BILBAO BASKET 2017/2018

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 18 May 2018, 10:09

enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.
¿A este?


Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Nunca fue campeón del mundo.
Pues no, pero gano…
- Una Liga.
- Seis Copas del Rey (bueno, en aquella época se llamaba Copa del Generalísimo).
- Seis trofeos Pichichi. Todavía sigue siendo el jugador que más tiene de estos.
- Máximo goleador de la historia de la Liga, hasta que en 2014 un chaval argentino cuyo nombre ahora no recuerdo le quitó el record.
- Máximo goleador de la historia de la Copa.
- Máximo goleador de la historia del Athletic Club.

Y era de Erandio.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 18 May 2018, 10:18

Ya sabía yo que ibais a entrar al trapo. :D

A ver, es muy simple: la comparación se muere en el mismo momento en que tenemos en cuenta que en la liga española de fútbol juegan los mejores jugadores del mundo y en la ACB, con raras excepciones, solo los que no han sido lo suficientemente buenos como para jugar en la NBA. Mumbrú, en su mejor momento, no creo ni que hubiera sido un top250 del mundo.

Pero tiene un mundial. :P (Y por palmarés, más títulos que Zarra).

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 18 May 2018, 10:24

https://www.palco23.com/clubes/la-real- ... censo.html

Enlazo este artículo, no solo porque me parezca curioso lo de la Real (no es por generar polémica con el Athletic que no tienen ninguna obligación), sino porque en él se comenta que Retabet mantuvo su patrocinio al GBC al bajar a LEB, y se aporta algún dato más de interés...

uppss que lo he leido mal, solo dice que se quiso mantener el patrocinio :oops:

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 18 May 2018, 10:45

Sintomático que estemos hablando de zarra y pichichi...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 May 2018, 10:47


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 May 2018, 10:50


AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 18 May 2018, 11:04

Leo que Juan Carlos Romo ha dicho que se vienen curvas y que uno de las primeras cabezas en rodar es la de nuestro amigo Diego, soy director general, Saenz

golazar
Mensajes: 14815
Registrado: 21 Sep 2006, 20:43
Ubicación: Shambhala

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por golazar » 18 May 2018, 11:17

Habrá que llevar destornillador para llevarse el asiento de recuerdo... La próxima vez que pise Miribilla será dentro de 40 años para apuntarme algún baile de salón para jubilados

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 May 2018, 11:18

La primera tendria que ser la de raul 'notengoniputaidea' lopez...
Pero es del clan belgacatalan,claro.

Catalanes,belgas,saenz,mauraza,sergio sanchez,del campo...a la **** calle.
Si no,nada que hacer.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 18 May 2018, 12:25

Por que nadie promueve la idea de que los salvadores están dentro del club? Tanto que Mumbru, Hervelle y Raulo aman tanto al equipo, ciudad, provincia y demas, porque no compran el club entre los tres y lo salvan?

Porque la afición no impulsa esa idea y de esa forma demostrar si todo lo que dicen es paripe o realidad?

Parto de la base que es notorio y público que entre los tres tienen capacidad economica de sobra para comprar el equipo y que es de lo mas típico que los clubes pasen a manos de exjugadores, como Querejeta, Villacampa, Morales, Urrutia and company.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 12:26

elguerrerodelantifaz escribió:Sintomático que estemos hablando de zarra y pichichi...
Sintomático que tu hayas dicho que el capi es el mejor deportista de la historia de Bizkaia. Tela.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 18 May 2018, 13:19

Dice Joni en el foro general que, si no está equivocado, Mumbrú tiene cuatro añazos más comprometidos con el BBB a partir de su retirada como jugador. ¿Cómo vamos a poder sacar la cabeza así? Me congratula, eso sí, ver la cantidad de foreros que no quieren tener más aquí al trío la-la-la y quieren, queremos, que se larguen con viento freso bien lejos. Yo no fui de los primeros en subirme al carro, lo reconozco.

En cuanto a lo del mejor deportista y tal... Es evidente que hay otros deportes que deberían estar por encima del baloncesto, más que nada por lo que mueven y han movido, y entrar por ahí es, cuando menos, inapropiado. Si de baloncesto hablamos, y ciñéndonos a sus años en el Bilbao Basket (que es como se debe hacer), Mumbrú debe liderar la clasificación aunque metamos épocas del Caja Bilbao, Aguilas o Kas. Fred el segundo, eso sí. Hay un hilo en este mismo foro que habla del tema... aunque se habrá quedado un poco obsoleto, supongo. Ahora que lo pienso... lo inicié yo, viendo un artículo de no sé qué web que ponía a Raúl López el primero y metía a Savo en el top#10.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 18 May 2018, 13:50

Novio de Hello escribió:Dice Joni en el foro general que, si no está equivocado, Mumbrú tiene cuatro añazos más comprometidos con el BBB a partir de su retirada como jugador. ¿Cómo vamos a poder sacar la cabeza así? Me congratula, eso sí, ver la cantidad de foreros que no quieren tener más aquí al trío la-la-la y quieren, queremos, que se larguen con viento freso bien lejos. Yo no fui de los primeros en subirme al carro, lo reconozco.

En cuanto a lo del mejor deportista y tal... Es evidente que hay otros deportes que deberían estar por encima del baloncesto, más que nada por lo que mueven y han movido, y entrar por ahí es, cuando menos, inapropiado. Si de baloncesto hablamos, y ciñéndonos a sus años en el Bilbao Basket (que es como se debe hacer), Mumbrú debe liderar la clasificación aunque metamos épocas del Caja Bilbao, Aguilas o Kas. Fred el segundo, eso sí. Hay un hilo en este mismo foro que habla del tema... aunque se habrá quedado un poco obsoleto, supongo. Ahora que lo pienso... lo inicié yo, viendo un artículo de no sé qué web que ponía a Raúl López el primero y metía a Savo en el top#10.
Pues o Mumbru se queda el club en propiedad y sigue haciendo lo que quiera con el o cerramos el chiringuito ya y terminamos antes.

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Ericgiles » 18 May 2018, 14:12

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Sintomático que estemos hablando de zarra y pichichi...
Sintomático que tu hayas dicho que el capi es el mejor deportista de la historia de Bizkaia. Tela.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Para reflexionar, que nadie, absolutamente nadie, haya dado el nombre de una mujer. Vaya panda de machirulos estamos hechos.

Mi recuerdo y admiración van para Joane Somarriba, que ha sido campeona del mundo, además de muchas otras cosas.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 18 May 2018, 14:30

Ericgiles escribió:
metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Sintomático que estemos hablando de zarra y pichichi...
Sintomático que tu hayas dicho que el capi es el mejor deportista de la historia de Bizkaia. Tela.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Para reflexionar, que nadie, absolutamente nadie, haya dado el nombre de una mujer. Vaya panda de machirulos estamos hechos.

Mi recuerdo y admiración van para Joane Somarriba, que ha sido campeona del mundo, además de muchas otras cosas.
Creo que tampoco te sabría decir ningún ciclista bizkaino varón. Me suena que Lejarreta, y porque le llamaban "el junco de Berriz". Para que veas el caso que le hago a ese deporte. :D

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 18 May 2018, 14:47

enrico_bilbao escribió:
Ericgiles escribió:
metalin escribió:Sintomático que tu hayas dicho que el capi es el mejor deportista de la historia de Bizkaia. Tela.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Para reflexionar, que nadie, absolutamente nadie, haya dado el nombre de una mujer. Vaya panda de machirulos estamos hechos.

Mi recuerdo y admiración van para Joane Somarriba, que ha sido campeona del mundo, además de muchas otras cosas.
Creo que tampoco te sabría decir ningún ciclista bizkaino varón. Me suena que Lejarreta, y porque le llamaban "el junco de Berriz". Para que veas el caso que le hago a ese deporte. :D
Bizkaia es un territorio pequeño con 2 campeones del mundo absolutos en ciclismo Joane Somarriba y el ermuarra Igor Astarloa (2003).
Saludos.
P.D. No me creo que a 30 de Junio haya un contrato laboral en vigor de alguien de la plantilla o cuerpo técnico, seguro que hay claúsulas firmadas. Veremos si pueden cobrar lo que se les debe mediante el club o deben acudir al fondo de garantía salarial, que puede ser eso lo que quiere tratar de evitar la directiva porque igual no lo pueden reponer.

Saludos.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 18 May 2018, 14:52

indargorri escribió:Por que nadie promueve la idea de que los salvadores están dentro del club? Tanto que Mumbru, Hervelle y Raulo aman tanto al equipo, ciudad, provincia y demas, porque no compran el club entre los tres y lo salvan?

Porque la afición no impulsa esa idea y de esa forma demostrar si todo lo que dicen es paripe o realidad?

Parto de la base que es notorio y público que entre los tres tienen capacidad economica de sobra para comprar el equipo y que es de lo mas típico que los clubes pasen a manos de exjugadores, como Querejeta, Villacampa, Morales, Urrutia and company.
Pero la mayoría de esos ex-jugadores son o han sido presidentes que no es lo mismo que ser propietarios. 6 o 7 kilos es mucho dinero y no tengo yo tan claro que aunque quisiesen comprarlo los tres pudiesen. Han ganado dinero en sus carreras pero no creo que tanto como para afrontar algo así. Además que siendo sincero es tirar el dinero,pocos beneficios sacarían...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 18 May 2018, 14:58

davidgnomo escribió:
enrico_bilbao escribió:
Ericgiles escribió:
Para reflexionar, que nadie, absolutamente nadie, haya dado el nombre de una mujer. Vaya panda de machirulos estamos hechos.

Mi recuerdo y admiración van para Joane Somarriba, que ha sido campeona del mundo, además de muchas otras cosas.
Creo que tampoco te sabría decir ningún ciclista bizkaino varón. Me suena que Lejarreta, y porque le llamaban "el junco de Berriz". Para que veas el caso que le hago a ese deporte. :D
Bizkaia es un territorio pequeño con 2 campeones del mundo absolutos en ciclismo Joane Somarriba y el ermuarra Igor Astarloa (2003).
.
Pues para que te hagas a la idea de mi conocimiento del tema, el Igor Astarloa ese ni me sonaba. Me llegas a preguntar si es ciclista o pelotari y no te hubiera sabido contestar.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 May 2018, 14:58

No he dicho ningún ciclista porque se supone que hablabamos de deportistas que han jugado en Bizkaia y en esa definición no me entra muy claro un ciclista.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 18 May 2018, 15:14

jhony brusko escribió:
indargorri escribió:Por que nadie promueve la idea de que los salvadores están dentro del club? Tanto que Mumbru, Hervelle y Raulo aman tanto al equipo, ciudad, provincia y demas, porque no compran el club entre los tres y lo salvan?

Porque la afición no impulsa esa idea y de esa forma demostrar si todo lo que dicen es paripe o realidad?

Parto de la base que es notorio y público que entre los tres tienen capacidad economica de sobra para comprar el equipo y que es de lo mas típico que los clubes pasen a manos de exjugadores, como Querejeta, Villacampa, Morales, Urrutia and company.
Pero la mayoría de esos ex-jugadores son o han sido presidentes que no es lo mismo que ser propietarios. 6 o 7 kilos es mucho dinero y no tengo yo tan claro que aunque quisiesen comprarlo los tres pudiesen. Han ganado dinero en sus carreras pero no creo que tanto como para afrontar algo así. Además que siendo sincero es tirar el dinero,pocos beneficios sacarían...
Y promover el pago de deuda en acciones? Que hay de malo en eso? Dejariamos la deuda en 3-4 kilos, lo que unido a cobrar el fondo de descensos deja al club con bastante mas viabilidad.

Si en el club alguien tuviera huevos, haria publica una solucion asi, porque pones al clan belga- catalan con el culo al aire, porque haber como razonan que nosotros compremos acciones y ellos no cambien deuda por las mismas.
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 14:33