BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Ene 2018, 21:40

Yo la lectura que hago es que ellos tienen mejor equipo (sobre todo si nos falta el 5 titular) y que han venido moralmente hundidos, pero en cuanto les hemos enseñado que había luz al final del túnel han cogido la directa y no ha habido manera. No podíamos atravesar su entramado, no podíamos parar a Pustovy... así es imposible ganar. Lo he visto perdido en cuanto se han puesto a 4 puntos.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Ene 2018, 21:43

enrico_bilbao escribió:
anti4abierto escribió: Como se ha comentado otras veces un pivot de Leb Oro mejor que Vucetic.
Vucetic lo petaría en LEB oro.
Ejem. Yo para tanto no lo veo. El año pasado en play off ( más nivel) se hizo un 13 p y 5 reb en plata. Que tampoco le llamo a eso salirse.

Esos números no se si los iguala en LEB Oro.
Espero verlo el año que viene, ACB le viene grande al menos los próximos dos años.
Última edición por lalogontzal el 21 Ene 2018, 21:45, editado 1 vez en total.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 21 Ene 2018, 21:44

Espero equivocarme, pero creo que nos vamos a acordar y mucho, de la derrota contra Burgos en Miribilla en la jornada 34 cuando vayamos a jugar la ultima jornada de liga a la cancha del Burgos... como nos juguemos el descenso ellos y nosotros en la ultima jornada... buff... casi peor que aquel Athletic-Levante de hace años.

Esta temporada a sufrir hasta el final. Eso pinta.

fraikin
Mensajes: 2576
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 21 Ene 2018, 21:48

Hoy el banco muy mal, Fischer, que yo pensaba que hoy contra estos bases no tendría problema, muy mal, Redivo poca cosa aunque mejor que el brasileño y Hammink mi duda es si ha tirado a canasta. Demasiados jugadores mal. Hervelle también mal y lo de Vucetic de risa. Creo que ha sido Enrico el que ha dicho que en LEB ORO lo petaría. Sinceramente, lo dudo muchísimo.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 21 Ene 2018, 21:51

lalogontzal escribió:Por cierto el que confeccione la plantilla el año que viene que tenga en cuenta que Axel más de 12-15 minutos no debería jugar. Esta para los leones y ahora con un partido por semana.
Seguramente los dos belgas el año que viene esten fuera.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Ene 2018, 21:57

quetzalipa escribió:
lalogontzal escribió:Por cierto el que confeccione la plantilla el año que viene que tenga en cuenta que Axel más de 12-15 minutos no debería jugar. Esta para los leones y ahora con un partido por semana.
Seguramente los dos belgas el año que viene esten fuera.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
¿Información o intuición?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 21 Ene 2018, 22:01

Bueno, pues no se, a mi hoy me ha gustado el equipo en general.

Creo que la dinámica es buena, lo que pasa es que hay que ser consciente de lo que hay. Se ha empezado muy bien apretando atrás con varios robos y con acierto en ataque. Ellos han salido a 0 intensidad. Y veías su quinteto y decías, "joer no son nada tampoco ellos del otro mundo".

Lo que pasa es que salen los suplentes, y te das cuenta que son tan buenos como los titulares. Y ahí es donde se ven las diferencias entre ellos y nosotros. Son jugador a jugador una plantilla mucho más compensada.

Luego la falta de Gladness se ha notado un mojón, porque la duda que trasladaba yo de Thomas, y que luego comentaba también Novio, se ha cumplido. Una cosa es salir quince minutos, a tope de energy, a estar con rotaciones mucho más largas en el campo, y con necesidad de hacer cosas que no son lo tuyo. Es un buen fichaje, pero su dimensión es mucho menor que la de Gladness. Años luz en lo que aportan al equipo en global. Los dos juntos te hacen del 5 un puesto muy aseado, por separado, sobre todo sin Gladness, pues...

Creo haber comentado en su día que me conformaba con ganar uno de los dos partidos seguidos en casa, y creo que no se puede pedir mucho más. Ganar en ACB es muy jodido, hacerlo seguido para un equipo de abajo mucho más.

A lamarse las heridas y a seguir, que esto es muy largo. Ahora vienen curvas, tras una fase de equipos mucho más asequibles, y creo que será bueno que las derrotas no nos pongan a todos nerviosos. Más de lo que estamos.

Keep calm & leña al mono :tiro:
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Ene 2018, 22:02

enrico_bilbao escribió:
anti4abierto escribió: Como se ha comentado otras veces un pivot de Leb Oro mejor que Vucetic.
Vucetic lo petaría en LEB oro.
Tengo mis grandes dudas

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 21 Ene 2018, 22:06

Pustovy por dentro y Matt Thomas por fuera. A ver si íbamos a pensar que Moncho no tiene idea de Hesto. ☹️
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 21 Ene 2018, 22:24

lalogontzal escribió:Por cierto el que confeccione la plantilla el año que viene que tenga en cuenta que Axel más de 12-15 minutos no debería jugar. Esta para los leones y ahora con un partido por semana.
Yo ni le renovaría

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Ene 2018, 22:28

Muy de acuerdo con Sinver la pareja de cincos es muy complementaria pero necesitamos a los dos.
Thomas es muy bueno en lo suyo. Intensidad a tope desde el banco. Si le pedimos ser referencia nos equivocamos. Hoy ha estado bien pero para rendir necesita estar a tope de energía.

Duran hoy se habrá sonreído.
Paliza en Madrid y a ver si llegamos con opciones contra Fuenlabrada a los últimos minutos.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 21 Ene 2018, 22:35

St-Pierre escribió:¿Creeis que se fichará un pivot? Con Gladness fuera durante 1 mes.

Yo diría que hoy de haber ganado al Obradoiro descartado 100% fichar, pero ahora... ¿que haríais? ¿Fichar o aguantar con lo que hay?
Hombre, yo teniendo en cuenta que hace unas pocas horas hablábamos del cambio de mentalidad del equipo...
enrico_bilbao escribió:
anti4abierto escribió: Como se ha comentado otras veces un pivot de Leb Oro mejor que Vucetic.
Vucetic lo petaría en LEB oro.
No creo, como no creo que lo petara en LEB-plata. Entre ACB y LEB hay mucha diferencia de nivel... pero Vucetic en ACB no pinta nada, es que no les ve. Alguien que no ve a los rivales en ACB jamás te lo puede petar en LEB (y creo que no veo un partido de esa categoría desde que jugaba BBB).

Por cierto, en la rueda de prensa previa al partido, le preguntan a Mrsic por Vucetic... y dice que ha trabajado bien, con el preparador físico y tal... pero que, literal, "no espera mucho mucho de él".
quetzalipa escribió:
lalogontzal escribió:Por cierto el que confeccione la plantilla el año que viene que tenga en cuenta que Axel más de 12-15 minutos no debería jugar. Esta para los leones y ahora con un partido por semana.
Seguramente los dos belgas el año que viene esten fuera.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
¿Pero fuera de la pista o fuera del club?

Que se queden Gladness y Dejan, y vamos a abrir por abrir el abanico con Tomas y Thomas. No creo que echara en falta a todo el resto, aunque sigamos haciendo un equipo verdaderamente low-cost.
SINVER escribió:Bueno, pues no se, a mi hoy me ha gustado el equipo en general.
Glupsss... A ver, somos lo que somos y no hay más... pero leñe, que venían con 7 derrotas seguidas, no era un muro infranqueable como para que entrar en los últimos 5-6 minutos de partido sin ninguna opción de victoria sea como para que te guste el equipo. Si no te llega a gustar... oímos más pitos que con Duran.

Y ahora os voy a contra la historia de GLADNESS... Amigos, acabará los partidos con 0 puntos, 1 rebote y 0 tapones... pero con sólo "estar" impide el dominio humillante con el que que nos ha obsquiado Pustovyi. Y Thomas podrá encontrar "sus partidos", como los ha encontrado hasta la fecha, a fuerza de cortar y cortar, ir a todas y ponerle intensidad en cantidades limitadas de minutos... pero le dominarán "por arriba" aunque siga poniendo caras de malote. Que no ha sido sólo Pustovyi; la cantidad de canastas fáciles que nos han metido desde debajo del aro han sido incontables (y los triples que han tirado solos, joder, aquí es que la manta no nos ha llegado ni para cubrir la cabeza ni para cubrir los pies). Y esto, amigos, con Gladness no pasa. Como no pasaba con Fred o con D'Or. Aunque hicieran un 0 en la estadística.

EL PARTIDO. Pensaba que íbamos a ganar... y ahora todos me parecen unos verdaderos paquetes, menos Dejan y Tabu por su acierto en el tiro. Es lo que tienen las jodidas victorias, que pasamos de, literalmente y como decía Caparros, "de putta a monja en un único partido". De ellos me ha encantado, cómo no, el gigante ucraniano, pues es largo como él solo, con unos brazos más largos todavía, pero tremendamente coordinado y bastante ágil, y que no se agota precisamente tras cuatro carreras. Con poco más que esto el francés Gobert se levanta más de 20 millones al año en Utah.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Ene 2018, 22:42

Dando por perdidos los partidos contra Madrid y Barça, con el del Fuenla hay alguna opción y es dentro de dos semanas. A ver cómo va evolucionando Mikel de la lesión, pero igual merecía la pena forzar para que esté contra los fuenlabreños. Y, si tiene una recaída, a continuación viene uno de los partidos perdidos de antemano y el parón de la Copa y ventanas FIBA.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

quetzalipa
Mensajes: 12004
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 21 Ene 2018, 22:56

pitágoras escribió:
quetzalipa escribió:
lalogontzal escribió:Por cierto el que confeccione la plantilla el año que viene que tenga en cuenta que Axel más de 12-15 minutos no debería jugar. Esta para los leones y ahora con un partido por semana.
Seguramente los dos belgas el año que viene esten fuera.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
¿Información o intuición?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Que mas da , mira la gente que ha publicado que Kepa se iba al Madrid y esos tenian mucha información

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Ene 2018, 23:07


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Ene 2018, 23:08

quetzalipa escribió:
pitágoras escribió:
quetzalipa escribió:Seguramente los dos belgas el año que viene esten fuera.

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
¿Información o intuición?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Que mas da , mira la gente que ha publicado que Kepa se iba al Madrid y esos tenian mucha información

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Entiendo. Información fiable.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 21 Ene 2018, 23:14

Pues lo de Hervelle sería una buena noticia para poder hacer un equipo más compensado contar con más dinero y poder fichar un buen 4 por fin.
Un saludo

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 21 Ene 2018, 23:49

Estoy deseando que acabe la temporada y que nos salvemos para poder librarnos de Mumbrú, que ya se que nos ha dado la leche, pero es que últimamente nos esta restando de manera lamentable, igual que Hervelle, que esta para los leones. Si libramos esas 2 pedazo de fichas igual se puede fichar algo potable. Y si tb me he dado cuenta de la bronca que le ha echado el entrenador. No entiendo que Dejan estaba jugando genial y luego castigado casi un cuarto. Hammink defendiendo a Thomas de cine y lo quita durante cuarto y pico y le da a mumbru minutos en los que se ha arrastrado y si nos han cosido a balones a la zona cuando se han dado cuenta de lo bajitos que somos. Lo bueno de la lesión de Mikel es que viene la copa y las semanas fiba, asi que aguantar el chaparrón y que se recupere y vuelva a tope. Afortunadamente los de abajo tb están como están...

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 21 Ene 2018, 23:58

Los de abajo están como nosotros pero el tema es que fichan y ficharan y veremos quién lo hace mejor y se libra de la quema

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Ene 2018, 23:59

un_aficionado escribió:Los de abajo están como nosotros pero el tema es que fichan y ficharan y veremos quién lo hace mejor y se libra de la quema
Bueno, están como nosotros, pero con dos victorias menos. No vamos a ver solo lo malo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 12:02