BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 14 Mar 2019, 15:52

Novio de Hello escribió:Esto es como decir que el BBB siempre ha estado en la mierda. No, estamos en la mierda ahora y no nos acordamos de dónde estábamos antes.

Pues con Metalin, igual: ese servilismo bufonesco no es precisamente el único en el foro, pero cuando antes daba leña, molaba. Quizá no os acordéis, o no le hacíais mucho caso; de hecho todos le llamaban "agorer". Y se le echaba en cara que por qué criticaba algo si no había comunicado oficial de ese algo, o que para qué quería saber de algo si no podía cambiar nada, o que por qué criticaba a un jugador si él no lo iba a hacer mejor. Quizá tú no te acuerdes, pero ese metalín molaba, vaya si molaba, era un casi-líder (como podía ser el ausente Sinver con las cuentas que nadie explicaba excepto él). ¿Ahora? Metalin es otro bufón más que ni hubiera sido reclutado por Cortizas.
Yo ni molaba, ni molo, ni lo pretendía, ni lo pretendo.

Cuando daba, como tu lo denominas, leña, efectivamente, lo hacía desde el total desconocimiento de la situación real del club, y discutiendo y criticando toda aquella informacion que desde él, o vía Cortizas, nos llegaba.

Y claro que se me afeaba la conducta, y con toda la razón del mundo. Ahora lo veo claro y me doy cuenta.

La situación del club, no vamos s decir que es envidiable, pero si que está en un momento muy bonito de disfrutar, porque por fin hemos encontrado un lugar en una competición libre de mafias, chanchullos, y euroligos, que es por lo que siempre se ha abogado por muchos prestigiosos foreros.

Y leer ahora, a muchos de ellos, a los que debo tanto por haberme ayudado a ver la realidad y sentir al club como algo mío, despotricar de esta manera, enfadarse de esta manera, atacar al que tanto han querido...., pues me da mucha pena.

Pensaba, y sigo pensando, que somos diferentes, y que algo nos distingue del resto de equipos.

Por eso, pienso, que hay que cuidar lo bueno que tenemos, y una de esas cosas buenas es Mumbrú.

Los éxitos deportivos podrán llegar, o no, pero eso nunca ha sido lo importante para el RETABET.

Que cada uno haga autocrítica antes de poner a parir a otros.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 Mar 2019, 18:27

Para quien quiera y pueda.
El sábado hay dos partidos interesantes de cantera de Bb ante el Baskonia "a".
A las 10:00 los casetes y a las 12:00 los juniors.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 Mar 2019, 18:29

caronte72 escribió:Para quien quiera y pueda.
El sábado hay dos partidos interesantes de cantera de Bb ante el Baskonia "a".
A las 10:00 los casetes y a las 12:00 los juniors.
cadetes

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 Mar 2019, 18:30

Hay anunciado en la web del club un pack para los últimos 4 partidos de temporada:
Prat, Palencia, Melilla y Canoe
Desee 40€.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 14 Mar 2019, 18:33

http://www.notodoesacb.com/2019/03/prev ... l.html?m=1

PREVIA LEB ORO | JORNADA 26 DESDE EL POSTE ALTO POSTE BAJO

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 14 Mar 2019, 18:51

caronte72 escribió:Hay anunciado en la web del club un pack para los últimos 4 partidos de temporada:
Prat, Palencia, Melilla y Canoe
Desee 40€.
Yo creo que es una buena posibilidad para Metalin "el redimido" de volver a disfrutar de este deporte.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 14 Mar 2019, 19:33

El tono irónico-sarcástico no saca a Metalin de agorer. Que ahora diga lo mismo de siempre pero al revés con sorna no cambia absolutamente nada.

Y estas ganas de desprestigiar ABSOLUTAMENTE la LEBoro es algo que tampoco entiendo. Aprovechas la mayoría de tus mensajes para decir que esto es zaborra-mierda-denigración, etc...

La LEBoro es lo que es, y es la categoría que nos corresponde en este momento. Y en mi opinión no está nada mal. Claro que me gustaría ver basket de Bilbao en Bilbao de más nivel, pero hay lo que hay.
Y ese intentar hacernos creer que la ACB es infinitamente mejor … pues no lo veo. El nivel de los de la parte baja de la tabla no es mucho mayor, y ese ews el sitio donde estaremos si logramos subir. El nivel de los euroligos ya es otra cosa, pero no es el nivel que veríamos en nuestro equipo. Lo veríamos en unos pocos contrarios cuando seguramente nos pasen por encima. Y a mi eso tampoco es que me encante.
Y si nos ponemos finos, por qué el nivel de la ACB donde la mayoría no juega Euroliga no es zaborra? Comparado con el nivel de euroliga sí que lo es. Incluso puedes decir que la mayoría de los partidos de euroliga son zaborra comparados con la NBA. Así que...

En fin. Mi opinión es que disfrutemos del basket en Bilbao que tengamos. Pensar que solo ACB es bueno es pensar en rico y tú mismo has dicho miles de veces que tenemos que ser lo que nuestras posibilidades den de sí.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 14 Mar 2019, 19:49

RB11, mira los jugadores que nos descendieron... y sólo pudimos quedarnos con Salgado, el resto eran demasiado buenos para LEB. Y demasiado caros, claro. TO-DOS.

Lo que pasa es que les comparas con jugadores ACB, y claro, parecen unos paquetes. Y a los de ahora los comparas con jugadores LEB, y claro, están en la parte de muy arriba del montón. Pero si comparas a unos con otros...

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 14 Mar 2019, 20:33

Todo depende del nivel/calidad con el que te conformes; y seas realista con lo que puedas conseguir economicamente.

Que pasa? Que siempre queremos mas y mas, sin equilibrio ninguno.

Igual es esta nuestra categoria, o como equipo ascensor,
Claro, hemos vivido años artificialmente y nos cuesta hacernos a la idea.
Eso de cambiar de chip no se nos da bien.

El melenas ya nos inoculo que la eurocup se nos quedaba pequeña cuando aquella fatidica final.

Si te pones el listón NBA lo tenemos jodido porque todo nos va a parecer una mierda.
Pero las comparaciones tienen que ser en similitud de condiciones.

Una buena noticia para los sedientos que vengáis a Miribilla.
El "saski by Bilbao basket" esta cerca de reabrir.
Pendiente de terminar pequeña reforma.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 14 Mar 2019, 21:28

Novio de Hello escribió:RB11, mira los jugadores que nos descendieron... y sólo pudimos quedarnos con Salgado, el resto eran demasiado buenos para LEB. Y demasiado caros, claro. TO-DOS.

Lo que pasa es que les comparas con jugadores ACB, y claro, parecen unos paquetes. Y a los de ahora los comparas con jugadores LEB, y claro, están en la parte de muy arriba del montón. Pero si comparas a unos con otros...
Si, de acuerdo.
Pero nuestro nivel está entre el de los jugadores que nos descendieron (poco más) y los de ahora.
Con los primeros perderemos mucho.
Con los de ahora ganaremos más.
Pero llamarle a uno zaborra como si lo otro fuese oro en paño (que es lo que llevas haciendo toda la temporada) no lo entiendo.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 14 Mar 2019, 22:07

Metalín, que la Euroliga es una competición de mafiosos es algo que se puede afirmar de manera casi casi objetiva, no hay mas que ver a Florentino o al del Panathinaikos, y el resto para sobrevivir en ese fango serán parecidos, lo que no quita para decir que me gustaría volver a ver algún día al Bilbao Basket competir en la Euroliga, pero si puede ser una Euroliga organizada de manera distinta mucho mejor.

Sobre la zaborra, a mi la LEB Oro no me lo parece (ni la LEB Plata) y estoy a favor de los ascensos y descensos entre LEB y ACB, me parecen necesarios y se nota claramente que el nivel de la LEB ha subido desde que ha caído el muro que separaba la LEB de la ACB.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 14 Mar 2019, 22:20

Novio de Hello escribió:RB11, mira los jugadores que nos descendieron... y sólo pudimos quedarnos con Salgado, el resto eran demasiado buenos para LEB. Y demasiado caros, claro. TO-DOS.
Imagen

¡Hola!

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 14 Mar 2019, 23:19

Novio de Hello escribió:Ya. Y tebaneo tampoco. No te joe.
Amigo... solo me paro a contestar este mensaje porque tú lo vales...

Invecil! :D

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 14 Mar 2019, 23:21

rb11 escribió:
Novio de Hello escribió:Ya. Y tebaneo tampoco. No te joe.
Amos! NO me jod…!

A tebaneo alguna vez se le va la pinza, pero normalmente mola. Desde luego aporta.
Metalin no mola ni ha molado nunca.
;)

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 14 Mar 2019, 23:49

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:RB11, mira los jugadores que nos descendieron... y sólo pudimos quedarnos con Salgado, el resto eran demasiado buenos para LEB. Y demasiado caros, claro. TO-DOS.
Imagen

¡Hola!
De los 12 que acabaron la temporada, Enrico. Que también estaba Vucetic, y en el equipo de la final de Charleroi, Sergio Sánchez. Y Zubizarreta y Mendikote en la esquina, aplaudiendo.

La ACB es una competición de mafiosos... para los que la miran desde más abajo. No podía subir nadie. ¿Y la LEB, con sus equipos que obtienen plaza según el dinero que pongan? Es más, para jugar en LEB-Plata no te hace falta ganar ni un partido, compras unan plaza por cuatro sugus y a jugar. ¿Y la NBA, que no desciendes ni aunque pierdas todos los partidos y lo único que buscan es ganar dinero?

Ahora en serio... ¡A ver si vais a dar la razón a Metalin en su nueva cruzada anti-mafiosos! Y os llevo diciendo años que los canastos entretienen al pueblo para que no se aburra, pero que valen nada y menos; todo esto va de pasta. En la NBA, en la Euroleague, en la ACB e incluso en la LEB. Lo que pasa es que el nº de mafiosos por metro cuadrado depende de lo que muevas, y donde muevas menos...

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 15 Mar 2019, 00:21

Novio de Hello escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:RB11, mira los jugadores que nos descendieron... y sólo pudimos quedarnos con Salgado, el resto eran demasiado buenos para LEB. Y demasiado caros, claro. TO-DOS.
Imagen

¡Hola!
De los 12 que acabaron la temporada, Enrico. Que también estaba Vucetic, y en el equipo de la final de Charleroi, Sergio Sánchez. Y Zubizarreta y Mendikote en la esquina, aplaudiendo.

La ACB es una competición de mafiosos... para los que la miran desde más abajo. No podía subir nadie. ¿Y la LEB, con sus equipos que obtienen plaza según el dinero que pongan? Es más, para jugar en LEB-Plata no te hace falta ganar ni un partido, compras unan plaza por cuatro sugus y a jugar. ¿Y la NBA, que no desciendes ni aunque pierdas todos los partidos y lo único que buscan es ganar dinero?

Ahora en serio... ¡A ver si vais a dar la razón a Metalin en su nueva cruzada anti-mafiosos! Y os llevo diciendo años que los canastos entretienen al pueblo para que no se aburra, pero que valen nada y menos; todo esto va de pasta. En la NBA, en la Euroleague, en la ACB e incluso en la LEB. Lo que pasa es que el nº de mafiosos por metro cuadrado depende de lo que muevas, y donde muevas menos...
Para todo hay grados, y el indice de mafiosidad en la Euroliga tiene que ser elevado para que se otorguen el poder de elegir a dedo quien les acompaña en su competición (yo diría que sutilmente y sin que se note se han apropiado de la Copa de Europa para hacer y deshacer a su antojo), y por ende se otorgan el poder de decidir número de integrantes de las competiciones nacionales, "sugerir"modelos de competicion en competiciones nacionales que en el fondo les importan un rábano y cuanto más se jodan casi que mejor....etc etc...

Mentas a la NBA (a mi querer ganar dinero y hacer la mejor competición posible me parece perfecto), pero en la NBA todas las franquicias una vez que están en la liga tienen voz y voto, y permanecen en la NBA hasta que su dueño las vende o se las lleva a otro lado; me pone los pelos de punta pensar en el nivel de mafiosidad que puede sobrevolar sobre una competición que pertenece a 11 y el resto van y vienen según los capos ordenan, unos de turismo, otros se quedan unos años, otros pagan por jugar....Chicago años 30 aplicado al baloncesto europeo y todo con la excusa de ganar dinero y hacer el baloncesto rentable.

De ahi para abajo, ACB, LEB...mafiosidad seguro que hay, como en todos los sitios, pero al menos todos los equipos parten de la misma "igualdad administrativa" (por definirlo de alguna manera), que ya es algo.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 Mar 2019, 00:26

En la NBA han elegido las franquicias a dedo. Todas, no once. Se han elegido a sí mismas y venga.

En la LEB, parecido: la que ha querido poner más pasta que las demás tenía una plaza da igual los canastos que metiera.

Al final es todo mucho más complejo y profundo que esto que hablamos aquí. Cuando nos den la Final-4 Leb... ¿imaginas los motivos que aducirán los aficionados de los demás equipos que tendrán que venir a ascender a Miribilla?

De más joven, quería cambiar el mundo. Ahora me conformo con intentar entenderlo.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 15 Mar 2019, 00:47

Novio de Hello escribió:En la NBA han elegido las franquicias a dedo. Todas, no once. Se han elegido a sí mismas y venga.

En la LEB, parecido: la que ha querido poner más pasta que las demás tenía una plaza da igual los canastos que metiera.

Al final es todo mucho más complejo y profundo que esto que hablamos aquí. Cuando nos den la Final-4 Leb... ¿imaginas los motivos que aducirán los aficionados de los demás equipos que tendrán que venir a ascender a Miribilla?

De más joven, quería cambiar el mundo. Ahora me conformo con intentar entenderlo.
A mi lo de la NBA con todas las franquicias elegidas a dedo me parece perfecto, pero no me imagino una NBA por poner un ejemplo que fuera propiedad de los Lakers, los Celtics y los Pistons y con el resto de franquicias y equipos de USA bailando al son de los antojos de los capos.

Esta bien lo que dices de intentar entender el mundo, y puedo estar equivocado, pero estos 20 años de Euroliga, una competición creada para separarse de las mafiosas competiciones de la FIBA y que a cada nuevo paso que da demuestra que es más de lo mismo y que lo único que busca es poder para unos pocos y no hacer la mejor competición posible de baloncesto.

Lo de la final-4 de la LEB, no sé como lo decidirán, pero a mi me parecería justo que las opciones de organizarla fueran como la copa, por clasificación del equipo en liga, si el segundo no quiere que salte al siguiente y así sucesivamente...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11542
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Mar 2019, 05:58

Athletic - rayo.
Domingo 14 de abril a las 14:00.
A falta de conocer el horario del bb- Melilla, que si no lo cambia la retransmision televisiva/Internet sería a la 12:00.
El horario de los domingos a las 14:00,del fútbol, para l@s que doblamos Miribilla y San Mamés, una putada.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 15 Mar 2019, 07:03

caronte72 escribió:Athletic - rayo.
Domingo 14 de abril a las 14:00.
A falta de conocer el horario del bb- Melilla, que si no lo cambia la retransmision televisiva/Internet sería a la 12:00.
El horario de los domingos a las 14:00,del fútbol, para l@s que doblamos Miribilla y San Mamés, una putada.
Yo lo tendría claro. El basket sin duda ;)

Lo de los horarios del fútbol es alucinante.
Te quito los lunes y a cambio, muchos tendran que llevarse el tupper a los partidos..

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 00:53