BILBAO BASKET 2017/2018

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 17 Mar 2019, 19:38

Tebaneo escribió:
grimorbatnaz escribió:Me ha parecido que el Saski estaba abierto...
Asi es! Y lo más curioso es que en el ventanal más grande había una leyenda que decía “Sakai, by Bilbao Basket” hecho que me ha hecho pensar dos cosas... 1) se trata de una estrategia comercial, 2) el bar ha sido alquilado por el club... no se, ambas me parecían extrañas...
Ya os lo anuncie el otro dia.
Saski by bilbao basket.
Hoy solo ha abierto para aprovechar el partido.
A las 3 y media estaba ya cerrado.

mendeku62
Mensajes: 198
Registrado: 30 Sep 2016, 21:55

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mendeku62 » 17 Mar 2019, 19:50

Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito

enrico_bilbao
Mensajes: 27640
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 17 Mar 2019, 20:26

mendeku62 escribió:Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito
Yo no me montaría películas. Son árbitros de LEB porque su nivel es de LEB.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1519
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 17 Mar 2019, 21:18

vidorreta_for_ever escribió:Pues para mi un partido de clarooscuros. Me explico:
Incomprensible que despues de la derrota en Mallorca el equipo no haya salido rabioso, a romper el partido (nos han ganado el primer cuarto¡¡¡¡¡).
Lo más positivo es que la superioridad que se nos presuponia, la hemos demostrado sobre la cancha.
No creo que sea un partido para sacar mas conclusiones que estas.
Nota: No entiendo que espera Alex para sacar a Lammers de titular y de esta manera dosificarle mejor durante los partidos.
Yo creo que tenemos un equipo diesel, lo que no es necesariamente malo, jugamos a mantener el mismo grado de intensidad con las rotaciones que nos permite una plantilla larga durante todo el partido, el no sacar a Lammers de titular yo supongo que es porque Alex quiere que llegue "fresco" a los ultimos 5-6 minutos de partido.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Mar 2019, 21:33

https://eldesmarque.com/bizkaia/bilbao- ... arto-final

.El Bilbao Basket resuelve en el cuarto final

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 17 Mar 2019, 21:36

mendeku62 escribió:Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito
En el primer cuarto ha habido una jugada, digamos pintoresca. Un jugador prateño (o pratense), no recuerdo cuál, se ha botado el balón en un pie ya en nuestro campo. El balón ha salido despedido hacia su campo cruzando la línea divisoria y el prateño ha ido a por él, lo ha recogido y ha seguido jugando como si no hubiera pasado nada.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Mar 2019, 22:04

Pues yo sigo preocupado con los inicios. Nos van a costar el ascenso.

Larsen es lo que es pero el resto del equipo debería aportar piernas y dureza cuando juega el porque no es lammers.

Lo de Brown del primer cuarto impresentable, ha sido salir rigo a defender y se ha remontado, piernas atrás y dureza que puntos debería de haber por otro lado.

Creo que se puede estar entre los 5 primeros.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Mar 2019, 22:05

pitágoras escribió:
mendeku62 escribió:Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito
En el primer cuarto ha habido una jugada, digamos pintoresca. Un jugador prateño (o pratense), no recuerdo cuál, se ha botado el balón en un pie ya en nuestro campo. El balón ha salido despedido hacia su campo cruzando la línea divisoria y el prateño ha ido a por él, lo ha recogido y ha seguido jugando como si no hubiera pasado nada.
Hay alguna regla que no sepamos? Porque a mi me ha parecido un escandalazo

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Mar 2019, 22:07

elguerrerodelantifaz escribió:Pues yo sigo preocupado con los inicios. Nos van a costar el ascenso.

Larsen es lo que es pero el resto del equipo debería aportar piernas y dureza cuando juega el porque no es lammers.

Lo de Brown del primer cuarto impresentable, ha sido salir rigo a defender y se ha remontado, piernas atrás y dureza que puntos debería de haber por otro lado.

Creo que se puede estar entre los 5 primeros.

Uno de los mayores debes del primer cuarto, es que Prat ha tirado... y anotado, algunos triples, sin oposición.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Mar 2019, 22:10


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Mar 2019, 22:12

http://www.notodoesacb.com/2019/03/cron ... o.html?m=1

CRONICAS LEB ORO J26 | RETABET BILBAO BASKET HACE LOS DEBERES ANTE EL C.B PRAT, MVP CARLOS CORTS (COVIRAN GRANADA) 26 DE VAL

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 Mar 2019, 22:15

http://www.acb.com/redaccion.php?id=145988

El Real Betis Energía Plus se afianza en el liderato y se acerca más a su objetivo de asegurar la plaza de ascenso. Tampoco fallaron sus inmediatos perseguidores

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 17 Mar 2019, 22:45

pitágoras escribió:
mendeku62 escribió:Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito
En el primer cuarto ha habido una jugada, digamos pintoresca. Un jugador prateño (o pratense), no recuerdo cuál, se ha botado el balón en un pie ya en nuestro campo. El balón ha salido despedido hacia su campo cruzando la línea divisoria y el prateño ha ido a por él, lo ha recogido y ha seguido jugando como si no hubiera pasado nada.
Ese jugador tenía él el balon en posesión y se lo ha botado en el pie, o le ha venido el balón al pie?

En el primer caso, campo atrás, en el segundo, no es nada.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 17 Mar 2019, 23:18

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
mendeku62 escribió:Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito
En el primer cuarto ha habido una jugada, digamos pintoresca. Un jugador prateño (o pratense), no recuerdo cuál, se ha botado el balón en un pie ya en nuestro campo. El balón ha salido despedido hacia su campo cruzando la línea divisoria y el prateño ha ido a por él, lo ha recogido y ha seguido jugando como si no hubiera pasado nada.
Hay alguna regla que no sepamos? Porque a mi me ha parecido un escandalazo
A mí también me lo ha parecido.
Lo único que podría ser que interprete que al darse en la pierna el equipo pierde el control del balón ..pero joer,la mayoría de los campo atrás se podrían interpretar así entonces.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 17 Mar 2019, 23:20

metalin escribió:
pitágoras escribió:
mendeku62 escribió:Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito
En el primer cuarto ha habido una jugada, digamos pintoresca. Un jugador prateño (o pratense), no recuerdo cuál, se ha botado el balón en un pie ya en nuestro campo. El balón ha salido despedido hacia su campo cruzando la línea divisoria y el prateño ha ido a por él, lo ha recogido y ha seguido jugando como si no hubiera pasado nada.
Ese jugador tenía él el balon en posesión y se lo ha botado en el pie, o le ha venido el balón al pie?

En el primer caso, campo atrás, en el segundo, no es nada.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tenía el balón controlado,le estaban presionando y se ha dado en el pie o pierna él solito..como he puesto antes,a menos que interprete el árbitro que el equipo pierde el control del balón o algo así,no hay por donde cogerlo,

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 18 Mar 2019, 00:09

Aquí podéis ver la jugada del bote en el pie. El jugador prateño es el 31, y no llevábamos ni medio minuto de juego del primer cuarto...

http://www.canalfeb.tv/video/cd-basket- ... prat/28143
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 18 Mar 2019, 00:37

V.Pankrashkin escribió:
vidorreta_for_ever escribió:Pues para mi un partido de clarooscuros. Me explico:
Incomprensible que despues de la derrota en Mallorca el equipo no haya salido rabioso, a romper el partido (nos han ganado el primer cuarto¡¡¡¡¡).
Lo más positivo es que la superioridad que se nos presuponia, la hemos demostrado sobre la cancha.
No creo que sea un partido para sacar mas conclusiones que estas.
Nota: No entiendo que espera Alex para sacar a Lammers de titular y de esta manera dosificarle mejor durante los partidos.
Yo creo que tenemos un equipo diesel, lo que no es necesariamente malo, jugamos a mantener el mismo grado de intensidad con las rotaciones que nos permite una plantilla larga durante todo el partido, el no sacar a Lammers de titular yo supongo que es porque Alex quiere que llegue "fresco" a los ultimos 5-6 minutos de partido.
Más fresco llegará habiendo jugado los mismos minutos, pero habiendo tenido más descanso por haber jugado los minutos más espaciados en el tiempo. Y lógicamente espaciar más los minutos de juego se consigue mejor si sale de titular.
mendeku62 escribió:Mención especial para el arbitro principal y ex-ACB Victor Mas. Una actuación que si se hubiera dado, por ejemplo, en la justicia ordinaria podríamos hablar de prevaricación de manual. En mi opinión no es que sea malo, es que se equivoca deliberadamente, no pitando faltas como el empujón a Matulionis o cuando castiga con técnica la caída de Huertas.
Un autentico sinve........ el angelito
No jodas, ese Victor Mas tendrá 65 ó 70 años. Quizá éste sea su hijo.

De todas formas, para que no se nos olvide lo de echar la culpa a los árbitros por las derrotas ahora que ganamos casi siempre y cuando perdemos es porque somos unos vagos, dada la diferencia habitual de nivel que tenemos con nuestros rivales... bien está recordarlo para cuando subamos y volvamos a perder mucho: hemos de tener muy claro, clarinete, marcado a fuego, que alguien debe tener la culpa para que le podamos echar la culpa a alguien y así poder sentirnos muy muy ofendidos.

En cuanto a la jugada del campo-atrás... pues increíble que el árbitro que está al lado no lo pite. Hay tanta diferencia entre los árbitros de este año y los que conocíamos de años anteriores...

Pero, leñe, vuelvo al comienzo: ¿cómo es posible que este año no nos quejemos nada de los árbitros, y la mayoría de las derrotas de los años anteriores eran por culpa de los árbitros?

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Mar 2019, 08:58

Varios:

Acabo de leer retweet minte...
Tabú, 29 pts 6/8 triples.
Tabu, el otro día Bentil...
Es por la categoría de la ACB?
Presión por estar abajo?
Estaban de vacaciones aquí?

Otrs curiosidad.
Vucetic, que hizo buenos números, pese a la derrota, salió de 4 en el quinteto titular... Está claro que era el 4,porque el otro interior era Dos Anjos.

La tercera es, que mirando la clasificación, tenemos la décima plaza, Huesca, a 3 + average. A falta de 8 jornadas.
Entiendo que con 4 victorias, entraríamos en playoff, y a partir de 6,posiblemente del 2 al 5. Los 4 más asequibles sobre el papel son Araberri, Cáceres, Barca b (pero se juegan fuera) y Canoe.
Palencia y Melilla son claves, rivales directos en Miribilla.
Y soy muy poco optimista en Granada, que está teniendo victorias abultadas en casa, y menos aún en ourense, donde el "finalista" de Vitoria, creo que nos va a dar para el pelo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 18 Mar 2019, 09:17

Ayer a la tarde vi el bus del Andorra junto al pabellón y me dije coño que se les ha perdido a estos aquí?.

Pues luego me enteré que estaban haciendonos una visita con entreno.
Venían del partido de Burgos, escala con vuelo a Berlín

Nuestro MiB Paco Vázquez se enorgulleció de volver a pisar la cancha por twitter
:amor:

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Mar 2019, 10:54

https://m.deia.eus/2019/03/18/deportes/ ... er-y-ganar

Robar, correr y ganar

https://m.deia.eus/2019/03/18/deportes/ ... as-solidos

Mumbrú: “Ahora somos más sólidos”

https://m.deia.eus/2019/03/18/deportes/ ... inea-recta

Mejor por la línea recta

Josu, si puedes poner lo de 'el correo'.
Eskerrik asko.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 18 Abr 2024, 19:07