BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 19 Jul 2018, 14:34

metalin escribió:.

Yo ya me he dado de baja. Pero es que en ACB y con estos precios, o menores, tampoco hubiese renovado. Ya lo dije hace un tiempo. Mumbrú no ve un euro más de mi bolsillo en su cuenta. Una chorrada de motivo? Pues seguramente, pero es el mio, y cads uno tendrá el suyo, pero el precio exclusivamente seguro que no es el de muchos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Cierra bién al salir Metalin, espero ansioso tus criticas sin ver los partidos, en cualquier caso te diré que como bién sabes el Ayuntamiento de Bilbao, al que a buén seguro tributas algún tipo de tasa/impuesto/precio publico, abona anualmente una subvención al Bilbao Basket S.A. con lo que indirectamnete querido amigo, Mumbru si que va a ver dinero de tu bolsillo.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 Jul 2018, 15:17

enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Que bien está fichando manresa, qué envidia.
Esa frase la oigo de todos los equipos, todos los años. La hierba del vecino siempre es más verde.
Renfroe, doellman y Ryan toolson.... Por ahora.

Sí están mayores pero comparas eso con lo que fichamos nosotros,no sigo que me echo a llorar.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 19 Jul 2018, 15:22

Novio de Hello escribió:
indargorri escribió:Me parece muy bien que no fichen a nadie hasta comprobar cuantos socios renuevan, por fin algo de coherencia, ajustarse a los ingresos reales.

Sobre la gente que se queja de que 120$ es mucha pasta... Creo que no sabeis cuanto cuestan unas sneakers o unos zapatos en una tienda. Porque doy por hecho que toda la gente con poco poder adquisitivo cogerá el abono barato y no los del anillo inferior.

Yo por ejemplo en mis vacaciones de agosto me voy a gastar para una semana 2000$ asi que ya podeis imaginar lo barato que me parece ir todo un año a miribilla.
Esta conversación la hemos tenido mil veces, y me parece que algunos no sabéis lo prieta que anda un grupo de gente que, quizá, todo su dinero destinado a ocio se lo come el baloncesto. Tu ejemplo es eso, tuyo, vale tanto como el de cualquiera, pero estoy seguro que todos nos alegramos mucho de que puedas destinar 2.000 $ para una semana de vacaciones.
El ocio amigo es caro.
Ver una pelicula aburrida o el 80% de partidos del Athletic tambien.
Cada uno elige lo que le place y algunos pagar por un partido de basket aunque sea de segunda antes que los ejemplos puestos.
Y lo de viajar igual.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Jul 2018, 15:38

mikelportu escribió:Yo creo que los fondos, los abonos de 120€, son asequibles, y se venderán casi todos, pero en los laterales puede haber mucha deserción con esos precios. Si se hubiera aprovechado para igualar un poco los precios, habría gente que habría probado a ver partidos desde un sitio mejor. Hace 3 temporadas en Palma yo me aboné por 60€ y podía sentarme en cualquier asiento del pabellón. Por eso no estoy de acuerdo con la diferencia tan grande de precios. Y cualquiera puede darse de baja por el motivo que sea pero porque 10€ de su abono se vayan a manos de Mumbru me parece muy triste para alguien que se siente hincha del equipo. Te puede caer bien o mal pero es indudable que el mejor jugador que ha pasado por acá y si de verdad va a cobrar 30000€ no creo que sea para rasgarse las vestiduras.
1- No te preocupes porque los laterales van a estar vacios. Irá mucha gente de los fondos y de arriba alli a ocuparlos...., como hasta ahora.

2- No he discutido nunca que Mumbrú no haya sido el mejor jugador nuestro de nuestra historia. No hay duda sobre eso. Tampoco es que me caiga mal, no me puede caer mal, no lo conozco personalmente. Simplemente es su presencia en la cancha de baloncesto me incomoda. Mucho. Vamos, que me da bastante asquete, (hablando unicamente en el ambito del BB, basket, y demás..., evidentemente).
Peaton escribió:
metalin escribió:.

Yo ya me he dado de baja. Pero es que en ACB y con estos precios, o menores, tampoco hubiese renovado. Ya lo dije hace un tiempo. Mumbrú no ve un euro más de mi bolsillo en su cuenta. Una chorrada de motivo? Pues seguramente, pero es el mio, y cads uno tendrá el suyo, pero el precio exclusivamente seguro que no es el de muchos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cierra bién al salir Metalin, espero ansioso tus criticas sin ver los partidos, en cualquier caso te diré que como bién sabes el Ayuntamiento de Bilbao, al que a buén seguro tributas algún tipo de tasa/impuesto/precio publico, abona anualmente una subvención al Bilbao Basket S.A. con lo que indirectamnete querido amigo, Mumbru si que va a ver dinero de tu bolsillo.
Te tienes que estar equivocando. Elguerrero nos ha dicho que el BB no recibe subvenciones de las instituciones publicas.

¿Cerrar bien al salir? No, por aqui estaré, me entretienes bastante, la verdad.

Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Chato Millera » 19 Jul 2018, 15:46

Cuñalin ya dejó claro que él es del Joventut y que subía a Miribilla por ver baloncesto ACB, la putada es que sea de Bilbo y os haya tocado la negra, si hubiese nacido en Donosti les daría la chapa a ellos.

Ánimo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 19 Jul 2018, 15:49

metalin escribió:
mikelportu escribió:Yo creo que los fondos, los abonos de 120€, son asequibles, y se venderán casi todos, pero en los laterales puede haber mucha deserción con esos precios. Si se hubiera aprovechado para igualar un poco los precios, habría gente que habría probado a ver partidos desde un sitio mejor. Hace 3 temporadas en Palma yo me aboné por 60€ y podía sentarme en cualquier asiento del pabellón. Por eso no estoy de acuerdo con la diferencia tan grande de precios. Y cualquiera puede darse de baja por el motivo que sea pero porque 10€ de su abono se vayan a manos de Mumbru me parece muy triste para alguien que se siente hincha del equipo. Te puede caer bien o mal pero es indudable que el mejor jugador que ha pasado por acá y si de verdad va a cobrar 30000€ no creo que sea para rasgarse las vestiduras.
1- No te preocupes porque los laterales van a estar vacios. Irá mucha gente de los fondos y de arriba alli a ocuparlos...., como hasta ahora.

2- No he discutido nunca que Mumbrú no haya sido el mejor jugador nuestro de nuestra historia. No hay duda sobre eso. Tampoco es que me caiga mal, no me puede caer mal, no lo conozco personalmente. Simplemente es su presencia en la cancha de baloncesto me incomoda. Mucho. Vamos, que me da bastante asquete, (hablando unicamente en el ambito del BB, basket, y demás..., evidentemente).
Peaton escribió:
metalin escribió:.

Yo ya me he dado de baja. Pero es que en ACB y con estos precios, o menores, tampoco hubiese renovado. Ya lo dije hace un tiempo. Mumbrú no ve un euro más de mi bolsillo en su cuenta. Una chorrada de motivo? Pues seguramente, pero es el mio, y cads uno tendrá el suyo, pero el precio exclusivamente seguro que no es el de muchos.

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Cierra bién al salir Metalin, espero ansioso tus criticas sin ver los partidos, en cualquier caso te diré que como bién sabes el Ayuntamiento de Bilbao, al que a buén seguro tributas algún tipo de tasa/impuesto/precio publico, abona anualmente una subvención al Bilbao Basket S.A. con lo que indirectamnete querido amigo, Mumbru si que va a ver dinero de tu bolsillo.
Te tienes que estar equivocando. Elguerrero nos ha dicho que el BB no recibe subvenciones de las instituciones publicas.

¿Cerrar bien al salir? No, por aqui estaré, me entretienes bastante, la verdad.
Es muy facil de entender.
Si ya no es tu casa espero que dejes de dar por el culo en el futuro.
Nosotros no vamos a la tuya a decirte lo que hacer.

Suerte.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 19 Jul 2018, 15:56

elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Que bien está fichando manresa, qué envidia.
Esa frase la oigo de todos los equipos, todos los años. La hierba del vecino siempre es más verde.
Renfroe, doellman y Ryan toolson.... Por ahora.

Sí están mayores pero comparas eso con lo que fichamos nosotros,no sigo que me echo a llorar.
Se nos habría hecho el culo pepsicola con Mumbrú, Hervelle, Tabu, Tomás, Todorovic... si hubieran estado en otro equipo. La hierba del vecino siempre es más verde.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 19 Jul 2018, 16:24

enrico_bilbao escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió: Esa frase la oigo de todos los equipos, todos los años. La hierba del vecino siempre es más verde.
Renfroe, doellman y Ryan toolson.... Por ahora.

Sí están mayores pero comparas eso con lo que fichamos nosotros,no sigo que me echo a llorar.
Se nos habría hecho el culo pepsicola con Mumbrú, Hervelle, Tabu, Tomás, Todorovic... si hubieran estado en otro equipo. La hierba del vecino siempre es más verde.
Yo creo que salvo en la comparativa Mumbru - Tomàs (se dice que sera el próximo fichaje) salimos perdiendo en todas
Renfroe-Tabu: no tengo una opinión de Renfroe, pero Tabu ya el verano pasado estaba en la "diana" después de su primera temporada
Toolson-Todorovic, un tío que viene de meter 10 puntos por partido en Eurocup vs jugador prometedor que todavía no había explotado
Tomàs-Mumbru: lo dicho, aquí ganamos
Doellmam-Hervelle: No se el estado de Doellman, viene de unos meses en Efes y el resto de la temporada en Buducnost, pero la calidad no la habrá perdido y Hervelle hace dos temporadas ya se le veía cuesta abajo físicamente y sin físico su aportación se diluye en un porcentaje considerable por decirlo de una forma bonita

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Jul 2018, 16:29

Se acaba de presentar la Euskal Kopa que se disputa en septiembre. El BB empieza en la segunda fase con el Araberri y dos equipos de plata. Se emparejaran por sorteo y los dos ganadores juegan otra eliminatoria entre ellos para clasificarse para la final ante el GBC.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Jul 2018, 16:43

Chato Millera escribió:Cuñalin ya dejó claro que él es del Joventut y que subía a Miribilla por ver baloncesto ACB, la putada es que sea de Bilbo y os haya tocado la negra, si hubiese nacido en Donosti les daría la chapa a ellos.

Ánimo.
Joer, me congratula saber que sigues mi trayectoria.... :amor:

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Jul 2018, 16:44

Matulionis fichado alero lituano que viene de Brasil y ha jugado en Obradoiro (poco) y leb oro con Breogan entre otros.
Fichaje de nivel.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Jul 2018, 16:45

Josu pick&roll escribió:
metalin escribió:
mikelportu escribió:Yo creo que los fondos, los abonos de 120€, son asequibles, y se venderán casi todos, pero en los laterales puede haber mucha deserción con esos precios. Si se hubiera aprovechado para igualar un poco los precios, habría gente que habría probado a ver partidos desde un sitio mejor. Hace 3 temporadas en Palma yo me aboné por 60€ y podía sentarme en cualquier asiento del pabellón. Por eso no estoy de acuerdo con la diferencia tan grande de precios. Y cualquiera puede darse de baja por el motivo que sea pero porque 10€ de su abono se vayan a manos de Mumbru me parece muy triste para alguien que se siente hincha del equipo. Te puede caer bien o mal pero es indudable que el mejor jugador que ha pasado por acá y si de verdad va a cobrar 30000€ no creo que sea para rasgarse las vestiduras.
1- No te preocupes porque los laterales van a estar vacios. Irá mucha gente de los fondos y de arriba alli a ocuparlos...., como hasta ahora.

2- No he discutido nunca que Mumbrú no haya sido el mejor jugador nuestro de nuestra historia. No hay duda sobre eso. Tampoco es que me caiga mal, no me puede caer mal, no lo conozco personalmente. Simplemente es su presencia en la cancha de baloncesto me incomoda. Mucho. Vamos, que me da bastante asquete, (hablando unicamente en el ambito del BB, basket, y demás..., evidentemente).
Peaton escribió:
Cierra bién al salir Metalin, espero ansioso tus criticas sin ver los partidos, en cualquier caso te diré que como bién sabes el Ayuntamiento de Bilbao, al que a buén seguro tributas algún tipo de tasa/impuesto/precio publico, abona anualmente una subvención al Bilbao Basket S.A. con lo que indirectamnete querido amigo, Mumbru si que va a ver dinero de tu bolsillo.
Te tienes que estar equivocando. Elguerrero nos ha dicho que el BB no recibe subvenciones de las instituciones publicas.

¿Cerrar bien al salir? No, por aqui estaré, me entretienes bastante, la verdad.
Es muy facil de entender.
Si ya no es tu casa espero que dejes de dar por el culo en el futuro.
Nosotros no vamos a la tuya a decirte lo que hacer.

Suerte.
Uy, ¿y cuando he dicho yo lo que tiene que hacer o dejar de hacer alguien?...

¿Dar por culo, yo? Me congratula saber de la importancia que le das a mis intervenciones ... :amor:

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 19 Jul 2018, 16:46

Parece que confirman que el primer Fichaje sera Osvaldas Matulionis.

Edit: Oficial por la cuenta del Club.

IMMI
Mensajes: 9133
Registrado: 02 Sep 2014, 22:40

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por IMMI » 19 Jul 2018, 16:48


Chato Millera
Mensajes: 3582
Registrado: 22 Jun 2007, 17:34
Ubicación: At home!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Chato Millera » 19 Jul 2018, 16:48

metalin escribió:
Chato Millera escribió:Cuñalin ya dejó claro que él es del Joventut y que subía a Miribilla por ver baloncesto ACB, la putada es que sea de Bilbo y os haya tocado la negra, si hubiese nacido en Donosti les daría la chapa a ellos.

Ánimo.
Joer, me congratula saber que sigues mi trayectoria.... :amor:
Me gustaría decir que mi memoria es prodigiosa pero la verdad es que eres tan cansino con todo que no es complicado recordar tus perlas.

Un saludo.

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 19 Jul 2018, 16:50

Igor Mintegui insinua que tal vez no sea el primer baltico en llegar.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 19 Jul 2018, 16:54

Me parece curioso como algunos reparten carnés de aficionado en funcion de si te abonas o no, si no te abonas (por la razon que sea) tienes que dejar de ser aficionado del equipo, de ver los partidos, de opinar y de entrar al foro. Hay niveles de aficionado en funcion de si compras merchandising, viajas con el equipo, aplaudes mas o menos al equipo o tienes de fondo de escritorio el escudo del club?

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 19 Jul 2018, 17:03

Viendo una foto de Instagram de MATULIONIS.

Ya conoce Bilbao tiene una foto en la plaza Moyua reciente,

equipoactimel
Mensajes: 5728
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 19 Jul 2018, 17:06

X - X
X - X - X
Matulionis - X
X - X - X
X - X


Siguiente.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Jul 2018, 17:16

No será Blums el otro Baltico

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 26 Abr 2024, 18:32