BILBAO BASKET 2017/2018

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 19 Oct 2017, 16:31


ric49
Mensajes: 372
Registrado: 10 Jun 2017, 12:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ric49 » 19 Oct 2017, 16:52

davidgnomo escribió:Respecto del arbitraje un apunte sólo. Ellos metían el cuerpo donde los MIB metían la mano, ¿Qué se ve más?

Saludos.

Pues depende. Yo recuerdo una acción en la que Gladness tiene el rebote casi atrapado cuando Conklin le mete un empujón, eso sí con el cuerpo, que le saca de la pista y consiguen así segunda opción de ataque en un momento importante. Esa no la vieron los árbitros. Y otra en la que tampoco ven personal sobre Tabu y se tiene que ir al banco sangrando. Pero cualquiera ponía cara de disgusto; te caía una técnica. No sé fueron varias... Pero es que para mi, nos sacaron del partido cuando más enchufados estábamos.

Avatar de Usuario
MasterTenerife
Mensajes: 3826
Registrado: 16 Nov 2016, 22:11

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por MasterTenerife » 19 Oct 2017, 17:06

davidgnomo escribió:
MasterTenerife escribió:
davidgnomo escribió:De los foreros del Tenerife tengo dos cosas claras: se les han subido los platanos a la cabeza y de basket menos que yo , que ya es decir.
Lo digo por estos que se pasan por aqui.

Saludos.


Y yo lo que tengo claro, que es un maleducado.Buenos días.

Reconozco mi error. Le aseguro que no es mi estilo. Pero entiendo que si se afirma algo SIN ARGUMENTAR , no es precisamente la mejor manera de rebatir.
Disculpas y saludos.


Esta todo perdonado y rectificar es cosa de sabios.Seguiré viniendo a vuestro foro a debatir siempre desde el respeto.
Un saludo y suerte a partir del sábado.

Tebaneo
Mensajes: 4707
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 19 Oct 2017, 17:10

ric49 escribió:
davidgnomo escribió:Respecto del arbitraje un apunte sólo. Ellos metían el cuerpo donde los MIB metían la mano, ¿Qué se ve más?

Saludos.

Pues depende. Yo recuerdo una acción en la que Gladness tiene el rebote casi atrapado cuando Conklin le mete un empujón, eso sí con el cuerpo, que le saca de la pista y consiguen así segunda opción de ataque en un momento importante. Esa no la vieron los árbitros. Y otra en la que tampoco ven personal sobre Tabu y se tiene que ir al banco sangrando. Pero cualquiera ponía cara de disgusto; te caía una técnica. No sé fueron varias... Pero es que para mi, nos sacaron del partido cuando más enchufados estábamos.


Esa misma sensación tuve yo ayer, aunque también es verdad que me moví con unos amigos a un sitio que no es el mío y que está más alejado pero si Quetzalipa no se ha quejado del arbitraje aparco mi mosqueo por el momento... :)

quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 19 Oct 2017, 17:59

Tebaneo escribió:
ric49 escribió:
davidgnomo escribió:Respecto del arbitraje un apunte sólo. Ellos metían el cuerpo donde los MIB metían la mano, ¿Qué se ve más?

Saludos.

Pues depende. Yo recuerdo una acción en la que Gladness tiene el rebote casi atrapado cuando Conklin le mete un empujón, eso sí con el cuerpo, que le saca de la pista y consiguen así segunda opción de ataque en un momento importante. Esa no la vieron los árbitros. Y otra en la que tampoco ven personal sobre Tabu y se tiene que ir al banco sangrando. Pero cualquiera ponía cara de disgusto; te caía una técnica. No sé fueron varias... Pero es que para mi, nos sacaron del partido cuando más enchufados estábamos.


Esa misma sensación tuve yo ayer, aunque también es verdad que me moví con unos amigos a un sitio que no es el mío y que está más alejado pero si Quetzalipa no se ha quejado del arbitraje aparco mi mosqueo por el momento... :)
Es que yo recuerdo un par de acciones que nos suponen contraataque a favor una cortada con el pie por Tabu y otra que Vucetic les pega un empujon que casi lo tira.
Yo no me fijaria en el arbitraje sino como bien han leido en el equipo porque salimos mal, sin el nivel fisico que tenemos que poner porque como dice Duran no somos tan buenos para ganar solo a base de calidad.

A todos nos sienta mal que te piten antideportivas que te alejan de la victoria pero son todas ellas pitables . Es mas cambian por tecnica una antideportiva pitada a Mumbru .

Los arbitros ponen un nivel y hay que jugar de acuerdo a eso , adaptarse. Lo que no me gusta es quenle copiemos el lloriqueo a Cuspineda que no dira nada cuando le favorezcan los arbitros . En este punto coinccido con Novio y aqui Duran suele estar bastante comedido

Por cierto , que como hay que hacer autocritica creo que lo mismo que contra Cai estuvimos bien como publico ( 6000 en pleno puente no me parece tan mala cifra) , ayer tambien suspendimos . Que no seamos capaz de arrastrar a mas de 3.500 personas ( 4000 como mucho ) es para hacerselo mirar . Que por otro lado con 9000 personas igual hubieramos conseguido un arbitraje no mejor pero si mas favorable para nosotros
Igual es que Vucetices o Keptones es lo maximo que pidemos pagar con lo que generamos

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Oct 2017, 21:00

AdrianGarita escribió:
ric49 escribió:El arbitraje de ayer no fue sólo malo. El rasero no fue el mismo. Lo de las técnicas era acojonante en el sentido estricto de la palabra. Los pobres hombres hacían una faltita y enseguida le decían al árbitro que sí, que sí, porque les tenían acojonados. Podemos decir que salimos con poca tensión para echarnos la culpa a nosotros mismos y que nos duela menos, pero yo creo que jugamos al máximo nivel que somos capaces de dar y cuando por fin, en un inusual alarde de ganas y de concentración conseguimos ponernos por delante, llegaron los árbitros y nos sacaron del partido. El Limoges demostró ser un equipo de calidad, es cierto. Con mucho acierto ofensivo, pero no nos dejaron pelearles en igualdad.
A mi el equipo me está gustando cada vez más. Lo de Todorovic está siendo una gozada. Alex está cada vez mejor. Gladness me parece un seguro de vida. Y hasta el carácter de Durán me está gustando. Creo que por este camino vamos a playoffs y pasamos de ronda en Europa. Estoy casi eufórico. :campeon:


Totalmente de acuerdo. Como si por mi estuviera escrito
Amigos... ¿Cuántos errores arbitrales queréis ver en contra del BBB? ¿20? Con el vídeo del partido a cámara lenta, os prometo que los encontramos con la chorra. El truco está en no buscar los que nos favorecen. Y ganamos 20-0 en perjuicio arbitral.

Muy bien Duran, es cierto, con sus no-quejas. Sito, en ese sentido, era alguien absolutamente ejemplar. La verdad es que desde la marcha de Txus, y salvando un poco a Pueyo por la temporada tan especial que sufrió, en este sentido me siento tremendamente orgulloso de los entrenadores que hemos tenido, y miro con superioridad a los demás equipos, en general.

SMarciulionis
Mensajes: 755
Registrado: 01 Oct 2017, 22:37

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SMarciulionis » 19 Oct 2017, 21:24

Solo vi la segunda parte. Muy entretenida. Ellos jugaban muy sencillo, conceptos básicos y les funcionó de maravilla. Estuvieron muy acertados sobre todo en los tiros de 2.
El BB me parece que al menos la segunda parte estuvo bien. Se puso por delante y tuvo opciones al final pero ayer ellos me parecieron mejores. Ni idea de cuál sería su nivel si jugasen en la ACB pero ayer demostraron que son un buen equipo y en la primera jornada solo perdieron de 2 contra el Lokomotiv que es de largo el mejor del grupo.

De ellos me encantó Conklin no sé de dónde lo han sacado pero hizo un señor partido y Kenny Hayes. En general tienen un equipo con buen físico para defender duro.

De los nuestros siguen las buenas noticias con Todorovic. Espero que sea su año. Hammink me sigue gustando y confirmado las buenas cosas que le vi en Valparaiso ahora trasladadas a una liga exigente como la ACB y la Eurocup. Solo que tengo la impresión de que le falta soltarse.

No hay que darle más vueltas un partido que se escapó por poco y buenas rotaciones nadie jugando minutadas el que más Todorovic casi 29. A ver si sigue la mejoría con los nuevos y Redivo y Fischer van aportando más.

Firmó llegar en Tenerife el sábado como a los minutos finales de ayer. Va a ser complicado.

Salute

yv@y
Mensajes: 30
Registrado: 22 May 2011, 19:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por yv@y » 19 Oct 2017, 22:16

Por si a alguno le interesa ver los partidos del BB o se los suele perder, tengo un canal de YouTube donde este año subo los de la Eurocup al día siguiente de que se jueguen. Aquí está el de ayer por si alguien se lo perdió o tiene interés en ver ciertas jugadas repetidas.

https://youtu.be/AQFbRir18lE

Podéis suscribiros, compartirlo y todas esas cosas típicas. Yo no veo un duro de esto, solo lo hago para dar la oportunidad de volver a verlos a seguidores que se lo hayan perdido o para que dentro de unos años todos podáis ver cómo jugaba cualquier jugador años atrás.

Si sois como yo y os gusta coleccionar partidos podéis entrar en el canal que tengo muchos partidos antiguos, unos 70 (todos grabados por mi), y más que tengo pendientes por subir.

Aupa BB!
https://www.youtube.com/channel/UCE_K1I ... =dd&view=1

Canal para ver partidos del Bilbao Basket.

luki-txiker
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2017, 22:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por luki-txiker » 19 Oct 2017, 22:20

yv@y escribió:Por si a alguno le interesa ver los partidos del BB o se los suele perder, tengo un canal de YouTube donde este año subo los de la Eurocup al día siguiente de que se jueguen. Aquí está el de ayer por si alguien se lo perdió o tiene interés en ver ciertas jugadas repetidas.

https://youtu.be/AQFbRir18lE

Podéis suscribiros, compartirlo y todas esas cosas típicas. Yo no veo un duro de esto, solo lo hago para dar la oportunidad de volver a verlos a seguidores que se lo hayan perdido o para que dentro de unos años todos podáis ver cómo jugaba cualquier jugador años atrás.

Si sois como yo y os gusta coleccionar partidos podéis entrar en el canal que tengo muchos partidos antiguos, unos 70 (todos grabados por mi), y más que tengo pendientes por subir.

Aupa BB!


Eskerrik asko tio!

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Oct 2017, 22:25

Muchas gracias!


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2017, 22:26


Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Oct 2017, 22:28

yv@y escribió:Por si a alguno le interesa ver los partidos del BB o se los suele perder, tengo un canal de YouTube donde este año subo los de la Eurocup al día siguiente de que se jueguen. Aquí está el de ayer por si alguien se lo perdió o tiene interés en ver ciertas jugadas repetidas.

https://youtu.be/AQFbRir18lE

Podéis suscribiros, compartirlo y todas esas cosas típicas. Yo no veo un duro de esto, solo lo hago para dar la oportunidad de volver a verlos a seguidores que se lo hayan perdido o para que dentro de unos años todos podáis ver cómo jugaba cualquier jugador años atrás.

Si sois como yo y os gusta coleccionar partidos podéis entrar en el canal que tengo muchos partidos antiguos, unos 70 (todos grabados por mi), y más que tengo pendientes por subir.

Aupa BB!
Muchas gracias. Alguno ya saqué de ahí el año pasado, que no había forma de encontrarlo si no lo habías visto en directo.

¿Nos conocemos del foro negro?

yv@y
Mensajes: 30
Registrado: 22 May 2011, 19:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por yv@y » 19 Oct 2017, 23:11

Novio de Hello escribió:
yv@y escribió:Por si a alguno le interesa ver los partidos del BB o se los suele perder, tengo un canal de YouTube donde este año subo los de la Eurocup al día siguiente de que se jueguen. Aquí está el de ayer por si alguien se lo perdió o tiene interés en ver ciertas jugadas repetidas.

https://youtu.be/AQFbRir18lE

Podéis suscribiros, compartirlo y todas esas cosas típicas. Yo no veo un duro de esto, solo lo hago para dar la oportunidad de volver a verlos a seguidores que se lo hayan perdido o para que dentro de unos años todos podáis ver cómo jugaba cualquier jugador años atrás.

Si sois como yo y os gusta coleccionar partidos podéis entrar en el canal que tengo muchos partidos antiguos, unos 70 (todos grabados por mi), y más que tengo pendientes por subir.

Aupa BB!
Muchas gracias. Alguno ya saqué de ahí el año pasado, que no había forma de encontrarlo si no lo habías visto en directo.

¿Nos conocemos del foro negro?

No lo creo, la verdad. jaja

Y a ti y a los demás, de nada. Me alegra poder contribuir a "hacer equipo". :)
https://www.youtube.com/channel/UCE_K1I ... =dd&view=1

Canal para ver partidos del Bilbao Basket.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Oct 2017, 08:23


GORA BILBAO BASKET
Mensajes: 1942
Registrado: 27 Jul 2005, 16:24
Ubicación: Busca busca

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GORA BILBAO BASKET » 20 Oct 2017, 10:05

yv@y escribió:
Novio de Hello escribió:
yv@y escribió:Por si a alguno le interesa ver los partidos del BB o se los suele perder, tengo un canal de YouTube donde este año subo los de la Eurocup al día siguiente de que se jueguen. Aquí está el de ayer por si alguien se lo perdió o tiene interés en ver ciertas jugadas repetidas.

https://youtu.be/AQFbRir18lE

Podéis suscribiros, compartirlo y todas esas cosas típicas. Yo no veo un duro de esto, solo lo hago para dar la oportunidad de volver a verlos a seguidores que se lo hayan perdido o para que dentro de unos años todos podáis ver cómo jugaba cualquier jugador años atrás.

Si sois como yo y os gusta coleccionar partidos podéis entrar en el canal que tengo muchos partidos antiguos, unos 70 (todos grabados por mi), y más que tengo pendientes por subir.

Aupa BB!
Muchas gracias. Alguno ya saqué de ahí el año pasado, que no había forma de encontrarlo si no lo habías visto en directo.

¿Nos conocemos del foro negro?

No lo creo, la verdad. jaja

Y a ti y a los demás, de nada. Me alegra poder contribuir a "hacer equipo". :)


A mi si me conoces :jeje: :jeje: :jeje:
Eskerrik asko TXUS

[img]http://i10.tinypic.com/62sxzj7.jpg[/img]
TXUS atando en corto a Pollo

http://www.playyourleagues.com/

yv@y
Mensajes: 30
Registrado: 22 May 2011, 19:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por yv@y » 20 Oct 2017, 11:53

GORA BILBAO BASKET escribió:
yv@y escribió:
Novio de Hello escribió:Muchas gracias. Alguno ya saqué de ahí el año pasado, que no había forma de encontrarlo si no lo habías visto en directo.

¿Nos conocemos del foro negro?

No lo creo, la verdad. jaja

Y a ti y a los demás, de nada. Me alegra poder contribuir a "hacer equipo". :)


A mi si me conoces :jeje: :jeje: :jeje:

Ya veo que aquí dejan entrar a cualquiera... :o

A ver si te suscribes, hombre. :brindo por eso:
https://www.youtube.com/channel/UCE_K1I ... =dd&view=1

Canal para ver partidos del Bilbao Basket.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Oct 2017, 15:37


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 20 Oct 2017, 15:57


quetzalipa
Mensajes: 11905
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 20 Oct 2017, 18:37

Acabo de ver (gracias yv@y por el enlace) la primera parte con el Limoges y tres cosas a destacar .
Los arbitros muy cerca de hacerlo perfecto , hay que ver que daño hace que el 5 especialmente Kempton y Vucetic salgan tanto y tan poco agresivos a hacer el trap sl base porque nos deja vendidos en defensa y Hervelle regala 4 puntos al contrario por ir a por rebote ofensivo de malas maneras (y le pillan en los dos )

Y edito porque vista la segunda parte , me quedo mas tranquilo. Creo que perdemos por iniciar blando y estar teniendo que remontar por las salidas del 5 tan lejos de la zona a i tentar 2x1 y pirque nos falta un poco de inspiracion en el tiro porque fallamos varios en buenisimas posiciones. Ademas sus dos pivots estan francamente bien y sus exteriores a ratos inspirados

En cuanto a los arbitros bastante bien . Si queremos sacarle punta no estoy seguro que Mumbru hace falta previamente a la tecnica ( saca el codo luego pero es verdad que es porque se come un codazo de Conklin ) , la tecnica a Tomas es ahorrable y mas cuando hay acciones similares del Limoges , especiales una de Conklin y para mi Redivo no recibe ladeado la carga aunque si se protege , la 5 de Mumbru en ataque es una accion similar en que el defensor se mueve .
Pero ya digo , en general los arbitros bastante bien , de notable alto.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8860
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 20 Oct 2017, 19:49

quetzalipa escribió:Acabo de ver (gracias yv@y por el enlace) la primera parte con el Limoges y tres cosas a destacar .
Los arbitros muy cerca de hacerlo perfecto , hay que ver que daño hace que el 5 especialmente Kempton y Vucetic salgan tanto y tan poco agresivos a hacer el trap sl base porque nos deja vendidos en defensa y Hervelle regala 4 puntos al contrario por ir a por rebote ofensivo de malas maneras (y le pillan en los dos )

Y edito porque vista la segunda parte , me quedo mas tranquilo. Creo que perdemos por iniciar blando y estar teniendo que remontar por las salidas del 5 tan lejos de la zona a i tentar 2x1 y pirque nos falta un poco de inspiracion en el tiro porque fallamos varios en buenisimas posiciones. Ademas sus dos pivots estan francamente bien y sus exteriores a ratos inspirados

En cuanto a los arbitros bastante bien . Si queremos sacarle punta no estoy seguro que Mumbru hace falta previamente a la tecnica ( saca el codo luego pero es verdad que es porque se come un codazo de Conklin ) , la tecnica a Tomas es ahorrable y mas cuando hay acciones similares del Limoges , especiales una de Conklin y para mi Redivo no recibe ladeado la carga aunque si se protege , la 5 de Mumbru en ataque es una accion similar en que el defensor se mueve .
Pero ya digo , en general los arbitros bastante bien , de notable alto.


Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Pues menos mal que no estuvieron mal... 4 acciones que en el campo se vieron clarisimas. Tercer cuarto ganando de 4, ni se cuantos tiros libres tiraron seguidos con esas decisiones.

Nos joddieron el partido, no pasa nada, otro día será al revés.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 03:50