BILBAO BASKET 2017/2018

M0N
Mensajes: 1535
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 23 May 2018, 09:15

metalin escribió:Los que estáis hablando de jugar con los mejores de aquí ya sabéis lo que supone, no?

1- Fichar mas caro.
No tiene por qué ser así.
Puede haber casos que sí. Y puede haber casos en los que sea más barato.
Es que la opción de jugar con gente de aquí, principalmente yo la entiendo porque puede ser una opción más barata. Coño, que nos estaríamos ahorrando, por ejemplo, el alojamiento.

M0N
Mensajes: 1535
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 23 May 2018, 09:16

Y, por ejemplo, Otegi juega en Palencia porque sabe que cobra. No cobrará mucho, pero sabe que lo cobra.
No creo que venga para aquí corriendo, estando el tema como está.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 May 2018, 09:24

pitágoras escribió:
davidgnomo escribió:
SINVER escribió:
Que es encestando, joer, que no se entera por donde le pega el aire.

Ya podíamos tener una deuda de 5 millones, ya...[emoji849]
En un articulo en el correo digital ponia esa cantidad, no se si es cierto o mo, pero lei esa cifra varias veces. Por precisar, entorno a 5 millones.
Saludos.
Efectivamente, y a mí también me llamó la atención. "Una deuda de alrededor de cinco millones" es lo que dice el artículo...

http://bilbaobasket.elcorreo.com/instit ... 30-nt.html
Lo que demuestra que los del correo no tienen tampoco ni pvta idea.

El otro día Cortizas soltó también una burrada sobre el tema del crédito de la rural en la radio. Es simple, saben mucho porque tienen hilo directo con el club, pero cuando la cosa va de informarse, y por poner un ejemplo, hacer algo tan fácil como LEER las cuentas, pues como que es un trabajo excesivo.

Es un mal muy extendido por ciertos plumillas, que parece que comentan y escriben como si estuvieran en la barra del bar, a tirón de chascarrillo, sin molestarse en informarse un poco. No se, SABER sobre lo que escriben y tal.

Y alguno dirá, que sobrao el SINVER, va de sabelotodo y tal.

Bueno, yo SÍ me he leído las cuentas. Si alguien no se fía, que vaya al hilo correspondiente.

Y la deuda era el año pasado de seis kilos pasados, y, en eso seguramente sí tenga razón el de encestando, ahora estemos casi en siete, si no hemos llegado ya.

El artículo es el pestiño habitual de esta web sobre nosotros. Lo de los inversores, es lo que ya se comentó el año pasado del jeque árabe y Arrinda. No es nada nuevo, es condensarlo todo con el único ánimo de atizar.

Los de la página gol nose que con el tema del athletic son más pros que el hombre éste, de verdad. :postureo:
Imagen

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por valetti » 23 May 2018, 10:53

la única solución es la que dice Figueroa ,chapar y empezar de cero en leb plata con otro proyecto, las otras opciones ya sean en leb oro o en acb son pan para hoy y hambre para mañana porque esos 7 kilos iran aumentando año a año como hemos visto :-?

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por valetti » 23 May 2018, 10:54

caronte72 escribió:http://www.feb.es/2018/3/7/baloncesto/m ... 73723.aspx

Un año de vida y ha subido a leb plata
la fundación baskonia 5-11 lo hizo sin jugar un partido :demonio:

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 23 May 2018, 10:57

M0N escribió:
metalin escribió:Los que estáis hablando de jugar con los mejores de aquí ya sabéis lo que supone, no?

1- Fichar mas caro.
No tiene por qué ser así.
Puede haber casos que sí. Y puede haber casos en los que sea más barato.
Es que la opción de jugar con gente de aquí, principalmente yo la entiendo porque puede ser una opción más barata. Coño, que nos estaríamos ahorrando, por ejemplo, el alojamiento.
Os leo siempre el tema de ahorrar el alojamiento cuando habláis de gente de aquí. ..¿todos vivimos aquí en la casa paterna/materna?¿no hemos aspirado a tener casa propia? No lo entiendo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8871
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 May 2018, 11:07

valetti escribió:la única solución es la que dice Figueroa ,chapar y empezar de cero en leb plata con otro proyecto, las otras opciones ya sean en leb oro o en acb son pan para hoy y hambre para mañana porque esos 7 kilos iran aumentando año a año como hemos visto :-?
otro que no se entera.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 11:10

rober1974 escribió:
M0N escribió:
metalin escribió:Los que estáis hablando de jugar con los mejores de aquí ya sabéis lo que supone, no?

1- Fichar mas caro.
No tiene por qué ser así.
Puede haber casos que sí. Y puede haber casos en los que sea más barato.
Es que la opción de jugar con gente de aquí, principalmente yo la entiendo porque puede ser una opción más barata. Coño, que nos estaríamos ahorrando, por ejemplo, el alojamiento.
Os leo siempre el tema de ahorrar el alojamiento cuando habláis de gente de aquí. ..¿todos vivimos aquí en la casa paterna/materna?¿no hemos aspirado a tener casa propia? No lo entiendo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con menos de 30 años aquí la gente vive mayoritariamente en casa de sus padres.

enrico_bilbao
Mensajes: 27483
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 May 2018, 11:18

aitorful escribió:
rober1974 escribió:
M0N escribió:
No tiene por qué ser así.
Puede haber casos que sí. Y puede haber casos en los que sea más barato.
Es que la opción de jugar con gente de aquí, principalmente yo la entiendo porque puede ser una opción más barata. Coño, que nos estaríamos ahorrando, por ejemplo, el alojamiento.
Os leo siempre el tema de ahorrar el alojamiento cuando habláis de gente de aquí. ..¿todos vivimos aquí en la casa paterna/materna?¿no hemos aspirado a tener casa propia? No lo entiendo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con menos de 30 años aquí la gente vive mayoritariamente en casa de sus padres.
Pero muchos porque no tienen un trabajo que les permita emanciparse.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 11:19

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:
rober1974 escribió:Os leo siempre el tema de ahorrar el alojamiento cuando habláis de gente de aquí. ..¿todos vivimos aquí en la casa paterna/materna?¿no hemos aspirado a tener casa propia? No lo entiendo.


Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
Con menos de 30 años aquí la gente vive mayoritariamente en casa de sus padres.
Pero muchos porque no tienen un trabajo que les permita emanciparse.
Lo que no conozco es a ninguno al que la empresa le pague el piso sin haber tenido que trasladarse.

enrico_bilbao
Mensajes: 27483
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 May 2018, 11:23

aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:
Con menos de 30 años aquí la gente vive mayoritariamente en casa de sus padres.
Pero muchos porque no tienen un trabajo que les permita emanciparse.
Lo que no conozco es a ninguno al que la empresa le pague el piso sin haber tenido que trasladarse.
Yo tampoco. Pero tampoco a todo el mundo le ofrecen una casa, a menos que se le traslade siendo empleado de la empresa. Quicir, si echo el CV a [inserte nombre de empresa con sede en ciudad alejada, pongamos Sevilla], y me cogen, me tendría que buscar la vida para tener dónde vivir.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 11:31

enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió: Pero muchos porque no tienen un trabajo que les permita emanciparse.
Lo que no conozco es a ninguno al que la empresa le pague el piso sin haber tenido que trasladarse.
Yo tampoco. Pero tampoco a todo el mundo le ofrecen una casa, a menos que se le traslade siendo empleado de la empresa. Quicir, si echo el CV a [inserte nombre de empresa con sede en ciudad alejada, pongamos Sevilla], y me cogen, me tendría que buscar la vida para tener dónde vivir.
Eso depende por ejemplo con los extranjeros si que es más habitual. De todas formas si en le deporte se les paga el piso en le deporte profesional es porque sino no vienen, un jugador de aquí es improbable que no venga por esto. Por otro lado a Salgado por ejemplo no creo que se le pague el piso porque ya lo tiene. El que quiera independizarse que se lo pague de su sueldo.

kaixerBB
Mensajes: 945
Registrado: 10 Feb 2008, 14:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por kaixerBB » 23 May 2018, 11:38

Sinver, creo que te equivocas en lo de la deuda sumando un kilo a la deuda del año pasado.
En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente.
Puede que hayamos aumentado algo deuda pero un kilo no creo la verdad.
De todos modos el resultado va a ser el mismo, se va a chapar la persiana salvo milagro.

valetti
Mensajes: 1477
Registrado: 11 Dic 2012, 09:30

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por valetti » 23 May 2018, 11:42

elguerrerodelantifaz escribió:
valetti escribió:la única solución es la que dice Figueroa ,chapar y empezar de cero en leb plata con otro proyecto, las otras opciones ya sean en leb oro o en acb son pan para hoy y hambre para mañana porque esos 7 kilos iran aumentando año a año como hemos visto :-?
otro que no se entera.
no se porque dices eso, Burgos hizo algo similar,

1 los directivos disuelven el chiringuito (ley concursal)
2 un grupo de empresarios vizcaino monta un nuevo club con apoyo de las instituciones
3 se pide acceso a la leb plata (de la que es seguro habra al menos 8 nuevas plazas)
4 en 3-4 años se podria ascender acb y el canon actual es simplemente 1,200.000 en 4 plazos anuales



compara esto con intentar pagar 7.000.000 millones de deuda para un club que lo unico que tiene (aparte de su aficion) es el canon acb que ahora con la rebaja del canon ha perdido todo su valor

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 23 May 2018, 11:45

Lo que yo no conozco es empresas que en función de que tengas vivienda cerca te paguen más o menos salario. Si puede que sea como algún complemento personal según el caso.
En cualquier caso, no me parece que se deba aplicar esa política automáticamente o generalizar; que yo puedo ser de Miribilla y no tener a allí, ni casa ni familia, ni donde dormir, salvo en un banco del parque.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 May 2018, 11:49

kaixerBB escribió:Sinver, creo que te equivocas en lo de la deuda sumando un kilo a la deuda del año pasado.
En enero vino hacienda y reclamó el pago acordado, se pagó y desde entonces no hay dinero para nada más.
Lo que se pagó a Hacienda se redujo de la deuda y lo que no se ha pagado a jugadores, empleados y proveedores se aumentó y ambas cifras debían de ser bastante aproximadas según mi fuente.
Puede que hayamos aumentado algo deuda pero un kilo no creo la verdad.
De todos modos el resultado va a ser el mismo, se va a chapar la persiana salvo milagro.
Hacienda viene en julio, txo, lo pone claramente en las cuentas. Hasta entonces está diferido. La parte de Arrinda por cierto ni estaba ni está contemplado en las cuentas. Tengo duda de si se le ha pagado o no, porque tampoco aparece por ningún lado. Yo creo que NO se le ha pagado, pero es una opinión personal sin ninguna base.

Yo he escuchado lo de hacienda también por otro lado, o lo he leído no estoy seguro, pero igual a lo que se refieren es que en enero, finales de enero para ser más exactos, lo que hizo hacienda es no aceptar más diferimientos y pidió el pago del IVA de ese trimestre. Eso sí me cuadraría más, aunque evidentemente eso no conlleva ninguna reducción de la deuda antigua.

La deuda no eran 6 kilos redondos, eran 6,2 o 6,3, ahora mismo no me acuerdo.

Por experiencia personal con este club y en otros ámbitos de la vida, si se dice que se ha aumentado la deuda 500k, como digo Cortizas, o 600k, como dice el mangarrán éste de encenstando, es que en realidad ha aumentado bastante más. Lo de redondear para abajo es un clásico para quitar algo de hierro al asunto.

En cualquier caso, es lo de menos. La duda es cuando se anuncia, que cerramos ya ni cotiza, salvo milagro de última hora de las administraciones o el jeque árabe de turno.
Última edición por SINVER el 23 May 2018, 11:51, editado 1 vez en total.
Imagen

rober1974
Mensajes: 481
Registrado: 13 Jul 2008, 23:57
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rober1974 » 23 May 2018, 11:49

aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió:
aitorful escribió: Lo que no conozco es a ninguno al que la empresa le pague el piso sin haber tenido que trasladarse.
Yo tampoco. Pero tampoco a todo el mundo le ofrecen una casa, a menos que se le traslade siendo empleado de la empresa. Quicir, si echo el CV a [inserte nombre de empresa con sede en ciudad alejada, pongamos Sevilla], y me cogen, me tendría que buscar la vida para tener dónde vivir.
El que quiera independizarse que se lo pague de su sueldo.
Correcto. Pero claro, si se les disminuye el sueldo con la excusa de que ya viven en casa de aita y ama, difícilmente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
"Ladran, luego cabalgamos."

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bambam6667 » 23 May 2018, 11:54

valetti escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
valetti escribió:la única solución es la que dice Figueroa ,chapar y empezar de cero en leb plata con otro proyecto, las otras opciones ya sean en leb oro o en acb son pan para hoy y hambre para mañana porque esos 7 kilos iran aumentando año a año como hemos visto :-?
otro que no se entera.
no se porque dices eso, Burgos hizo algo similar,

1 los directivos disuelven el chiringuito (ley concursal)
2 un grupo de empresarios vizcaino monta un nuevo club con apoyo de las instituciones
3 se pide acceso a la leb plata (de la que es seguro habra al menos 8 nuevas plazas)
4 en 3-4 años se podria ascender acb y el canon actual es simplemente 1,200.000 en 4 plazos anuales



compara esto con intentar pagar 7.000.000 millones de deuda para un club que lo unico que tiene (aparte de su aficion) es el canon acb que ahora con la rebaja del canon ha perdido todo su valor
Y habría que hacerse SAD también no?, eso cuanto era, kilo y medio no?
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

V.Pankrashkin
Mensajes: 1502
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 23 May 2018, 11:57

valetti escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
valetti escribió:la única solución es la que dice Figueroa ,chapar y empezar de cero en leb plata con otro proyecto, las otras opciones ya sean en leb oro o en acb son pan para hoy y hambre para mañana porque esos 7 kilos iran aumentando año a año como hemos visto :-?
otro que no se entera.
no se porque dices eso, Burgos hizo algo similar,

1 los directivos disuelven el chiringuito (ley concursal)
2 un grupo de empresarios vizcaino monta un nuevo club con apoyo de las instituciones
3 se pide acceso a la leb plata (de la que es seguro habra al menos 8 nuevas plazas)
4 en 3-4 años se podria ascender acb y el canon actual es simplemente 1,200.000 en 4 plazos anuales



compara esto con intentar pagar 7.000.000 millones de deuda para un club que lo unico que tiene (aparte de su aficion) es el canon acb que ahora con la rebaja del canon ha perdido todo su valor
en ese apartado 4 habría que sumar el dinero para convertir el club en S.A.D, habría que aportar unos 2 millones de €, sumados al canon actual que es de 1.6 serían 3.6 millones de €, a esto habría que sumar el coste de comprar la plaza LEB Plata, que sera poco pero no gratis (200.000€?), tendríamos un coste aproximado de 4 millones de €.

a los 7 kilos hay que descontar el FAD de 1.6 millones de € que lo cobraríamos de ACB, y creo que hay otro importe cercano a 200.000€ que tambien según comentó un forero del GBC...eso dejaría el agujero en 5.2 millones de €

calculando a lo bestia, 4 millones frente a 5.2, la diferencia no es tan abrumadora, para mi no justifica cargarse esto para crear otro club a no ser que haya motivos que no han trascendido y que desconocemos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 23 May 2018, 12:18

rober1974 escribió:
aitorful escribió:
enrico_bilbao escribió: Yo tampoco. Pero tampoco a todo el mundo le ofrecen una casa, a menos que se le traslade siendo empleado de la empresa. Quicir, si echo el CV a [inserte nombre de empresa con sede en ciudad alejada, pongamos Sevilla], y me cogen, me tendría que buscar la vida para tener dónde vivir.
El que quiera independizarse que se lo pague de su sueldo.
Correcto. Pero claro, si se les disminuye el sueldo con la excusa de que ya viven en casa de aita y ama, difícilmente.

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
No se trata de disminuirles el sueldo sino de no pagarles un aluqiler de un piso como se hace con la gante que viene de fuera, yo eso por lo menos no les considero reducción de sueldo.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 27 Mar 2024, 05:58