BILBAO BASKET 2017/2018

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 18 Oct 2017, 23:12

Me deja el partido sensaciones extrañss porque no creo que hayamos jugado bien y en cambio con un pelin de acierto mas el el tiro bien de Hervelle bien de Tabu o bien de Redivo me parece que podiamos haber ganado .

Ellos con aleros muy altos han jugado muy fisico y ademas han estado muy acertados en el tiro .

Habra que quedarse con los detalles como que Redivo no tiene pinta de venirse abajo mentalmente por fallar , que Hammink ha vuelto a sacar partido de sus penetraciones o que Todorovic me ha confirmado una teoria que mantengo . Dejan no es Dejan sino un replicante que nos han cambiado este verano , he querido ver un reflejo en sus ojos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 18 Oct 2017, 23:15

lalogontzal escribió:Kempton hoy ha tenido un espejo donde mirarse en el 14 de ellos.

Hacía mucho que no veía un soldado tan tosco y tan efectivo.

Muy atléticos y con mucho acierto. El que no debieron de tener contra el Kuban, que se quedaron en 61.

No hemos sabido entender un arbitraje desquiciante. Mal hecho. Y Vuce es muy agujero detrás y muy inocuo delante. Ya lo siento.

Lo flipante de todo es que a falta de 1 minuto teníamos opciones de llevarnos el partido.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 18 Oct 2017, 23:17

He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

https://twitter.com/bplayermedia/status ... 83584?s=09







Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52361
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 18 Oct 2017, 23:26

Una pena que haya habido tan poca gente para homenajear a Fred. Pero bueno, si cada vez somos menos, y encima es en Eurocup... Puedo asegurar que es uno de los jugadores a los que nunca olvidaré.

En las reflexiones tras el partido contra el Zaragoza todo eran buenas intenciones: Que si Redidvo no mete pero no importa porque ya encontrará sus puntos gracias a tanto talento como tiene, que si Hammink da intensidad e intangibles, que si Tomas da experiencia y saber estar, que si Fischer dirige y juega para el equipo, que si Mumbrú siempre está ahí, que si a Kempton se le ven cualidades y mejora, que si Tabu ganó el partido con su clase, que si Hervelle metió tiros importantes y se partió la cara como siempre, que si Vucetic no desentonó y tenemos mucha confianza en él, que de Salgado siempre se puede echar mano, que Mendia se deja los higadillos, que Duran cambió el partido tras su tiempo muerto...

¿Qué reflexiones hacemos hoy? Que todos estos nombrados son unos mataos. Y que el equipo es la solidez de Gladness y el acierto de Dejan. ¿Quién más? El que le toque "buen día" aportará ese día.

¿Y cuál es la diferencia entre los dos partidos? Media docena de canastas, a lo sumo. Rivales de nivel parecido (no muy alto precisamente, pero ambos con un "5" poderoso y exteriores de rachas) y partidos de desarrollo parecido. ¿Pero conclusiones absolutamente diferentes?

El arbitraje no creo que nos haya dado mucho. Pero es que protestamos por protestar; hay una falta clarísima, pero clarísima de Redivo, que intenta forzarla de ataque pero tiene miedo al golpe y espera al rival de medio lado, que se ha protestado como si no hubiera un mañana. Y cuando protestas por protestar... A ver, si llenáramos Miribilla como hacíamos cuando éramos ricos... pues sí, hay que protestarlo todo. De hecho, OK, siempre hay que protestarlo todo. Pero... si protestas todo, más sensación dará que se están equivocando mucho en nuestra contra, y la realidad estará lejos de ello. Por eso, en verdad os digo que me gusta muuuucho cómo en este subforo hemos ido quitando con los años la costumbre, muy extendida en otros foros y en el General, de quejarnos siempre de los árbitros porque llueve y porque hace sol.

kaixerBB
Mensajes: 941
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por kaixerBB » 18 Oct 2017, 23:41

Bueno esa falta era de redivo si pero el arbitraje de hoy ha sido muy favorable a ellos igual que el del domingo fue casero, se dice y no pasa nada hombre.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11462
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2017, 00:00


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11462
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2017, 00:03

http://bizkaia.eldesmarque.com/bilbao-b ... oges-91-98

Aqui lo clavan con lo de la siesta inicial...la segunda en cuatro dias.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 19 Oct 2017, 00:04

Novio de Hello escribió:Una pena que haya habido tan poca gente para homenajear a Fred. Pero bueno, si cada vez somos menos, y encima es en Eurocup... Puedo asegurar que es uno de los jugadores a los que nunca olvidaré.

En las reflexiones tras el partido contra el Zaragoza todo eran buenas intenciones: Que si Redidvo no mete pero no importa porque ya encontrará sus puntos gracias a tanto talento como tiene, que si Hammink da intensidad e intangibles, que si Tomas da experiencia y saber estar, que si Fischer dirige y juega para el equipo, que si Mumbrú siempre está ahí, que si a Kempton se le ven cualidades y mejora, que si Tabu ganó el partido con su clase, que si Hervelle metió tiros importantes y se partió la cara como siempre, que si Vucetic no desentonó y tenemos mucha confianza en él, que de Salgado siempre se puede echar mano, que Mendia se deja los higadillos, que Duran cambió el partido tras su tiempo muerto...

¿Qué reflexiones hacemos hoy? Que todos estos nombrados son unos mataos. Y que el equipo es la solidez de Gladness y el acierto de Dejan. ¿Quién más? El que le toque "buen día" aportará ese día.

¿Y cuál es la diferencia entre los dos partidos? Media docena de canastas, a lo sumo. Rivales de nivel parecido (no muy alto precisamente, pero ambos con un "5" poderoso y exteriores de rachas) y partidos de desarrollo parecido. ¿Pero conclusiones absolutamente diferentes?

El arbitraje no creo que nos haya dado mucho. Pero es que protestamos por protestar; hay una falta clarísima, pero clarísima de Redivo, que intenta forzarla de ataque pero tiene miedo al golpe y espera al rival de medio lado, que se ha protestado como si no hubiera un mañana. Y cuando protestas por protestar... A ver, si llenáramos Miribilla como hacíamos cuando éramos ricos... pues sí, hay que protestarlo todo. De hecho, OK, siempre hay que protestarlo todo. Pero... si protestas todo, más sensación dará que se están equivocando mucho en nuestra contra, y la realidad estará lejos de ello. Por eso, en verdad os digo que me gusta muuuucho cómo en este subforo hemos ido quitando con los años la costumbre, muy extendida en otros foros y en el General, de quejarnos siempre de los árbitros porque llueve y porque hace sol.


A ver, tenía en los ojos y la mente cosas más importantes que admirar, con lo que el partido se me ha ido con solo una parte del cerebro atento a él, pero de verdad es que yo en la tele ni me he coscado de que el arbitraje fuera malo. No me ha dado la sensación, sinceramente.

A mi ellos sí me han parecido un equipo con talento, Novio, lo que sí que es cierto es que la diferencia que se notaba individual, no se ha reflejado en el juego colectivo, y posiblemente se deba a que ellos juegan muy poco en equipo. Muchos aclarados, 1x1 y algún que otro P&R. Casí no había movimiento de balón.

Yo hoy he visto cosas interesantes, como que a Alex ya se le ve metido en harina en el puesto, empieza a sacar ventajas de sus virtudes, que Hammink y Redivo progresan, que Gladness es puro equilibrio para el equipo...

Me preocupa Fischer, al que yo le tenía mucha fe y al que veo sin confianza. Rico es puro P&R, y posiblemente cuente con el peor juego interior posible para sus virtudes. Si es cierto que se acaba generando muchas veces tiros de media distancia, lo que pasa es que en eso está fallón, y parece que de momento no coge la confianza necesaria. Creo que es un jugador muy aprovechable, y seguro que irá creciendo a lo largo del año, pero desde luego no está para discutirle el puesto a Tabu. Y eso por si mismo es malo, el belga es de los que necesita que le metan de vez en cuando un palo en el culo para rendir bien.

Unzazpi, Vucetic tiene un talento superior en ataque, lo que pasa es que necesita que se juegue algo para él, y de momento en ese sentido no tenemos ni un cochino sistema para meter la bola dentro. Como es muy poco móvil, y sin nada más que hacer en ataque que bloquear al base, pues difícil que destaque. En defensa, ufffffff, vaya torpeza, tron.

Yo tengo claro que el chaval tiene mucho futuro, aunque seguramente haya que marcarse una Dejanpaciencia para verlo, porque desde luego este no es su año. SAlvo milagro repentino. Vista la mejoría que se le intuye a Kempton, parece que salvo en eurocup el chaval va a jugar más bien nada.

Dejan seguramente va a necesitar todo el año para coger suficientes galones y saber estar para ser realmente determinante en los finales de partido, parece incluso que se esconde, pero está claro que es ya una realidad con todas las letras. Lo del mate brutal.

Lo de Hervelle, tras el mate, y su in your face al gabacho, tela marinera. Por cierto, ya me fije el año pasado que a Deki lo tienen Alex y Axl debajo de su alero, lo miman y lo animan cada vez que pueden. Seguramente ayude y mucho a su desarrollo.

Que por cierto, y para decirlo todo, Todorovic es una apuesta clara de Raül cuando llega al puesto. Seto lo quería largar, así que doble favor, por los dirus y por no hacerlo a tiempo, como sí lo hizo con Hannah, que nos dejo el vendeasnos.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11462
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2017, 00:05


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Oct 2017, 00:13

quetzalipa escribió:He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de la Puerta de Tannhäuser.

https://twitter.com/bplayermedia/status ... 83584?s=09

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Todos esos momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia. Es hora de empujar
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Oct 2017, 00:14

Novio de Hello escribió:Una pena que haya habido tan poca gente para homenajear a Fred.

Una pena que haya habido tan poca gente para animar al equipo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52361
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Oct 2017, 00:25

Muy buena.

Pero el equipo vuelve a Miribilla todas las semanas, y Fred, quizá una vez en la vida. ¿Te acuerdas de como el Vendeburras, entonces adorado y con propiedades curativas en sus dedos, dijo tras el triple de Sastre que lo importante del día había sido el homenaje a Raúl?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Oct 2017, 00:49

Jooodeeer, Novio, sí que te ha dejado huella nuestro anterior entrenador. Yo ni me acuerdo de cómo se llamaba.

Sobre el partido, creo que la clave ha estado en que hemos salido a verlas venir, y ellos a lo suyo. Si, además, regalamos técnicas y antideportivas, que lógicamente los árbitros van a pitar, aunque no nos guste, pues poco más hay que decir. A mí el Limosh me ha parecido un buen equipo, que en ACB no tendría problemas para clasificarse para Copa y playoffs.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Cubo de Rubik
Mensajes: 3588
Registrado: 21 Ene 2008, 04:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Cubo de Rubik » 19 Oct 2017, 01:08

pitágoras escribió:Jooodeeer, Novio, sí que te ha dejado huella nuestro anterior entrenador. Yo ni me acuerdo de cómo se llamaba.

Sobre el partido, creo que la clave ha estado en que hemos salido a verlas venir, y ellos a lo suyo. Si, además, regalamos técnicas y antideportivas, que lógicamente los árbitros van a pitar, aunque no nos guste, pues poco más hay que decir. A mí el Limosh me ha parecido un buen equipo, que en ACB no tendría problemas para clasificarse para Copa y playoffs.


Play off les va a costar en Francia (y no creo que lo consigan) En ACB tendrían tantas opciones como Obradoiro

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11462
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2017, 07:32


lalogontzal
Mensajes: 7914
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 19 Oct 2017, 08:18

Parece que Duran va a utilizar la eurocup para repartir aún más los minutos y dar descanso a cierto jugadores. Ayer mismo a Gladness. Rotó mucho con 11 jugadores con minutos.

Me hubiera parecido bien que decida que Kempton juega en Liga y Vasi en eurocup. Ayer los 6 minutitos de Tim no los entendí. A ver si se tranquiliza que juega muy acelerado y enchufa los tiros a cuatro metros que tiene claros. Ahi sus numeros empezarían a lucir más.

Hammink es cuestión de que se lo crea mas. Está como con miedo, pero en cuanto intenta le sale. Y el tiro ni lo cata. Que por cierto en el calentamiento las mete todas. Que ya se que no es lo mismo pero es un inicio.

Recuerdo a Carmichael que metía menos que yo, literalmente. Pensaba este no ha echado un 21 en la vida.
No hay que rasgarse las vestiduras. Somos un equipo del montón que necesita hacer las cosas bien para ganar a cualquiera. Si te hacen 98 puntos en casa es fácil que pierdas.
A ver si competimos en Tenerife. El año pasado se hizo y con plantilla justita con las bajas.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Oct 2017, 08:23

Cubo de Rubik escribió:
pitágoras escribió:Jooodeeer, Novio, sí que te ha dejado huella nuestro anterior entrenador. Yo ni me acuerdo de cómo se llamaba.

Sobre el partido, creo que la clave ha estado en que hemos salido a verlas venir, y ellos a lo suyo. Si, además, regalamos técnicas y antideportivas, que lógicamente los árbitros van a pitar, aunque no nos guste, pues poco más hay que decir. A mí el Limosh me ha parecido un buen equipo, que en ACB no tendría problemas para clasificarse para Copa y playoffs.


Play off les va a costar en Francia (y no creo que lo consigan) En ACB tendrían tantas opciones como Obradoiro

Yo solo les he visto jugar un partido, y no sé si se clasificarán o no para los playoffs de la liga francesa, pero por lo que les he visto ayer, mi impresión personal es que aquí le podrían disputar perfectamente la octava plaza (dando por sentado que, salvo sorpresa, las siete primeras serían para los cinco euroligos y los dos canarios) a equipos como Andorra, Murcia, Fuenlabrada... O igual es que nosotros estuvimos bastante irregulares, por decirlo de forma suave, y ellos parecían mejores de lo que son en realidad.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11462
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2017, 08:28


Unsiete
Mensajes: 8718
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 19 Oct 2017, 08:29

Novio de Hello escribió:En las reflexiones tras el partido contra el Zaragoza todo eran buenas intenciones: Que si Redidvo no mete pero no importa porque ya encontrará sus puntos gracias a tanto talento como tiene, que si Hammink da intensidad e intangibles, que si Tomas da experiencia y saber estar, que si Fischer dirige y juega para el equipo, que si Mumbrú siempre está ahí, que si a Kempton se le ven cualidades y mejora, que si Tabu ganó el partido con su clase, que si Hervelle metió tiros importantes y se partió la cara como siempre, que si Vucetic no desentonó y tenemos mucha confianza en él, que de Salgado siempre se puede echar mano, que Mendia se deja los higadillos, que Duran cambió el partido tras su tiempo muerto...

¿Qué reflexiones hacemos hoy? Que todos estos nombrados son unos mataos. Y que el equipo es la solidez de Gladness y el acierto de Dejan. ¿Quién más? El que le toque "buen día" aportará ese día.

Joer Novio, que lo traes escrito de casa. ¿Algún mensaje post-partido en el que algún forero haga esas reflexiones? ¿o quizás las hace tu forero de paja?

A mí el que me tiene enamorao es Pere (a ver si el speaker dice Pera ya de una vez) Tomás.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11462
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2017, 08:32


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 15:03