BILBAO BASKET 2017/2018

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 14 Ago 2018, 16:11

Lo de las cartas de despedida y que no nombren tanto a Hervelle como sobre todo a Mumbrú no creo que sea ninguna casualidad. Es más Dejan nombra a Raül y a los otros dos no. Hay hoy unos tweets circulando bastante evidentes,algunos de gente ajena al club pero que ha estado muy cerca de ellos. Vaya manera de empezar una carrera en los banquillos,hay mucha gente esperando con la escopeta cargada...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 14 Ago 2018, 16:28

Borg al Betis oficial.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 14 Ago 2018, 16:29

jhony brusko escribió:Lo de las cartas de despedida y que no nombren tanto a Hervelle como sobre todo a Mumbrú no creo que sea ninguna casualidad. Es más Dejan nombra a Raül y a los otros dos no. Hay hoy unos tweets circulando bastante evidentes,algunos de gente ajena al club pero que ha estado muy cerca de ellos. Vaya manera de empezar una carrera en los banquillos,hay mucha gente esperando con la escopeta cargada...
Cualquiera lo diría del Capi, que no?

Es muy sorprendente.

Siempre ha sido un gran compañero, y gran rival, un GRAN deportista en definitiva, que se ha ganado el respeto allá por donde ha pasado, el espejo donde los jóvenes siempre se han mirado.

Un ejemplo a seguir en una cancha de baloncesto, en definitiva.

Va a ser muy interesante verle en la banda, muy, muy interesante.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 14 Ago 2018, 16:33

Qué cansino eres, Cuñadín.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Ago 2018, 12:36


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Ago 2018, 12:40


Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 15 Ago 2018, 13:01

aitorful escribió:Borg al Betis oficial.
Igual con lo orgullosos que somos, ya no nos interesaba. O igual es que cobra mucho para LEB y no estaría dispuesto a jugar aquí por algo menos, y hay que guardar el dinero para pagar a nuestro extenso grupo de entrenadores...

Borg fue de esos pocos jugadores que conectan con la gente sin necesidad de hacer el payaso y deportivamente se le pusieron todos los impedimentos posibles para que no destacara. Sin intención, seguro, pero evidentemente nos equivocamos con él.

La verdad es que mucho más que estas noticias de fichajes, que puedo decir que sólo conozco, y no mucho, a Schreiner (seguro que no lo he escrito bien) y a Martínez por su pasado ACB, me gustaría tener noticias del concurso; en qué paso estamos, qué se está haciendo y qué se va a hacer.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Ago 2018, 09:06


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Ago 2018, 09:40


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Ago 2018, 09:43

No media 2.00 pelados?
Le dan 2.06.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Ago 2018, 09:54

Esta temporada la crisis turcs va a ayudar a ka ACB, pena que se esté en LEB.

Salydox.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Ago 2018, 09:56

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Borg al Betis oficial.
Igual con lo orgullosos que somos, ya no nos interesaba. O igual es que cobra mucho para LEB y no estaría dispuesto a jugar aquí por algo menos, y hay que guardar el dinero para pagar a nuestro extenso grupo de entrenadores...

Borg fue de esos pocos jugadores que conectan con la gente sin necesidad de hacer el payaso y deportivamente se le pusieron todos los impedimentos posibles para que no destacara. Sin intención, seguro, pero evidentemente nos equivocamos con él.

La verdad es que mucho más que estas noticias de fichajes, que puedo decir que sólo conozco, y no mucho, a Schreiner (seguro que no lo he escrito bien) y a Martínez por su pasado ACB, me gustaría tener noticias del concurso; en qué paso estamos, qué se está haciendo y qué se va a hacer.
Discrepo con lo de Borj. Siempre he discrepado.

A mi si que me parecía que es un jugador que si podía haber funcionado de base pero nunca se le ha dado la confianza necesaria para comprobarlo.

Apostar por un melón no es ficharlo, decir que apostamos por él, y después sacarlo cuatro ratos y sin continuidad. No vale para nada que juegue 20' en un partido, y en los cuatro siguientes nada.

Apostar por un tío es sacarlo siempre , al menos 15', y durante 15/20 partidos. Todos los demás discursos sobre melones, jóvenes, apuestas, son discursos para gilipollas, (permíteme la cita).

Que un club como el nuestro, como casi todos, no podemos esperar a ver? Correcto, pero que no nos cuenten milongas.

Y joba, Borg era un chico que rara vez tomaba decisiones equivocadas, y que con un pelín de confianza no se rilaba a la hora de tirar. Creo que era/es un diesel de libro, de esos jugadores que necesitan de muchos minutos hasta que explotan, si llegan a hacerlo algun día.

Y la duda yo ya la tendré siempre con este chico, no valía realmente, o nos lo hemos cargado porque ya se le ha pasado el arroz? Porque aunque siga siendo joven, a esa edad, si ya no ha explotado, por no valer, o porque nadie ha apostado realmente por él, ya no lo va a hacer? (para jugar una liga de élite europea quiero decir).

Borj no era/es un Hampl, Mendia, Sergio Sanchez de la vida, que ni con 5000' por partido hubieran dado el nivel.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Ago 2018, 10:44

Tobias BORG está fuera de presupuesto, por eso ni se le habrá contactado y porque cada vez parece más que bien sea por el nuevo head coach y sus antiguas relaciones con ex-jugadores o por el nuevo director deportivo que es de otra cuerda, no repite nadie salvo Salgado.
Y está claro que hay un acuerdo tácito con el head coach y es que sabiendo que el equipo tiene muy difícil subir, y que el concurso de acreedores puede cerrar el club, él va a poder entrenar y el club se va a ahorrar un buen sueldo. Además, de retrasar pagos de cantidades adeudadas al head coach, posiblemente.
El único fichaje que sorprende es el del austriaco, el resto es continuidad del ajuste económico de la temporada pasada.
Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Ago 2018, 10:54

caronte72 escribió:
No media 2.00 pelados?
Le dan 2.06.
Pues sí. Le habrán medido con zapatos de drag queen.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Ago 2018, 11:14

davidgnomo escribió:Esta temporada la crisis turcs va a ayudar a ka ACB, pena que se esté en LEB.

Salydox.
En Turquia también hay segunda división y también afectará la crisis.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 16 Ago 2018, 11:34

davidgnomo escribió:Tobias BORG está fuera de presupuesto, por eso ni se le habrá contactado y porque cada vez parece más que bien sea por el nuevo head coach y sus antiguas relaciones con ex-jugadores o por el nuevo director deportivo que es de otra cuerda, no repite nadie salvo Salgado.
Y está claro que hay un acuerdo tácito con el head coach y es que sabiendo que el equipo tiene muy difícil subir, y que el concurso de acreedores puede cerrar el club, él va a poder entrenar y el club se va a ahorrar un buen sueldo. Además, de retrasar pagos de cantidades adeudadas al head coach, posiblemente.
El único fichaje que sorprende es el del austriaco, el resto es continuidad del ajuste económico de la temporada pasada.
Saludos.
No sé lo que habrán costado Edu Martinez e Ivan Cruz....

lalogontzal
Mensajes: 7907
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 16 Ago 2018, 11:38

En la segunda turca hay buenos jugadores porque pagan muy bien.
Quizás ahí se pueda pescar algo interesante.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Ago 2018, 14:58

metalin escribió:
Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:Borg al Betis oficial.
Igual con lo orgullosos que somos, ya no nos interesaba. O igual es que cobra mucho para LEB y no estaría dispuesto a jugar aquí por algo menos, y hay que guardar el dinero para pagar a nuestro extenso grupo de entrenadores...

Borg fue de esos pocos jugadores que conectan con la gente sin necesidad de hacer el payaso y deportivamente se le pusieron todos los impedimentos posibles para que no destacara. Sin intención, seguro, pero evidentemente nos equivocamos con él.

La verdad es que mucho más que estas noticias de fichajes, que puedo decir que sólo conozco, y no mucho, a Schreiner (seguro que no lo he escrito bien) y a Martínez por su pasado ACB, me gustaría tener noticias del concurso; en qué paso estamos, qué se está haciendo y qué se va a hacer.
Discrepo con lo de Borj. Siempre he discrepado.

A mi si que me parecía que es un jugador que si podía haber funcionado de base pero nunca se le ha dado la confianza necesaria para comprobarlo.

Apostar por un melón no es ficharlo, decir que apostamos por él, y después sacarlo cuatro ratos y sin continuidad. No vale para nada que juegue 20' en un partido, y en los cuatro siguientes nada.

Apostar por un tío es sacarlo siempre , al menos 15', y durante 15/20 partidos. Todos los demás discursos sobre melones, jóvenes, apuestas, son discursos para gilipollas, (permíteme la cita).

Que un club como el nuestro, como casi todos, no podemos esperar a ver? Correcto, pero que no nos cuenten milongas.

Y joba, Borg era un chico que rara vez tomaba decisiones equivocadas, y que con un pelín de confianza no se rilaba a la hora de tirar. Creo que era/es un diesel de libro, de esos jugadores que necesitan de muchos minutos hasta que explotan, si llegan a hacerlo algun día.

Y la duda yo ya la tendré siempre con este chico, no valía realmente, o nos lo hemos cargado porque ya se le ha pasado el arroz? Porque aunque siga siendo joven, a esa edad, si ya no ha explotado, por no valer, o porque nadie ha apostado realmente por él, ya no lo va a hacer? (para jugar una liga de élite europea quiero decir).

Borj no era/es un Hampl, Mendia, Sergio Sanchez de la vida, que ni con 5000' por partido hubieran dado el nivel.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Es que para jugar de base no le daba. O al menos, no le daba en un equipo como el nuestro. ¿En un equipo mejor en el que se pueda aprovechar más su velocidad e intensidad defensiva porque ya crean los demás? Oye podría ser nominalmente el base los pocos minutos que pudiera jugar. Un tipo Tenerife, mira.

Pero para cómo era el BBB entonces, no valía. Quedó más que claro. Un equipo flojo no puede tener a un base que ni bota, ni pasa ni tira. Quizá un equipo más fuerte sí porque eso ya lo hacen otros y que Borg se dedique a correr y a saltar.

Otra cosa hubiera sido que realmente hubiéramos confiado en él como escolta, y que gracias a esa confianza se hicieran pruebas de base. Pero sin darle ninguna confianza de escolta, apenas cuatro minutos mal contados de vez en cuándo y sin poder jugar a "que me siga el que pueda" porque ya sabemos que el BBB tenía que jugar lento leeeeento leeeeeeeento... Y llegarnos la visión divina igual que nos llegó con Grimau para ponerles de base porque estamos reinventando el baloncesto que ni el Mago de Vic con sus fichajes veraniegos... Pues no; así, imposible.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Ago 2018, 15:18

Guillebasket escribió:No sé lo que habrán costado Edu Martinez e Ivan Cruz....
Si los sueldos de los que has mencionado han supuesto un sobreesfuerzo para el club, es mejor reconocer las cosas y cerrar porque jugar a que puedo tener lo que no soy capaz de pagar en el mundo empresarial es una fantasía.
No creo que sea casualidad que desde hace ya unos años el club tenga tantos problemas para contratar extracomunitarios, salvo los casos de recién salidos de la universidad. Supongo que habrá agencias que ni negocian con el club.
Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Ago 2018, 15:37

Hace dos años se ficho a Bamforth el unico problema que hay para fichar extras buenos es no tener mucho dinero.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 04:40