BILBAO BASKET 2017/2018

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 17 Ago 2018, 23:43

Novio de Hello escribió:
FoneBone escribió:
Novio de Hello escribió:El Barça "obliga" a Navarro a retirarse; oficial. A Navarro, La Bomba Navarro, quizá el segundo mejor jugador español de toda la Historia. Su tiempo pasó; lo sabían todos... menos él. Por su retirada, nadie le dará nunca un aplauso de más vestido de corto en partido oficial.

Igualito igualito que nosotros.
No entiendo bien a qué te refieres con el "igualito que nosotros". Sólo con Raúl López creo que se ha podido cometer ese fallo. O que se le haya dado a Mumbrú un roll que no se debía a su edad, pero que ha sido jugador muy aprovechable hasta el último minuto me parece innegable. De que no hayamos retirado a tiempo a jugadores no creo que tengamos muchos casos en el BB.

A mí me parece que Navarro se ha arrastrado por las canchas mucho tiempo, cobrando un pastón y en un equipo de altísimo nivel que se podía permitir jugadores con mucho más rendimiento por menos dinero.

Si se ha querido aprovechar la noticia de Navarro para meter caña al club y a ciertos jugadores ya me parece bien. Pero dejándolo claro. Un "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" al principio me hubiera parecido esclarecedor.
Es un tema que daría para hablar mucho. ¿Jugadores que no deberían haber jugado sus últimos años aquí por acabados? Y hablando de jugadores que dieron un rendimiento previo, no de Mendias de la vida: a Raúl y a Hervelle les ha sobrado más de una temporada, Salgado, Grimau, Paco Vázquez, Guardia, Savovic, Lutxo Fernández, Brian Howard e incluso Patrik. No sé si me quedará alguno, y reconozco que después de visto es muy fácil saber el rendimiento que dieron (lógicamente hay que adivinarlo antes de extenderles los contratos, lo que no es tan fácil)... pero me salen unos cuantos que por nivel deportivo no deberían haber jugado aquí sus últimas temporadas ya de veteranos, la verdad, y reconociendo que TODOS ellos habían dado un rendimiento previo como mínimo aceptable, y en algunos casos hasta muy bueno. Sin meter el componente "pasta", que ya entonces la cosa se complica mucho, por ignorancia. Pero especialmente con los dos primeros... me chirrían bastante las cuentas.

En cuanto a Mumbrú, es evidente que no pinta nada en esa lista... pero leñe, es que si seguimos jugando como todos estos años previos, Mumbrú se seguiría yendo a grandes números durante algunos años más incluso en ACB por experiencia, nombre y cuerpo para jugar de "3". Y Navarro, si le preparas los mismos sistemas que hace 10 años, iba a ser el máximo anotador del Barça con la gorra. Pero, en mi opinión, hacía ya unos cuantos años que Mumbrú debería haber dado un paso lateral, porque un equipo no puede evolucionar jugando andando para el veterano de turno... ¿Os he explicado alguna vez por qué TO-DOS los "3's" altos de nivel del mundo y de la historia se reciclan al "4" con la vejez menos uno?

Ahora bien, ¿victorias finales y desarrollo de los demás jugadores con un Mumbrú de mentor en vez de estrella? Lo segundo, segurísimo, y lo primero, creo que más que probable: un Mumbrú con menos minutos pero más intensos, menos tiros pero con todos los compañeros aprendiendo de alguien que sabe tanto. Eso sí, sin un referente tan claro igual nos quedábamos sin tener a quién aplaudir y Miribilla se vaciaba. Y con la sensación de que hacía lo que quería, y que no estaba dispuesto a ser el mentor de nadie para que cualquier aficionado pudiera decir que el mejor jugador del equipo era otro.
jhony brusko escribió:Además el entrenador es Pesic, un tio que entrenó a una de las mejores generaciones de la historia y los hizo campeones del mundo junior y que no es conocido por su cordialidad precisamente. Le importa tres narices quien sea Navarro o perico de los palotes, si dice que no le quiere no le quiere y no hay más que hablar.
Amigo, la pones a puro güevo: ¿tú crees que Mumbrú habría dejado que alguien como Pesic fuera el entrenador del BBB estos últimos años?
Evidentemente no, pero a eso es a lo que me refiero,somos un club sin nadie que tenga fuerza a nivel directivo ni deportivo desde que se fue Sito y el ha cogido todo el poder. Lo que quería decir es que en un Madrid y Barsa fuertes no le permiten hacer eso a casi nadie,para eso está papa fútbol detras. Y pensando un poco mal en el caso de Navarro igual una de las grandes razones para fichar a Pesic es que sabían que no se iba a cortar un pelo si tenía que decirle a Navarro que no le quería,vamos que Nacho Rodriguez o no se atrevía o no tenía la fuerza suficiente para hacerlo.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 18 Ago 2018, 09:43

Novio de Hello escribió:
FoneBone escribió:
Novio de Hello escribió:El Barça "obliga" a Navarro a retirarse; oficial. A Navarro, La Bomba Navarro, quizá el segundo mejor jugador español de toda la Historia. Su tiempo pasó; lo sabían todos... menos él. Por su retirada, nadie le dará nunca un aplauso de más vestido de corto en partido oficial.

Igualito igualito que nosotros.
No entiendo bien a qué te refieres con el "igualito que nosotros". Sólo con Raúl López creo que se ha podido cometer ese fallo. O que se le haya dado a Mumbrú un roll que no se debía a su edad, pero que ha sido jugador muy aprovechable hasta el último minuto me parece innegable. De que no hayamos retirado a tiempo a jugadores no creo que tengamos muchos casos en el BB.

A mí me parece que Navarro se ha arrastrado por las canchas mucho tiempo, cobrando un pastón y en un equipo de altísimo nivel que se podía permitir jugadores con mucho más rendimiento por menos dinero.

Si se ha querido aprovechar la noticia de Navarro para meter caña al club y a ciertos jugadores ya me parece bien. Pero dejándolo claro. Un "aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid" al principio me hubiera parecido esclarecedor.
Es un tema que daría para hablar mucho. ¿Jugadores que no deberían haber jugado sus últimos años aquí por acabados? Y hablando de jugadores que dieron un rendimiento previo, no de Mendias de la vida: a Raúl y a Hervelle les ha sobrado más de una temporada, Salgado, Grimau, Paco Vázquez, Guardia, Savovic, Lutxo Fernández, Brian Howard e incluso Patrik. No sé si me quedará alguno, y reconozco que después de visto es muy fácil saber el rendimiento que dieron (lógicamente hay que adivinarlo antes de extenderles los contratos, lo que no es tan fácil)... pero me salen unos cuantos que por nivel deportivo no deberían haber jugado aquí sus últimas temporadas ya de veteranos, la verdad, y reconociendo que TODOS ellos habían dado un rendimiento previo como mínimo aceptable, y en algunos casos hasta muy bueno. Sin meter el componente "pasta", que ya entonces la cosa se complica mucho, por ignorancia. Pero especialmente con los dos primeros... me chirrían bastante las cuentas.

En cuanto a Mumbrú, es evidente que no pinta nada en esa lista... pero leñe, es que si seguimos jugando como todos estos años previos, Mumbrú se seguiría yendo a grandes números durante algunos años más incluso en ACB por experiencia, nombre y cuerpo para jugar de "3". Y Navarro, si le preparas los mismos sistemas que hace 10 años, iba a ser el máximo anotador del Barça con la gorra. Pero, en mi opinión, hacía ya unos cuantos años que Mumbrú debería haber dado un paso lateral, porque un equipo no puede evolucionar jugando andando para el veterano de turno... ¿Os he explicado alguna vez por qué TO-DOS los "3's" altos de nivel del mundo y de la historia se reciclan al "4" con la vejez menos uno?

Ahora bien, ¿victorias finales y desarrollo de los demás jugadores con un Mumbrú de mentor en vez de estrella? Lo segundo, segurísimo, y lo primero, creo que más que probable: un Mumbrú con menos minutos pero más intensos, menos tiros pero con todos los compañeros aprendiendo de alguien que sabe tanto. Eso sí, sin un referente tan claro igual nos quedábamos sin tener a quién aplaudir y Miribilla se vaciaba. Y con la sensación de que hacía lo que quería, y que no estaba dispuesto a ser el mentor de nadie para que cualquier aficionado pudiera decir que el mejor jugador del equipo era otro.
jhony brusko escribió:Además el entrenador es Pesic, un tio que entrenó a una de las mejores generaciones de la historia y los hizo campeones del mundo junior y que no es conocido por su cordialidad precisamente. Le importa tres narices quien sea Navarro o perico de los palotes, si dice que no le quiere no le quiere y no hay más que hablar.
Amigo, la pones a puro güevo: ¿tú crees que Mumbrú habría dejado que alguien como Pesic fuera el entrenador del BBB estos últimos años?
Aún estando de acuerdo con mucho de lo que dices sigo sin entender a qué venía el "igualito que nosotros". El Barsa yo creo que ha llevado fatal el tema de la retirada de Navarro. Varios años tarde, pagándole un pastizal, sin que pueda disfrutar de su año de homenajes y asegurándole un puesto directivo tras la retirada. ¿Qué parte es la que debería copiar el BB para futuros casos?

Respecto a jugadores del BB que han jugado aquí más años de los que nos hubiera gustado... Pues sí, estoy de acuerdo en casi todos los que comentas. Pero .uchos de ellos no se parecen en nada al caso de Navarro. ¿Patrik? ¿Lutxo?.. uff, no sé, no les veo ninguna similitud con el caso de la megaestrella que se arrastra sus últimos años. ¿Grimau, Paco Vázquez y Guardia? Tampoco lo veo. Aquí jugaron pocos años, no se les debìa nada. Si no hubiera sido por el innombrable no habría pasado. Con Savo sí que veo similitudes pero fue también Arrinda. ¿Salgado? El club no tuvo huevos de echarle, está claro, pero iba a ser el tercer base cobrando menos del salario mínimo, así que tampoco veo mucho parecido. Hervelle me parece el caso más parecido de todos y creo que sigue habiendo grandes diferencias. No se le ha ido renovando año tras año por su capricho. Creo que más bien se ha llevado como se ha podido (mal) el peso de decisiones del pasado.

Feliz Aste Nagusi a todos!

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 18 Ago 2018, 11:13

En nuestro caso si podría decirse que Hervelle es lo más parecido a la situación de Navarro. Pero seamos claros, no continua porque estamos en Leb, si estuviesemos en Acb y con Mumbrú de entrenador que seguía aquí ni se cotizaría en el Reta.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 Ago 2018, 11:35

jhony brusko escribió:En nuestro caso si podría decirse que Hervelle es lo más parecido a la situación de Navarro. Pero seamos claros, no continua porque estamos en Leb, si estuviesemos en Acb y con Mumbrú de entrenador que seguía aquí ni se cotizaría en el Reta.
Si se le paga lo que pide, sigue en LEB y en Regional.

En cuanto a si Mumbru ha merecido la pena hasta el final, pues no se, decidme cuanto cobraba y que podias tener de por ahi por ese dinero, y opinamos...

Parece que haberle mantenido en la plantilla no nos ha salvado de un desenlace fatal. Si no hubiese estado el desenlace hubiera sido el mismo?..., Quienlosá..

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

jhony brusko
Mensajes: 3780
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 18 Ago 2018, 12:26

El problema no era el sueldo de Mumbru, era sumarlo al de Tabu y Hervelle que por lo que decían era más del 50 % del presupuesto para la plantilla y los dos belgas hicieron una temporada nefasta. Tendrá mil fallos pero en la cancha hasta la última temporada ha sido de los mejores del equipoy sinceramente creo que no estaba sobrepagado. Si con el sueldo de los belgas llegamos a tener a un base e interior resolutivo otro gallo habría cantado. Gary Neal por ejemplo debía de cobrar unos 150.000 euros y mira que temporada se cascó el tio.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 Ago 2018, 13:02

jhony brusko escribió:El problema no era el sueldo de Mumbru, era sumarlo al de Tabu y Hervelle que por lo que decían era más del 50 % del presupuesto para la plantilla y los dos belgas hicieron una temporada nefasta. Tendrá mil fallos pero en la cancha hasta la última temporada ha sido de los mejores del equipoy sinceramente creo que no estaba sobrepagado. Si con el sueldo de los belgas llegamos a tener a un base e interior resolutivo otro gallo habría cantado. Gary Neal por ejemplo debía de cobrar unos 150.000 euros y mira que temporada se cascó el tio.
Hummm, y tener a Mumbru que nos hace jugar a algo que igual al equipo no conviene y que daria mas de si jugando a otra cosa?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 18 Ago 2018, 13:32

FoneBone escribió:Aún estando de acuerdo con mucho de lo que dices sigo sin entender a qué venía el "igualito que nosotros". El Barsa yo creo que ha llevado fatal el tema de la retirada de Navarro. Varios años tarde, pagándole un pastizal, sin que pueda disfrutar de su año de homenajes y asegurándole un puesto directivo tras la retirada. ¿Qué parte es la que debería copiar el BB para futuros casos?
Que por mucho que quiera algo un jugador, el equipo está por encima.

En cuanto a Mumbrú, hemos conseguido borrar de un plumazo la coletilla defensiva "¡¡Ayyy, dónde estaríamos sin él!!". A qué precio, por otra parte: sin él no estaríamos más abajo de donde estamos, espero que no discutamos también sobre esto. Y por supuesto, sin que ni tan siquiera el descenso nos haya servido para quitárnoslo de encima. Hablando sólo de temas deportivos; imaginad que metemos temas económicos en la reflexión.

METALIN. Lo he comentado más atrás; con Mumbrú dando un paso lateral el equipo habría mejorado en algunos aspectos, eso es indiscutible. Sin entrar en si hubiera merecido la pena, a nivel victorias, que creo que también aunque el debate sería mucho más largo. Pero eso implicaba obligatoriamente no ser considerado el mejor jugador del equipo, y eso habría implicado obligatoriamente tener un sueldo bastante menor. Es evidente si lo iba a haber permitido o no.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 18 Ago 2018, 13:53

metalin escribió:
jhony brusko escribió:El problema no era el sueldo de Mumbru, era sumarlo al de Tabu y Hervelle que por lo que decían era más del 50 % del presupuesto para la plantilla y los dos belgas hicieron una temporada nefasta. Tendrá mil fallos pero en la cancha hasta la última temporada ha sido de los mejores del equipoy sinceramente creo que no estaba sobrepagado. Si con el sueldo de los belgas llegamos a tener a un base e interior resolutivo otro gallo habría cantado. Gary Neal por ejemplo debía de cobrar unos 150.000 euros y mira que temporada se cascó el tio.
Hummm, y tener a Mumbru que nos hace jugar a algo que igual al equipo no conviene y que daria mas de si jugando a otra cosa?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
.- tener a un director deportivo sin ninguna experiencia
.- la genialidad de cerrar la plantilla en junio
.- dedicar más de la mitad del presupuesto en 3 jugadores. Dos de ellos con muy mal rendimiento para su coste
.- jugar Eurocup
.- traer cinco o seis jugadores sin ninguna experiencia en Europa
.- echar al entrenador cuando nos iba bastante bien en la Liga
.- traer a dos "refuerzos" que no aportan nada mientras los rivales traen a gente determinante
.- hacer todos estos cambios de la peor forma y en el peor momento posible
.- que tener a Mumbrú en la plantilla nos obligue a jugar de cierta manera. (Supongo que de igual manera nos obliga a jugar de cierta manera tener ha Salgado)

No sé cuánto peso ha podido tener cada uno de estos puntos (y otros que no se me ocurren ahora) en el descenso pero el de Mumbrú obligándonos a jugar de cierta manera no lo pondría en el top 5.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Novio de Hello
Mensajes: 52357
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 18 Ago 2018, 15:35

Es muy, muy, pero que muy difícil juntar en la ecuación el tema económico y el deportivo... pero intentando incluirlo, TOP#1 destacadísimo. ¿Hasta qué punto hemos mantenido a Raúl y a Hervelle, y sus sueldos, por estar Mumbrú? Pues así te puedes hacer muuuuchas preguntas sobre muyyyy diversos temas.

Aunque claro, si el consejo hubiera sido otro, y no estos patanes que tenemos... pues a lo mejor no habrían puesto el club a los pies de Mumbrú. Pero no ha sido así, y seguramente las decisiones del consejo hayan sido más importantes que las del propio Mumbrú, que no deja de tener el poder que tiene porque alguien se lo permite. Y al consejo le ponen ahí los poderes políticos... En fin, es un círculo vicioso, siempre acabamos en el mismo sitio.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 18 Ago 2018, 15:59

Novio de Hello escribió:
FoneBone escribió:Aún estando de acuerdo con mucho de lo que dices sigo sin entender a qué venía el "igualito que nosotros". El Barsa yo creo que ha llevado fatal el tema de la retirada de Navarro. Varios años tarde, pagándole un pastizal, sin que pueda disfrutar de su año de homenajes y asegurándole un puesto directivo tras la retirada. ¿Qué parte es la que debería copiar el BB para futuros casos?
Que por mucho que quiera algo un jugador, el equipo está por encima.
.
De acuerdo en que el barsa ha primado el beneficio del equipo frente al del jugador. Pero se te olvida decir que lo ha hecho tarde. Muy tarde, un par de años tardes igual. Y que sigue en el cuerpo técnico o en la directiva, cosas que hemos criticado aquí, con razón, cuando se ha hecho en el BB.
Que me parece que tenemos poco que aprender de la decisión del Barsa de retirar a Navarro este año, vamos.
Novio de Hello escribió:
En cuanto a Mumbrú, hemos conseguido borrar de un plumazo la coletilla defensiva "¡¡Ayyy, dónde estaríamos sin él!!". A qué precio, por otra parte: sin él no estaríamos más abajo de donde estamos, espero que no discutamos también sobre esto. Y por supuesto, sin que ni tan siquiera el descenso nos haya servido para quitárnoslo de encima. Hablando sólo de temas deportivos; imaginad que metemos temas económicos en la reflexión.
De acuerdo en esto también. No conseguimos quitarnos a Mumbrú y es un lastre, este año más que nunca. No creo que haya mucha gente que crea que tener a Mumbrú de primer entrenador sea lo mejor para nosotros en aspectos deportivos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Ago 2018, 16:16

Este club sera mas serio/creible...llamadlo como sea,el dia que se vaya mumbru,ultimo recuerdo arrindiano...de importancia.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 Ago 2018, 17:29

Novio de Hello escribió:Es muy, muy, pero que muy difícil juntar en la ecuación el tema económico y el deportivo... pero intentando incluirlo, TOP#1 destacadísimo. ¿Hasta qué punto hemos mantenido a Raúl y a Hervelle, y sus sueldos, por estar Mumbrú? Pues así te puedes hacer muuuuchas preguntas sobre muyyyy diversos temas.

Aunque claro, si el consejo hubiera sido otro, y no estos patanes que tenemos... pues a lo mejor no habrían puesto el club a los pies de Mumbrú. Pero no ha sido así, y seguramente las decisiones del consejo hayan sido más importantes que las del propio Mumbrú, que no deja de tener el poder que tiene porque alguien se lo permite. Y al consejo le ponen ahí los poderes políticos... En fin, es un círculo vicioso, siempre acabamos en el mismo sitio.
Lo de quien pone o deja de poner al Consejo...., reitero mi pregunta que hace semanas que no hago.

¿Quien es el dueño/accionista mayoritario del club?

Ni SINVER lo sabe.

Es que puede ser hasta Alex, (el forero)...,.fijate tu.

:-)

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 Ago 2018, 18:11

FoneBone escribió:
metalin escribió:
jhony brusko escribió:El problema no era el sueldo de Mumbru, era sumarlo al de Tabu y Hervelle que por lo que decían era más del 50 % del presupuesto para la plantilla y los dos belgas hicieron una temporada nefasta. Tendrá mil fallos pero en la cancha hasta la última temporada ha sido de los mejores del equipoy sinceramente creo que no estaba sobrepagado. Si con el sueldo de los belgas llegamos a tener a un base e interior resolutivo otro gallo habría cantado. Gary Neal por ejemplo debía de cobrar unos 150.000 euros y mira que temporada se cascó el tio.
Hummm, y tener a Mumbru que nos hace jugar a algo que igual al equipo no conviene y que daria mas de si jugando a otra cosa?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
.- tener a un director deportivo sin ninguna experiencia
.- la genialidad de cerrar la plantilla en junio
.- dedicar más de la mitad del presupuesto en 3 jugadores. Dos de ellos con muy mal rendimiento para su coste
.- jugar Eurocup
.- traer cinco o seis jugadores sin ninguna experiencia en Europa
.- echar al entrenador cuando nos iba bastante bien en la Liga
.- traer a dos "refuerzos" que no aportan nada mientras los rivales traen a gente determinante
.- hacer todos estos cambios de la peor forma y en el peor momento posible
.- que tener a Mumbrú en la plantilla nos obligue a jugar de cierta manera. (Supongo que de igual manera nos obliga a jugar de cierta manera tener ha Salgado)

No sé cuánto peso ha podido tener cada uno de estos puntos (y otros que no se me ocurren ahora) en el descenso pero el de Mumbrú obligándonos a jugar de cierta manera no lo pondría en el top 5.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Es que muchas de esas preguntas, o afirmaciones, me temo, que tienen mucho que ver con la permanencia de Mumbru en el equipo.

Igual es que se deberia de haber cortado por lo sano con toda esta gente hace 4 años y haber ido a concurso entonces.

Alguno lo dijo entonces, y la repuesta "oficial" era, es que sin ellos....., nos vamos a LEB.

Pues mira por donde..., ahora, en LEB, y con un deudon mucho mayor que hace 4 años.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Ago 2018, 18:13

Atentos que a partir de las 1900 se suopone que anuncian fichaje.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Ago 2018, 18:19

Espero que no sea marijaia... ;-)

Altura,intimidacion,y alegria en el juego.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Ago 2018, 18:20

No será Gladness

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Ago 2018, 18:36

Pero el txupinazo es a las 1900 así quer bastante sospechoso.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11461
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 18 Ago 2018, 18:45

aitorful escribió:No será Gladness
Creo que se fue a venezuela.
No me importaria.
Yo creo que tiene mas cache que thomas.
Me conformo con que sea samb.
Aunque ya se que alguno dice que no vuelve.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Ago 2018, 18:52

caronte72 escribió:
aitorful escribió:No será Gladness
Creo que se fue a venezuela.
No me importaria.
Yo creo que tiene mas cache que thomas.
Me conformo con que sea samb.
Aunque ya se que alguno dice que no vuelve.
Solo a jugar los play offs, será Marijaia pero el anuncio es perfecto para Gladness aunque sea por casualidad.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 18 Ago 2018, 19:06

Marijaia 100%

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 19 Mar 2024, 09:10