BILBAO BASKET 2017/2018

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 23 Feb 2018, 07:20

Novio de Hello escribió:Buena decisión para el equipo, amigo mío, joer.

Para que lo entiendas mejor: Buena decisión para el equipo es que Mendia y Vucetic no jueguen na' de na'... pero ellos querrían jugar 30 minutos cada uno.
Discrepo, podría ser una buena decisión para el equipo con otro juego interior. Pero hacer pareja de 4 junto a Hervelle que este año está muy mal y con los pívots de garrafón con los que empezamos era un suicidio como así ha quedado demostrado. Que ahora se altera la rotación de aleros y puede ser un lio es cierto pero si el nuevo nos sale como thomas y puede jugar 15/20 buenos minutos tendremos 4 interiores en teoría decentes.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 23 Feb 2018, 08:38

El equipo no ha sacado ninguna ventaja con Alex al cuatro. Entiendo tus motivos y los comparto en general, pero en este caso puntual...no hemos ganado nada. Y de tres era más decisivo para un equipo modesto como el nuestro.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Feb 2018, 08:40

Creo que fue Bambam el primero que lo comentó por aquí, y hoy lo confirma El Correo. Estamos negociando con Nike, ya que no se va a renovar el contrato con Errea, que termina esta temporada.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Feb 2018, 08:54

Estan tardando en confirmar al ghanes...aunque si cortizas dixit...
Espero que este desde el lunes.
Supongo que hoy burgos nos cruje.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 23 Feb 2018, 08:58

lalogontzal escribió:El equipo no ha sacado ninguna ventaja con Alex al cuatro. Entiendo tus motivos y los comparto en general, pero en este caso pujntual...no hemos ganado nada. Y de tres era más decisivo para un equipo modesto como el nuestro.
Creo que tu has sido junto NdH los que los veiais claro. Yo sigo pensando que todo ese movimiento era para convencer
a Tomas y procedia de Duran. Incluso el año pasado que Alex tuvo un cierto bajon fue un buen alero. Y ahora puede que juegue de 3 como yo creia y que no funcione, teniendo en cuenta quecse juegan la mitad de cada partido con cuatro exteriores.
Por otra parte, comentar que Rebic puede enfadar a mucha gente porque no se corta nada y su tiro es deficiente.
Si ahora se alaba que este fichaje es de Mrsic y si se logra la permanencia y Mrsic no sigue, otro contrato a romper a poco que al nuevo entrenador no le haga gracia.
En twitter se comento que Euskaltel era el nuevo patrocinador del BBB y no que hace unas semanas patrocinaria a la Real. Los bulos de twitter en eso se quedan.
Y de paso si tan claro tienen el futuro y Alex is the boss, que llame a Risco y que hagan un casting entre esos gigantes de su equipo que anotan bien.

Saludos.



Saludos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Feb 2018, 09:00

caronte72 escribió: Supongo que hoy burgos nos cruje.
No es que me preocupe mucho el resultado de un entrenamiento. Porque es un mero entrenamiento.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Feb 2018, 09:54


aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 Feb 2018, 10:36

enrico_bilbao escribió:
caronte72 escribió: Supongo que hoy burgos nos cruje.
No es que me preocupe mucho el resultado de un entrenamiento. Porque es un mero entrenamiento.
Un entrenamiento sin cuatro jugadores además.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Feb 2018, 11:48

aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió:
caronte72 escribió: Supongo que hoy burgos nos cruje.
No es que me preocupe mucho el resultado de un entrenamiento. Porque es un mero entrenamiento.
Un entrenamiento sin cuatro jugadores además.
Que no se nos lesione nadie y que Rebic empiece a adaptarse al equipo. El resultado es secundario, por no decir terciario.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Feb 2018, 12:06

Como si juegan sin marcador.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Feb 2018, 12:12

enrico_bilbao escribió:Como si juegan sin marcador.
O sin balón.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Valv(piti)
Mensajes: 3842
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Valv(piti) » 23 Feb 2018, 12:34

pitágoras escribió: O sin balón.
Aumentarían bastante nuestras opciones de victoria.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Feb 2018, 12:37

jhony brusko escribió:
Novio de Hello escribió:Buena decisión para el equipo, amigo mío, joer.

Para que lo entiendas mejor: Buena decisión para el equipo es que Mendia y Vucetic no jueguen na' de na'... pero ellos querrían jugar 30 minutos cada uno.
Discrepo, podría ser una buena decisión para el equipo con otro juego interior. Pero hacer pareja de 4 junto a Hervelle que este año está muy mal y con los pívots de garrafón con los que empezamos era un suicidio como así ha quedado demostrado. Que ahora se altera la rotación de aleros y puede ser un lio es cierto pero si el nuevo nos sale como thomas y puede jugar 15/20 buenos minutos tendremos 4 interiores en teoría decentes.
Los pivots de garrafón... se demuestran como tales cuando ya hemos empezado la temporada. Antes de echar el balón al aire, pensábamos que nos iban a salir buenos (lógico, por eso les fichamos, como a los demás). Incluso recuerdo a Chambers mosquearse (quizá haya sido su última aparición por el foro) cuando alguien le dijo que McKay era un paquete, antes de que viniera.

Para mí, Alex-Axel de "4's" hacen, si exclusivamente hablamos de nivel deportivo, una buena pareja para repartirse 40 minutos y jugar un partido por semana. Y que Mumbrú delegara tiros y a cambio jugara menos minutos pero más intensos. Pero si ni se han dado estas condiciones, ni Mumbrú quiere jugar de "4"...

Por cierto, que ya lo he comentado y desde luego que no es la verdad absoluta, pero estadísticamente Mumbrú ha mejorado stats jugando unos cuantos minutos menos (en % de tiro, realmente mucho) y con un año más en el DNI. En ACB; en Eurocup también ha mejorado bastante sus estadísticas. Diría que jugar de "4" le ha venido bien. Como dice la lógica que le debe venir bien a todo "3" alto que pierde velocidad, y por eso todos los "3's" altos de nivel del mundo se han reciclado con los años.
Recuerdo a Cargol jugando con aquel CAI de LEB en La Casilla. Y sé que también jugó en La Casilla contra el Caja Bilbao, cuando jugaba en el Real Madrid. Nosotros no tuvimos a ningún jugador que jugara ACB con Caja Bilbao, y luego jugara con Bilbao Basket.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 23 Feb 2018, 12:43

SINVER escribió:
aitorful escribió:Cuentan cpor twitter que el fichaje de Bertil es porque Mumbru noquerias seguir de cuatro.

A mi está junta me está demostrando más bien poco en esta crisis, de hecho su incapacidad para templar el ánimo me enerva cosa mala, pero creo que ya es hora de parar esta especie de bola que se ha hecho en torno a Alex, y lo que manda o deja de mandar en el club.

¿qué se le escucha? seguro.
¿qué tiene hilo directo? the same.

Pero que él por que le sale del nardo eche entrenadores, decida que juega de 3, ¿oye también decidió que iba a jugar de 4?, que vaya a ser el próximo mister por que....

¿Porqué? ¿Porqué le debemos dinero? ¿Es al único?¿qué va a hacer si no le hacen en la junta caso?

Es todo muy ridículo, y ojo, que yo también he caído a veces en eso, por que es como muy salsero y chascarrillero. NO se, es como lo de Duran...
ejque TAbú le hizo un feo
ejque Alex habla en los TM.

Todos los jugadores de cierta enjundia hablan en los TM, y no tiene nada de malo. Y sobre TAbú... me imagino al bueno de CArles diciéndole a Delcampo

- ejque Tabú me ha hecho un desplante...
- Cuesta muy caro echarle, chato, así que a apechugar.

Y cuidado, que tras el desplante estuvo partidos jugando mucho menos, vamos que castigo hubo, pero no, el hombre era un calzonazos.

O ejque el "vago" de Vic, o en junio se quería ir de vacaciones...
Joder, machos, que bien, que puede hacer mejor o peor su trabajo, este año desde luego no ha estado nada fino fichando, siendo amables, pero de ahí a llamarle vago, o todas esas barbaridades.

Que esto es un foro, lo se, y el chascarrillo está a la orden del día, peeeroooo.... estas cosas no pasan con victorias. Poner victorias, y fichar en junio fue un acierto, Alex es un tío esforzado, Duran es un crack, la junta gente que todo lo hace por amor al club, etc. etc., etc.

Y cuidado, que esto pasa en todos los lados,... ah, no, perdón, que lo nuestro es diferente. :roll:
Jajjaa. Totalmente de acuerdo Sinver. Eres un crack. Me quedo sobre todo con tu comentario final..

Y cuidado, que esto pasa en todos los lados,... ah, no, perdón, que lo nuestro es diferente.

lalogontzal
Mensajes: 7975
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 23 Feb 2018, 16:00

Momento de recordar a las instituciones que hay vida después del futbol y que un deporte amable y con público muy familiar merece volver a ser apoyado. Con muy poco dinero se haría mucho.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Feb 2018, 16:18

Novio de Hello escribió:Buena decisión para el equipo, amigo mío, joer.

Para que lo entiendas mejor: Buena decisión para el equipo es que Mendia y Vucetic no jueguen na' de na'... pero ellos querrían jugar 30 minutos cada uno.
¿Ahora sí prefieren jugar a entrenar? Caramba, cómo amoldamos el discurso cuando interesa. :roll:

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 23 Feb 2018, 16:37

lalogontzal escribió:Momento de recordar a las instituciones que hay vida después del futbol y que un deporte amable y con público muy familiar merece volver a ser apoyado. Con muy poco dinero se haría mucho.
Totalmente de acuerdo contigo, peroooooooo, partes de un error de base...

Lo que evoca sentimientos extremos da réditos políticos, lo demás no. Esto es, si desapareciera el BB, 4 gatos de Hirukoa irían a la Plaza Moyua. Si por el contrario el Athletic fuese a desaparecer, el gobierno del momento responsable de no haber inyectado más líquido en sus arcas, perdería las elecciones estrepitosamente. Y así lo dijo en gran Rodrigo Rato: "Es el mercado amigo..."

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Feb 2018, 17:01

lalogontzal escribió:Momento de recordar a las instituciones que hay vida después del futbol y que un deporte amable y con público muy familiar merece volver a ser apoyado. Con muy poco dinero se haría mucho.
No lo intentes, no lo entienden. Les cuesta hasta asimilar que hay desgraciados aquí al mismo nivel que en Rusia, a muchos se les han bloqueado las neuronas.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 23 Feb 2018, 17:03

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:Buena decisión para el equipo, amigo mío, joer.

Para que lo entiendas mejor: Buena decisión para el equipo es que Mendia y Vucetic no jueguen na' de na'... pero ellos querrían jugar 30 minutos cada uno.
¿Ahora sí prefieren jugar a entrenar? Caramba, cómo amoldamos el discurso cuando interesa. :roll:
Enrico, no estoy seguro de si vas en broma o no te has enterado muy bien de qué va la cosa, pero te respondo en serio:

Los jugadores que no juegan están todos como locos por jugar. COMO LOCOS. Sin jugar, saben que les espera una patada en el culo (salvo casos muy puntuales como el de Mendia, y para el sueldo que se le estará pagando, patata).

Y hablando en general sobre jugar o entrenar, los jugadores lo que prefieren es llegar a los partidos preparados al 100%, porque es su rendimiento en los partidos lo que les abre o cierra el futuro. Y para estar preparados al 100%, lo mejor es descansar, recuperar el cuerpo, estudiar al rival, entrenar los puntos débiles de su juego, esas cosas que no son "jugar". Jugando dos noches seguidas, como en la NBA, imagínate a la preparación que les da tiempo. Pues jugando dos partidos a la semana no es lo mismo que dos noches seguidas, pero tampoco es lo mismo que un partido a la semana.

Ahora bien, ¿tú y yo? Preferimos jugar un partido a entrenar igual que se prefiere ver un partido en vivo a oírlo por la radio. ¿Pero esa gente, al nivel de exigencia extrema que tienen en el deporte de altísimo nivel? Amos, no me jodas, que es contar con los dedos.

Ahora bien otra vez, es normal que ellos te digan que prefieren jugar a entrenar. Como es normal que te digan que prefieren que gane el equipo a que ellos tengan una gran actuación personal... aunque igualmente es contar con los dedos: Pregúntale a Quino Colom si el supercontrato que le pagan en Rusia se lo estarían pagando de haber jugado como Raúl López pero haber ganado 10 ligas ACB seguidas; ¡10, eh! Y por eso mismo la llegada de un crack como Marko Todorovic desde el Khimky... cae muy mal a toda la plantilla, pese a la mejora exponencial que conseguíamos como equipo: claro, ahora hay menos pasta para repartir, pero nadie te lo va a decir así, todos te van a decir que están contentísimos con la vuelta de Marko. Como es normal que digan que lo más importante es la afición, que todos son muy amigos y se unen en los malos momentos, que los éxitos se deben a que son un E-QUI-PO y bla bla bla...

Pero amigo Enrico, es contar con los dedos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27642
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Feb 2018, 17:14

Vamos, lo que todos sabemos aunque te niegues a admitirlo: prefieren jugar. Solo que cuando te interese dirás lo contrario. ;)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 11:37