BILBAO BASKET 2017/2018

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por equipoactimel » 26 Abr 2017, 15:52

Si hablamos del arbitraje, nosotros tmbien sufrimos en miribilla un arbitraje horroroso, en el cuarto partido. Al menos ganamos 1...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 26 Abr 2017, 16:56

Supongo que Roberto Calvo se refiere a que es necesario quedar entre los 8 primeros por tema Europa más que por los playoffs en si pero hoy en día nadie sabe quien puede ir a cada conpetición europea, eso si por cada año que pasa sin jugar playoffs el prestigio del club baja lo que al final si que influye en el interés de los jugadores en venir cuando las condiciones economicas son parecidas claro.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 26 Abr 2017, 17:12

aitorful escribió:Acaso te piensas que los demas equipos de la EL en playoffs tienen menos presupuesto y alguno se a quedado fuera con bastante más, el Baskonia tiene por lo menos 10 por delante en presupuesto en la EL.

Y lo de loes NBA pues también Savovic erá un exnba.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

El tau tiene un plantillon,larkin , bubua, budinger, Bargnani, shengeila, Hanga, Voight man, tillie... mejor que la mayoría de los equipos. Los rusos y turcos pagan más porque si no no les va nadie de los buenos, tienen que sobrepagar.

No sé qué equipo de más presupuesto ha quedado detrás. Esta entre los 8 primeros presupuestos casi seguro.

El cska no esta tan bien como otros años.

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 26 Abr 2017, 17:55

aitorful escribió:Supongo que Roberto Calvo se refiere a que es necesario quedar entre los 8 primeros por tema Europa más que por los playoffs en si pero hoy en día nadie sabe quien puede ir a cada conpetición europea, eso si por cada año que pasa sin jugar playoffs el prestigio del club baja lo que al final si que influye en el interés de los jugadores en venir cuando las condiciones economicas son parecidas claro.

Esta claro Aitor que o alguien da un empujon en lo economico o como muchos aqui vaticinan el equipo puede perder masa social .Como ha pasado en Donosti ,Badalona ,Zaragoza y hasta hace poco en Malaga(supongo que con los triunfos esa gente de Unicaja volvera al Carpena) .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 26 Abr 2017, 18:34

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:Acaso te piensas que los demas equipos de la EL en playoffs tienen menos presupuesto y alguno se a quedado fuera con bastante más, el Baskonia tiene por lo menos 10 por delante en presupuesto en la EL.

Y lo de loes NBA pues también Savovic erá un exnba.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

El tau tiene un plantillon,larkin , bubua, budinger, Bargnani, shengeila, Hanga, Voight man, tillie... mejor que la mayoría de los equipos. Los rusos y turcos pagan más porque si no no les va nadie de los buenos, tienen que sobrepagar.

No sé qué equipo de más presupuesto ha quedado detrás. Esta entre los 8 primeros presupuestos casi seguro.

El cska no esta tan bien como otros años.


Te suena uno llamado Barcelona y yo diría que Maccabi y Milan también tienen más presupuesto.

Edito: Según esta lista el Baskonia es el presupuesto 11 de la EL.

https://www.talkbasket.net/23972-euroleague-club-budgets-reigning-champions-ahead-others.html

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 26 Abr 2017, 19:09

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:Acaso te piensas que los demas equipos de la EL en playoffs tienen menos presupuesto y alguno se a quedado fuera con bastante más, el Baskonia tiene por lo menos 10 por delante en presupuesto en la EL.

Y lo de loes NBA pues también Savovic erá un exnba.

Enviado desde mi LG-K420 mediante Tapatalk

El tau tiene un plantillon,larkin , bubua, budinger, Bargnani, shengeila, Hanga, Voight man, tillie... mejor que la mayoría de los equipos. Los rusos y turcos pagan más porque si no no les va nadie de los buenos, tienen que sobrepagar.

No sé qué equipo de más presupuesto ha quedado detrás. Esta entre los 8 primeros presupuestos casi seguro.

El cska no esta tan bien como otros años.


Te suena uno llamado Barcelona y yo diría que Maccabi y Milan también tienen más presupuesto.

Edito: Según esta lista el Baskonia es el presupuesto 11 de la EL.

https://www.talkbasket.net/23972-euroleague-club-budgets-reigning-champions-ahead-others.html

Para petardazo el que ha pegado el Emporio Armani milanés, que ha quedado último con 8 victorias en 30 partidos, teniendo el sexto presupuesto.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 26 Abr 2017, 19:12

pitágoras escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El tau tiene un plantillon,larkin , bubua, budinger, Bargnani, shengeila, Hanga, Voight man, tillie... mejor que la mayoría de los equipos. Los rusos y turcos pagan más porque si no no les va nadie de los buenos, tienen que sobrepagar.

No sé qué equipo de más presupuesto ha quedado detrás. Esta entre los 8 primeros presupuestos casi seguro.

El cska no esta tan bien como otros años.


Te suena uno llamado Barcelona y yo diría que Maccabi y Milan también tienen más presupuesto.

Edito: Según esta lista el Baskonia es el presupuesto 11 de la EL.

https://www.talkbasket.net/23972-euroleague-club-budgets-reigning-champions-ahead-others.html

Para petardazo el que ha pegado el Emporio Armani milanés, que ha quedado último con 8 victorias en 30 partidos, teniendo el sexto presupuesto.

Ahí pone 11 millones y en su foro de 15. Así que sería octavo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 26 Abr 2017, 19:48

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
aitorful escribió:
Te suena uno llamado Barcelona y yo diría que Maccabi y Milan también tienen más presupuesto.

Edito: Según esta lista el Baskonia es el presupuesto 11 de la EL.

https://www.talkbasket.net/23972-euroleague-club-budgets-reigning-champions-ahead-others.html

Para petardazo el que ha pegado el Emporio Armani milanés, que ha quedado último con 8 victorias en 30 partidos, teniendo el sexto presupuesto.

Ahí pone 11 millones y en su foro de 15. Así que sería octavo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Eso suponiendo que en su foro lo sepan mejor y en ese caso que no haya otros equipo con mayor presupuesto real (el del Maccabi me parece bastante bajo)y aún así habría cumplido con lo que le corresponde por presupuesto.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por SINVER » 26 Abr 2017, 19:55

Yo creo que el año de Sito en BAskonia es correcto.

Nadie puede exigirle ni que gane la copa, ni que entre en FF de EL, ni ser finalista ACB.

Caer en cuartos en la liga por ejemplo sí sería un palo, pero de momento, creo que está cumpliendo, y más con los problemas para mi de planificación de plantilla. Lo de Bargnani era muy de esperar, para cualquiera que haya seguido la carrera del italiano.

Me sorprendería, salvo hecatombe en lo que queda de curso, que no siga un año más.
Imagen

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por crespo » 26 Abr 2017, 22:05

SINVER escribió:Yo creo que el año de Sito en BAskonia es correcto.

Nadie puede exigirle ni que gane la copa, ni que entre en FF de EL, ni ser finalista ACB.

Caer en cuartos en la liga por ejemplo sí sería un palo, pero de momento, creo que está cumpliendo, y más con los problemas para mi de planificación de plantilla. Lo de Bargnani era muy de esperar, para cualquiera que haya seguido la carrera del italiano.

Me sorprendería, salvo hecatombe en lo que queda de curso, que no siga un año más.


Sorpréndete.

Las derrotas ante PAO y sobre todo Zalgiris en casa, con el que hubiera dado el salto a la quinta plaza como mínimo, llevaron al equipo a cruzarse con el CSKA, y esa cagada está en su debe.

Y la va a pagar, me temo.
Imagen

GIPSY KING

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: RE: Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 26 Abr 2017, 22:09

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:Para petardazo el que ha pegado el Emporio Armani milanés, que ha quedado último con 8 victorias en 30 partidos, teniendo el sexto presupuesto.

Ahí pone 11 millones y en su foro de 15. Así que sería octavo

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk


Eso suponiendo que en su foro lo sepan mejor y en ese caso que no haya otros equipo con mayor presupuesto real (el del Maccabi me parece bastante bajo)y aún así habría cumplido con lo que le corresponde por presupuesto.

https://tripledobledemagic.blogspot.com ... a.html?m=1

Bargnani, larkin, bubua... Esos tíos cobran un pastizal y luego los tillie, toko arrastran contratos de hace años carisimos...

Enviado desde mi Power mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por elguerrerodelantifaz » 26 Abr 2017, 22:11

crespo escribió:
SINVER escribió:Yo creo que el año de Sito en BAskonia es correcto.

Nadie puede exigirle ni que gane la copa, ni que entre en FF de EL, ni ser finalista ACB.

Caer en cuartos en la liga por ejemplo sí sería un palo, pero de momento, creo que está cumpliendo, y más con los problemas para mi de planificación de plantilla. Lo de Bargnani era muy de esperar, para cualquiera que haya seguido la carrera del italiano.

Me sorprendería, salvo hecatombe en lo que queda de curso, que no siga un año más.


Sorpréndete.

Las derrotas ante PAO y sobre todo Zalgiris en casa, con el que hubiera dado el salto a la quinta plaza como mínimo, llevaron al equipo a cruzarse con el CSKA, y esa cagada está en su debe.

Y la va a pagar, me temo.

Es que yo creo que habéis dado demasiados tumbos para la Plantilla que tenéis.

Y la copa fue una cagada gorda también.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 26 Abr 2017, 22:14

FoneBone escribió:Eguerdi on.

Llevo mucho tiempo leyéndoos y aunque muchas veces he estado tentado de escribir hasta ahora no lo había hecho. Lo que me ha acabado de decidir es que nadie ha comentado la última frase del artículo de Roberto Calvo en el Deia de ayer.

http://www.deia.com/2017/04/25/deportes/baloncesto/el-ultimo-reto-el-mas-dificil-de-todos

“Porque se diga lo que se diga, el club lo necesita para obtener más ingresos económicos, presentes y futuros, y seguir siendo un destino apetecible para aquellos jugadores que prefieren competir a entrenar, que son todos.”

Me cuesta creer que el que haya escrito eso no haya estado siguiendo los intensos debates que hay en este foro sobre si los jugadores prefieren entrenar o jugar y si jugar competición europea hace a un equipo más apetecible a los posibles fichajes.


Un saludo.

Bienvenido y te animo a que sigas escribiendo.

En cuanto lo que ha escrito Roberto Calvo, pues nada, que igual si, igual cuando salgamos al mercado a fichar, habria que dejar bien claro que aqui no se entrena, que los entrenamientos estan sobrevalorados. Ahora, que cobrando la mitad, claro, porque si van a trabajar solo un dia a la semana, y un ratito, pues eso.... [emoji23]



Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48209
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por crespo » 26 Abr 2017, 22:22

elguerrerodelantifaz escribió:Es que yo creo que habéis dado demasiados tumbos para la Plantilla que tenéis.

Y la copa fue una cagada gorda también.


Irregulares sí que somos, sí.

¿Cagada? Putada, diría yo.
Imagen

GIPSY KING

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por SINVER » 26 Abr 2017, 23:00

crespo escribió:
SINVER escribió:Yo creo que el año de Sito en BAskonia es correcto.

Nadie puede exigirle ni que gane la copa, ni que entre en FF de EL, ni ser finalista ACB.

Caer en cuartos en la liga por ejemplo sí sería un palo, pero de momento, creo que está cumpliendo, y más con los problemas para mi de planificación de plantilla. Lo de Bargnani era muy de esperar, para cualquiera que haya seguido la carrera del italiano.

Me sorprendería, salvo hecatombe en lo que queda de curso, que no siga un año más.


Sorpréndete.

Las derrotas ante PAO y sobre todo Zalgiris en casa, con el que hubiera dado el salto a la quinta plaza como mínimo, llevaron al equipo a cruzarse con el CSKA, y esa cagada está en su debe.

Y la va a pagar, me temo.


Piojos resucitados y tal...

Este equipo, con la excepción del Sanemeteriazo, y el temporadón del año pasado, hace eones que no tiene una temporada tan correcta. Tooodos los equipos tienen cagadas a lo largo de un año, y sí, el equipo ha sido muy irregular por momentos, pero parece que nadie ve que tenéis al 80% de la plantilla nueva, y el mister, claro.

Estoy seguro que con continuidad, no solo en el banquillo, si no en el roster, el año que viene habrá mucho más poso. Que igual no resultados, ojo, porque a nivel resultados me parece, repito, más que correcta la temporada.


Que quieres, que si le dais boleto haya vosotros, pero yo fíjate que creo que a la espera de lo que depare el final de liga, y con una semi peleada creo que cumpliríais, sí que le veo siguiendo.

Y es que a mi Sito me parece un entrenador muy Kerejeto. Y lo digo sin seguir nada vuestro día a día, que lo mismo JOxean le ha puesto a parir y no le puede ni ver.

Pue ser.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 27 Abr 2017, 12:32

Bueno, pues una vez finalizado su ciclo NCAA, Jorge Bilbao da el primer paso para hacerse un hueco como profesional en esto de la pelotita naranja. Pasa a ser representado por You First Sports. Suerte, Jorge.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por AsiBil93 » 27 Abr 2017, 13:36

El otro dia se hablaba de crear ilusion con fichajes. A Buva si se le hubiese utilizado como debia, y a pesar de su ritmo salsero sabroson que dice Novio, la gente estaria perdiendo el culo por verle la temporada que viene, con un año ya en ACB y conjuntado con el equipo, ¿podriamos catalogarlo como fichaje de ilusion? Porque sino se me ocurren dos 1) De Colo o 2) repatriar a Ajax y me parece que ambos supuestos estan fuera de nuestro alcance

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 27 Abr 2017, 13:43

AsiBil93 escribió:El otro dia se hablaba de crear ilusion con fichajes. A Buva si se le hubiese utilizado como debia, y a pesar de su ritmo salsero sabroson que dice Novio, la gente estaria perdiendo el culo por verle la temporada que viene, con un año ya en ACB y conjuntado con el equipo, ¿podriamos catalogarlo como fichaje de ilusion? Porque sino se me ocurren dos 1) De Colo o 2) repatriar a Ajax y me parece que ambos supuestos estan fuera de nuestro alcance

3) También podemos subir del filial a Llull.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por AsiBil93 » 27 Abr 2017, 13:48

pitágoras escribió:
AsiBil93 escribió:El otro dia se hablaba de crear ilusion con fichajes. A Buva si se le hubiese utilizado como debia, y a pesar de su ritmo salsero sabroson que dice Novio, la gente estaria perdiendo el culo por verle la temporada que viene, con un año ya en ACB y conjuntado con el equipo, ¿podriamos catalogarlo como fichaje de ilusion? Porque sino se me ocurren dos 1) De Colo o 2) repatriar a Ajax y me parece que ambos supuestos estan fuera de nuestro alcance

3) También podemos subir del filial a Llull.

Me han dicho que ese es muy bueno, que va para estrella. Habrá que echarle un ojo

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por caronte72 » 28 Abr 2017, 23:26

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1861409

Derrota de zornotza por un punto.
Sin vucetic,su mejor jugador.
Esperó que por problemas físicos,y no por alguna gilipollez de duran,si no,sería ni joder ni dejar joder.
Segundo partido en avila el domingo por la tarde.
Esperó que este vucetuc,porque es una baja importante,y contra Andorra jugaría poco o nada.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 05:22