BILBAO BASKET 2017/2018

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 May 2018, 17:57

En cuanto a lo de ahorrarnos el piso de los jugadores que son de aquí... Leñe, yo no lo veo tan claro tan claro. Es posible que ser de aquí ayude a que algún jugador pudiera aceptar una oferta de aquí por un poquito menos de pasta que en otro lado... pero ya, hasta ahí. ¿Qué hacemos con el que vive de alquiler? ¿Le pagamos el alquiler a los que vienen de fuera y no se lo pagamos al que es de aquí? No tiene sentido.
jhony brusko escribió:A mi esa cantinela de que igual es mejor desaparecer para no seguir pagando a Arrinda y hacer un equipo nuevo me suena igual a la de que cuando se fuese el mismo del club iban a entrar patrocinadores potentes que con el no querían hacer negocios. Ya no me creo nada de casi nadie. Desde luego me fio mucho más de Sinver que ahí está el hilo de las cuentas como ejemplo de que sabe de los que habla que no de webs como encestando o twiteros como futbolcesto que se les ve cierta inquina personal con la Junta. Y en lo relativo a los sueldos de jugadores,alquileres y demás en categorias como Leb es donde precisamente más importante es ofrecerle un alojamiento porque los sueldos son irrisorios. He leido que en Leb Oro hay americanos que cobran 400 euros al mes más casa y comida y en Leb Plata hablaban de un club puntero que pagaba a su escolta titular 200 euros al mes. Así está el nivel...
Muy bien, Jhony, excelente. Nada más te ha faltado añadir que "nos cuentan sólo lo que quieren que sepamos". Y aclarar que tanto los de la junta como el genio de Vic, las milongas del Vendeburras, ahora Lakovic o jugadores todos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 May 2018, 18:01

https://www.google.es/url?sa=t&source=w ... BVNAoU2Hyb

El verano pasado.
Aqui se podria sacar uno con la chorra.
Aparte de pajiplantilla local plata,con un poco mas de tiempo me extendere sobre este tema.
De 200.000€ por inscribirse o comprar plaza en plata,nada,mucho menos...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 18:23

Pues la cuenta de twitter esa que habeis posteado de momento dice que lo de las denuncias de Mrisc y jugadores es falso y por otra parte que las instituciones no van a mover un dedo por salvar al BB.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 May 2018, 19:01

Lo de Twitter es brutal. Me encanta lo del grupo inversor, que pedían par dejar morir el club antes que venderlo? Derecho de pernada sobre armi ?

Flipo

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 19:05

Hombre lo que pasa es que igual no les daban ninguna garantía de que fueran a salvarlo sino ahí esta el caso del Sevilla que estuvo a punto de desaparecer por los supuestos salvadores

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 May 2018, 20:23

Mira,me compras con seis kilos de deuda...trabajadores vitalicios de sueldos altos...raul,alex y axel...tenemos un rubio que pide pasta a menudo con diferentes excusas...tabu con un sueldo de la hostia...pere con contrato...
Ah! q no?
Agur...que sepas que estamos de **** madre,que somos de bilbao,pues!

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 23 May 2018, 20:32

https://www.palco23.com/competiciones/l ... arena.html

Ya le van buscando usos a Miribilla :P

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 May 2018, 20:35

A mi me cuesta muuuuucho creerme eso de que llegaron grupos inversores y se les dio con la puerta en las narices. Vamos, me cuesta creérmelo lo mismo que a todos. Ahora bien, también me supongo que no le haría ninguna gracia a ninguno que pudiera dar el OK para la venta, que llegara alguien a mirar debajo de las alfombras, porque lo menos llamativo que iba a aparecer eran gamusinos. Y como nadie iba a tener que responder con nada si esto se hunde... pues preferirían que esto se hundiera porque no tendrían que responder con nada, a que esto se salvara y se viera lo que hay por dentro, y ya nos metemos en otro tipo de responsabilidad sujeta a que un cualquiera venga y denuncie.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 May 2018, 20:40

aitorful escribió:Pues la cuenta de twitter esa que habeis posteado de momento dice que lo de las denuncias de Mrisc y jugadores es falso y por otra parte que las instituciones no van a mover un dedo por salvar al BB.

Eso primero no se, pero lo que viene después, lo de Dominion, lo de Sito Alonso y la cantera, lo de liderarla con Raül, me muero.... son todas pvtas chorradas sin fundamento ninguno. Hace ya dos años que no tengo más info que alguna cosita puntual, pero de aquella época se cosas de primerísima mano, quicir más cerca no se puede, y ni Dominion se fue porque se fuera Sito Alonso, ni Sito Alonso se fue porque no cuajara lo de la cantera, y ya lo de Raül y Sito...

Y que de aquella se fuera todo el garete, me muero. De momento nos supuso 400k leuros a la butxaka. Que quieres.

En fin otro más haciéndose notar al albur de la situación. Bueno, cada uno mata el ego y el rato como buenamente puede...

LO único que me ha gustado es que le canee al impresentable de encestando.

Lo del grupo inversor, ni idea, pero creo ya haber comentado en su día que cuando gente con pasta se mete en un club, suele esperar apoyo de las administraciones públicas, un poco de quid pro quo, y dudo que el partido esté en tener jeques en sus cosas de país.
Imagen

Chubarry
Mensajes: 343
Registrado: 02 Abr 2015, 13:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Chubarry » 23 May 2018, 20:49

Sito firmó en su día un contrato que no iba a poder firmar en ningún otro sitio. Que lo cobraba, perfecto; que no, nadie le iba a poner pegas para irse. En cuanto volvieron los fantasmas de los impagos tardó una semana en marcharse a un banquillo futbolero y revalorizado. Todo lo de la cantera, las medianías y las novias de Ruoff en Alemania, paja y más paja para quien se lo quisiera comprar.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 May 2018, 21:35


bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bonobeando » 23 May 2018, 21:57

Estoy en la web de onda vasca para ver si cuelgan la tertulia de hoy y Figueroa comenta algo más, pero de momento no la han subido. ¿Alguien la ha escuchado en directo?
Imagen



Imagen

Imagen

kaixerBB
Mensajes: 953
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por kaixerBB » 23 May 2018, 22:55

SINVER escribió:
V.Pankrashkin escribió:
fraikin escribió:SINVER, perdón por la pregunta directa, me vale cualquiera que esté al tanto, ¿cómo es posible que se deban sueldos desde diciembre? ¿tan mal estaban hechas las previsiones, o es que no se ha cobrado algo que se pensaba cobrar, o que se ha tenido que pagar algo con lo que no se contaba?
Gracias de antemano.
Te pego lo que ha dicho el KaixerBB, en la página anterior tienes el mensaje completo:

"En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente."
Imagen

Lo pongo para que no quede duda.

El primer pago 25 de julio 2018.

Otra cosa es que nos hayan obligado a pagar el IVA del primer trimestre, pero eso no justifica para nada los impagos de 4 meses.

Según Cortezas, y en esto sí le creo, se sabia desde primeros de temporada que habría impagos. Hay varias explicaciones, pero la principal fue que para pagar a los jugadores del año pasado se pegó un mordisco gordo al presu de este año.

Otra historia es saber porque el año pasado nos encontramos en esas, luego me explayo.
Pues no sé, a mí es lo que ha contado uno de los periodistas que sigue al Bilbao basket.
Puede ser que hayan tenido que pagar IVA del primer trimestre y retenciones de los jugadores?
La verdad es que me sonó lógico cuando me lo contó porque se lo había leído aquí a alguien más anteriormente.
Pero vamos que la cosa va a ir al mismo sitio, al hoyo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 24 May 2018, 01:06

kaixerBB escribió:
SINVER escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Te pego lo que ha dicho el KaixerBB, en la página anterior tienes el mensaje completo:

"En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente."
Imagen

Lo pongo para que no quede duda.

El primer pago 25 de julio 2018.

Otra cosa es que nos hayan obligado a pagar el IVA del primer trimestre, pero eso no justifica para nada los impagos de 4 meses.

Según Cortezas, y en esto sí le creo, se sabia desde primeros de temporada que habría impagos. Hay varias explicaciones, pero la principal fue que para pagar a los jugadores del año pasado se pegó un mordisco gordo al presu de este año.

Otra historia es saber porque el año pasado nos encontramos en esas, luego me explayo.
Pues no sé, a mí es lo que ha contado uno de los periodistas que sigue al Bilbao basket.
Puede ser que hayan tenido que pagar IVA del primer trimestre y retenciones de los jugadores?
La verdad es que me sonó lógico cuando me lo contó porque se lo había leído aquí a alguien más anteriormente.
Pero vamos que la cosa va a ir al mismo sitio, al hoyo.

En la web del club se puede ver la auditoría del 2016 y el Presupuesto de esta temporada para los socios.
Es exactamente como dice Sinver y la verdad es que sabe muy bien explicarlo aquí y en el hilo que hay.
Hasta julio está aplazado según pone tanto IRPF como IVA.
Por eso no me cuadra lo de enero.
Salvo que fuera IVA del último trimestre del 2017 que se líquida en enero.
Lo digo porque el aplazamiento se pidió para cantidades del 2016 y años anteriores o eso he leído.
Si no me corregis.
Pero entonces deberia estar previsto y esperado en el Presupuesto de este año y no haber condicionado.

De la web de Encestando no os creáis ni la mitad de la mitad.
El articulista nunca nos ha tenido mucho afecto.
De todas formas es lógico que se cubran los jugadores y entrenadores para cobrar del fondo de garantía como ya pasó en 2014

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 May 2018, 07:59

El de Encestando al parecer es arrindiano.

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por xabi5 » 24 May 2018, 09:26

Explicación de la situación del club, posibles buenas y malas soluciones..... es largo...

https://www.youtube.com/watch?v=oa-K8SRPw_s

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 24 May 2018, 11:22

xabi5 escribió:Explicación de la situación del club, posibles buenas y malas soluciones..... es largo...

https://www.youtube.com/watch?v=oa-K8SRPw_s
Lo que comentan al final de La Fundación, de como Alicante, Granada y Valladolid lograron continuar de esa manera es muy interesante, espero que aquí como mínimo y si no es posible seguir con el actual club se tenga la visión para hacer una jugada similar.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 May 2018, 11:24

Rebic es duda por un problema en el abductor de su pierna (no dice cual).

Elkepone
Mensajes: 1964
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 24 May 2018, 11:43

Ya no veo los bmws, ni ningun coche aparcado en los garajes de las oficinas del Club, eso me lleva a pensar que o aqui no trabaja ni dios o les han pedido que los devuelvan.

El Club esta muerto. Yo creo que el Martes dimitirá toda la junta directiva con Mauraza al frente.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 24 May 2018, 12:17

Elkepone escribió:Ya no veo los bmws, ni ningun coche aparcado en los garajes de las oficinas del Club, eso me lleva a pensar que o aqui no trabaja ni dios o les han pedido que los devuelvan.

El Club esta muerto. Yo creo que el Martes dimitirá toda la junta directiva con Mauraza al frente.

Que dimitan no significa que el club esté muerto. La clave es si las instituciones quieren mantener vivo el proyecto.

No creo que la diputación permita una desaparición, ya que dejaría de cobrar los 1,6 millones de la ACB (FRADE).
Por otro lado está la Caja Rural de Navarra. El que conozca como funcionan los bancos sabrá que es mejor cobrar poco que nada.

Entiendo que harán todo lo posible para salir en LEB Oro, y me imagino que pronto sabremos algo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 04:46