BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 May 2018, 12:23

aitorful escribió:
rober1974 escribió:
aitorful escribió: El que quiera independizarse que se lo pague de su sueldo.
Correcto. Pero claro, si se les disminuye el sueldo con la excusa de que ya viven en casa de aita y ama, difícilmente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se trata de disminuirles el sueldo sino de no pagarles un aluqiler de un piso como se hace con la gante que viene de fuera, yo eso por lo menos no les considero reducción de sueldo.
"Si vives en Bilbao te pagaremos menos que si vienes de fuera".

Oiga, que hay gente que vive y trabaja en Bilbao, que se tiene que pagar el alquiler de su bolsillo, eh.

spyder
Mensajes: 11
Registrado: 15 Sep 2011, 09:27
Ubicación: Bizkaia Costa Vasca

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por spyder » 23 May 2018, 12:28

En primer lugar accedo al Foro por primera vez aunque ha sido lector asiduo en los últimos años, tal vez porque ya veo muy cerca el final. Han sido muchos años siguiendo al equipo desde Leb como socio y posterior accionista (también viví el descenso y bochornosa manera del "no ascenso" del Caja Bilbao como socio aunque mucho más joven lol).

Como se ha comentado en varios mensajes nos falta información, mucha información parte de la misma podemos intuirla pero NUNCA sabremos ni la mitad de la mitad de las "intrigas palaciegas" que se han vivido en el club a lo largo de los años, al lado de esto Juego de Tronos un chiste. Motivos muchos, entre otros:

* Desidia de la prensa u otros "lobys" que no han exigido información al club, aquí también nos incluyo a los accionistas aunque también es verdad que cuando alguno ha hecho alguna pregunta en las Juntas (he asistido a todas salvo 1-2), tampoco se ha visto ninguna gana de ser más transparente desde el lado de quien recibía las preguntas. es cierto que como alguna vez ha comentado algún reputado forero la gente en general lo que quiere es divertirse y en principio se confía en aquellas personas que manejan la nave... gran error

* Gestiones turbias del mentones melenudo y de quienes le dieron el juguete y permitieron que lo manejase a su antojo (ya comentadas todos las esponsorizaciones esperpénticas que en algunos casos han dado con algún "gran empresario" en la cárcel) curiosamente el mentones ha salido de rositas e incluso nos sigue hundiendo con juicios ganados y es que como decían en una escena de una malonada de película:
- ¿él sabe donde están los cadáveres?
- No, el fue quien los enterró allí

* Incapacidad de generar más ingresos ni siquiera en nuestros mejores años de semifinal ACB y euroliga hemos sido capaces de atraer a las grandes empresas vascas, por diferentes motivos. personalmente fue muy duro ver en un partido del Carpena (hace años) las bombillas de las zonas decoradas con vinilos de Iberdrola (sic) a nosotros ni agua, otras muchas que se han citado aquí tampoco nos han dado ni los buenos días. Está claro que no nos podemos comparar con el futbol pero por una cantidad mucho menor una empresa da nombre a un equipo ACB, si no que se lo cuenten a RETA.

* Estar a expensas de los vaivenes políticos que en un momento nos encumbraron y después por estrangular a quien habían puesto allí han provocado en parte esta situación que dese luego ha sido agravada por una gestión nefasta de los 5 amigos y sus sucesores. Tras vendernos en las juntas: transparencia, no gastar lo que no se tiene, austeridad para pagar las deudas, atomizar el club, el millón y medio de euros con un pull de empresas que nos quitaban las acciones de las manos condicionado a que obtuviéramos el millón de la línea de crédito ... tantas y tantas cosas en las que se ha demostrado que ese palo no podía aguantar esas velas, han perdido la poca credibilidad que tenían y por no tener no han tenido ni los eggs para al menos dar la cara.

* La nefasta gestión deportiva de esta temporada creo que está suficientemente comentada...

Con todo aquí nos encontramos en la situación actual en la que muchos pensamos que el pasado domingo fue el último partido ACB que veremos como locales en Bilbao en mucho tiempo.

La pregunta que me hago es ¿qué coño hemos hecho los aficionados de a pie, aparte de apoyar siempre al club también económicamente, para merecer ese listado de decisiones demenciales?.
Spider Cerdo, Spider Cerdo
Hace lo que un Spider Cerdo hace
Puede columpiarse en una red
Pues no puede
Es un Cerdo Atencioooooon!
Es un Spider Cerdo

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 May 2018, 12:31

V.Pankrashkin escribió:
valetti escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: otro que no se entera.
no se porque dices eso, Burgos hizo algo similar,

1 los directivos disuelven el chiringuito (ley concursal)
2 un grupo de empresarios vizcaino monta un nuevo club con apoyo de las instituciones
3 se pide acceso a la leb plata (de la que es seguro habra al menos 8 nuevas plazas)
4 en 3-4 años se podria ascender acb y el canon actual es simplemente 1,200.000 en 4 plazos anuales



compara esto con intentar pagar 7.000.000 millones de deuda para un club que lo unico que tiene (aparte de su aficion) es el canon acb que ahora con la rebaja del canon ha perdido todo su valor
en ese apartado 4 habría que sumar el dinero para convertir el club en S.A.D, habría que aportar unos 2 millones de €, sumados al canon actual que es de 1.6 serían 3.6 millones de €, a esto habría que sumar el coste de comprar la plaza LEB Plata, que sera poco pero no gratis (200.000€?), tendríamos un coste aproximado de 4 millones de €.

a los 7 kilos hay que descontar el FAD de 1.6 millones de € que lo cobraríamos de ACB, y creo que hay otro importe cercano a 200.000€ que tambien según comentó un forero del GBC...eso dejaría el agujero en 5.2 millones de €

calculando a lo bestia, 4 millones frente a 5.2, la diferencia no es tan abrumadora, para mi no justifica cargarse esto para crear otro club a no ser que haya motivos que no han trascendido y que desconocemos.
Exactamente eso.

Si hay VERDADERO interés en empresas, mecenas, instituciones, socios, abonados, voluntarios, en que siga habiendo basket profesional en Bilbao han de salir ahora a poner toda la carne en el asador, hacer un equipazo en LEB y para arriba.

Todo lo demás es un "para largo me lo fias" de manual. Nada te asegura ascender y menos si pretendes ser austero y ceñirte a tu presupuesto REAL.

Yo hasta hace nada pensaba que si nos manteniamos en ACB, nos rescatarian, a regañadientes, pero nos rescatarian. En LEB no lo tengo nada, pero nada claro. Es la excusa perfecta para hacer un pasa palabra.

Aunque.....

Hay un factor que puede, no lo sé, que se nos escape, y es si a Arrinda se le debe mucha pasta, porque si es así.... ¿Se quedara quieto? o ¿Amenazara con sacar la lengua a pasear?.

Huuuummmmm, quizás ahora el que se le deba mucha pasta a Arrinda puede que nos beneficie a la hora de que nos rescaten o no, aunque el Señor Feudal de Bizkaia parece que ya no tiene influencia en el Señorío. No se.... Asuntos Palaciegos en cualquier caso, que al pueblo llano se nos escapan.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 12:33

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:
rober1974 escribió:
Correcto. Pero claro, si se les disminuye el sueldo con la excusa de que ya viven en casa de aita y ama, difícilmente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se trata de disminuirles el sueldo sino de no pagarles un aluqiler de un piso como se hace con la gante que viene de fuera, yo eso por lo menos no les considero reducción de sueldo.
"Si vives en Bilbao te pagaremos menos que si vienes de fuera".

Oiga, que hay gente que vive y trabaja en Bilbao, que se tiene que pagar el alquiler de su bolsillo, eh.
Hombre yo diría que es más bien " Si te tienes que mover de casa nosotros te pagamos el alojamiento", vamos que yo lo considero un gasto extra por los que vienen de fuera no una reducción del sueldo de los de aqui.

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 May 2018, 12:40

aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:
No se trata de disminuirles el sueldo sino de no pagarles un aluqiler de un piso como se hace con la gante que viene de fuera, yo eso por lo menos no les considero reducción de sueldo.
"Si vives en Bilbao te pagaremos menos que si vienes de fuera".

Oiga, que hay gente que vive y trabaja en Bilbao, que se tiene que pagar el alquiler de su bolsillo, eh.
Hombre yo diría que es más bien " Si te tienes que mover de casa nosotros te pagamos el alojamiento", vamos que yo lo considero un gasto extra por los que vienen de fuera no una reducción del sueldo de los de aqui.
Hay jugadores que van de ciudad en ciudad, con los que no se aplica ese "te tienes que mover de casa". A un yanki que cambia de equipo todos los años, lo mismo le da Bilbao que Kazan o Bruselas.

Un Gladness, por ejemplo, en Bilbao tiene que buscarse casa, ok, ¿pero es que en Tallin vivía debajo de un puente?

¿Cuántos jugadores profesionales viven en su ciudad de origen? ¿cuántos jugadores han venido a Bilbao teniendo que irse de su lugar de residencia?

No sé, el "si es de fuera le tienes que buscar casa y si es de Bilbao no", no termino yo de comprarlo.

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 23 May 2018, 12:43

SINVER, perdón por la pregunta directa, me vale cualquiera que esté al tanto, ¿cómo es posible que se deban sueldos desde diciembre? ¿tan mal estaban hechas las previsiones, o es que no se ha cobrado algo que se pensaba cobrar, o que se ha tenido que pagar algo con lo que no se contaba?
Gracias de antemano.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 12:51

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió: "Si vives en Bilbao te pagaremos menos que si vienes de fuera".

Oiga, que hay gente que vive y trabaja en Bilbao, que se tiene que pagar el alquiler de su bolsillo, eh.
Hombre yo diría que es más bien " Si te tienes que mover de casa nosotros te pagamos el alojamiento", vamos que yo lo considero un gasto extra por los que vienen de fuera no una reducción del sueldo de los de aqui.
Hay jugadores que van de ciudad en ciudad, con los que no se aplica ese "te tienes que mover de casa". A un yanki que cambia de equipo todos los años, lo mismo le da Bilbao que Kazan o Bruselas.

Un Gladness, por ejemplo, en Bilbao tiene que buscarse casa, ok, ¿pero es que en Tallin vivía debajo de un puente?

¿Cuántos jugadores profesionales viven en su ciudad de origen? ¿cuántos jugadores han venido a Bilbao teniendo que irse de su lugar de residencia?

No sé, el "si es de fuera le tienes que buscar casa y si es de Bilbao no", no termino yo de comprarlo.
Los americanos y extranjeros que dices en muchos casos tienen una casa en su país que en algún sitio tienen que vivir cuando no están en temporada que son casi tres meses, cosa que no les sucede a los que viven aqui.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 23 May 2018, 12:57

fraikin escribió:SINVER, perdón por la pregunta directa, me vale cualquiera que esté al tanto, ¿cómo es posible que se deban sueldos desde diciembre? ¿tan mal estaban hechas las previsiones, o es que no se ha cobrado algo que se pensaba cobrar, o que se ha tenido que pagar algo con lo que no se contaba?
Gracias de antemano.
Te pego lo que ha dicho el KaixerBB, en la página anterior tienes el mensaje completo:

"En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente."

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 23 May 2018, 13:52

enrico_bilbao escribió: No sé, el "si es de fuera le tienes que buscar casa y si es de Bilbao no", no termino yo de comprarlo.
Lo podemos reducir a: ¿Salgado tiene piso de alquiler pagado por el club?
¿Mendia ha tenido piso de alquiler pagado por el club?

fraikin
Mensajes: 2573
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 23 May 2018, 13:53

V.Pankrashkin escribió:
fraikin escribió:SINVER, perdón por la pregunta directa, me vale cualquiera que esté al tanto, ¿cómo es posible que se deban sueldos desde diciembre? ¿tan mal estaban hechas las previsiones, o es que no se ha cobrado algo que se pensaba cobrar, o que se ha tenido que pagar algo con lo que no se contaba?
Gracias de antemano.
Te pego lo que ha dicho el KaixerBB, en la página anterior tienes el mensaje completo:

"En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente."
Gracias, ya lo había leído, lo que no entiendo es por qué supuso tal descalabro, si era "un pago acordado".

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 23 May 2018, 15:04

fraikin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
fraikin escribió:SINVER, perdón por la pregunta directa, me vale cualquiera que esté al tanto, ¿cómo es posible que se deban sueldos desde diciembre? ¿tan mal estaban hechas las previsiones, o es que no se ha cobrado algo que se pensaba cobrar, o que se ha tenido que pagar algo con lo que no se contaba?
Gracias de antemano.
Te pego lo que ha dicho el KaixerBB, en la página anterior tienes el mensaje completo:

"En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente."
Gracias, ya lo había leído, lo que no entiendo es por qué supuso tal descalabro, si era "un pago acordado".
Me parece que es por otro tema, las cabezas pensantes tenian en mente hacer frente a esos pagos con los abonos de la temporada que viene. Que venga Sinver a darnos luz sino

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 23 May 2018, 15:13

spyder escribió:* Desidia de la prensa u otros "lobys" que no han exigido información al club, aquí también nos incluyo a los accionistas aunque también es verdad que cuando alguno ha hecho alguna pregunta en las Juntas (he asistido a todas salvo 1-2), tampoco se ha visto ninguna gana de ser más transparente desde el lado de quien recibía las preguntas. es cierto que como alguna vez ha comentado algún reputado forero la gente en general lo que quiere es divertirse y en principio se confía en aquellas personas que manejan la nave... gran error
Los 5 amigotes han vivido muy comodos, hablaron de transaparencia y demas pero cuando se les hacian preguntas en las juntas siempre salian por peteneras. A mi me ha pasado alguna vez, hacer dos preguntas y que Bigote Arrocet solo respondiese una, la mas sencilla claro.

Vuelvo a repetir, la gestion de Del Campo ha sido lamentable y han hecho trampas con las cuentas, ademas de contarnos milongas, de ahi que este señor junto a sus amigotes hayan podido cometer un delito falseando cuentas o con una administracion mala de la sociedad.

Recuerdo tambien que los accionsitas tenemos derecho, si cumplimos un porcentaje que ahora mismo no controlo, a solicitar explicaciones y una junta extraordinaria, porque a esta gentuza les veo capaz de escapar sin dar la cara. Tambien es verdad que con la gente que va a las juntas, recuerdo que hay gente que va solo a pedir que se hable mas euskera o que juegue Mendia, no creo que el personal salvo cuatro "exaltados" como nosotros, montemos bulla. Triste pero claro, hemos venido a divertirnos y hacer la ola a Bigote Arrocet y Raul Lopez

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 May 2018, 15:26

AsiBil93 escribió:
fraikin escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Te pego lo que ha dicho el KaixerBB, en la página anterior tienes el mensaje completo:

"En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente."
Gracias, ya lo había leído, lo que no entiendo es por qué supuso tal descalabro, si era "un pago acordado".
Me parece que es por otro tema, las cabezas pensantes tenian en mente hacer frente a esos pagos con los abonos de la temporada que viene. Que venga Sinver a darnos luz sino
Xacto.

Práctica instaurada hace años por Arrinda, y continuando con estos fenómenos.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 May 2018, 15:29

AsiBil93 escribió:
spyder escribió:* Desidia de la prensa u otros "lobys" que no han exigido información al club, aquí también nos incluyo a los accionistas aunque también es verdad que cuando alguno ha hecho alguna pregunta en las Juntas (he asistido a todas salvo 1-2), tampoco se ha visto ninguna gana de ser más transparente desde el lado de quien recibía las preguntas. es cierto que como alguna vez ha comentado algún reputado forero la gente en general lo que quiere es divertirse y en principio se confía en aquellas personas que manejan la nave... gran error
Los 5 amigotes han vivido muy comodos, hablaron de transaparencia y demas pero cuando se les hacian preguntas en las juntas siempre salian por peteneras. A mi me ha pasado alguna vez, hacer dos preguntas y que Bigote Arrocet solo respondiese una, la mas sencilla claro.

Vuelvo a repetir, la gestion de Del Campo ha sido lamentable y han hecho trampas con las cuentas, ademas de contarnos milongas, de ahi que este señor junto a sus amigotes hayan podido cometer un delito falseando cuentas o con una administracion mala de la sociedad.

Recuerdo tambien que los accionsitas tenemos derecho, si cumplimos un porcentaje que ahora mismo no controlo, a solicitar explicaciones y una junta extraordinaria, porque a esta gentuza les veo capaz de escapar sin dar la cara. Tambien es verdad que con la gente que va a las juntas, recuerdo que hay gente que va solo a pedir que se hable mas euskera o que juegue Mendia, no creo que el personal salvo cuatro "exaltados" como nosotros, montemos bulla. Triste pero claro, hemos venido a divertirnos y hacer la ola a Bigote Arrocet y Raul Lopez
Dime por favor que no es verdad.

En las Juntas había peña que pedía la palabra para pedir que jugara más Mendia?

Jajajajajajaja.

El cabroncete de Tebaneo. Seguro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 23 May 2018, 15:41

metalin escribió:
AsiBil93 escribió:
spyder escribió:* Desidia de la prensa u otros "lobys" que no han exigido información al club, aquí también nos incluyo a los accionistas aunque también es verdad que cuando alguno ha hecho alguna pregunta en las Juntas (he asistido a todas salvo 1-2), tampoco se ha visto ninguna gana de ser más transparente desde el lado de quien recibía las preguntas. es cierto que como alguna vez ha comentado algún reputado forero la gente en general lo que quiere es divertirse y en principio se confía en aquellas personas que manejan la nave... gran error
Los 5 amigotes han vivido muy comodos, hablaron de transaparencia y demas pero cuando se les hacian preguntas en las juntas siempre salian por peteneras. A mi me ha pasado alguna vez, hacer dos preguntas y que Bigote Arrocet solo respondiese una, la mas sencilla claro.

Vuelvo a repetir, la gestion de Del Campo ha sido lamentable y han hecho trampas con las cuentas, ademas de contarnos milongas, de ahi que este señor junto a sus amigotes hayan podido cometer un delito falseando cuentas o con una administracion mala de la sociedad.

Recuerdo tambien que los accionsitas tenemos derecho, si cumplimos un porcentaje que ahora mismo no controlo, a solicitar explicaciones y una junta extraordinaria, porque a esta gentuza les veo capaz de escapar sin dar la cara. Tambien es verdad que con la gente que va a las juntas, recuerdo que hay gente que va solo a pedir que se hable mas euskera o que juegue Mendia, no creo que el personal salvo cuatro "exaltados" como nosotros, montemos bulla. Triste pero claro, hemos venido a divertirnos y hacer la ola a Bigote Arrocet y Raul Lopez
Dime por favor que no es verdad.

En las Juntas había peña que pedía la palabra para pedir que jugara más Mendia?

Jajajajajajaja.

El cabroncete de Tebaneo. Seguro.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo he estado en dos sólo y en una de ellas en una situación casi tan jodida como la de ahora alguien se quejó porque no había canciones en euskera en los descansos y tiempos muertos. Y porque algunos voluntarios no sabían euskera. Así que me creo que dijesen eso de Mendia.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 May 2018, 15:44

V.Pankrashkin escribió:
fraikin escribió:SINVER, perdón por la pregunta directa, me vale cualquiera que esté al tanto, ¿cómo es posible que se deban sueldos desde diciembre? ¿tan mal estaban hechas las previsiones, o es que no se ha cobrado algo que se pensaba cobrar, o que se ha tenido que pagar algo con lo que no se contaba?
Gracias de antemano.
Te pego lo que ha dicho el KaixerBB, en la página anterior tienes el mensaje completo:

"En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente."
Imagen

Lo pongo para que no quede duda.

El primer pago 25 de julio 2018.

Otra cosa es que nos hayan obligado a pagar el IVA del primer trimestre, pero eso no justifica para nada los impagos de 4 meses.

Según Cortezas, y en esto sí le creo, se sabia desde primeros de temporada que habría impagos. Hay varias explicaciones, pero la principal fue que para pagar a los jugadores del año pasado se pegó un mordisco gordo al presu de este año.

Otra historia es saber porque el año pasado nos encontramos en esas, luego me explayo.
Imagen

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 23 May 2018, 15:47

Lo del euskera es verdad y lo recuerdo perfectamente porque el paisano que lo soltó estaba a escasos asientos de donde estaba yo sentado. Me gustaría haberme visto mi propia cara en aquel momento.

Lo de que jugara Mendia no lo recuerdo, pero podría ser que se pedía que se jugara con mas vascos o algo así, si no recuerdo mal.

Todo este lío en el que estamos me recuerda a cuando voy al dentista que siempre le digo "sea lo que sea, que sea rápido!!!!!" aunque me da que no sera así.

Estaremos todo el verano pendientes de decisiones, de que alguien que esta en algún sitio tiene que hacer una cosa cuando lo que estarán haciendo es negociar para primero que cobre el que tenga que cobrar (y aquí no meto a hacienda, empleados, proveedores, ni siquiera jugadores y staff tecnico) para atar bien todo y que no se pueda pillar a quien no hay que pillar, para después bajar la persiana?
WHY NOT.

YES WE CAN!!!!!!!!

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 23 May 2018, 15:48

A mi esa cantinela de que igual es mejor desaparecer para no seguir pagando a Arrinda y hacer un equipo nuevo me suena igual a la de que cuando se fuese el mismo del club iban a entrar patrocinadores potentes que con el no querían hacer negocios. Ya no me creo nada de casi nadie. Desde luego me fio mucho más de Sinver que ahí está el hilo de las cuentas como ejemplo de que sabe de los que habla que no de webs como encestando o twiteros como futbolcesto que se les ve cierta inquina personal con la Junta. Y en lo relativo a los sueldos de jugadores,alquileres y demás en categorias como Leb es donde precisamente más importante es ofrecerle un alojamiento porque los sueldos son irrisorios. He leido que en Leb Oro hay americanos que cobran 400 euros al mes más casa y comida y en Leb Plata hablaban de un club puntero que pagaba a su escolta titular 200 euros al mes. Así está el nivel...

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 23 May 2018, 16:28

Veremos que cuentan por aqui, curiosidad, Minteguia se ha puesto a seguir la cuenta :demonio:
lo blanco del jamon escribió:Lo de que jugara Mendia no lo recuerdo, pero podría ser que se pedía que se jugara con mas vascos o algo así, si no recuerdo mal.
Lo recuerdo perfectamente porque no podia salir de mi sorpresa, una señora preguntó que porque Mendia no jugaba....y ademas creo que fue en la ultima junta, la de esta ultima Navidad. Por eso os digo que poco podemos hacer con gente que va a juntas a pedir euskera y que juegue mas el pobre de Mendia, en vez de apretar las tuercas a Del Campo y cia pero que algo de bulla si que habra que montar y sobre todo exigir una junta extraordinaria en junio porque despues ya llega julio, la gente se va de vacaciones, Raul tiene que irse a Ibiza y Bigote Arrocet a Marbella

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11526
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 May 2018, 17:57


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 03:00