio de Hello escribió:Caronte, creo que falta algún minutillo en la estadística, quizá en la planilla sólo cabían 12. Es posible que Mendia haya jugado, hoy no tenía por qué haber descartes, que lo confirme alguno que haya estado.

Jugó Mendia, sí. Y metió un tiro libre.

GREG DULLI
Mensajes: 248
Registrado: 31 Ago 2006, 14:09

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GREG DULLI » 22 Sep 2017, 08:57

Gladness, si que tiene planta y altura y se le ve con ganas y actitud. Con eso nos debería valer.
Hammick me parecio muy intenso y buen defensor, con cuerpo para aguantar a 3s altos y fuertes.
P. Tomas mal primera parte y bien tras el descanso, gran cupo
Dejan espectacular lo que ha mejorado en el tiro, gran cupo tambien.
Redivo es muy muy rapido. No tubo grandes porcentajes, pero es muy listo y rapido y saca muchas faltas. Gran tirador de tiros libres. a ver cuanto nos dura, por lo menos pasarán por caja, si o si.
Tabu horroroso, pero no me preocupa, tiene muchisimo marjen de mejora.
Fischer, es un tio sobrio, mueve bien el balon y hace jugar a el equipo y tampoco es manco tirando.
Alex y Axel horrorosos. Por lo menos a Axel le responde el fisico. Bueno a Alex habra partidos que le entraran los triples.
Vucetic, calidad pero le faltan kilos y centimetros para ser un pivot solvente.
Kemptom, muy verde. El primer tiempo andaba como pollo sin cabeza, luego mejoró. Muy verde, por lo menos tiene cuerpo.
En general, creo que al principio sufriremos bastante, aun no está engrasado el equipo para nada, pero confio en que poco a poco empiece a funcionar. Todos tendrán sus minutos para jugar, rendir y demostrar.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Sep 2017, 09:04

lalogontzal escribió:Hablando aqui entre nosotros, que hablamos por hablar. Se que es pronto y bla, bla, bla, pero sin ver los entrenamientos que ahí igual se ven otras cosas, para mi Kempton y Vasi están AL MISMO NIVEL.

Y digo yo, que despues de navidades si la cosa sigue asi, los minutos deben ser TODOS para Vasi, y Kempton cuando haya problemas de faltas. Vasi es nuestro proyecto, así que es el que tienes que desarrollar.
El año pasado en Fuenlabrada les pasó algo parecido. Tenían a Hakanson cedido y se encontraron a Rupnik. ¿Quien jugó? El suyo principalmente.


Va a haber minutos para todo con dos competiciones y lesiones. Kempton por ejemplo para pivots que posteen tiene más cuerpo para pararlos. de todas formas no te olvides que en este caso los dos son jugadores de BB y que nada impide que Kempton siga más años sise le ve potencial y el club quiere, lo unico que es extracomunitario.

Yo no se porque la gente es tan pesimistas con los pivots, para empezar el titular casi ni ha jugado y lo que se ha visto es que como minimo es grande y va a intimidar que en ataque es malo con total seguridad proque sino con el fisico que tiene no es que no estaría aqui es que se hubiera quedado en la NBA.
Y luego los dos jovenes pues un poco de paciencia porque seguro que irán a más, especialmente Vucetic con solo 21 años me parece que esta a un muy buen nivel para su edad, Kempton se le ve que juega muy revolucionado y comete errores de precipitación pero precisamente porque se le ve muy motivado.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Sep 2017, 09:10

Yo me refiero a que si vemos que la cosa sigue igual de pareja entre los pivots, debería ser Sale Mikel entra Vasi como norma. Kempton es extra, y seguro que mucho mas caro que Vasi. Es un jugador perfectamente prescindible, o puede que se vea progresión y el año que viene se quede para definitivamente aprovecharlo una vez ya asentado en la competición.
Como decía hablar por hablar. A mi hoy en día Vasi me parece que va a ser mucho más jugador que Kempton.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Sep 2017, 09:18

lalogontzal escribió:Yo me refiero a que si vemos que la cosa sigue igual de pareja entre los pivots, debería ser Sale Mikel entra Vasi como norma. Kempton es extra, y seguro que mucho mas caro que Vasi. Es un jugador perfectamente prescindible, o puede que se vea progresión y el año que viene se quede para definitivamente aprovecharlo una vez ya asentado en la competición.
Como decía hablar por hablar. A mi hoy en día Vasi me parece que va a ser mucho más jugador que Kempton.

A día de hoy, tanto Vasi como Timmy están verdes, verdísimos. Y tanto a uno como a otro se les intuye un amplio margen de mejora, pero puestos a hablar por hablar, a mí también me parece que en el futuro el serbio va a ser más jugador que el americano. Veremos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Sep 2017, 09:25

pitágoras escribió:
lalogontzal escribió:Yo me refiero a que si vemos que la cosa sigue igual de pareja entre los pivots, debería ser Sale Mikel entra Vasi como norma. Kempton es extra, y seguro que mucho mas caro que Vasi. Es un jugador perfectamente prescindible, o puede que se vea progresión y el año que viene se quede para definitivamente aprovecharlo una vez ya asentado en la competición.
Como decía hablar por hablar. A mi hoy en día Vasi me parece que va a ser mucho más jugador que Kempton.

A día de hoy, tanto Vasi como Timmy están verdes, verdísimos. Y tanto a uno como a otro se les intuye un amplio margen de mejora, pero puestos a hablar por hablar, a mí también me parece que en el futuro el serbio va a ser más jugador que el americano. Veremos.

Yo también le veo más futuro a Vucetic pero por ejemplo Kempton tien más cuerpo para aguantar pivots fuertes yo creo que habrá que aprovechar los cualidades de cada uno.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 22 Sep 2017, 09:29

Visto lo de ayer, que la gente tenga clara una cosa, estaremos peleando entre los 5 o 6 ultimos, mayormente porque nuestro juego interior es flojo, muuuy flojo, y la gente debería mentalizarse de que no hay para más y saber que nuestra guerra no va a estar contra los Canarios, Andorra o incluso Estudiantes, qaue tiene equipos muchisimo mejores, y si contra Badalona o Bets/Burgos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Sep 2017, 09:40

Peaton, ayer solo le vimos al morlaco un par de destellos, pero si nos da 25 minutos consistentes haciendo sus cosas, la cosa cambia o puede cambiar mucho.

No me gustó que hubo momentos que jugamos andando, como cansados. Este equipo tiene que tener una marcha, a tope en defensa y en ataque, intensidad y rotación larga.
Ayer los titulares no la dieron, y si los reservas en la primera parte al menos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Sep 2017, 09:55

Por cierto Redivo acaba la pretemporada con 23p de media, evidentemente esto no lo va a mantener pero aún así apunta a ser uno de los maximos anotadores de la liga.
Lo de que esten cansados puede deberse a que les esten metiendo mucha caña en los entrenamientos.
Hervella yer estuvo flojo pero me pongo a recordar sus 18p contra España y recobro el optimismo.

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Valv(piti) » 22 Sep 2017, 10:14

Oigan , y el Duransistema este famoso defensivo no es negociable ? Quicir ..si nos meten 100 puntos por partido igual se puede probar otras cositas o yo que se...

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Sep 2017, 10:22

El año pasado con pivots mas "solventes" el problema era el mismo. Aporto articulo de DEIA, donde hablaba de endeblez defensiva, agujero en la zona y canastas fáciles.

En teoria este año tiene más físico al menos en el exterior para implantar su Duransistema, pero el verdadero interrogante es vale DURAN para el Bilbao basket? Y ojo que no se entienda que quiero su cabeza eh!

Esperemos que si, y que los jugadores le compren el libreto. Necesita hacer las cosas muy bien durante muchos minutos del partido.
Veremos.

Los problemas no son nuevos, y a lo mejor no son de jugadores.
http://www.deia.com/2017/01/18/deportes/baloncesto/asignaturas-pendientes
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Sep 2017, 10:32

http://www.deia.com/2017/09/22/deportes/baloncesto/mejor-a-la-carrera

Buena crónica de lo que se vió.

El único pero el que Mikel nunca ha jugado nivel ACB. Ahí discrepo un poco. A parte de la NBA, la VTB, ...uff.

Csk, Lokomotiv, Uniks, Khimki....no se yo el Bilbao Basket como quedaría en esa liga. No es desde luego una competición flojita.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Abr 2024, 07:03