BILBAO BASKET 2017/2018

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 26 May 2018, 23:24

equipoactimel escribió:+1 indargorri.

Creo que arrinda tiene bastante razón. Que luego igual miente en otras cosas? Pues igual, pero prefiero a arrinda que a estos del club de la comedia
Por favor, barbaridades no.
Qué prefieres? Gentuza o ignorantes?

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 26 May 2018, 23:28

indargorri escribió:
V.Pankrashkin escribió:
equipoactimel escribió:+1 indargorri.

Creo que arrinda tiene bastante razón. Que luego igual miente en otras cosas? Pues igual, pero prefiero a arrinda que a estos del club de la comedia
El problema es que Arrinda no era ni será nunca fiable, por lo que me han contado, lo que se ha contado o se ha dejado entrever por aquí a veces, no es fiable poner dinero de todos en sus manos.

Sobre la gestión deportiva, el día a día, todo es relativo, seguro que Arrinda sabía mucho más que los que entraron después, pero claro, sin pasta para la plantilla...me habría gustado ver que habría pasado si Dominion hubiera seguido, o si cuando se fue Arrinda hubiera vuelto Gescrap con la chequera.

Para mi la conclusión es clara, siga por donde siga está película hace falta una cabeza visible que se implique realmente, la estructura administrativa y la gestión deportiva teniendo algo más de dinero se pueden pagar.
Arrinda puede decir algo mil veces sin que nadie le rebata, es el unico que ha puesto un kilopondio de su bolsillo. A mi gente como la actual, que van de sibaritas y que no meten ni 100.000$ por cabeza no me valen para nada, es lo mismo que si nos ponemos tu y yo en la junta, igual igual.

Todos pediamos que se pirara Arrinda porque eso cerraba puertas de patrocinadores y nuevas ayudas publicas... Y se ha demostrado que era falso. Es mas la mayor ayuda de la diputacion fue precisamente cuando le abonaron a él 3,6 kilos en su última temporada.

Tambien he leido muchas veces durante el último año que no nos ayudan para evitar que Arrinda cobre y resulta que hoy dice públicamente que ya ha cobrado TODO por sus juicios y que no hay nada mas pendiente.

El unico hecho es que todas las ayudas publicas de Bizkaia, Feve, Euskadi y demas llegaron con el, mientras que los actuales solo ha seguido la del ayuntamiento. Todo lo demas son imaginaciones de cada uno, no hechos.
Dice claramente que tiene una cosa muy importante en arbitraje

Noone
Mensajes: 113
Registrado: 14 Ago 2003, 13:07

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Noone » 26 May 2018, 23:39

fraikin escribió:El problema de Arrinda es que pensó que en Bilbao le iban a permitir lo que se permite a Querejeta en Vitoria.
Por lo demás lo que falta por explicar son dos cosas, una, ¿por qué le dejaron caer? y dos, ¿por qué se marchó Dominion?
Y la pinta es que la explicación es política, la misma que traía sponsors con antecedentes penales (o poco menos) o firmaba a Gescrap en servilletas de bar.
Una cosa es cierta, los que han venido han sido un desastre.
Ah, para terminar, he leído por ahí que hablando de gente de basket se citaba a personas del mundo federativo. Pues aviados vamos.
Coincido en todo.
De los últimos tiempos lo que mas me sorprendió es porque se marchó Dominion después de todo lo que estaba apoyando. De la noche a la mañana y sin explicaciones... como siempre en este club.
Una comparativa de los apoyos públicos al Baskonia y al Bilbao Basket sería interesante. Comparar las de las dos Diputaciones, pero también las del Gobierno Vasco.
Personas del mundo federativo las ha habido desde la fundación del club y tampoco creo que sean la mejor opción ahora. Aunque igual no hay mas.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 26 May 2018, 23:46

Tasoti escribió:
quetzalipa escribió:Una reflexión sobre si fue un error la entrada de los 5 magníficos o no , por aquello de poner dinero y tal .

Es evidente que lo ideal era que alguien llegará con dinero , lo invirtiera y lo gestionara . La gran pregunta es ¿ quien? Muchas veces la opción que se toma es la mejor porque es la única.

Así que me pregunto que es lo que hubierais hecho cada uno de vosotros en ese caso . La situación es entrar en un club que arrastra una deuda superior en 2 veces lo que es capaz de "facturar" en año . Una entrada que no te va a suponer ninguna remuneración y que sobre va a suponer tiempo normalmente escaso . Una situación en la que depende como la gestiones te puede llevar implicaciones legales a ti y hasta posible implicación económica a ti o a tu familia . Quien se mete en ese fregado encima poniendo dinero por delante , ¿ para sacar que ?
Yo en mi caso lo tengo claro , a mi cuando me llegaron a sondear ( afortunadamente para mi , no fue a más porque se dieron cuenta que no tenía mucho que ofrecer más que mi buena voluntad ) me entró un acojono brutal y tenía claro que tenía que conocer al dedillo toda la situación y proteger mis cuatro euros ahorrados antes de poder pensar entrar en ese fregado.

Por eso , yo no cuestionó que entrarán, lo mismo que no cuestionó la capacidad de gestionar de Del Campo que gestiona muchas más personas que las que pudiera hacerlo Arrinda . Lo único que si cuestionó es que no cumplieran lo que en un principio tuvieron muy claro y han incumplido .

No creo que Arrinda tenga mucho que enseñar en gestión a varios de los integrantes de la junta , lo malo es que vaya usted a saber porque , copiaron algunos de su tics .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Arrinda es el tío más chorizo que ha habido en Vizcaya. Un gánster de película. Lo que ha pasado es que exprimió al máximo a todos (dipu, ayunt, empresas ...) que ya nadie ha puesto un duro más. Ni mas ni menos. El Tribunal de Cuentas vigilando. Ya nadie se atreve a poner ni un céntimo.

Arrinda robó todo lo que pudo y más. Dinero que entraba en el BB, dinero que iba al bolsillo de Arrinda a través de comisiones, gestiones, fichajes ... y a mitad de temporada todos corriendo a pedir más dinero a la dipu porque se había acabado. Así año sí y otro también.

Trajo todos los jugadores de su agencia cobrando más que en ningún sitio. Porque él se lo llevaba en crudo. Y los jugadores encantados de saquear, cobrando más de lo que merecían. Empezando por mumbru, al que tanto se le idolatra.

Parece mentira que un aficionado del BB pueda decir algo bueno de Arrinda. Anonadado
:brindo por eso:

Tasoti
Mensajes: 660
Registrado: 01 Jul 2008, 22:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tasoti » 27 May 2018, 00:27

quetzalipa escribió:
Tasoti escribió:
quetzalipa escribió:Una reflexión sobre si fue un error la entrada de los 5 magníficos o no , por aquello de poner dinero y tal .

Es evidente que lo ideal era que alguien llegará con dinero , lo invirtiera y lo gestionara . La gran pregunta es ¿ quien? Muchas veces la opción que se toma es la mejor porque es la única.

Así que me pregunto que es lo que hubierais hecho cada uno de vosotros en ese caso . La situación es entrar en un club que arrastra una deuda superior en 2 veces lo que es capaz de "facturar" en año . Una entrada que no te va a suponer ninguna remuneración y que sobre va a suponer tiempo normalmente escaso . Una situación en la que depende como la gestiones te puede llevar implicaciones legales a ti y hasta posible implicación económica a ti o a tu familia . Quien se mete en ese fregado encima poniendo dinero por delante , ¿ para sacar que ?
Yo en mi caso lo tengo claro , a mi cuando me llegaron a sondear ( afortunadamente para mi , no fue a más porque se dieron cuenta que no tenía mucho que ofrecer más que mi buena voluntad ) me entró un acojono brutal y tenía claro que tenía que conocer al dedillo toda la situación y proteger mis cuatro euros ahorrados antes de poder pensar entrar en ese fregado.

Por eso , yo no cuestionó que entrarán, lo mismo que no cuestionó la capacidad de gestionar de Del Campo que gestiona muchas más personas que las que pudiera hacerlo Arrinda . Lo único que si cuestionó es que no cumplieran lo que en un principio tuvieron muy claro y han incumplido .

No creo que Arrinda tenga mucho que enseñar en gestión a varios de los integrantes de la junta , lo malo es que vaya usted a saber porque , copiaron algunos de su tics .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Arrinda es el tío más chorizo que ha habido en Vizcaya. Un gánster de película. Lo que ha pasado es que exprimió al máximo a todos (dipu, ayunt, empresas ...) que ya nadie ha puesto un duro más. Ni mas ni menos. El Tribunal de Cuentas vigilando. Ya nadie se atreve a poner ni un céntimo.

Arrinda robó todo lo que pudo y más. Dinero que entraba en el BB, dinero que iba al bolsillo de Arrinda a través de comisiones, gestiones, fichajes ... y a mitad de temporada todos corriendo a pedir más dinero a la dipu porque se había acabado. Así año sí y otro también.

Trajo todos los jugadores de su agencia cobrando más que en ningún sitio. Porque él se lo llevaba en crudo. Y los jugadores encantados de saquear, cobrando más de lo que merecían. Empezando por mumbru, al que tanto se le idolatra.

Parece mentira que un aficionado del BB pueda decir algo bueno de Arrinda. Anonadado
O me he explicado mal o me has entendido mal.
Mi reflexión es sobre la gente que entró tras la saluda de Arrinda .

Mi opinión sobre Arrinda esta en mi post anterior sobre su entrevista de El Correo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Perdona, no he ido a contestar a tu correo. Era el último que había.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 27 May 2018, 00:45

aitorful escribió:Lo que yo no entiendo de todo esto es la relación eponsors diputación y lo que se les ha pometido a Dominion y a otros y que no se ha cumplido, es algo que nunca sabremos porque a los politicos (entiendase El Partido) les interesa mantener oculto.
La diputación, incluso cuando patrocinaba directamente, se chinaba buscando espónsors que minimizasen la inversión directa en el club. De esa manera empuja a empresas a hacerlo, a cambio de...

Joer, saberlo con exactitud es muy difícil, subvenciones a medidas, ventajas fiscales, terrenos que se recalifican justo cuando se invierte,... supongo que a lo largo de los años habrá habido mil situaciones diferentes.

Dominion entra, como empresa que forma parte del conglomerado del grupo CIE, Gestamp/familia Ribera al rebufo, justo antes de su salida a bolsa. Vamos, que seguro que había cosas encima de la mesa en aquel momento con la dipu.

Mal no les ha ido, facturan ya los tíos casi 1000 millones de euros, se dice pronto. Su aval con hacienda para mi es un misterio, porque dudo que acaben apoquinando, aunque habrá que ver. Para ellos ese dinero es calderilla, obviamente.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 27 May 2018, 00:51

kaixerBB escribió:Joe Sinver, la verdad es que lo explicas fenomenal, da gusto leerte de verdad.
Está entrevista no será el prólogo de un intento de volver de Arrinda porque ya me creo cualquier cosa.

Yo creo que es inviable, pero parece por la entrevista que él no lo ve así. De ahí que no reparta estopa con los organismos públicos, habla bien que nunca sabes, y por lo que se sabe el año pasado ofreció entrar de nuevo al club a cambio del dinero que se le debía por los juicios.

Él no ve que la dipu no lo quiere ni en pintura, y la masa social, en un porcentaje muy alto, prefiere la desaparición a que vuelva. Yo prefiero la desaparición a que vuelva, lo digo asín de claro.

Parece que lo va a intentar, otra cosa es que nos llegue al público el intento, o se quede en el camino en petit comité.

Que entrase sería un absurdo, porque se encontraría, por mucho qeu soltase la pasta de los juicios, con un club totalmente derrotado por la deuda. Sin margen de maniobra.

Me da la sensación que el hombre está traumado con el Bilbao basket y el haberse convertido en el apestado que es hoy a nivel baloncesto.

Pero vamos, que da igual, quiera volver o no, NO HAY SALIDA.
Imagen

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 27 May 2018, 01:00

Para los que tengan dudas sobre si el BB ha sido un gran negocio para el rubio del mentón: se habla de 500.000€ en indemnizaciones por “cantidades dejadas de percibir”. ¿Alguien se imagina a cuánto pudo agenciarse durante todos los años al timón de la nave?

Yo a ese precio no quiero baloncesto en mi casa.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 27 May 2018, 01:11

lo blanco del jamon escribió:
La externalización no es mala per se, quicír, externalizar servicios lo hace petronor, iberdrola, la Diputación y el polideportivo de Amoroto.
Coño, claro, pero cuando externalizas con empresas que son tuyas, o de tu familia, o de tu socio, y lo haces a un precio muy por encima de mercado, a mi no me parece demasiado bueno para el club, que quieres.

Un apunte muy demostrativo de como el tío preparó el terreno antes de pirarse. Yo empiezo a seguir las cuentas un año antes de la espantada de Arrinda.

Lo que choca más de aquellas cuentas, entre las de un año antes y las siguientes, las últimas del rubio, es que de repente aparecen las empresas vinculadas ese último año. No digo que no existieran antes, pero no salían desglosadas en las cuentas. Quizás se obligó contablemente hacerlo por alguna ley nueva. Pue ser. Pero a mi ya en aquel momento me sonó a chamusquina.

Recuerdo en aquella junta que le pregunte directamente a Arrinda por ello, y me contó exactamente el mismo mantra que le cuenta hoy en la entrevista a Cortizas, que gracias a ello el club se ahorraba un montón de pasta, incluso me suena que puso el mismo ejemplo de 25 empleados en otros clubs etc.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 27 May 2018, 01:30

quetzalipa escribió:Una reflexión sobre si fue un error la entrada de los 5 magníficos o no , por aquello de poner dinero y tal .

Es evidente que lo ideal era que alguien llegará con dinero , lo invirtiera y lo gestionara . La gran pregunta es ¿ quien? Muchas veces la opción que se toma es la mejor porque es la única.

Así que me pregunto que es lo que hubierais hecho cada uno de vosotros en ese caso . La situación es entrar en un club que arrastra una deuda superior en 2 veces lo que es capaz de "facturar" en año . Una entrada que no te va a suponer ninguna remuneración y que sobre va a suponer tiempo normalmente escaso . Una situación en la que depende como la gestiones te puede llevar implicaciones legales a ti y hasta posible implicación económica a ti o a tu familia . Quien se mete en ese fregado encima poniendo dinero por delante , ¿ para sacar que ?
Yo en mi caso lo tengo claro , a mi cuando me llegaron a sondear ( afortunadamente para mi , no fue a más porque se dieron cuenta que no tenía mucho que ofrecer más que mi buena voluntad ) me entró un acojono brutal y tenía claro que tenía que conocer al dedillo toda la situación y proteger mis cuatro euros ahorrados antes de poder pensar entrar en ese fregado.

Por eso , yo no cuestionó que entrarán, lo mismo que no cuestionó la capacidad de gestionar de Del Campo que gestiona muchas más personas que las que pudiera hacerlo Arrinda . Lo único que si cuestionó es que no cumplieran lo que en un principio tuvieron muy claro y han incumplido .

No creo que Arrinda tenga mucho que enseñar en gestión a varios de los integrantes de la junta , lo malo es que vaya usted a saber porque , copiaron algunos de su tics .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
HOmbre, no y sí. Que aunque evidentemente no tenemos ni una prueba de ello, no hay más que ver que negocios tienen algunos fuera del club para imaginarse que SÍ ha habido contraprestaciones.

Y si al final el club es un marrón, y no te quieres arriesgar, cosa muy lícita y muy humana, pues no te metas, macho. Es, a otro nivel, como Mauraza, llevo oyéndole desde que entró que no tiene tiempo para dedicar al club. Lo ha dicho en cincuenta mil entrevistas. Incluso su actitud cuando ha recibido críticas es la de encima que hago un esfuerzo de la letxe por ayudar no me dais más que hostias.

Joder, tron, pues no te metas. Si no tienes tiempo, no te metas. Si no tienes dinero, o no quieres invertirlo, no te metas. Si tienes miedo de caer en alguna responsabilidad, no te metas.

Que, repito, estoy convencido que al menos los que entraron para salvar al club han tenido sus "ventajas", y estar en el candelero y tener la notoriedad de estar en el consejo del segundo equipo de la ciudad mola mucho.

Las cosas buenas todas, las malas a mil leguas de distancia. Y que oye, tienes razón, seguramente si no se hace así quizás no había nadie dispuesto, puede ser, pero al menos intenta ser coherente.

Off topic, menos mal que no entraste, entonces, tron, que con un forero comiendo quina ya es suficiente.
Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 27 May 2018, 02:28

Bielsa forever escribió:
equipoactimel escribió:+1 indargorri.

Creo que arrinda tiene bastante razón. Que luego igual miente en otras cosas? Pues igual, pero prefiero a arrinda que a estos del club de la comedia
Por favor, barbaridades no.
Qué prefieres? Gentuza o ignorantes?
Querejeta es gentuza? Me lo pones difícil bro...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 27 May 2018, 02:41

Guatxi Mindon escribió:Cuando localidades como Badalona, Donosti, Santiago, Fuenlabrada, Andorra, Burgos y (el proximo año) Lugo y Manresa tienen equipos para competir en la ACB y Bilbao no, algo extraño está pasando aquí
De extraño nada. Se llama fútbol.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 27 May 2018, 06:03

enrico_bilbao escribió:
Guatxi Mindon escribió:Cuando localidades como Badalona, Donosti, Santiago, Fuenlabrada, Andorra, Burgos y (el proximo año) Lugo y Manresa tienen equipos para competir en la ACB y Bilbao no, algo extraño está pasando aquí
De extraño nada. Se llama fútbol.
En Guipuzcoa tienen dos equpos de futbol de primera división y además equipo ACB y eso con poco más de la mitad de la población de Bizkaia.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 27 May 2018, 09:24


equipoactimel
Mensajes: 5727
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 27 May 2018, 10:01

Bielsa forever escribió:
equipoactimel escribió:+1 indargorri.

Creo que arrinda tiene bastante razón. Que luego igual miente en otras cosas? Pues igual, pero prefiero a arrinda que a estos del club de la comedia
Por favor, barbaridades no.
Qué prefieres? Gentuza o ignorantes?
Qué prefiero? Prefiero baloncesto en bizkaia.
Y lo único que sé es que Arrinda hizo cosas bien y cosas mal; pero estos que están ahora, no sé qué cosas buenas han hecho, por el momento que yo sepa ninguna. No estaría mal que esta semana alguien diese por fin una rueda de prensa....

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 27 May 2018, 10:35

aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió:
Guatxi Mindon escribió:Cuando localidades como Badalona, Donosti, Santiago, Fuenlabrada, Andorra, Burgos y (el proximo año) Lugo y Manresa tienen equipos para competir en la ACB y Bilbao no, algo extraño está pasando aquí
De extraño nada. Se llama fútbol.
En Guipuzcoa tienen dos equpos de futbol de primera división y además equipo ACB y eso con poco más de la mitad de la población de Bizkaia.
En Gipuzkoa no sé yo si se llega al nivel de fervor cuasirreligioso que hay con el fútbol en Bizkaia.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 27 May 2018, 10:37

SINVER escribió:
lo blanco del jamon escribió:
La externalización no es mala per se, quicír, externalizar servicios lo hace petronor, iberdrola, la Diputación y el polideportivo de Amoroto.
Coño, claro, pero cuando externalizas con empresas que son tuyas, o de tu familia, o de tu socio, y lo haces a un precio muy por encima de mercado, a mi no me parece demasiado bueno para el club, que quieres.

Un apunte muy demostrativo de como el tío preparó el terreno antes de pirarse. Yo empiezo a seguir las cuentas un año antes de la espantada de Arrinda.

Lo que choca más de aquellas cuentas, entre las de un año antes y las siguientes, las últimas del rubio, es que de repente aparecen las empresas vinculadas ese último año. No digo que no existieran antes, pero no salían desglosadas en las cuentas. Quizás se obligó contablemente hacerlo por alguna ley nueva. Pue ser. Pero a mi ya en aquel momento me sonó a chamusquina.

Recuerdo en aquella junta que le pregunte directamente a Arrinda por ello, y me contó exactamente el mismo mantra que le cuenta hoy en la entrevista a Cortizas, que gracias a ello el club se ahorraba un montón de pasta, incluso me suena que puso el mismo ejemplo de 25 empleados en otros clubs etc.

Gracias por tus desgloses Sinver totalmente acertados y claros.

Seguramente le habrían dado ya el toque sus amigos de la Diputación de que no podía seguir con los chanchullos y de que pusiera en orden esa "externalizacion" que no era sino otro chanchullo mas en presupuestos.
Ese año tocaba auditoría además.
Ten en cuenta que en años anteriores nadie le miraba las cuentas.

Que no trago yo eso de que como fue el único que arriesgo dinero hay que dejarle hacer y tiene más valor que los ignorantes que tenemos ahora.
Eso para los votantes peperos puede valer. "Mientras haya basket mirada a un lado" aceptaran algunos.
Así nos ha ido.

Que además MIENTE. Que el proyecto salió de las instituciones y federación. Y el canon también.
El dinero que invirtió el, que fue menos de lo que dice, ya lo había recuperado el primer año con sus porcentajes.
Joder que como puedes poner un representante de amo de un club que se nutre de dinero público sin ningún control.
El equipo habría tardado más en llegar a la ACB? Posiblemente. Pero habría sido un proyecto limpio

Curioso.
Mensajes: 85
Registrado: 21 Ago 2015, 15:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Curioso. » 27 May 2018, 10:45

Solamente a Yonver se lo he visto comentarde pasada.
Yo no tengo datos suficientes para saber si lo hizo peor Arrinda o los cinco magníficos.....
Pero hay un tema que apenas comentáis y que me hace poner Arrinda en los pies de los caballos...
Su nefasta gestión con un contrato firmado en una servilleta con Uxue.. porque creo que ahí estuvo el principio del final.
Y nunca se sabrá realmente cómo llegó este hombre aquí.... Sí fue una bilbaínada de Gorka o le hicieron el timo de la estampita y se lo creyó.

Creo que el día de la presentación de Uxue como patrocinador con fuegos artificiales juegos y todo..... Es el día más vergonzoso en la historia del Bilbao Basket ahora que lo miramos hacia atrás


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 27 May 2018, 10:55

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió: De extraño nada. Se llama fútbol.
En Guipuzcoa tienen dos equpos de futbol de primera división y además equipo ACB y eso con poco más de la mitad de la población de Bizkaia.
En Gipuzkoa no sé yo si se llega al nivel de fervor cuasirreligioso que hay con el fútbol en Bizkaia.
Ya te digo yo que no.
Incluso por las veces que he estado y coincidiendo con el deporte rey me atrevería a decir que por delante estan las traineras

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 27 May 2018, 10:56

Curioso. escribió:Solamente a Yonver se lo he visto comentarde pasada.
Yo no tengo datos suficientes para saber si lo hizo peor Arrinda o los cinco magníficos.....
Pero hay un tema que apenas comentáis y que me hace poner Arrinda en los pies de los caballos...
Su nefasta gestión con un contrato firmado en una servilleta con Uxue.. porque creo que ahí estuvo el principio del final.
Y nunca se sabrá realmente cómo llegó este hombre aquí.... Sí fue una bilbaínada de Gorka o le hicieron el timo de la estampita y se lo creyó.

Creo que el día de la presentación de Uxue como patrocinador con fuegos artificiales juegos y todo..... Es el día más vergonzoso en la historia del Bilbao Basket ahora que lo miramos hacia atrás


Enviado desde mi Mi MIX 2 mediante Tapatalk
Fue peor en mi opinión, las imágenes del la presentación del partido contra los sixers.
SINVER escribió:
lo blanco del jamon escribió:
La externalización no es mala per se, quicír, externalizar servicios lo hace petronor, iberdrola, la Diputación y el polideportivo de Amoroto.
Coño, claro, pero cuando externalizas con empresas que son tuyas, o de tu familia, o de tu socio, y lo haces a un precio muy por encima de mercado, a mi no me parece demasiado bueno para el club, que quieres.

Un apunte muy demostrativo de como el tío preparó el terreno antes de pirarse. Yo empiezo a seguir las cuentas un año antes de la espantada de Arrinda.

Lo que choca más de aquellas cuentas, entre las de un año antes y las siguientes, las últimas del rubio, es que de repente aparecen las empresas vinculadas ese último año. No digo que no existieran antes, pero no salían desglosadas en las cuentas. Quizás se obligó contablemente hacerlo por alguna ley nueva. Pue ser. Pero a mi ya en aquel momento me sonó a chamusquina.

Recuerdo en aquella junta que le pregunte directamente a Arrinda por ello, y me contó exactamente el mismo mantra que le cuenta hoy en la entrevista a Cortizas, que gracias a ello el club se ahorraba un montón de pasta, incluso me suena que puso el mismo ejemplo de 25 empleados en otros clubs etc.
Yo estoy de acuerdo con vos y creo que tenes toda la razón, estando mal todo eso, no es algo que no pase en muchos otros sitios y empresas.

A ver, vivimos donde vivimos y el dinero casi siempre sale de un sitio para volver a ese sitio, o para que no se vaya muy lejos. El sistema es así.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 11:43