BILBAO BASKET 2017/2018

proigravshii
Mensajes: 13637
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 29 Mar 2017, 08:04

Sacado del foro general,veremos algun duro?.Un saludo

http://www.cope.es/noticias/liga-endesa ... anon_38277
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por GEIPERMAN3 » 29 Mar 2017, 08:54

A ver si es verdad de una santa vez!!

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 29 Mar 2017, 09:17

Chema de Lucas lo adelanto, pero entonces los clubes perjudicados van a recibir el canon?
Por ejemplo, a ANDORRA le van a dar 4 kilos ya.

Saludos.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 29 Mar 2017, 09:23

Y es por esto que nadie ha subido los tres últimos años... Se sabía y nadie quería poner dinero sabiendo que se iba a quitar en breve porque yo creo que dinero había.

Ahora a ver que nos toca... Que creo que será entre cero y cero, además como no soy economista no se como caera esto en nuestras cuentas pero me da que muy mal.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 29 Mar 2017, 09:34

La ACB no va a devolver un euro del canon entre otras cosas porque no lo tiene y además para pagar tendría que sacar el dinero de los ingresos de los propios clubes.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 29 Mar 2017, 09:35

Me pregunto si el motivo de haber aplazado el partido que teníamos que haber jugado este domingo contra el Mercadona ha sido por exigencia inexcusable de la ACB, o por el contrario ha sido una amable concesión gratuita por nuestra parte. Es que, hasta ahora, los equipos que participan en Euroliga juegan dos partidos entre semana, ya sea martes y jueves o miércoles y viernes, y luego juegan el partido de ACB que les corresponda. Si el Mercadona aspira a jugar Euroliga, quizá debería empezar a acostumbrarse a ese ritmo de tres partidos a la semana.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 29 Mar 2017, 10:13

Beherago.
Última edición por davidgnomo el 29 Mar 2017, 10:17, editado 1 vez en total.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 29 Mar 2017, 10:15

pitágoras escribió:Me pregunto si el motivo de haber aplazado el partido que teníamos que haber jugado este domingo contra el Mercadona ha sido por exigencia inexcusable de la ACB, o por el contrario ha sido una amable concesión gratuita por nuestra parte. Es que, hasta ahora, los equipos que participan en Euroliga juegan dos partidos entre semana, ya sea martes y jueves o miércoles y viernes, y luego juegan el partido de ACB que les corresponda. Si el Mercadona aspira a jugar Euroliga, quizá debería empezar a acostumbrarse a ese ritmo de tres partidos a la semana.

Inside working por parte de MERCADONA BASKET CLUB.
A lo que Unicaja ha respondido con queja ante la ACB, la cual ha pospuesto su partido versus MANRESA.

Si no hay devolucion del canon, el agravio va a ser descomunal.
Lease un Ourense con una plantilla mejor que el RetaBB, Obradoiro, Joventud, etc...
Creo que ROCA en estos momentos no le debe coger el telefono a los EL.

Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 29 Mar 2017, 10:19

aitorful escribió:La ACB no va a devolver un euro del canon entre otras cosas porque no lo tiene y además para pagar tendría que sacar el dinero de los ingresos de los propios clubes.

Creo que debe haber ya abogados trabajando en ello.
Quizas Chambers o Valters nos podrian dar una informacion al respecto.

Szludos.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por V.Pankrashkin » 29 Mar 2017, 10:55

Y si se confirma la supresión del canon se abre otra puerta, que es la de que a alguien se le pueda pasar por la cabeza que pueda merecer mas la pena renacer con un club saneado que seguir arrastrando deuda durante décadas.......y más si es para darle la pasta a chorizos de rubias, frondosas y oxigenadas melenas....

Avatar de Usuario
Joni·
Mensajes: 46477
Registrado: 07 May 2007, 14:12
Ubicación: A buen entendedor po

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Joni· » 29 Mar 2017, 11:34

Espectacular Cortizas en la edición impresa del medio infecto en el que caga sus escritos. Redacta la crónica del VBC-Unicaja como si se jugase a ida y vuelta, contando la diferencia de puntos, y no una serie al mejor de tres.
Este es un bloque de texto que puede añadirse a tus mensajes. Hay un límite de 254 caracteres.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 29 Mar 2017, 11:53

V.Pankrashkin escribió:Y si se confirma la supresión del canon se abre otra puerta, que es la de que a alguien se le pueda pasar por la cabeza que pueda merecer mas la pena renacer con un club saneado que seguir arrastrando deuda durante décadas.......y más si es para darle la pasta a chorizos de rubias, frondosas y oxigenadas melenas....

Buenísimo apunte

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por davidgnomo » 29 Mar 2017, 12:25

elguerrerodelantifaz escribió:
V.Pankrashkin escribió:Y si se confirma la supresión del canon se abre otra puerta, que es la de que a alguien se le pueda pasar por la cabeza que pueda merecer mas la pena renacer con un club saneado que seguir arrastrando deuda durante décadas.......y más si es para darle la pasta a chorizos de rubias, frondosas y oxigenadas melenas....

Buenísimo apunte

Y como dicen los políticos guapos, y otra derivada, ¿alguien piensa que un club que haya abonado su canon y descienda , no va a reclamar dicha cantidad?
Es decir, el canon es para siempre ya no vale. Entonces, ¿en cuantos años se amortiza? Hay clubes que han abonado anualmente dichas cotas. No se trata de una matrícula en un gimnasio, como he leído por ahí.

Respecto a Cortizas, ahora está metido en la F1.

Saludos.

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 29 Mar 2017, 12:26

A ver, en cuanto a lo del canon. Como idea general, la pasta que pone cada equipo que sube en concepto de canon "se reparte" entre los equipos que ya están en la asociación. Supongo que es mucho más complejo que esta explicación de chichinabo, pero quiero decir que no hay una olla donde coger la pasta de uno y de otro y devolvérsela, es absolutamente inviable que se vaya a repartir algo a los que han pagado el canon porque esa pasta ya se ha repartido entre los que estaban (y a nosotros nos ha tocado la parte proporcional de todos los que han puesto el canon después de 2004, que es cuando subimos nosotros, y que no estaremos dispuestos a devolver, imagino).

O sea que si queréis dar una valoración a la noticia, a la espera de en qué términos se confirme... ES MALO PARA EL BBB. Muy malo. Como es malo para todos los que ya están en la ACB, y es una noticia cojonuda para los que no están, que podrán llegar a la ACB gastando más en jugadores haciendo un equipo de la nada. Y dará la posibilidad (a nosotros, por ejemplo) de desaparecer sin preocuparnos de la deuda, y volver a nacer con otro nombre, que gastando a manos llenas se puede llegar a la ACB en un periquete. Que el Burgos supuestamente desapareció cuando no le dejaron ascender... Todo al que le deben dinero se ha quedado sin él, y han vuelto a crear un equipo ¡en Leb-oro! O sea, te cagas por las bragas. O sea, de aquí a la desaparición podría mediar un paso muy pequeño, y otro paso muy pequeño a la creación de un equipo sin deudas, que podría ser creado en Leb-oro, estarían como locos por tener una ciudad como Bilbao entre sus equipos participantes. Eso sí, habría que cambiar el "BIL-BAOBÁS-KET, TATA-TA-TÁ" porque habría que cambiar de nombre. "BILBAO SASKIBALOIA" podría estar bien.

JONI. ¿Has vuelto? Yo de Cortizas estoy esperando que nos cuente lo malo que para el equipo es Buva, esto no puede quedar así.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 29 Mar 2017, 12:28

Novio de Hello escribió: Eso sí, habría que cambiar el "BIL-BAOBÁS-KET, TATA-TA-TÁ" porque habría que cambiar de nombre. "BILBAO SASKIBALOIA" podría estar bien.


El ahora Tecnyconta Zaragoza se estuvo llamando unos años CAI, como el equipo desaparecido.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por V.Pankrashkin » 29 Mar 2017, 12:44

Novio de Hello escribió:A ver, en cuanto a lo del canon. Como idea general, la pasta que pone cada equipo que sube en concepto de canon "se reparte" entre los equipos que ya están en la asociación. Supongo que es mucho más complejo que esta explicación de chichinabo, pero quiero decir que no hay una olla donde coger la pasta de uno y de otro y devolvérsela, es absolutamente inviable que se vaya a repartir algo a los que han pagado el canon porque esa pasta ya se ha repartido entre los que estaban (y a nosotros nos ha tocado la parte proporcional de todos los que han puesto el canon después de 2004, que es cuando subimos nosotros, y que no estaremos dispuestos a devolver, imagino).

O sea que si queréis dar una valoración a la noticia, a la espera de en qué términos se confirme... ES MALO PARA EL BBB. Muy malo. Como es malo para todos los que ya están en la ACB, y es una noticia cojonuda para los que no están, que podrán llegar a la ACB gastando más en jugadores haciendo un equipo de la nada. Y dará la posibilidad (a nosotros, por ejemplo) de desaparecer sin preocuparnos de la deuda, y volver a nacer con otro nombre, que gastando a manos llenas se puede llegar a la ACB en un periquete. Que el Burgos supuestamente desapareció cuando no le dejaron ascender... Todo al que le deben dinero se ha quedado sin él, y han vuelto a crear un equipo ¡en Leb-oro! O sea, te cagas por las bragas. O sea, de aquí a la desaparición podría mediar un paso muy pequeño, y otro paso muy pequeño a la creación de un equipo sin deudas, que podría ser creado en Leb-oro, estarían como locos por tener una ciudad como Bilbao entre sus equipos participantes. Eso sí, habría que cambiar el "BIL-BAOBÁS-KET, TATA-TA-TÁ" porque habría que cambiar de nombre. "BILBAO SASKIBALOIA" podría estar bien.

JONI. ¿Has vuelto? Yo de Cortizas estoy esperando que nos cuente lo malo que para el equipo es Buva, esto no puede quedar así.


A mi eso es lo que menos me gustaría de toda esta historia, se podrían crear equipos y fichar a destajo sin preocuparse de como pagar o de viabilidad...total para qué...si me veo mal echo la persiana y renazco desde la LEB2 con otro nombre......

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 29 Mar 2017, 12:55

Una cosa es el nombre comercial y otro el de la sociedad, como el BB se denomina Biblao Basket Berri con llemarse BIlbao Basket hiru por ejemplo ya no tendrá el mismo nombre

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 29 Mar 2017, 13:03

Efectivamente, Panrkaskin. Los canastos entretienen al pueblo... y los dineros te dan todo, y te lo quitan. Son malísimas noticias, peores cuanto más lo pienso.

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió: Eso sí, habría que cambiar el "BIL-BAOBÁS-KET, TATA-TA-TÁ" porque habría que cambiar de nombre. "BILBAO SASKIBALOIA" podría estar bien.


El ahora Tecnyconta Zaragoza se estuvo llamando unos años CAI, como el equipo desaparecido.
Son equipos diferentes a los que casualmente patrocina el mismo patrocinador. Si desapareciéramos y volviera a patrocinarnos Uxue, nos pasaría lo mismo.

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 29 Mar 2017, 14:38

Siempre me ha extrañado la apología del impago que se hace cuando se habla da desaparecer (y con ello la deuda) y formar un nuevo equipo.

Que vale que a todos nos fastidia la deuda pendiente con el rubio, pero me imagino que habrá otros acreedores a los que no les hará ni pizca de gracia.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 29 Mar 2017, 14:48

De hecho, a nadie le hace ni pizca de gracia que alguien le deba pasta, y menos cuando no la va a cobrar.

Pero tú antes que pagar lo que debes, compras comida.

Son temas chungos, propicios para la demagogia, y todo va de la mano de unas cuentas muy difíciles de entender, y que adivina si están "maquilladas", pudiendo ser totalmente ciertas igualmente. Y al menos en mi caso no es una apología del impago, especialmente a los curritos de a pie, principal motivo por el que reniego de la desaparición y el impago... pero es que las soluciones que nos gustarían a todos no parecen ser posibles. Y más cuando, por ejemplo, "renovar a Mumbru" está por delante de cualquier cosa, o digamos "jugar la Eurocup", para no personalizar en quien no lo merece. Pues no, leñe; situaciones extraordinaras requieren de medidas extraordinarias. Y tengo claro que TODAS las medidas se deberían valorar... pero parece que bastante gente sólo está dispuesta a valorar "algunas".

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 03:03