BILBAO BASKET 2017/2018

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 18:22

quetzalipa escribió:¿ Pero es que alguien a estas alturas toma en serio lo que Tebaneo suelta durante el partido ? Joder , que ya lo ha comentado Novio , es nuestro Tebaneo .

Y lo jodido es que en directo es parecido , es capaz en una jugada de acordarse de la familia de Mumbrú para en la siguiente matarle a besos .
No se , me parece exagerado sacar conclusiones de ello . Diría que cuando vuelva el bueno de Tobías le veo a Tebaneo yendo a pedirle una foto.
Por cierto , sugererir cierta xenofobia de sus comentarios me ha sacado una sonrisillla. Me queda leer que le acusen de leer que tiene toques Riveristas

Por otro lado que el caso de ex dolidos es algo habitual y bajo mi punto de vista superlogico . Esta misma noche había que ver a Crowder como festejaba sus canastas frente a sus ex de Boston o a Bjelica contra los Wolves. Otro caso es que puedas hacerlo ¿verdad Mamadu?

Que lo haga Borg me parece normal y si se queda mirando al banquillo diciendo " os equivocasteis al echarme " pues también. Y si , en la vida real también pasa.



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
KABRON! ;)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 10 Nov 2018, 18:27

Tebaneo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Tebaneo si se te sirve de consuelo yo nos e hice mucho caso
Es que esa es la cuestión Guerrero... hay mensajes que son retóricos... no buscan una respuesta y sólo indican un estado de ánimo... yo soy una persona que digo lo que pienso sin filtros para lo bueno y para lo malo. Siempre sabes por donde voy, sin juegos ni vilezas como la de alguno que yo me sé... lo digo y ahí queda. No te gusta, no me leas o ignórame... así de fácil... mientras no hiera los sentimientos de nadie no pasa nada, y me da que en el hipotético caso de que Borj me leyera o se reiría o pasaría de todo... porque el también entendería que se ha salido y a alguien en Bilbao le habrá tocado los cojones en algún momento dado. Es que me acuerdo que Salgado con el GBC un partido en Donostia nos hizo un verdadero roto y me cagué en todos sus muertos. Ahora que está aquí pude que me cague un poquito cuando las lía pero no quiero hablar de lo que dicen todos los antisalgadistas de este foro porque han sido bastante más gordas que cualquiera de mis comentarios...
Los exaltados nos comprendemos.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Nov 2018, 18:29

elguerrerodelantifaz escribió:
Tebaneo escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Tebaneo si se te sirve de consuelo yo nos e hice mucho caso
Es que esa es la cuestión Guerrero... hay mensajes que son retóricos... no buscan una respuesta y sólo indican un estado de ánimo... yo soy una persona que digo lo que pienso sin filtros para lo bueno y para lo malo. Siempre sabes por donde voy, sin juegos ni vilezas como la de alguno que yo me sé... lo digo y ahí queda. No te gusta, no me leas o ignórame... así de fácil... mientras no hiera los sentimientos de nadie no pasa nada, y me da que en el hipotético caso de que Borj me leyera o se reiría o pasaría de todo... porque el también entendería que se ha salido y a alguien en Bilbao le habrá tocado los cojones en algún momento dado. Es que me acuerdo que Salgado con el GBC un partido en Donostia nos hizo un verdadero roto y me cagué en todos sus muertos. Ahora que está aquí pude que me cague un poquito cuando las lía pero no quiero hablar de lo que dicen todos los antisalgadistas de este foro porque han sido bastante más gordas que cualquiera de mis comentarios...
Los exaltados nos comprendemos.
Pues si! Pero que nos dejen vivir tranquilos los buenistas! ;)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 21:26

Ordizia 56 -santurtzi 64.
Con nuestros mib y sin mib juniors.
Stats.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 7132&med=0

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 21:26

Ordizia 56 -santurtzi 64.
Con nuestros mib y sin mib juniors.
Stats.
http://competiciones.feb.es/estadistica ... 7132&med=0

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 21:32


metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Nov 2018, 21:45

Nuestro Tebaneo y lo de:

Le dijo la sartén al cazo

En casa del herrero cuchillo palo

Consejos doy que para mi no tengo

Del dicho al hecho hay mucho trecho

La ley del embudo, lo estrecho para ti lo ancho para mi

Que fenómeno!!!! [emoji6]

Ah..., que cuando dije que íbamos a ganar 30 partidos pensaba que la Liga era de 20 equipos.

Modifico mi apuesta. El BB va a ganar 26 partidos o más.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 10 Nov 2018, 21:45

TEbaneo, chato, te pones de un digno que tira patrás.

Has soltado una burrada, y se te dice. NO te nos pongas etnocuentista. De hecho, el que evidentemente le está dando una importancia que no merece eres tú, que llevas chorrecientos mensajes justificándote.

Has soltado una burrada, alguien te dice que es una burrada, y oye, es que no se puede decir nada sin que salgan los puristas del buenismo.

Si estás para darle estopa al sueco ******, aguántate si te la sueltan a ti. Que te falta un pelo para decir que ya no vuelves al foro, hoygan. Lonchafinismo nivel PRO.

A mi tu comentario, que ya se que es de un calentón y que por supuesto no me da ninguna evidencia de tu moral ni de tu persona, que por otro lado se intuye estuplendida, me genera siempre la estupefacción de como un porcentaje altísimo de gente cosifica a los deportistas profesionales, hasta el punto de que puedes decirles de todo, y no sentirte ni medio mal por ello. Es una sensación que me genera SAn Mamés cada vez que me acercó por allí. A izquierda, a derecha, arriba y abajo me encuentro con cientos de personas insultando a alguien, si no es al árbitro, al contrario, y ya el acabose a sus propios jugadores, sin rubor y soltando toda la bilis de la semana.

Y ejque les va en el sueldo, oye. No se, me sorprende. Igual que apuntas, con mucho acierto, que en la vida real muchos de los que te leen la cartilla no lo harían, el cara a cara nos cohibe siempre a afear conductas, también te digo que al bueno de Tobias no le pondrías más que buena cara si te lo encuentras un día por la calle. Y seguramente le pedirías una foto y tal. Y por supuesto, si hubiera sido betico durante tres años y les hubiera puesto de vuelta y media ayer consiguiendo la victoria para el BB, todo eso que no te gusta que ha hecho te parecería fenomenals.

Sobre el equipo, como no les veo, no opino. Más allá de que palmar en Sevilla me parece lo más normal del mundo. Simplemente tengo curiosidad si caen dos derruskas seguidas, como se gestionan. Ahí si se podrá ver el caracter de Alex, al que de momento, y solo viendo el casillero de la clasificación, poco se le puede achacar.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Nov 2018, 22:22

Clavijo 92 - zornotza 84.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 11 Nov 2018, 09:25

SINVER escribió:TEbaneo, chato, te pones de un digno que tira patrás.

Has soltado una burrada, y se te dice. NO te nos pongas etnocuentista. De hecho, el que evidentemente le está dando una importancia que no merece eres tú, que llevas chorrecientos mensajes justificándote.

Has soltado una burrada, alguien te dice que es una burrada, y oye, es que no se puede decir nada sin que salgan los puristas del buenismo.

Si estás para darle estopa al sueco ******, aguántate si te la sueltan a ti. Que te falta un pelo para decir que ya no vuelves al foro, hoygan. Lonchafinismo nivel PRO.

A mi tu comentario, que ya se que es de un calentón y que por supuesto no me da ninguna evidencia de tu moral ni de tu persona, que por otro lado se intuye estuplendida, me genera siempre la estupefacción de como un porcentaje altísimo de gente cosifica a los deportistas profesionales, hasta el punto de que puedes decirles de todo, y no sentirte ni medio mal por ello. Es una sensación que me genera SAn Mamés cada vez que me acercó por allí. A izquierda, a derecha, arriba y abajo me encuentro con cientos de personas insultando a alguien, si no es al árbitro, al contrario, y ya el acabose a sus propios jugadores, sin rubor y soltando toda la bilis de la semana.

Y ejque les va en el sueldo, oye. No se, me sorprende. Igual que apuntas, con mucho acierto, que en la vida real muchos de los que te leen la cartilla no lo harían, el cara a cara nos cohibe siempre a afear conductas, también te digo que al bueno de Tobias no le pondrías más que buena cara si te lo encuentras un día por la calle. Y seguramente le pedirías una foto y tal. Y por supuesto, si hubiera sido betico durante tres años y les hubiera puesto de vuelta y media ayer consiguiendo la victoria para el BB, todo eso que no te gusta que ha hecho te parecería fenomenals.

Sobre el equipo, como no les veo, no opino. Más allá de que palmar en Sevilla me parece lo más normal del mundo. Simplemente tengo curiosidad si caen dos derruskas seguidas, como se gestionan. Ahí si se podrá ver el caracter de Alex, al que de momento, y solo viendo el casillero de la clasificación, poco se le puede achacar.
No tengo nada que reprochar a tu mensaje... sólo dos aclaraciones. Yo no he faltado el respeto a Borj en ningún momento y lo único que he dicho es que es un comentario imbecil del calentón del momento que no habría que descontextualizar como se ha hecho...

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 11 Nov 2018, 10:49

Tebaneo escribió: No tengo nada que reprochar a tu mensaje... sólo dos aclaraciones. Yo no he faltado el respeto a Borj en ningún momento y lo único que he dicho es que es un comentario imbecil del calentón del momento que no habría que descontextualizar como se ha hecho...
Este punto es el que me interesa, tron. Que consideres que el contexto en el que lo dices justifica tu mensaje, o al menos lo dulcifica.

¿Cuál es ese contexto que hace que un tío que, estoy 100% convencido, en su vida normal es super respetuoso y educado con el prójimo, suelten que mejor que ese señor no vuelva a pisar esta pvta ciudad, y que le hace indignarse hasta límites insospechados?

¿Un evento deportivo? ¿Un evento deportivo en el que juega tu equipo?

¿Te parece ese un contexto atenuante?

No me jodas, tron, que eres un tío lo suficientemente inteligente para utilizar ese argumento. Y lo triste es que ese argumento, es real, porque se da en miles de personas.

Tenemos una cultura que ampara esa práctica, y que incluso la potencia. Y que hace que Aitas y Amas que se abstienen a decir un taco delante de su hijo pequeño, en cambio suelten barbaridades viendo un evento deportivo, o llamen pvta a una actriz porque es atractiva, etc. etc.

No se, es una cuestión que siempre me ha sorprendido. Que los personajes públicos sean objetos del pimpampum. A mi me encanta que en este nuestro foro se afeen estas conductas, y que haya gente que escape de ese comportamiento socialmente aceptado.

Moláis mucho, joer, es lo que hay.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 11 Nov 2018, 10:52

Tebaneo escribió:
SINVER escribió:TEbaneo, chato, te pones de un digno que tira patrás.

Has soltado una burrada, y se te dice. NO te nos pongas etnocuentista. De hecho, el que evidentemente le está dando una importancia que no merece eres tú, que llevas chorrecientos mensajes justificándote.

Has soltado una burrada, alguien te dice que es una burrada, y oye, es que no se puede decir nada sin que salgan los puristas del buenismo.

Si estás para darle estopa al sueco ******, aguántate si te la sueltan a ti. Que te falta un pelo para decir que ya no vuelves al foro, hoygan. Lonchafinismo nivel PRO.

A mi tu comentario, que ya se que es de un calentón y que por supuesto no me da ninguna evidencia de tu moral ni de tu persona, que por otro lado se intuye estuplendida, me genera siempre la estupefacción de como un porcentaje altísimo de gente cosifica a los deportistas profesionales, hasta el punto de que puedes decirles de todo, y no sentirte ni medio mal por ello. Es una sensación que me genera SAn Mamés cada vez que me acercó por allí. A izquierda, a derecha, arriba y abajo me encuentro con cientos de personas insultando a alguien, si no es al árbitro, al contrario, y ya el acabose a sus propios jugadores, sin rubor y soltando toda la bilis de la semana.

Y ejque les va en el sueldo, oye. No se, me sorprende. Igual que apuntas, con mucho acierto, que en la vida real muchos de los que te leen la cartilla no lo harían, el cara a cara nos cohibe siempre a afear conductas, también te digo que al bueno de Tobias no le pondrías más que buena cara si te lo encuentras un día por la calle. Y seguramente le pedirías una foto y tal. Y por supuesto, si hubiera sido betico durante tres años y les hubiera puesto de vuelta y media ayer consiguiendo la victoria para el BB, todo eso que no te gusta que ha hecho te parecería fenomenals.

Sobre el equipo, como no les veo, no opino. Más allá de que palmar en Sevilla me parece lo más normal del mundo. Simplemente tengo curiosidad si caen dos derruskas seguidas, como se gestionan. Ahí si se podrá ver el caracter de Alex, al que de momento, y solo viendo el casillero de la clasificación, poco se le puede achacar.
No tengo nada que reprochar a tu mensaje... sólo dos aclaraciones. Yo no he faltado el respeto a Borj en ningún momento y lo único que he dicho es que es un comentario imbecil del calentón del momento que no habría que descontextualizar como se ha hecho...
Es que SINVER no lo entiende, tan correcto y tan ecuánimo él siempre.

Se puede ser un absoluto gilipollas, maleducado, imbécil, grosero, insultar, (sin faltar el respeto, claro), y ser todo producto de una ofuscación momentánea, y no pasar nada. Pelillos a la mar y unas cervecitas luego de buen rollo con el aludido. Que lo importante es que quedes desahogado y tranquilo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 11 Nov 2018, 13:08

No me gusta esta lapidación pública de tebaneo. Es muy cierto que por muy Internet que esto sea, uno no puede decir cualquier cosa y si es lo suficientemente grave será igual de responsable que si lo dice en el congreso de los diputados... pero también es cierto que cada contexto es diferente, y tú puedes ser un mal médico que se ha equivocado en diagnósticos u operaciones con lo que ello implica, pero ser la mejor persona del mundo. Pues lo siento mucho, no se compensa; si la has liado en tu faceta de médico, me da exactamente igual que seas buena o mala persona, porque esto no me interesa, me da igual, me la sopla; me interesa el tema de la medicina.

De la misma forma, a mí me interesa este espacio virtual, y según lo que leo aquí me haré una idea de quien lo escribe, y realmente no me importa lo guays, majos, simpáticos y trabajadores que puedan ser en su currelo. Es cierto que con el tiempo se van creando lazos invisibles entre la gente que coincide, que coincidimos, en un espacio virtual como éste... pero los foros son así, tienes lo escrito, y según lo escrito se opina, sólo según lo escrito. Es que por muy Michael Jordan que venga al foro, si dice que cada triple vale cuatro puntos... será un papanatas en este espacio virtual, aunque sea el mejor jugador, todos le admiren y blablabla...

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 11 Nov 2018, 13:46

SINVER escribió:
Tebaneo escribió: No tengo nada que reprochar a tu mensaje... sólo dos aclaraciones. Yo no he faltado el respeto a Borj en ningún momento y lo único que he dicho es que es un comentario imbecil del calentón del momento que no habría que descontextualizar como se ha hecho...
Este punto es el que me interesa, tron. Que consideres que el contexto en el que lo dices justifica tu mensaje, o al menos lo dulcifica.

¿Cuál es ese contexto que hace que un tío que, estoy 100% convencido, en su vida normal es super respetuoso y educado con el prójimo, suelten que mejor que ese señor no vuelva a pisar esta pvta ciudad, y que le hace indignarse hasta límites insospechados?

¿Un evento deportivo? ¿Un evento deportivo en el que juega tu equipo?

¿Te parece ese un contexto atenuante?

No me jodas, tron, que eres un tío lo suficientemente inteligente para utilizar ese argumento. Y lo triste es que ese argumento, es real, porque se da en miles de personas.

Tenemos una cultura que ampara esa práctica, y que incluso la potencia. Y que hace que Aitas y Amas que se abstienen a decir un taco delante de su hijo pequeño, en cambio suelten barbaridades viendo un evento deportivo, o llamen pvta a una actriz porque es atractiva, etc. etc.

No se, es una cuestión que siempre me ha sorprendido. Que los personajes públicos sean objetos del pimpampum. A mi me encanta que en este nuestro foro se afeen estas conductas, y que haya gente que escape de ese comportamiento socialmente aceptado.

Moláis mucho, joer, es lo que hay.
+1000 Y no personalizado en tebaneo, sino en esas miles de personas.
Parece que dentro de ciertos contextos (en una grada, detrás de un ordenador un teléfono, dentro de un coche) todo está justificado, y no estoy de acuerdo.

david_fernandez_1983
Mensajes: 1017
Registrado: 04 Ene 2014, 01:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por david_fernandez_1983 » 11 Nov 2018, 14:04

rb11 escribió:
SINVER escribió:
Tebaneo escribió: No tengo nada que reprochar a tu mensaje... sólo dos aclaraciones. Yo no he faltado el respeto a Borj en ningún momento y lo único que he dicho es que es un comentario imbecil del calentón del momento que no habría que descontextualizar como se ha hecho...
Este punto es el que me interesa, tron. Que consideres que el contexto en el que lo dices justifica tu mensaje, o al menos lo dulcifica.

¿Cuál es ese contexto que hace que un tío que, estoy 100% convencido, en su vida normal es super respetuoso y educado con el prójimo, suelten que mejor que ese señor no vuelva a pisar esta pvta ciudad, y que le hace indignarse hasta límites insospechados?

¿Un evento deportivo? ¿Un evento deportivo en el que juega tu equipo?

¿Te parece ese un contexto atenuante?

No me jodas, tron, que eres un tío lo suficientemente inteligente para utilizar ese argumento. Y lo triste es que ese argumento, es real, porque se da en miles de personas.

Tenemos una cultura que ampara esa práctica, y que incluso la potencia. Y que hace que Aitas y Amas que se abstienen a decir un taco delante de su hijo pequeño, en cambio suelten barbaridades viendo un evento deportivo, o llamen pvta a una actriz porque es atractiva, etc. etc.

No se, es una cuestión que siempre me ha sorprendido. Que los personajes públicos sean objetos del pimpampum. A mi me encanta que en este nuestro foro se afeen estas conductas, y que haya gente que escape de ese comportamiento socialmente aceptado.

Moláis mucho, joer, es lo que hay.
+1000 Y no personalizado en tebaneo, sino en esas miles de personas.
Parece que dentro de ciertos contextos (en una grada, detrás de un ordenador un teléfono, dentro de un coche) todo está justificado, y no estoy de acuerdo.
Pues sí, porque una cosa es que una vez se nos vaya la olla y otra que la ida de olla se continua en cada partido, cada vez que cogemos el coche o lo que sea. Además en este caso meterse con Tobias, que es más majo que las pesetas no hay por dónde cogerlo. Y luego los energúmenos que dicen que ellos en la vida normal no son así no lo entiendo (a no ser que donde son unos impresentables sea en Matrix) porque todo es la vida normal, ¿o creéis que el Dalai Lama por ver un partido va a saltar a decir barbaridades a todo lo que se menea?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 11 Nov 2018, 14:30

Lo último que quería/quiero es centrar esto en TEbaneo, que a ver quien es el guapo que no hace o dice cosas que no debe porque se le han cruzado los cables.

A mi me pasa 3 veces al día, mínimo.

Es más el debate concreto de este todo vale en los espectáculos públicos. Lo otro sería/es de fariseos, y como que no.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 11 Nov 2018, 14:50

Tebaneo escribió:Hoy vamos a perder! Y vamos a perder por la pvta culpa de Mumbrú! Hoy sí!!! Si ves que hoy no entran los pvtos triples pero estás ahí... da órdenes joder!!! Juega de dos, haz algo diferente!!!! Hoy Mumbrú fatal! de pvto novato...

Y Borg que no vuelva a pisar esta **** ciudad. Que juegue bien vale... que vaya con esa **** energía que nunca ha tenido aquí pues va a ser que no!
Mas tarde hay otro mensaje llamando mierdas a los arbitros por cierto.


No queria intervenir pero veo que estais sacando las cosas de quicio y no creo que Tebaneo se merezca tanto reproche.

Donde veis insulto al bueno de Borg si encima esta usando asteriscos??
Joder que tambien podeis decir por Mumbru dos renglones mas arriba.

Estamos pasando una etapa de moralina muy preocupante en el pais. Manda cojones.
Vosotros de que generacion sois? De la de escuchar Bethoven o de la reinvindicativa en la que las letras de musica valia todo y no pasaba nada.

Daros una vuelta por twitter y sabreis lo que es faltar al respeto...

Cuando en este mismo foro se ha llamado "CACHO CARNE" a ex jugadores no habeis saltado con esa ferocidad.
NI cuando se ha insultado a Hervelle y Mumbru llamandoles de "TERRORISTAS", de ahi para arriba.

No nos carguemos la libertad de expresion hacia un personaje publico por favor, cuando encima no hay ni un puto insulto.
Podeis tambien pasaros por un campo de futbol y en los foros uff... y escuchar las lindezas a arbitros y jugadores.

Como mucho ha habido un desprecio en una circunstancia, como tantos hay en este foro.

La ley de la mordaza para vosotros se os queda pequeña.
Eso si, cuando os conviene claro.

Dicho todo esto desde el respeto y cariño a todas las opiniones de foreros a los que nos une el amor hacia el BA LON CES TO.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 11 Nov 2018, 15:34

El futbol mueve lo que mueve y seguimos haciendo comparaciones, es increíble. ¿Y por qué no las hacemos con el hockey? ¿Porque el hockey parece un concierto de ópera a comparación de nuestro apasionante deporte? A mí me la sopla twitter, facebook, instragram y cualquier red social diferente a ésta. Como si se mean. Me da igual que sean educados o que sean unos terroristas de la palabra.

Por eso, en esta red social, en la medida de mis posibilidades y según mi criterio, intentaré ayudar a que sea un lugar de encuentro donde disfrutar y aprender lo más posible, relacionado con el baloncesto y con el BBB. Yo he aprendido mucho, y he disfrutado mucho, a un coste absolutamente residual.

Por eso, siempre con tebaneo. Os estáis pasando pero bien. Ya sacaréis los pies del tiesto un día. ¿Acaso es lo mismo decir "¡Aquel americano es un hijo deputa!" que "¡Aquel americano es un hijo deput*"?

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 11 Nov 2018, 17:19

metalin escribió:
Tebaneo escribió:
SINVER escribió:TEbaneo, chato, te pones de un digno que tira patrás.

Has soltado una burrada, y se te dice. NO te nos pongas etnocuentista. De hecho, el que evidentemente le está dando una importancia que no merece eres tú, que llevas chorrecientos mensajes justificándote.

Has soltado una burrada, alguien te dice que es una burrada, y oye, es que no se puede decir nada sin que salgan los puristas del buenismo.

Si estás para darle estopa al sueco ******, aguántate si te la sueltan a ti. Que te falta un pelo para decir que ya no vuelves al foro, hoygan. Lonchafinismo nivel PRO.

A mi tu comentario, que ya se que es de un calentón y que por supuesto no me da ninguna evidencia de tu moral ni de tu persona, que por otro lado se intuye estuplendida, me genera siempre la estupefacción de como un porcentaje altísimo de gente cosifica a los deportistas profesionales, hasta el punto de que puedes decirles de todo, y no sentirte ni medio mal por ello. Es una sensación que me genera SAn Mamés cada vez que me acercó por allí. A izquierda, a derecha, arriba y abajo me encuentro con cientos de personas insultando a alguien, si no es al árbitro, al contrario, y ya el acabose a sus propios jugadores, sin rubor y soltando toda la bilis de la semana.

Y ejque les va en el sueldo, oye. No se, me sorprende. Igual que apuntas, con mucho acierto, que en la vida real muchos de los que te leen la cartilla no lo harían, el cara a cara nos cohibe siempre a afear conductas, también te digo que al bueno de Tobias no le pondrías más que buena cara si te lo encuentras un día por la calle. Y seguramente le pedirías una foto y tal. Y por supuesto, si hubiera sido betico durante tres años y les hubiera puesto de vuelta y media ayer consiguiendo la victoria para el BB, todo eso que no te gusta que ha hecho te parecería fenomenals.

Sobre el equipo, como no les veo, no opino. Más allá de que palmar en Sevilla me parece lo más normal del mundo. Simplemente tengo curiosidad si caen dos derruskas seguidas, como se gestionan. Ahí si se podrá ver el caracter de Alex, al que de momento, y solo viendo el casillero de la clasificación, poco se le puede achacar.
No tengo nada que reprochar a tu mensaje... sólo dos aclaraciones. Yo no he faltado el respeto a Borj en ningún momento y lo único que he dicho es que es un comentario imbecil del calentón del momento que no habría que descontextualizar como se ha hecho...
Es que SINVER no lo entiende, tan correcto y tan ecuánimo él siempre.

Se puede ser un absoluto gilipollas, maleducado, imbécil, grosero, insultar, (sin faltar el respeto, claro), y ser todo producto de una ofuscación momentánea, y no pasar nada. Pelillos a la mar y unas cervecitas luego de buen rollo con el aludido. Que lo importante es que quedes desahogado y tranquilo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Si ves que no te contesto Novio con ninguno de tus nicks, no me hables...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 11 Nov 2018, 17:24

Hey! Sabeis que? Ahí os quedáis con vuestro foro y vuestra piel fina. Este no es el único sitio en el que se puede leer sobre basket.
On Egin!

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 14:27