BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 20 Jun 2017, 17:50

Mirado Alex. Copio y pego:

¿En cuántos dispositivos puedo ver Movistar+?

Puedes estar identificado hasta en 3 dispositivos, pero no puedes disfrutar del servicio en más de uno de forma simultánea con el mismo usuario. Si te identificas en un quinto dispositivo, éste sustituirá al primer dispositivo al que hubieras vinculado tu cuenta y así sucesivamente. No obstante, podrás identificarte de nuevo en los dispositivos desvinculados cuando tú quieras.

Sólo puedes ver simultaneamente en varios dispositivos si tienes contratada la opción Premium, (la mas cara de todas).

jhony brusko
Mensajes: 3813
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 20 Jun 2017, 20:37

metalin escribió:
jhony brusko escribió:En lo de la tele la clave sería algo como Netflix que por 10 o 15 euros al mes puedas ver todos los partidos. Con eso estoy seguro que mucha gente lo compraría y veremos si en un futuro no llegamos a algo parecido porque hace poco apareció una noticia en al que decía que Amazon compraba un paquete de partidos de fútbol americano para ofrecer en su catálogo, y se remarcaba que el resto de paltaformas,Netflix o Hbo,estaban atentas a ver como saía el experimento. En la Nba tienen el League Pass y un contrato televisivo muy gordo firmado y no creo que a corto plazo eso cambie pero ojito, puede cambiar mucho el panorama de las retrasmisiones a medio plazo.

Bueno, lejos de de ser un comercial y/ o defender de Movistar, porque para mi son igual de piratas los unos que los otros, no distingo entre los de aqui y los de alli, te digo:

Hoy, Movistar, por 75 € tienes:

- Una linea de movil con todas las llamadas y sms del mundo sin limite.
- Una segunda linea de movil en el que te cobran 0,25 € por llamada, sea de 2" o de media hora, (a maximizar el whattsapeo).
- 8,2 GB de datos a compartir entre las dos lineas de movil.
- Fibra en casa y el fijo, claro.
- TV paquete basico, (que es el mas completo con diferencia del mercado), y en tema deportes concretamente tienes eurosport 1 y eurosport 2, incluyendo ademas 8 partidos de la liga de futbol cada jornada y toda la copa del rey.

Y con lo anterior, con 10 €/ mes añadidos tienes todo el pack de deportes de movistar, ACB y Euroliga incluido. (motor no).

Joer, cada uno por supuesto sabrá en su casa lo que mas le conviene, pero es una oferta muy, muy, muy competitiva.


Yo tengo Movistar y estoy contento con ellos pero yo me refiero a la opción de solo ver el baloncesto,en ese caso sale caro si tienes otra compañia telefónica contratada y no te apetece cambiarte. Si ya lo tienes contratado y te interesa el basket es cierto que son 10 euros más y no es un mal precio pero yo hacía el comentario por esa noticia de la Nfl que puede ser interesante para un futuro aunque lo vería más cercano con la Nba que con la Acb que con los directivos que hay poco se puede esperar. Tengo la duda también de si a Movistar le interesaría crear un Acb Pass o similar por esos precios,10/15 euros al mes, lo veo difícil. Igual no les sale rentable.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bonobeando » 20 Jun 2017, 21:42

Yo creo que si seria rentable. Cuanto mayor accesibilidad por menor coste tenga el potencial cliente más posibilidades de éxito. Vamos a simular con 12 €/mes. De octubre a junio son 9 meses asi que 108€ por usuario al año. Con 100.000 cuentas serían 10.800.000€ de ingresos. ¿Cuanta gente se daria de alta en Ejpaña por un ACB league pass a ese precio? 600.000? 1k?
Imagen



Imagen

Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 20 Jun 2017, 21:44

jhony brusko escribió:
metalin escribió:
jhony brusko escribió:En lo de la tele la clave sería algo como Netflix que por 10 o 15 euros al mes puedas ver todos los partidos. Con eso estoy seguro que mucha gente lo compraría y veremos si en un futuro no llegamos a algo parecido porque hace poco apareció una noticia en al que decía que Amazon compraba un paquete de partidos de fútbol americano para ofrecer en su catálogo, y se remarcaba que el resto de paltaformas,Netflix o Hbo,estaban atentas a ver como saía el experimento. En la Nba tienen el League Pass y un contrato televisivo muy gordo firmado y no creo que a corto plazo eso cambie pero ojito, puede cambiar mucho el panorama de las retrasmisiones a medio plazo.

Bueno, lejos de de ser un comercial y/ o defender de Movistar, porque para mi son igual de piratas los unos que los otros, no distingo entre los de aqui y los de alli, te digo:

Hoy, Movistar, por 75 € tienes:

- Una linea de movil con todas las llamadas y sms del mundo sin limite.
- Una segunda linea de movil en el que te cobran 0,25 € por llamada, sea de 2" o de media hora, (a maximizar el whattsapeo).
- 8,2 GB de datos a compartir entre las dos lineas de movil.
- Fibra en casa y el fijo, claro.
- TV paquete basico, (que es el mas completo con diferencia del mercado), y en tema deportes concretamente tienes eurosport 1 y eurosport 2, incluyendo ademas 8 partidos de la liga de futbol cada jornada y toda la copa del rey.

Y con lo anterior, con 10 €/ mes añadidos tienes todo el pack de deportes de movistar, ACB y Euroliga incluido. (motor no).

Joer, cada uno por supuesto sabrá en su casa lo que mas le conviene, pero es una oferta muy, muy, muy competitiva.


Yo tengo Movistar y estoy contento con ellos pero yo me refiero a la opción de solo ver el baloncesto,en ese caso sale caro si tienes otra compañia telefónica contratada y no te apetece cambiarte. Si ya lo tienes contratado y te interesa el basket es cierto que son 10 euros más y no es un mal precio pero yo hacía el comentario por esa noticia de la Nfl que puede ser interesante para un futuro aunque lo vería más cercano con la Nba que con la Acb que con los directivos que hay poco se puede esperar. Tengo la duda también de si a Movistar le interesaría crear un Acb Pass o similar por esos precios,10/15 euros al mes, lo veo difícil. Igual no les sale rentable.

40 euros por dos líneas de móvil con llamadas y gigas de sobra y adsl porque no tengo fibra.
Para ver basket, deporte minoritario, en movistar son 100 euros casi... Supercompetitivo! No veas...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 20 Jun 2017, 23:05

elguerrerodelantifaz escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:Bueno, lejos de de ser un comercial y/ o defender de Movistar, porque para mi son igual de piratas los unos que los otros, no distingo entre los de aqui y los de alli, te digo:

Hoy, Movistar, por 75 € tienes:

- Una linea de movil con todas las llamadas y sms del mundo sin limite.
- Una segunda linea de movil en el que te cobran 0,25 € por llamada, sea de 2" o de media hora, (a maximizar el whattsapeo).
- 8,2 GB de datos a compartir entre las dos lineas de movil.
- Fibra en casa y el fijo, claro.
- TV paquete basico, (que es el mas completo con diferencia del mercado), y en tema deportes concretamente tienes eurosport 1 y eurosport 2, incluyendo ademas 8 partidos de la liga de futbol cada jornada y toda la copa del rey.

Y con lo anterior, con 10 €/ mes añadidos tienes todo el pack de deportes de movistar, ACB y Euroliga incluido. (motor no).

Joer, cada uno por supuesto sabrá en su casa lo que mas le conviene, pero es una oferta muy, muy, muy competitiva.


Yo tengo Movistar y estoy contento con ellos pero yo me refiero a la opción de solo ver el baloncesto,en ese caso sale caro si tienes otra compañia telefónica contratada y no te apetece cambiarte. Si ya lo tienes contratado y te interesa el basket es cierto que son 10 euros más y no es un mal precio pero yo hacía el comentario por esa noticia de la Nfl que puede ser interesante para un futuro aunque lo vería más cercano con la Nba que con la Acb que con los directivos que hay poco se puede esperar. Tengo la duda también de si a Movistar le interesaría crear un Acb Pass o similar por esos precios,10/15 euros al mes, lo veo difícil. Igual no les sale rentable.

40 euros por dos líneas de móvil con llamadas y gigas de sobra y adsl porque no tengo fibra.
Para ver basket, deporte minoritario, en movistar son 100 euros casi... Supercompetitivo! No veas...

Supercompetitivo para la gente con las condiciones que he puesto.

Para gente que no ve la tele nada, o casi nada, o solo ve alguna serie o peli a la carta, pues no, no es competitivo.


85, no 100.
Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 20 Jun 2017, 23:13

bonobeando escribió:Yo creo que si seria rentable. Cuanto mayor accesibilidad por menor coste tenga el potencial cliente más posibilidades de éxito. Vamos a simular con 12 €/mes. De octubre a junio son 9 meses asi que 108€ por usuario al año. Con 100.000 cuentas serían 10.800.000€ de ingresos. ¿Cuanta gente se daria de alta en Ejpaña por un ACB league pass a ese precio? 600.000? 1k?

Creo que lo he puesto por el general.

No, yo creo que no. Si hubiese nicho de mercado, una oportunidad de negocio, una potencial fuente de ingresos, ya habria alguien explotandolo.

No es tan facil.

Piensa que de todos esos potenciales clientes que pagarían por ver la ACB, muchísimos ya pagan por ver la Euroliga y/o NBA, por lo que no serian 10, o 12€ al mes. Serian 10 o 12€ MAS al mes por ver basket, y de peor calidad.

Tienes que seguir descontando a los que ya tienen contratado el pack deportes en Movistar, que ve TOOODO el basket del mundo mundial.

Vamos, que no, que no sale a cuenta ni por mucho. Y es que además que fijo que ya lo tienen mirado.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 21 Jun 2017, 10:38

Como varios de vosotros, pagaría gustoso por ver ACB o incluso Euroliga y NBA. Pero me duele tener que pagar más por paquetes que no me interesan. No quiero ver fútbol, ni fórmula 1, ni tenis. Ni otros 80 canales que no me interesan. Ni tener fibra de velocidades astronómicas a las que no voy a dar uso. Ni miles de minutos en llamadas que no hago (y ahora te regalan los SMS, no te jode…).

Tristemente, parece que ésa es la tendencia actual de las compañías telefónicas, atrapar clientes con paquetes muy completos a los que es muy difícil dar buen uso. Si te cuadra el paquete completo, pues cojonudo, pagas por lo que usas. Para todos los demás, pagamos de más.

Gracias por la info sobre la opción de negociar con algún amigo o familiar que tenga el paquete básico de Movistar y verlo por Yomvi. Investigaré.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Jun 2017, 11:10

Esto de los paquetes que nos quieren meter las compañías telefónicas es como si yo voy a la tercera planta del Corte Inglés a comprarme una camisa de cuadros y el vendedor me dice que la camisa sola no puede ser, que me tengo que comprar también un pantalón de algodón color beis, un jersey de pura lana virgen, unos zapatos de goretex y unos calcetines de rombos. Que no, coño, que solo quiero una camisa de cuadros, y en todo caso si el pantalón fuera un vaquero Levi's... No, es un pantalón de algodón color beis. Y el jersey de pura lana virgen, los zapatos de goretex y loscalcetines de rombos.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1516
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 21 Jun 2017, 12:18

pitágoras escribió:Esto de los paquetes que nos quieren meter las compañías telefónicas es como si yo voy a la tercera planta del Corte Inglés a comprarme una camisa de cuadros y el vendedor me dice que la camisa sola no puede ser, que me tengo que comprar también un pantalón de algodón color beis, un jersey de pura lana virgen, unos zapatos de goretex y unos calcetines de rombos. Que no, coño, que solo quiero una camisa de cuadros, y en todo caso si el pantalón fuera un vaquero Levi's... No, es un pantalón de algodón color beis. Y el jersey de pura lana virgen, los zapatos de goretex y loscalcetines de rombos.



La propia palabra es significativa.

Un timo, ni que vivieramos pegados a la pantalla, yo a pesar de todo pagaría, pero con el cariz de clubes privados que están tomando las competiciones me toca las pelotas dar dinero a la Euroliga, por poner un ejemplo, aunque sea de manera indirecta vía Movistar.

Fuera licencias, criterios de acceso claros, y al día siguiente me estoy abonando, mientras tanto, como no me gusta como está organizado todo seguiré con el parche en el ojo.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 21 Jun 2017, 12:30

Parece que el Fuenlabrada ha rechazado jugar la Champions porque la primera fase es deficitaria pero si se pasa ya se recogen beneficios. No sé si es así, pero son creo 7 partidos fuera de casa en la primera fase. Claro que en Eurocup son cinco y con un poco de mala suerte te haces un tour por la estepa rusa.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Jun 2017, 12:33

Pero deficitaria depende para quien no es lo mismo que vendas 1000 abonos para Europa que 4000.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Jun 2017, 14:25

Nuevo patrocinador INBISA, algo siempre positivo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Jun 2017, 14:49

lalogontzal escribió:Nuevo patrocinador INBISA, algo siempre positivo.

Chi,

Para continuar con la retaila de patrocinadores "raros", porque esta gente sobre todo hace obra civil para las instituciones, promociones en terrenos de titularidad publica, algunas promociones privadas..., en fins.

Lo que llegue bien recibido será, pero, dadas las caracteristicas del patrocinador, no espereis que esten mucho tiempo. Dependerá de si se le siguen adjudicando cosas, recalificando algún solarcillo que haya por ahi, cosillas.... La rueda.

jhony brusko
Mensajes: 3813
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 21 Jun 2017, 16:23

metalin escribió:
lalogontzal escribió:Nuevo patrocinador INBISA, algo siempre positivo.

Chi,

Para continuar con la retaila de patrocinadores "raros", porque esta gente sobre todo hace obra civil para las instituciones, promociones en terrenos de titularidad publica, algunas promociones privadas..., en fins.

Lo que llegue bien recibido será, pero, dadas las caracteristicas del patrocinador, no espereis que esten mucho tiempo. Dependerá de si se le siguen adjudicando cosas, recalificando algún solarcillo que haya por ahi, cosillas.... La rueda.


Pues ya sabes, a dejarse unos eurillos en el Reta que alguno ira a nuestras maltrechas arcas :mrgreen: .

jhony brusko
Mensajes: 3813
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 21 Jun 2017, 16:25

Zorionak a Chambers, hoy es su cumpleaños. El americano,iba a decir el auténtico pero ya no se cual es cual :D .

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 21 Jun 2017, 16:26

Pues si quien pillaria su juventud ,Zorionak
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 21 Jun 2017, 16:28

Zorionak!

jhony brusko
Mensajes: 3813
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 21 Jun 2017, 16:46

El americano ya tiene unos añitos, es del 59. El "nuestro" es mas joven creo :D .

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 21 Jun 2017, 17:31

Zorionak, pipioloooo!!!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Jun 2017, 17:37

Por cierto excelente jugador el Chambers original que si no hunbiera coincidido con un tal Bird seguramente hubiera sido le mejor jugador blanco de su época.
Que ya se que no viene a nada pero me apetecía decirlo.
Última edición por aitorful el 21 Jun 2017, 17:59, editado 1 vez en total.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 14:25