BILBAO BASKET 2017/2018

fraikin
Mensajes: 2560
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 19 Abr 2018, 13:32

En Enero hubo rumores sobre un interés del Burgos.
A mi lo que me llama la atención es que se insista en que se busca un escolta y luego den este nombre. Igual es para pasar a Tabu al 2, no sé.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 19 Abr 2018, 13:41

Este sí es un escolta anotador y muy buen jugador, que está libre.


NBA D-League MVP (2017)
2× All-NBA D-League First Team (2016, 2017)
3× NBA D-League All-Star (2015–2017)
Second-team All-Big East (2013)
Italian Cup MVP (2018)
Italian Cup champion (2018)


El problema? Que es americano, sin pasaporte europeo/cotonou, y poco no cobrará creo yo...

Novio de Hello
Mensajes: 52406
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Abr 2018, 13:46

aitorful escribió:
Eso se hace muchas veces para tantear el terreno y luego retirarse si no se ven posibilidades, también hay quien prefiere que no le cojan y así poder ser libre de fichar con cualquiera en un futuro.
Jugadores de este lado del charco con su carrera enfilada aquí, que están en el punto de entrar a finales de segunda ronda o no entrar. Ahí seguramente sí que les interese no salir, pero a jóvenes USA, a todos les interesa salir en el Draft, aunque sea el último. Recuerdo que Franch, el Franch de toda la vida, el paquete, se presentó al Draft adelantando un año el Draft que le tocaba, y no le eligieron. Sus siguientes declaraciones fueron que mejor, que así era libre para negociar con quien quisiera. El Betis, el Melilla, el Breogan, el Gipuzkoa...


SOBRE EL TAL NEEDHAM. Ni putta idea de quién es, oiga, y fiel a mis principios inviolables no pienso ponerme vídeos del youtube ni buscar estadísticas (aunque sí leer lo que contáis sobre él, claro). Como no tenía ni pajolera idea de ninguno de tooodos los 11 fichajes anteriores, excepto Pere Tomas y Vucetic. Con lo que no diré ni pío, más allá de que cuando vinieron Bentil y Rebic dije que lo que hacía falta era alguien que tuviera puntos (y como los puntos interiores son mucho más caros, pues exteriores), no un "4" suplente para reciclar a Alex al "3" o un base suplente que en ningún caso se iba a promocionar a titular. También dije que pensaba que Bentil podría aportar... y parece que muy fino ahí tampoco es que estuviera. Lo que necesitábamos entonces era alguien capaz de fabricarse sus puntos... pero ya hoy no sé qué es lo que nos hace falta. Tras ganar a Granca no nos hacía falta nada (con Redivo cubríamos los puntos exteriores de tres equipos diferentes)... pero tres días después ya no sé.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Abr 2018, 14:03

fraikin escribió:En Enero hubo rumores sobre un interés del Burgos.
A mi lo que me llama la atención es que se insista en que se busca un escolta y luego den este nombre. Igual es para pasar a Tabu al 2, no sé.
Yo lo que pienso es que buscan un anotador que pueda desatascar partidos el puesto es casi lo de menos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Abr 2018, 14:06

fraikin escribió:En Enero hubo rumores sobre un interés del Burgos.
A mi lo que me llama la atención es que se insista en que se busca un escolta y luego den este nombre. Igual es para pasar a Tabu al 2, no sé.
Yo creo que si.
Si viene este,va a jugar con salgado de base,y tabu,mas de 2 que de 1.
Si no,no tiene mucho sentido.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 19 Abr 2018, 14:16

Despues del Domingo y sabiendo que Zaragoza iba a fichar ya no hay nada que hacer.
Aunque yo aqui cuando se ficho a Rebic y a Bentil la gente no l8 veia porque con 2 partidos de diferencia o invluso 1 todo allright.
Pues yo creo que esa ha sido la postura de dirgentes hasta hace dos semanas. Buscar pero con tranquilidad como un dia de rebajas de esos en los que despues de 4 horas vuelves a por esa prenda que no te entraba en precio, pero que ya ha volado.
Que renunciara Mrsic y no aceptaran les xirve para descargar culpas.

Saludos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Abr 2018, 14:17

Como ya ha dicho alguien antes, si no está disponible para el partido del domingo contra Andorra, y palmamos, casi que no venga. Y si no viene y ganamos, pues tampoco, porque estaría claro que no hacía falta.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 19 Abr 2018, 14:25

pitágoras escribió:Como ya ha dicho alguien antes, si no está disponible para el partido del domingo contra Andorra, y palmamos, casi que no venga. Y si no viene y ganamos, pues tampoco, porque estaría claro que no hacía falta.
Totalmente de acuerdo. Tendría que llegar hoy, cosa improbable al parecer, a no ser que esté en Madrid o Barcelona esperando que se aclare su situación. Jugará de base y me imagino que cortarán a Rebic.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 19 Abr 2018, 14:30

Peaton escribió:Para mi no es lo que necesitamos.
Venga, peatón, mójate y di qué es lo que necesitamos y no lo que no.
Mójate.
Que luego somos todos los pvtos amos.
Una idea. Igual nos la compran.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1493
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 19 Abr 2018, 14:41

Bielsa forever escribió:
Peaton escribió:Para mi no es lo que necesitamos.
Venga, peatón, mójate y di qué es lo que necesitamos y no lo que no.
Mójate.
Que luego somos todos los pvtos amos.
Una idea. Igual nos la compran.
Pues lo he dicho varias veces, para mi un base decente que defienda algo y un poste que genere juego abajo y deje espacio a los exteriores, para mi son las dos cosas que mas claramente nos faltan. Pero por encima de todo se traiga lo que se traiga que sea un tio curtido y con experiencia, y si es en ACB mejor, usease todo lo contrario a Rebic y Bentil.

¿Nombres? el Bjelica ese del Zaragoza me parece un acierto enorme, efectivo y con el culo pelado, de bases más complicado pero con nuestras posibilidades de pasta no me hubiera importado un Llompart de la vida si está bién fisicamente o aunque sea solo por defender algo incluso un Xabi Forcada de la vida.

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por algope17 » 19 Abr 2018, 15:36

Peaton escribió:
Bielsa forever escribió:
Peaton escribió:Para mi no es lo que necesitamos.
Venga, peatón, mójate y di qué es lo que necesitamos y no lo que no.
Mójate.
Que luego somos todos los pvtos amos.
Una idea. Igual nos la compran.
Pues lo he dicho varias veces, para mi un base decente que defienda algo y un poste que genere juego abajo y deje espacio a los exteriores, para mi son las dos cosas que mas claramente nos faltan. Pero por encima de todo se traiga lo que se traiga que sea un tio curtido y con experiencia, y si es en ACB mejor, usease todo lo contrario a Rebic y Bentil.

¿Nombres? el Bjelica ese del Zaragoza me parece un acierto enorme, efectivo y con el culo pelado, de bases más complicado pero con nuestras posibilidades de pasta no me hubiera importado un Llompart de la vida si está bién fisicamente o aunque sea solo por defender algo incluso un Xabi Forcada de la vida.
Un poste que genere juego y deje espacio a los exteriores como por ejemplo Buva? al que podíamos haber tenido en plantilla si hubiésemos destinado a pagar su ficha el dinero que hemos destinado a pagar el cargo de Raul más la ficha de un Kempton de la vida?
El problema de este equipo es que no hay una gestión profesional que tome decisiones basadas en criterios deportivos y económicos porque todas las decisiones están tomadas de antemano en base a criterios ajenos a lo deportivo y a lo económico (por ejemplo, largar a Hannah con contrato barato y tras demostrar su valía, largar a Buva con contrato en vigor barato tras demostrar su valía, renovar a Hervelle a precio de jugador diferencial cuando ya no lo es, contratar a Tabu tras clausulazo para pagarle el doble que a Hannah, dar un cargo a Raul a precio de crack de lo suyo cuando no tiene ninguna experiencia en el asunto, etc.....). Desde luego tenemos bien merecido todo lo que nos pase.

menfi12
Mensajes: 649
Registrado: 27 Mar 2008, 00:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por menfi12 » 19 Abr 2018, 16:24

Necesitamos un poste alto, muy alto y grande, muy grande, experimentado en acb si puede ser, que abra espacios, un 5 curtido de mas de 2,13, lo tengo claro, nos ha faltado toda la temporada centímetros, muchos centímetros.Un tio que imponga respeto en la zona.Hemos sido el hazmereir de la acb todo el año con la mania de los 4-3 dinamicos, del equipo hecho para correr, vamos de jugar sin pivots, así nos ha ido.
Los rivales nos ven y nos van machacando poco a poco bien por rebote ofensivo, bien metiendo balones dentro.Joder es que yo no se como la dirección deportiva no lo ve claro que con Gladness a cinco minutos cada partido no hacemos nada, mas que el chorra.
A ver si aprendemos y hacemos las cosas con un poco lógica los últimos seis partidos que quedan.
Coño gente contrastada con pasta que ya se pagara pero en acb, porque si ahorramos para desparecer luego no habrá nada que pagar ni club que seguir.
Y el segundo que fichar seria un base o un escolta pero también tirador, anotador contrastado, dejarse de racanerias, ya veremos el año que viene como lo hacemos.
¿como creéis que lo esta haciendo el Zaragoza? ¿ahorrando?, ¿vamos a ser los mas tontos del barrio?

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 19 Abr 2018, 17:33

algope17 escribió:
Peaton escribió:
Bielsa forever escribió:
Venga, peatón, mójate y di qué es lo que necesitamos y no lo que no.
Mójate.
Que luego somos todos los pvtos amos.
Una idea. Igual nos la compran.
Pues lo he dicho varias veces, para mi un base decente que defienda algo y un poste que genere juego abajo y deje espacio a los exteriores, para mi son las dos cosas que mas claramente nos faltan. Pero por encima de todo se traiga lo que se traiga que sea un tio curtido y con experiencia, y si es en ACB mejor, usease todo lo contrario a Rebic y Bentil.

¿Nombres? el Bjelica ese del Zaragoza me parece un acierto enorme, efectivo y con el culo pelado, de bases más complicado pero con nuestras posibilidades de pasta no me hubiera importado un Llompart de la vida si está bién fisicamente o aunque sea solo por defender algo incluso un Xabi Forcada de la vida.
Un poste que genere juego y deje espacio a los exteriores como por ejemplo Buva? al que podíamos haber tenido en plantilla si hubiésemos destinado a pagar su ficha el dinero que hemos destinado a pagar el cargo de Raul más la ficha de un Kempton de la vida?
El problema de este equipo es que no hay una gestión profesional que tome decisiones basadas en criterios deportivos y económicos porque todas las decisiones están tomadas de antemano en base a criterios ajenos a lo deportivo y a lo económico (por ejemplo, largar a Hannah con contrato barato y tras demostrar su valía, largar a Buva con contrato en vigor barato tras demostrar su valía, renovar a Hervelle a precio de jugador diferencial cuando ya no lo es, contratar a Tabu tras clausulazo para pagarle el doble que a Hannah, dar un cargo a Raul a precio de crack de lo suyo cuando no tiene ninguna experiencia en el asunto, etc.....). Desde luego tenemos bien merecido todo lo que nos pase.
Como es que sabiendo esto la mayoria de los que estamos aqui, en el Club hayan hecho todo lo contrario?

Sinceramente, me da por pensar muy mal y es que creo que este año el PNV se ha cansado del proyecto y la deuda y desde verano ha hecho todo lo posible para que el equipo descienda y asi tener excusa para no poder rescatarlo una vez mas

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Abr 2018, 17:34

En mi molesta opinión, lo que necesitamos es un par de kilopondios de leuros para poder traer 6 ó 7 jugadores de calidad y experiencia contrastadas, para reforzar todas las posiciones. Y, ya de puestos, un entrenador que sepa por dónde le da el viento.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 19 Abr 2018, 17:52

Hablando del empollo mediático al club, hay una web de creación reciente de nombre "sukarra zurigorria" pero en castellano, en la que además de hablar el centro deportivo único de Bilbao hablan de ciclismo. Y oh qué casualidad ahora los periodistas deportivos que no han visto seguramente una jornada de golf por TV en su vida, conocen a Jordan Spieth. Para los aficionados curiosos como yo sin más, una especie de Jordan jovenzuelo pero con más títulos a su edad.
Al leer com hablaban del Master me sentía como Mckay delente de instagram en streaming una noche en Bilbo.
Que conste que siempre he sido del Athletic Club y muy fan de Jon Rahm porque es un atrevido talentoso y Bizkaittarra que no especula. Además conozco de vista desde pequeño al presidente de su club de fans, hermano de e hijo de porteros del club que ama Rham.

Saludos.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 19 Abr 2018, 18:50

Estoy con la mayoria, para traer a NecesitoJamon que no traigan a nadie, porque ya hay suficiente paquete en el club.
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

fraikin
Mensajes: 2560
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 19 Abr 2018, 19:21

Lamar Odom busca equipo en Europa.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 19 Abr 2018, 19:29

fraikin escribió:Lamar Odom busca equipo en Europa.
Le fichamos ahora mismo, mañana camiseta suya a precio rebajado y sacamos los euros para firmar a Landesberg. Lo veo, Raul llama ya!!!!

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Abr 2018, 19:45

Odom le veo un estilo de jugador parecido a Mckay :mrgreen:

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 19 Abr 2018, 19:47

aitorful escribió:Odom le veo un estilo de jugador parecido a Mckay :mrgreen:
Tiene pinta de que se le puede convencer para cobrar en especie. :mrgreen:

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:52