BILBAO BASKET 2017/2018

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Sep 2018, 15:08

Josu pick&roll escribió:
aitorful escribió:
AdrianGarita escribió:
Lo darán por YouTube o por alguna plataforma?
No que yo sepa
Por cierto finalmente no juegan ni Edu Martinez ni Mendikote y si varios juniors, Shreiner si que debuta.

Si alguien quiere ver a Larsen contra Suecia
https://www.youtube.com/watch?v=-kq1lkW7r00
Alos 14.30
Pues no se que lesion arrastraran, y si pueden hacer algo de preparacion fisica, pero muy preocupante para el inicio de la temporada.
Sobre todo por Edu, como fichaje importante.
Hay que tener en cuenta que en pretemporada no querran arriesgar.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 16 Sep 2018, 15:11

SIIIIIII!!

El canal de Youtube de Iraurgi dara en directo el partido

Dejo Link!!! https://www.youtube.com/watch?v=oc3-MK0WNGo

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 16 Sep 2018, 15:26

AupaRBB escribió:SIIIIIII!!

El canal de Youtube de Iraurgi dara en directo el partido

Dejo Link!!! https://www.youtube.com/watch?v=oc3-MK0WNGo

Gracias.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Sep 2018, 15:40

Buena noticia, por cierto Larsen saliendose contra Suecia a falta del ultimo cuarto.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 16 Sep 2018, 15:46

aitorful escribió:Buena noticia, por cierto Larsen saliendose contra Suecia a falta del ultimo cuarto.
Que por cierto,en su seleccion juega con Shields del Baskonia.

Y se lesiono en el partido anterior.


Larsen tirando del carro.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 16 Sep 2018, 15:59

metalin escribió:
alexgs500 escribió:
metalin escribió:Pero venga, hombre, si el día del CSKA le aplaudisteis que casi os hacéis heridas en las palmas de las manos, y estabais completamente de acuerdo con lo de la Eurocup se nos queda pequeña.

Miralos, los antiarrinda de toda la vida. Lo que hay que leer.

Por cierto. Me temo que Arrinda ya ha cobrado casi todo, y Mumbrú anda en ello. Pero Alex se lo merece, como siempre se ha recordado en este foro, todo lo que cobre es poco. Sin él a saber donde estaría el club deportivamente hablando. Fijo que ya estaríamos en LEB. Oh, Gluuups!!!!

En fin...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Por que hablas en primera persona si no eres ni socio, ni abonado, ni aficionado, ni siquiera simpatizante.
Accionista, de 10 acciones.

Te interesan a ti?

El forero que preguntó por ellas no me ha contestado, Peatón tampoco, y eso que a el se las dejaba en 275€.

A ti, y sólo a ti, te las dejo en 250€.

Si te interesa, privado y quedamos en la oficina del club para realizar el traspaso.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tienes razon. Tendria que haber dicho que quieres dejar de ser socio.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Sep 2018, 16:05

Pues Larsen 24p 11r y victoria de Dinamarca

jhony brusko
Mensajes: 3815
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 16 Sep 2018, 16:39

metalin escribió:Y por cierto...

Que no habia pinchado el enlace de Candle...

Juas, Demostrado está que Bilbao es un pvto pueblo. Conozco al Administrador Concursal. Lleva el Concurso de una Contrata con la que he tenido cierta relacion hace unos años. Me parto.

Y veo que el concurso ha caido en el Mercantil n°1. Ainnnnsssss. Bueno. Veremos,

Novio, ahorrate el Emilio. No te va a contestar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso es buena o mala noticia para el club? Pregunta seria.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 16 Sep 2018, 17:16

Parece ser que la lesion de Edu Martinez es en biceps femoral.
Y que falta poco para su recuperacion.
Segun twitter del club.

Gran partido de Larsen.
Lo que he podido ver, me ha gustado mucho.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 16 Sep 2018, 17:35

jhony brusko escribió:
metalin escribió:Y por cierto...

Que no habia pinchado el enlace de Candle...

Juas, Demostrado está que Bilbao es un pvto pueblo. Conozco al Administrador Concursal. Lleva el Concurso de una Contrata con la que he tenido cierta relacion hace unos años. Me parto.

Y veo que el concurso ha caido en el Mercantil n°1. Ainnnnsssss. Bueno. Veremos,

Novio, ahorrate el Emilio. No te va a contestar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso es buena o mala noticia para el club? Pregunta seria.
El juez de ese juzgado estaba muy a favor, al menos cuando me dió clase, de salvar empresas y sanearlas asi que no seria una mala noticia que le haya caido a él. Tambien te digo que la situación es lamentable, milagros en Lourdes y poco mas

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 16 Sep 2018, 17:43

Ya estan en directo: https://www.youtube.com/watch?v=oc3-MK0WNGo

Tambien pueden seguir la retransmision en radio de Romo y Javi.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Sep 2018, 17:45

https://t.co/qyTOQa9yS9?amp=1

Otro sitio para seguir el partido.
Por basketbasko

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Sep 2018, 17:57

AsiBil93 escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:Y por cierto...

Que no habia pinchado el enlace de Candle...

Juas, Demostrado está que Bilbao es un pvto pueblo. Conozco al Administrador Concursal. Lleva el Concurso de una Contrata con la que he tenido cierta relacion hace unos años. Me parto.

Y veo que el concurso ha caido en el Mercantil n°1. Ainnnnsssss. Bueno. Veremos,

Novio, ahorrate el Emilio. No te va a contestar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso es buena o mala noticia para el club? Pregunta seria.
El juez de ese juzgado estaba muy a favor, al menos cuando me dió clase, de salvar empresas y sanearlas asi que no seria una mala noticia que le haya caido a él. Tambien te digo que la situación es lamentable, milagros en Lourdes y poco mas
Sin tener ni **** idea,que bb sobreviva,depende,en gran medida,de lo que quiera la dipu.
En esta situacion concursal,que yo sepa,si un porcentaje alto de acreedores acepta la quita,esto va para adelante.
Cual es el principal acreedor?
Pues eso.
De los demas...algunos podran acudir a fondos de jugadores o entrenadores...fogasa...otros,empresas sobre todo,entiendo que no.
Los que no puedan que van a preferir,cobrar menos y a plazos,o nada.
Recordemos que el patrimonio del club es 0.

Si se desaparece...lo dicho..nuevo proyecto,por favor,minimo leb plata...estos mismos,salazar,separar la fundacion,comprar plaza...

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 16 Sep 2018, 18:07

AsiBil93 escribió:
jhony brusko escribió:
metalin escribió:Y por cierto...

Que no habia pinchado el enlace de Candle...

Juas, Demostrado está que Bilbao es un pvto pueblo. Conozco al Administrador Concursal. Lleva el Concurso de una Contrata con la que he tenido cierta relacion hace unos años. Me parto.

Y veo que el concurso ha caido en el Mercantil n°1. Ainnnnsssss. Bueno. Veremos,

Novio, ahorrate el Emilio. No te va a contestar.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Eso es buena o mala noticia para el club? Pregunta seria.
El juez de ese juzgado estaba muy a favor, al menos cuando me dió clase, de salvar empresas y sanearlas asi que no seria una mala noticia que le haya caido a él. Tambien te digo que la situación es lamentable, milagros en Lourdes y poco mas
Ya que parece que sabes de estas cosas,unas preguntitas:
¿hay un plazo estipulado para decidir si se chapa o no? ¿lo hay para que los acreedores digan si aceptan las quitas?
Que digo yo que si algún día se aceptan (o no) nos lo diga el club

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 16 Sep 2018, 18:09

caronte72 escribió:
AsiBil93 escribió:
jhony brusko escribió:
Eso es buena o mala noticia para el club? Pregunta seria.
El juez de ese juzgado estaba muy a favor, al menos cuando me dió clase, de salvar empresas y sanearlas asi que no seria una mala noticia que le haya caido a él. Tambien te digo que la situación es lamentable, milagros en Lourdes y poco mas
Sin tener ni **** idea,que bb sobreviva,depende,en gran medida,de lo que quiera la dipu.
En esta situacion concursal,que yo sepa,si un porcentaje alto de acreedores acepta la quita,esto va para adelante.
Cual es el principal acreedor?
Pues eso.
De los demas...algunos podran acudir a fondos de jugadores o entrenadores...fogasa...otros,empresas sobre todo,entiendo que no.
Los que no puedan que van a preferir,cobrar menos y a plazos,o nada.
Recordemos que el patrimonio del club es 0.

Si se desaparece...lo dicho..nuevo proyecto,por favor,minimo leb plata...estos mismos,salazar,separar la fundacion,comprar plaza...
Aunque se acuda al Fogasa, despues este repercute contra el concurso, el Fogasa no regala dinero. Pero vamos que solventar un concurso con la situacion actual es muy complicado porque como tu dices, el patrimonio del club es 0, por mucho que el principal acreedor sea Hacienda

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 16 Sep 2018, 18:21

grimorbatnaz escribió:
AsiBil93 escribió:
jhony brusko escribió:
Eso es buena o mala noticia para el club? Pregunta seria.
El juez de ese juzgado estaba muy a favor, al menos cuando me dió clase, de salvar empresas y sanearlas asi que no seria una mala noticia que le haya caido a él. Tambien te digo que la situación es lamentable, milagros en Lourdes y poco mas
Ya que parece que sabes de estas cosas,unas preguntitas:
¿hay un plazo estipulado para decidir si se chapa o no? ¿lo hay para que los acreedores digan si aceptan las quitas?
Que digo yo que si algún día se aceptan (o no) nos lo diga el club
Curso acelerado de concursal, a ver si me explico bien.

Declarado el concurso, se nomrba administrador concursal que realizara el informe de la situacion, gestion de la actividad de la empresa, etc. Una vez hecho se inicia la fase de convenio en la que el deudor establece su hoja de ruta para tratar de cumplir con los objetivos (aqui entran las quitas y esperas). Este convenio debe ser aceptado por al menos el 50% de los acreedores, en caso contrario se tendria que negociar un nuevo convenio y si sigue sin haber acuerdo, se pasa directamente a fase de liquidacion y por lo tanto cierre.

Y en cuanto a plazo, estaremos hablando de unos 12 meses pero no es algo seguro pues puede ser mas largo.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 16 Sep 2018, 18:30

AsiBil93 escribió:
grimorbatnaz escribió:
AsiBil93 escribió: El juez de ese juzgado estaba muy a favor, al menos cuando me dió clase, de salvar empresas y sanearlas asi que no seria una mala noticia que le haya caido a él. Tambien te digo que la situación es lamentable, milagros en Lourdes y poco mas
Ya que parece que sabes de estas cosas,unas preguntitas:
¿hay un plazo estipulado para decidir si se chapa o no? ¿lo hay para que los acreedores digan si aceptan las quitas?
Que digo yo que si algún día se aceptan (o no) nos lo diga el club
Curso acelerado de concursal, a ver si me explico bien.

Declarado el concurso, se nomrba administrador concursal que realizara el informe de la situacion, gestion de la actividad de la empresa, etc. Una vez hecho se inicia la fase de convenio en la que el deudor establece su hoja de ruta para tratar de cumplir con los objetivos (aqui entran las quitas y esperas). Este convenio debe ser aceptado por al menos el 50% de los acreedores, en caso contrario se tendria que negociar un nuevo convenio y si sigue sin haber acuerdo, se pasa directamente a fase de liquidacion y por lo tanto cierre.

Y en cuanto a plazo, estaremos hablando de unos 12 meses pero no es algo seguro pues puede ser mas largo.
Muchas gracias!
Pues que yo me haya enterado al menos,no ha habido aun convenio con los acreedores ¿verdad?

¿50% de los acreedores,independientemente de la pasta que se les deba o que sumen un 50% de la deuda? Porque si es lo primero,entonces lo suyo es llegar a acuerdos con los que se les deba poca pasta,en plan te pago un alto porcentaje de tu deuda, para amarrar a la mitad de ellos y asegurarte salvar este paso.
(Me explico..tienes 10 acreedores,a 5 de ellos les debes un euro a cada uno y a los otros 5 un millón a cada uno..les prometes a los del euro que se lo pagarás,a los otros ni les hablas,y ya te has asegurado el 50% para seguir adelante)

¿Y con los que no llegas a acuerdos? ¿Les debes el 100% o un juez puede obligarles a aceptar quitas si ya las han aceptado ese 50%?

Perdón por el abuso al preguntar,pero creo que aquí la mayoría no tenemos ni idea de estas cosas y vivimos en una feliz ignorancia.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 16 Sep 2018, 18:43

DESCANSO 29-57

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Sep 2018, 18:45

Demasiada diferencia para sacar conclusiones, eso si Brown espectacular.

maru8
Mensajes: 257
Registrado: 02 May 2010, 20:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por maru8 » 16 Sep 2018, 18:50

La conclusion que yo saco hasta el descanso es que Iraurgi no va a estar arriba en Plata. O cambian mucho, vaya.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 11:11