BILBAO BASKET 2017/2018

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por maikonson » 21 Sep 2017, 22:03

Curioso que los cinco únicos jugadores con valoración de 10 o más sean los nuevos: Fischer, Redivo, Vucetic, Kempton y Tomas

Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 21 Sep 2017, 22:05

Lo que han podido ver en La Casilla de Mickell intimidador y reboteador....veremos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Sep 2017, 22:09

Mikel es grande un 2.10 de verdad veremos.

Defensa horrible y ataque plano ante un equipo muy superior.

Redivo nos dará los puntos de Scott mínimo
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 21 Sep 2017, 22:13

lalogontzal escribió:Mikel es grande un 2.10 de verdad veremos.

Defensa horrible y ataque plano ante un equipo muy superior.

Redivo nos dará los puntos de Scott mínimo
Es que si dentro no tenemos presencia, ni posteo... Es muy fácil defendernos. Y atrás pues cada rebote una batalla.

Pesimista, pero oye! Igual nos sorprenden

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 21 Sep 2017, 22:20

Mi sensación es que nos ha ganado por 8 como nos podían haber ganado por 37.

De los jugadores, Peré no me ha convencido, pero tampoco me preocupa mucho. Los pívots nos van a hacer sufrir mucho, a Mumbrú se le van notando los años y me han gustado detalles de Hammnik. Fischer correcto, Dejan ha crecido y el mejor, pues el que imaginábamos, Redivo y su "¿de dónde ha salido y por qué ha aparecido la pelota mágicamente en sus manos? Evidentemente no todos sus días van a ser como hoy, pero a este dentro de un año no lo veo en Bilbao.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 21 Sep 2017, 22:20

Axel, Mumbru y Tabu putapenicos. Todorovic y Redivo muy bien el resto sin pena ni gloria. Ellos un equipo que mueve bien la bola y con cierta calidad que por momentos parecía que nos iban a meter la del pulpo. Al final resultado corto para ellos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Sep 2017, 22:30

Coincido con Enrico y ellos entrenando han hecho lo que han querido.
En defensa hay que ser muuucho más duros. Duransistema ....uff.

Vasile apunta que se come a Kempton
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Sep 2017, 22:32

A mi me ha gustado mucho Fischer y Vucetic lo ha hecho bastante bien, Redivo es de otro nivel tiene pinta de maximo, anotador ACB.
Gladness debe de ser el unico americano al que le miden sin zapatillas, muy alto pronto para decir nada. Hammink me encanta a pesar de tener poco protagonismo.
Ahora lo malo Kempto fallón aubquwme tambièn cib detalles buenos, Tabu mal en el tiro y con varias perdidas, Mumbru irregular pero no me preocupa, Hervelle mal, esto me preocupa más pero ya veremos en los partidos de verdad.
Por cierto ha debutado Mendikote.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Sep 2017, 22:35

Mumbrú al cuatro será uno de los debates del año. Pero igual es pronto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 21 Sep 2017, 22:43

Otra vez , hay que tener en cuenta que es partido de pretemporada.

Ahora bien , se ha intentado presionar bastante en medio del campo . No se si sera algo puntual o una declaración de intenciones . Claro que teniendo que ser Mumbru uno de lis que presione pues la cosa que medio rara .

Por lo demas , pues lo sabido y mas cuando ni Tabu ni especialmente Hervelle han estado bien ¿sera el Europeo y la falta de tiempo de acople? Pues a veces me quedo con las dudas.

Fisher me gusta como 2° base , Todorovic otra vez bien y menos acertado que otras veces pero centrado. Redivo me parece que va a levantar a Miribilla y no tanto por su acierto , que tambien , sino por su intensidad . La opcion de los dos tres altos me gusta aunque Duran hoy me ha despistado dejando a ambos sentados los primeros 8 minutos del 3er cuarto ¿otra prueba? .
Asi que las dudas me quedan por dentro . Mumbru lo tiene mas complicado a postear entre que su par es mas grande y que el casa vez es mas lento . Hervelle no sabe postear y de fuera segun el dia (hoy no lo era) y los 5s estan muy verdes por mucho que hayan anotado puntos y que quereis que os diga , Gladness sabiendo lo que es , nos puede ayudar a compensar el equipo. Veo pareja Mumbru-Gladness y Hervelle-Kempton/Vucecic


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 21 Sep 2017, 22:46

lalogontzal escribió:Mumbrú al cuatro será uno de los debates del año. Pero igual es pronto.


Es que no aprendemos...

Mumbru al 4 ,,junto con Hervelle un añitos más viejo,,y tres pipiolos de 5s pues no es un suicidio,,es tener seguramente el peor juego interior de toda la acb....pero no pasa nada tenemos a Redivo.

Si juntas Primer año de Mumbru con una bestia de 5, mas Hervelle más un 5 anotador para compensar pues el cóctel no sabe tan mal,,,

Lo digo porque es como lo de Salgado del año pasado

Tabu - Borg - Salgado
Un suicidio en el puesto de base
Tabu - Fisher - Salgado
Pues no será unos bases de nivel pero no te abren en canal en ese puesto,,,que el año pasado teníamos problemas para pasar el balón de medio campo.

Este año ya no es intimidación, ni anotación,,el número de rebotes de nuestro juego interior es alarmante,,Omic ha cogido el solo mas que todo nuestros 5 juntos..

No olemos el playoff pero ni de cerca y no pasa nada pero ilusiones las justas!!

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 21 Sep 2017, 22:49

Hay muchos jugadores importantes que aún no suman, Tabú, Alex, Axl,... a mi me parece un resultado muy decente contra un gran equipo. Aunque es cierto que quien lo ha visto en directo habla de que el resultado no refleja la sensación de superioridad de ellos. No lo he visto, no puedo opinar.

La primera cuestión a resolver es el tema de los roles. Ya ha habido otros años que en pretemporada ha habido gente que ha destacado,... hasta que ha rodado la bolita en partido oficial y se han desinflado del todo. Entre otras cosas por el tema muy importante de los roles. Sin ir más lejos el año pasado jugamos todos los partidos de preparación al Buva sistema, y luego llego el momento y se le quitó todo el protagonismo.

¿Mantendremos ese número exagerado de tiros para Manudivo?

Cuidado, la respuesta afirmativa no es necesariamente la mejor. Depender todo tú ataque de un jugador no suele dar buenos réditos.

El chaval es un fenómeno, pero como bien apuntaba Novio estas exhibiciones que no valen para nada solo suman en negativo. Se da a conocer, le cogen la matrícula antes y antes tendrá defensas específicas para él.

Que siendo algo irremediable, hubiera sido mucho más gustoso si ocurre a partir de la jornada 3-4. En positivo que permitirá más espacios para los demás.

Bueno, veremos en Fuenlabrada. Partido que para mi tiene cierta relevancia, por aquello de arrancar en positivo, y por que ganar fuera va a estar muy jodido, y siempre es más sencillo hacerlo al principio de temporada.

Para los que habéis estado, que impresión os ha dado MikelGlan?

A ver, bastante con que haya estado en pista el chaval. Pero no se, siempre se ven pequeños detalles, rapidez, movilidad,... muchas veces con verle bajar a defender y el trote que lleva te haces idea.
Imagen

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 21 Sep 2017, 23:00

Mikel mi impresión un tío con oficio que nos da presencia y rebote. Sólo impresión. Y es grande
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Sep 2017, 23:01

Solo ha jugado unos cinco minutos , lo primero que es muy grande y que llega altisimo, su primera acción ha sido un tapón, bastante rápido para su tamaño pero no como lose supone era McKay.
Ël scouting a Redivo se lo tiene hecho media ACB antes de que llegará a Bilbao que tenía ofertas o interés de tres equipos más ACB y viendolo desde luego que me lo creo. Máximo anotador de la pretemporada ACB.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Sep 2017, 23:08

aitorful escribió:A mi me ha gustado mucho Fischer y Vucetic lo ha hecho bastante bien, Redivo es de otro nivel tiene pinta de maximo, anotador ACB.
Gladness debe de ser el unico americano al que le miden sin zapatillas, muy alto pronto para decir nada. Hammink me encanta a pesar de tener poco protagonismo.
Ahora lo malo Kempto fallón aubquwme tambièn cib detalles buenos, Tabu mal en el tiro y con varias perdidas, Mumbru irregular pero no me preocupa, Hervelle mal, esto me preocupa más pero ya veremos en los partidos de verdad.
Por cierto ha debutado Mendikote.


Donde esta mendikote al final?

Por la plaza 12.
Salgado le toma la delantera a mendia.

A mi tb me parece muy preocupante el rendimiento de hervelle.
Una vez fichado el 5,es de lo que mad me preocupa.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Sep 2017, 23:10

caronte72 escribió:
aitorful escribió:A mi me ha gustado mucho Fischer y Vucetic lo ha hecho bastante bien, Redivo es de otro nivel tiene pinta de maximo, anotador ACB.
Gladness debe de ser el unico americano al que le miden sin zapatillas, muy alto pronto para decir nada. Hammink me encanta a pesar de tener poco protagonismo.
Ahora lo malo Kempto fallón aubquwme tambièn cib detalles buenos, Tabu mal en el tiro y con varias perdidas, Mumbru irregular pero no me preocupa, Hervelle mal, esto me preocupa más pero ya veremos en los partidos de verdad.
Por cierto ha debutado Mendikote.


Donde esta mendikote al final?

Por la plaza 12.
Salgado le toma la delantera a mendia.

A mi tb me parece muy preocupante el rendimiento de hervelle.
Una vez fichado el 5,es de lo que mad me preocupa.


Mendikote de momento en le BB ya veremos.

Dell Curry
Mensajes: 661
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dell Curry » 21 Sep 2017, 23:11

Nuestra defensa ha sido de risa, ellos sin forzar han hecho lo que han querido. Y por dentro somos unas madres.

En el puesto de 2 y de 3 vamos bien, Redivo es la figura del equipo, una maquina de anotar y contagia con su intensidad, Todorovic ha mejorado mucho y Tomas y Hammink van a cumplir.

Pero en el 1, 4 y 5.......

Tabu muy mal y no sé cómo Duran quiere jugar rápido con él de base, es lento, no dirige, el equipo sin ideas.........en cambio con Fischer mucho mejor, más chispa y creación.

En el 4 tenemos a 2 jugadores que entre los 2 tienen más de 70 años, eso se nota y mucho. Mumbrú para nosotros siempre ha sido diferencial desde el puesto de 3.......en el 4 me da que va a ser uno más y va a sufrir mucho con sus pares. Hervelle ya no está para muchos trotes

Y el puesto de 5 va a ser una rémora durante todo el año, en defensa los 2 novatos son un desastre, a ver que tal Gladness, presencia tiene por lo menos. Y me sorprende cada vez más la poca capacidad ofensiva que tiene Kempton, ni movimientos en el poste bajo, ni tiro, ni nada.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Sep 2017, 23:23

EL Hapoel acaba de fichar a Perperoglu más favoritos todavía para la Eurocup.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Sep 2017, 23:26

https://t.co/v9GbQGGcF7?amp=1

Es que en las estadisticas,de mendikote no veo nada.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11543
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Sep 2017, 23:28

He mandado otro link por error.
De la plantilla de 13 el descartado ha sido mendia.
Por eso me ha sorprendido leer lo de mendikote.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 20:52