BILBAO BASKET 2017/2018

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 27 Mar 2017, 00:25

GUTI.B.B escribió:
Magic Boss escribió:Aupa.
Bueno,ya con mas calma se puede comentar algo pq las carajas estás no las entiende nadie y q entre 2 tios te metan 14 triples tampoco.
Perder contra el Mandril es lo normal pero para mi la falta de sistemas y de ideas del equipo no.
Veo poca movilidad en ataque a excepción de el P@R y bloqueos en malas condiciones a los tiradores.
Si creéis q me equivoco me lo decis.
El famoso VETE A LA MIERDA soy tan friki q e estado poniendo el partido otra vez y declaraciones de Alex y Duran y puedo asegurar q es Alex sin temor a equivocarme.
Si estoy en lo cierto fatal por el Capi y esas faltas de respeto a un recién llegado sobran y seguro q a Buva le ponen alas este año.
Lo de la planificación de la plantilla es difícil asegurar si se a equivocado o no pero es facil acertar q lo de los bases es de juzgado de guardia.
Tabu el base estrella ni dirige ni anota con comodidad y para mi a sido el gran fracaso de la temporada y se q algunos hablareis de lesiones pero lo q no se puede obviar es q da la sensación de q no a estado a gusto en todo el año.
Por mi y si se pudiera le daría puerta.No se si coincidireis.
Y lo siento pero estoy pesimista y parece q la temporada llega a su fin.
Para la temporada q viene q me imagino q ya andaran mirando haría si se pudiese(Repito)bastantes cambios.
Me quedaria con los 2 capis(obvio) y con Scott,Eric(dificil),Lapi,Dejan,Tobi,y poco mas.
A Nicolic ni le cuento pq eso es expediente x.
Vamos q renovaria el 1 y el 5 y en el 4 haria una apuesta fuerte.
Duran no me gusta,lo siento.
Y perdon a todos por la chapa y si me veis equivocado en algo encantado de aprender.
Saludos a todos


A mi me cuenta una persona que estaba sentada al lado del banquillo del BB,que es Duran el que dice eso a Buva.
Yo lo oigo en la tele,en el tiempo muerto y dudo como decis aquí,entre Duran y Mumbru.
Pero esa persona lo tiene muy claro y me asegura que es el entrenador.
En fin...a mi no me gustaba el fichaje de Duran y sigue sin gustarme,le veo superado.
Espero y deseo que no siga la temporada que viene,porque cuando una plantilla anda escasa de talento o calidad,tener
un buen entrenador te da un plus.
AUPA BILBAO BASKET.


Mira al UCAM... Yo no se como no se le pasó al club por la cabeza hacer una jugada con Fotis como la que hicieron con Mumbrú... Te vienes a entrenar al club y vamos finiquitando deuda contigo como quieras...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 27 Mar 2017, 08:15

Yo creo que el problema de este equipo no es el entrenador sino que cuando se lesiona un titular lo nota mucho, no es el unico equipo al que le pasa pero los demás fichan todos.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 27 Mar 2017, 08:39

Que fichen lo que quieran. Yo creo que es mejor no gastar más de lo presupuestado.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 27 Mar 2017, 08:39

aitorful escribió:Yo creo que el problema de este equipo no es el entrenador sino que cuando se lesiona un titular lo nota mucho, no es el unico equipo al que le pasa pero los demás fichan todos.

Verdad verdadera.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1494
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Peaton » 27 Mar 2017, 08:54

Mas de uno de por aquí no ha jugado a basket en su visa, porque indignarse de que el entrenador o un compañereo te mande a la mierda.....

lalogontzal
Mensajes: 7979
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 27 Mar 2017, 09:20

A ver tenemos SEIS jugadores expertos y de calidad en la plantilla. Que son Tabu, Scott, Mumbru, Axel, Eric y Buva.
¿Cuantos partidos han jugado los seis en buenas condiciones físicas? Yo creo que muchos no. Y visto así estamos donde tenemos que estar.
Duran para mi lo está haciendo bien. Yo no dudaría de su capacidad.

Es mas a mi el equipo me gustó, creo que se compitió bien bastante minutos. Es más tuvo que salir el mejor Llull y aún así el partido estuvo igualado la primera parte.
Si además de super Llull sale Carroll, pues ni con Bamforth ni sin él. Estás muerto.

No le daría mayor importancia.
Estoy con Peaton. Mandar a la mierda a un compañero o a tu hermano joder, meais colonia o que?

Mucho tiene que cambiar Borg para que cambie la opinión, es un caso claro de que pase el siguiente. Lleva aqui tres años y la verdad poquito, poquito.
Al que es jugador se le ve coño, esto es basket profesional. De base no puede seguir, de escolta prefiero a Lapi, y de "combo" rellena plantillas pues eso, que pase el siguiente.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 27 Mar 2017, 09:56

Bilbao Basket cantera de Sponsores para entrar en bolsa ,de las que cintan unas cuentas son o han sido patrocinadores


http://www.deia.com/2017/03/27/economia ... y-dominion
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 27 Mar 2017, 11:48

Por cierto Andorra a perdido de 37 y Zaragoza de 45, estos además en casa, vamos que a los equipos medianos como el BB estas cosas les pasan.

lalogontzal
Mensajes: 7979
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 27 Mar 2017, 11:56

Lo de Zaragoza la verdad, uff tienen equipo apañadito para hacer más. Si pasara esto aqui...No se que les pasa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 27 Mar 2017, 12:01

El tema de salir a bolsa es algo de puro papeleo. Eso sí, seguramente lo de meterse como patrocinadores tuvo algo que ver en cuanto a visibilidad. La verdad es que pensando en las palabras de los de Dominion, tan grandilocuentes ellas y tan implicados que parecía que estaban, y echas la vista atrás... y han estado "sólo" 15 meses poniendo su nombre en la pechera con la sensación de haber venido obligados.

OTRA COSA. Pues yo lo de las lesiones como excusa... no acabo de verlo. Todos los equipos tienen, muchos rivales que se enfrentan a nosotros también las tienen... pero tendemos a ver sólo las nuestras. ¿Hemos tenido muchas? Pues sinceramente yo creo que no, sólo con los achaques de Raúl López otros años ya salimos ganando en éste (diría que hemos tenido bastante pocas... hasta justo ésta de Scott). Claro que si te llega Durán con un "¡Eh, yo no tengo la culpa, ha sido culpa de las lesiones y de que no fichamos!"... pues para qué decir más.

SINVER escribió:La última vez que le vi a Mumbru soltarle una burrada a Buva en el campo nos desayunamos al día siguiente con un Cortículo... veremos mañana, pero empiezo a pensar que quien le sujeta el boli al ínclito se viste de corto.
Hoy nos da una pildorita: ""El látigo de tres puntas del de Mahón coincidió con los momentos más inquietantes del Bilbao Basket, cuando de repente se convirtió en un conjunto con serias fisuras. Buva destacó por enésima vez en ese apartado. Por mucho que su estadística anime a pensar en partidos notables, su efecto es nocivo sobre el grupo en balones perdidos por falta de tensión, la asunción de que cada balón que le llega es intransferible, y notas desafinadas cuando toca iniciar sistema en ataque o colaborar para tragarse un sapo atrás"".

Por mi parte, insistir en que el que Buva se tire la que le llega no es ningún problema, ha demostrado fiabilidad en eso, y soltar el balón es empezar a buscar una opción peor con muy probablemente poquitos segundos de posesión. El problema es, como diría Quetzalipa, "su ritmo salsero". Que no es precisamente un problema pequeño, pero que nada tiene que ver con que "cada balón que le llega es intransferible", porque dada su calidad para ello, eso es lo que tiene que hacer casi siempre.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 27 Mar 2017, 12:03

lalogontzal escribió:Lo de Zaragoza la verdad, uff tienen equipo apañadito para hacer más. Si pasara esto aqui...No se que les pasa.

Pos sin ser muy listo me puedo hacer una idea

lalogontzal
Mensajes: 7979
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 27 Mar 2017, 12:06

Hombre lo de las lesiones es importante en este foro que siempre miramos el arbol y no el bosque. Y en equipos justitos como el nuestro es determinante. Ojo en otros tambien por supuesto.

El año pasado si no se lesiona Begic, seguro, seguro hubieramos jugado play off.

Este año con una base de solo seis jugadores con experiencia probada en ACB, pues eso no puedes desarrollar todo tu potencial teorico. No es lo mismo la lesion de Nicolik que la de Tabu.

Pues que si nuestro potencia teorico maximo es octavo y al final quedamos décimos. Pues dadas las circunstancia puede ser comprensible y dentro de lo normal.
Vamos digo yo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 27 Mar 2017, 12:08

lalogontzal escribió:Lo de Zaragoza la verdad, uff tienen equipo apañadito para hacer más. Si pasara esto aqui...No se que les pasa.

Muy sencillo que las instituciones han dejado de soltarles pasta
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 27 Mar 2017, 12:33

Uf, pues que no les pase lo que a nosotros en 2014. Eso se lo deseo ni al Baskonia.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 27 Mar 2017, 12:52

Yo sinceramente estoy más que seguro que lo de Baskonia explotará. No sé cuándo, quizá fíjate que incluso haya que esperar a que Querejeta no esté, pero que va a explotar con absoluta seguridad. Porque TODOS los equipos de ciudades pequeñas que han querido estar arriba en Europa, y más durante tanto tiempo, TODOS TODOS TODOS, han acabado igual, por mucha historia que tuvieran detrás (cosa que no tiene Baskonia). Que este año no tienen ni patrocinador en la camiseta, leñe, y se traen a Larkin con un contrato NBA garantizado que tenía de algo así como 1'5 millones de $ (eso lo tenía seguro... y se vino para aquí, imaginemos los motivos), o a Bargnani, que con el caché que tenía imagínate el tipo de contrato que hay que ponerle delante. Eso explotará, lo tengo más que claro... aunque evidentemente no tengo ni idea de cuándo.

lalogontzal escribió:El año pasado si no se lesiona Begic, seguro, seguro hubieramos jugado play off.
Es que, Lalo, ¿sabes qué pasa? Que los aficionados fuenlabreños están más que seguros que si no se les lesiona Popovic, el año pasado entran en play-offs mucho más sobrados. Y los del Tenerife, que si Txus está de principio también habrían llegado sobrados a play-offs. Y las plazas de play-offs siguen siendo 8.

lalogontzal
Mensajes: 7979
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 27 Mar 2017, 12:57

No todos los equipos de ciudades pequeñas poseían un equipo de futbol
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 27 Mar 2017, 13:16

Yo no sé si el Taugrés acabará explotando tarde o temprano. Lo que sí sé es que el próximo 21 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla van a haber hostias como panes de pueblo. Y hasta aquí puedo escribir.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8929
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 27 Mar 2017, 13:31

lalogontzal escribió:No todos los equipos de ciudades pequeñas poseían un equipo de futbol

La estructura de un equipo en primera es carisima. De hecho creo que el alavés que es una plantilla barata solo daba 8 kilos de superávit, no estoy seguro. Seguro que también trae su cañoncito en herencia como todo buen club deportivo español.

Cuando baje el alavés, si baja, ese día que tiemblen.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por V.Pankrashkin » 27 Mar 2017, 13:31

pitágoras escribió:Yo no sé si el Taugrés acabará explotando tarde o temprano. Lo que sí sé es que el próximo 21 de abril en el Bilbao Arena de Miribilla van a haber hostias como panes de pueblo. Y hasta aquí puedo escribir.


Veo innecesario calentar el derby mas allá de lo caliente que suele estar habitualmente, mejor intentar echar agua al fuego en lugar de leña.

enrico_bilbao
Mensajes: 27654
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 27 Mar 2017, 13:33

Yo me temo que vendrán, ganarán fácil y a otra historia. :(

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 08:52