BILBAO BASKET 2017/2018

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 18 Ago 2017, 22:49

Yo me acuerdo la hostia de la entradilla de los partidos del Caja Bilbao en la radio, yo creo que escuchaba la popu, con un locutor americano presentando el All Star Game de la XX edición, para mi entonces el inglés me sonaba todo a estofado en salsa, seguido de un "magic" que no se de que canción sería, igual la de "Queen" ? (seguramente sí, aunque está todo bajo la neblina de la adolescencia inicial).

A mi me da porculo que hagan nada en la Casilla, que queréis que os diga, campo incómodo donde los haya. Aunque, como bien dice Enrico, podría ser peor...

Teniendo un campazo como Miribi, andar haciendo experimentos con gaseosa en plan retro y tal es una puñetera gilipollez. Y oye, lo mismo es por que es más barato abrir la Casilla, puede ser, pero de verdad que salvo que el ahorro sea muy significativo me parece dar por culo al socio por que sí.

Dicho queda. :x


Por otra parte lo que me tiene aluflipado es el silencio administrativo al respecto de la ampli que tienen. Que antes o después tendrán que decir algo, aunque solo sean datos, es de cajón de madera de pino. Coño, en cuanto se acerquen fechas darán alguna rdp para otra cosa y les van a preguntar. Decir que no van a dar datos sería la risión.

Solo se explica por que no lo quieran contar mientras está en marcha la campaña de abonos, lo cual no deja de ser muy mala señal.

Antes o después se tiene que saber algo. SEguro.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 18 Ago 2017, 23:22

SINVER escribió:Teniendo un campazo como Miribi, andar haciendo experimentos con gaseosa en plan retro y tal es una puñetera gilipollez. Y oye, lo mismo es por que es más barato abrir la Casilla, puede ser, pero de verdad que salvo que el ahorro sea muy significativo me parece dar por culo al socio por que sí.
Si ponen el partido en Miribilla y cobras al socio... la sensación de "atraco" es evidente. Si le ponen en La Casilla... pues supongo que no tanto, o eso pensarán: "somos taaaaantos miles que la única forma de que quepamos en La Casilla es cobrar y que haya gente que falle". Ah, y que si llego a saber que iba a seguir habiendo partidos en La Casilla, la milonga aquella de que era "la despedida de La Casilla" en aquel partido contra el Khimki no me la habría tragado y ahora sería 8 € (o cosa así) más rico.

Si viene Amare, voy. Y si no viene, no voy. Entradas va a haber de sobra, esperaré hasta el último momento.

david_fernandez_1983 escribió:Dedicado a Novio de Lelos:
¿Y esto? Que no es que me haya molestado; es por curiosidad y sorpresa.
Última edición por Novio de Hello el 18 Ago 2017, 23:24, editado 1 vez en total.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 18 Ago 2017, 23:23

Curioso que teoricamente no digan nada de la ampliacion dando a entender a los mal pensados como yo que la cosa no va bien para que luego fichen a una fisioterapeuta Belga :-?
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Ago 2017, 00:27

Pero ya sabes si el fisioterapeuta belga cobra más que uno no belga.

JoeKopicki
Mensajes: 333
Registrado: 28 Ago 2003, 00:04

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por JoeKopicki » 19 Ago 2017, 00:36

BARAKALDO escribió:El locutor decía Pabellón, cuadra pesebre y no era en radio nervion, era en la extinta Radio Juventud de Bilbao.
No me acuerdo de su nombre pero de Bilbao me parece que se fue a RNE de Soria si mal no recuerdo


Quizá en Radio Juventud decía eso pero yo ahí no le llegué a escuchar. Le oía en Radio Nervión (me partía cuando le vacilaban en las llamadas) y decía pabellón-cuadra-pocilga.

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 19 Ago 2017, 01:16

SINVER escribió:Yo me acuerdo la hostia de la entradilla de los partidos del Caja Bilbao en la radio, yo creo que escuchaba la popu, con un locutor americano presentando el All Star Game de la XX edición, para mi entonces el inglés me sonaba todo a estofado en salsa, seguido de un "magic" que no se de que canción sería, igual la de "Queen" ? (seguramente sí, aunque está todo bajo la neblina de la adolescencia inicial).

A mi me da porculo que hagan nada en la Casilla, que queréis que os diga, campo incómodo donde los haya. Aunque, como bien dice Enrico, podría ser peor...

Teniendo un campazo como Miribi, andar haciendo experimentos con gaseosa en plan retro y tal es una puñetera gilipollez. Y oye, lo mismo es por que es más barato abrir la Casilla, puede ser, pero de verdad que salvo que el ahorro sea muy significativo me parece dar por culo al socio por que sí.

Dicho queda. :x


Por otra parte lo que me tiene aluflipado es el silencio administrativo al respecto de la ampli que tienen. Que antes o después tendrán que decir algo, aunque solo sean datos, es de cajón de madera de pino. Coño, en cuanto se acerquen fechas darán alguna rdp para otra cosa y les van a preguntar. Decir que no van a dar datos sería la risión.

Solo se explica por que no lo quieran contar mientras está en marcha la campaña de abonos, lo cual no deja de ser muy mala señal.

Antes o después se tiene que saber algo. SEguro.


En términos objetivos se me ocurren muy pocas o ninguna ventaja de La Casilla sobre Miribilla, pero he de confesar que me pilla genial lo de salir del partido y estar prácticamente en casa. :P

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Ago 2017, 04:52

elguerrerodelantifaz escribió:
crespo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Que ha pasado?


Que tiene entre sus mandamases a Savovic y a Salva Guardia. Será en correspodencia por exportar a Uxue.
Pues de savovic hablan muy bien en estas labores.
Si, sobre todo en el aspecto económico, donde dejó al club bastante saneado.

Aunque claro, igual el gerente del club no se encarga de gestionar los dineros y tal.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 19 Ago 2017, 08:26

aitorful escribió:Pero ya sabes si el fisioterapeuta belga cobra más que uno no belga.

Seguro que si puedes encontrarlo por el mismo precio a uno de Erandio ,Txurdinaga o Sestao al que encima no tienes que pagarle el piso ,que oye tenemos tres tecnicos que residen en Cataluña ,un director deportivo que tambien .Para que quede claro no estoy en contra de ellos todo lo contrario .A lo que voy es que reducen el presupuesto para los jugadores y de repente lo aumentan en otras cosas cuando dicen que no tienen un duro por el palo judicial del melenas ,mas lo que dice Sinver que ha pasado 3 semanas y aqui nadie dice como ha ido la ampliacion de capital de la cual yo vote a favor de ella ,que no cuesta mas que ponerlo en la web cuatro frases o pasarle la informacion ,a Larra,Roberto ,Alfonso Herran o al Corticulo,se hablo de una empresa importante como patrocinador y ya no se sabe nada mas y me parece bien que si aun siguen en negociaciones no se diga nada .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Ago 2017, 09:18


davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 19 Ago 2017, 09:21

Sabemos ya si el fisioterapeuta belga venia del Brujas y se ha pagado transfer. Igual es una persona quelleva tiempo viviendo aqui o que haya estudiado aqui. Lo que es seguro que habra superado un proceso de seleccion. Seguro que si fuera nigeriano nadie pondria pegas. El racismo economico es lo que impera en el pensamiento.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Ago 2017, 09:59

caronte72 escribió:https://as.com/baloncesto/2017/08/19/acb/1503114801_512592.html

Seria una de sus mejores decisiones ahora con el fregado que hay montado no creo que su sucesor lo tenga mejor.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Ago 2017, 10:03

proigravshii escribió:
aitorful escribió:Pero ya sabes si el fisioterapeuta belga cobra más que uno no belga.

Seguro que si puedes encontrarlo por el mismo precio a uno de Erandio ,Txurdinaga o Sestao al que encima no tienes que pagarle el piso ,que oye tenemos tres tecnicos que residen en Cataluña ,un director deportivo que tambien .Para que quede claro no estoy en contra de ellos todo lo contrario .A lo que voy es que reducen el presupuesto para los jugadores y de repente lo aumentan en otras cosas cuando dicen que no tienen un duro por el palo judicial del melenas ,mas lo que dice Sinver que ha pasado 3 semanas y aqui nadie dice como ha ido la ampliacion de capital de la cual yo vote a favor de ella ,que no cuesta mas que ponerlo en la web cuatro frases o pasarle la informacion ,a Larra,Roberto ,Alfonso Herran o al Corticulo,se hablo de una empresa importante como patrocinador y ya no se sabe nada mas y me parece bien que si aun siguen en negociaciones no se diga nada .Un saludo
Claro que sí, proig; es tal cual. No podemos pedir esfuerzos a todo el mundo... y andar con estos asuntos, más lo de fichar jugadores para cederlos, tener vinculados que no aprovechamos, ceder a beneficencia la taquilla del partido contra Happoel (loable iniciativa... pero que no casa muy bien con alguien que debe taaaaanta pasta) o preparar una plantilla con 13 fichas. Y espera, que las carreras de Mumbru y Hervelle se van acabando... y habrá que hacerles un sitio en el organigrama del club.

Y ojo, que realmente parece que por fin nos hemos apretado el cinturón y nos hemos dejado de ir a los tanteos y fichar caro. Por fin parece que se han dado cuenta de hasta dónde da leche la vaca. Parece que hemos mejorado mucho. Pero hay detalles que llaman la atención.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 19 Ago 2017, 10:15

Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Teniendo un campazo como Miribi, andar haciendo experimentos con gaseosa en plan retro y tal es una puñetera gilipollez. Y oye, lo mismo es por que es más barato abrir la Casilla, puede ser, pero de verdad que salvo que el ahorro sea muy significativo me parece dar por culo al socio por que sí.
Si ponen el partido en Miribilla y cobras al socio... la sensación de "atraco" es evidente. Si le ponen en La Casilla... pues supongo que no tanto, o eso pensarán: "somos taaaaantos miles que la única forma de que quepamos en La Casilla es cobrar y que haya gente que falle". Ah, y que si llego a saber que iba a seguir habiendo partidos en La Casilla, la milonga aquella de que era "la despedida de La Casilla" en aquel partido contra el Khimki no me la habría tragado y ahora sería 8 € (o cosa así) más rico.

Si viene Amare, voy. Y si no viene, no voy. Entradas va a haber de sobra, esperaré hasta el último momento.

david_fernandez_1983 escribió:Dedicado a Novio de Lelos:
¿Y esto? Que no es que me haya molestado; es por curiosidad y sorpresa.


Pues un hombre que ha pasado tantas horas en el foro como tú debería saber que esto de Novio de Lelos no es mío, es una copia de cómo te llamaba @foroforista (que acabo de ver que tenía una foto de tu otro amigo Salva Guardia). Aquí abajo te lo copio y pego y resalto tu nombre

@foroforista escribió:Es que no ay color yo soy @bogrinhista a muerte y mas del @basketbilbao que @noviodelelos pero es que entre lucir ese cuerpo y ese pelo en sopela tres dias mal contaos o en tenerife despues de cada esibicion de fundamentos
Ademas @txuspedorretas le hace mpv este año es un flecha el tio


De nada

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 19 Ago 2017, 10:17

SINVER escribió:

Por otra parte lo que me tiene aluflipado es el silencio administrativo al respecto de la ampli que tienen. Que antes o después tendrán que decir algo, aunque solo sean datos, es de cajón de madera de pino. Coño, en cuanto se acerquen fechas darán alguna rdp para otra cosa y les van a preguntar. Decir que no van a dar datos sería la risión.

Solo se explica por que no lo quieran contar mientras está en marcha la campaña de abonos, lo cual no deja de ser muy mala señal.

Antes o después se tiene que saber algo. SEguro.


Mi apuesta: han puesto pasta 4 empresas.Mas no.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 19 Ago 2017, 10:20

david_fernandez_1983 escribió:
Novio de Hello escribió:
SINVER escribió:Teniendo un campazo como Miribi, andar haciendo experimentos con gaseosa en plan retro y tal es una puñetera gilipollez. Y oye, lo mismo es por que es más barato abrir la Casilla, puede ser, pero de verdad que salvo que el ahorro sea muy significativo me parece dar por culo al socio por que sí.
Si ponen el partido en Miribilla y cobras al socio... la sensación de "atraco" es evidente. Si le ponen en La Casilla... pues supongo que no tanto, o eso pensarán: "somos taaaaantos miles que la única forma de que quepamos en La Casilla es cobrar y que haya gente que falle". Ah, y que si llego a saber que iba a seguir habiendo partidos en La Casilla, la milonga aquella de que era "la despedida de La Casilla" en aquel partido contra el Khimki no me la habría tragado y ahora sería 8 € (o cosa así) más rico.

Si viene Amare, voy. Y si no viene, no voy. Entradas va a haber de sobra, esperaré hasta el último momento.

david_fernandez_1983 escribió:Dedicado a Novio de Lelos:
¿Y esto? Que no es que me haya molestado; es por curiosidad y sorpresa.


Pues un hombre que ha pasado tantas horas en el foro como tú debería saber que esto de Novio de Lelos no es mío, es una copia de cómo te llamaba @foroforista (que acabo de ver que tenía una foto de tu otro amigo Salva Guardia). Aquí abajo te lo copio y pego y resalto tu nombre

@foroforista escribió:Es que no ay color yo soy @bogrinhista a muerte y mas del @basketbilbao que @noviodelelos pero es que entre lucir ese cuerpo y ese pelo en sopela tres dias mal contaos o en tenerife despues de cada esibicion de fundamentos
Ademas @txuspedorretas le hace mpv este año es un flecha el tio


De nada


Hostiaaaa @foroforista al principio no le pillaba el punto pero luego me partía el culo con él

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Ago 2017, 10:29

Cierto. Es una buena explicación. La verdad es que no me acordaba. No sé por qué lo dejaría, con la marcha de Seto tenía material del bueno... y no volvió a aparecer.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 19 Ago 2017, 10:49

grimorbatnaz escribió:
SINVER escribió:

Por otra parte lo que me tiene aluflipado es el silencio administrativo al respecto de la ampli que tienen. Que antes o después tendrán que decir algo, aunque solo sean datos, es de cajón de madera de pino. Coño, en cuanto se acerquen fechas darán alguna rdp para otra cosa y les van a preguntar. Decir que no van a dar datos sería la risión.

Solo se explica por que no lo quieran contar mientras está en marcha la campaña de abonos, lo cual no deja de ser muy mala señal.

Antes o después se tiene que saber algo. SEguro.


Mi apuesta: han puesto pasta 4 empresas.Mas no.

Entonces un consejero no dijo la verdad en una tertulia de onda cero que ya la he puesto mas de un vez
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Ago 2017, 11:09

Lo de el partido benefico será porque hay que justificar la fundación que no se como funciona exactamente pero que seguro que te obliga a organizar actividades sin animo de lucro.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 19 Ago 2017, 11:23

Novio de Hello escribió:Cierto. Es una buena explicación. La verdad es que no me acordaba. No sé por qué lo dejaría, con la marcha de Seto tenía material del bueno... y no volvió a aparecer.

Mejor
Imagen

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 19 Ago 2017, 12:05

Respecto la ampliacion vuelvo a hacer la misma pregunta, segun Herran Petronor estaba firmado o iba a firmar pronto, pero no hemos vuelto a saber nada de esa historia.

En cuanto a la posible dimisión de Roca, ya está tardando

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 01:54