Joder tío pues yo lo veo claro sin estudiar marketing.quetzalipa escribió:¿Un desayuno con periodistas ? ¿ patrocinar un desayuno con periodistas ? Pues igual si , pero se me hace difícil verlo .Josu pick&roll escribió:quetzalipa escribió:Y ¿ tenemos que dar de desayunar a 30 personas en El Ercilla para dar estos datos ?
Que oye , me parece bien pero ¿ no sale más barato la sala de prensa de Miribilla ?
Priorizamos la deuda a subir pero traemos un jugador a la primera baja de 6 semanas, pues vale .
Y queremos pasar de una deuda de 6,5 millones de Euros a 1,5 . No se si cuenta el dinero ACB pero aunque así sea ? Es decir , que o Hacienda nos perdona la deuda o no hay viabilidad , disfrazalo como quieras .
En cuanto al número de abonados me parece todo un éxito . Y yo creo que esos dicen más que los de asistencia que no son reales en casi ningún sitio , el otro día por ejemplo el Murcia con una capacidad de 7.500 y más de medio pabellón vacío decían que superaban los 5.000 . En Donosti , en cambio si que creo que serán reales porque no veo como pueden engañar con asistencias por debajo de los 3.000
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Te has parado a pensar que igual es porque, como es patrocinador, le sale a cuenta y ademas publicitariamente es un reclamo.
El hotel Ercilla es muy dado a esos alardes
Ojo , que igual es una forma de pagar su patrocinio como esg la cesión de la sala para la junta pero que quieres que te diga , lo de la mujer del César y todo eso
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Cuántos medios de comunicación hay dando esa noticia?
Traducido a impacto publicitario?.
Como cuando se hacen entrevistas y tertulias radiofónicas en grandes hoteles. Será que nunca se hace...????
Ya de coña y aún pensando muy mal, como tú, dime cuánto sale un desayuno de esos.
150-200 lereles. Eso para Barkala y alguien que entienda de negocios es calderilla.