BILBAO BASKET 2017/2018
Moderadores: tiko5, hastrakan, der König81

elguerrerodelantifaz

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 Dic 2017, 15:04

Pues hemos ganado porque ya no nos Meten 90 puntos y porque el entrenador no se casa con nadie.

Me alegra que Javi me haga callar. Thomas muy bien para lo que espero.

SINVER

por SINVER » 17 Dic 2017, 15:06

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Pues ojo que el Betis ha ganado y parece que la lucha por el descenso va a estarmuy igualada y con muchos candidatos.

Es lo que os he dicho en alguna ocasión. Hay más igualdad de la que parece de la mitad de la tabla p'abajo.

Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk

Lo mismo entre acabar el 12 o el 17 hay 1 o 2 victorias.

La verdad es que no soy demasiado optimista, más allá de que hay mucha liga por delante y todavía la cosa dará muchas vueltas, pero a día de hoy no veo ningún equipo por plantilla inferior al nuestro, salvo quizás fijaros Guipuzkoa, que a pesar de estar siendo competitivo creo que acabará en el pozo.
Imagen

aitorful

por aitorful » 17 Dic 2017, 15:10

El Joventut tampoco te creas que va sobrado de plantilla y el Burgos mismo la verdad por mucho que nos apalizara en casa.
Próximo partido decisivo contra el Joventut, si se gana se puede llegar al final de priemera vuelta ligeramente desahogados.

St-Pierre

por St-Pierre » 17 Dic 2017, 15:10

lalogontzal escribió::o Por cierto lo triste ser GM del Barsa llevan dos añitos gastando millonadas para nada. Luego aquí criticamos a Minte que ficha con vales descuento y ticket restauran :D

No entiendo porque algunos clubs de futbol no cierran la sección de baloncesto cuando es deficitaria y no les da más que disgustos. Bueno sí, el Barça tiene tanto dinero y presupuesto que podría tener incluso sección de esquí alpino si quisiera...

En Bilbao hay que tirar con lo que hay. Con cupones descuento y pagos a largo plazo...

Hay una frase de Vince Lombardi muy ilustrativa: "La medida de lo que somos, es lo que hacemos con lo que tenemos."
Y la dirección deportiva de este club, con lo que tiene, hace lo que buenamente puede. A partir de ahí hay que juzgar su trabajo y sus aciertos y errores.

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 17 Dic 2017, 15:13

Antes tenía la sensación de que me sabía quién jugaba en cada momento ahora no tengo esa sensación. Ha acabado con Javi y thomas en serio creéis que con Duran hubieran acabado esos?

lalogontzal

por lalogontzal » 17 Dic 2017, 15:17

aitorful escribió:El Joventut tampoco te creas que va sobrado de plantilla y el Burgos mismo la verdad por mucho que nos apalizara en casa.
Próximo partido decisivo contra el Joventut, si se gana se puede llegar al final de priemera vuelta ligeramente desahogados.

A ver si tienes razón y Andorra acusa el viaje de eurocup. Con Tabú Tomás y un poco más de cohesión. A ver si competimos. Sería bueno aunque no se gane.
Toy aburrío y por eso posteo.

quetzalipa

por quetzalipa » 17 Dic 2017, 15:22

Yo estoy muy contento con la victoria , es akgo que necestimos como el comer.

Ahora bien , no jugamos un carajo . Ha habido 5 ataques seguidos que hemos metido canasta pero que el movimiento se hace a falta de 5 segundoscon bali para el base a 8 metros del aro . Cuenta mi amiho Tebaneo que se ven mas cosas g yo digo que enataque desde luego , no .
Comenta SINVER que Salgado nos mantiene y es cierto que Javi hace un muy buen partido hoy pero estrictamente el que nos mantienes en el partido es Fischer que esta muy acertado y mete 16 puntos en 19 minutos.

Lo del Estu es de traca . Si creo que tienen calidad pero juegan a lo que juegab y si nosotros somos tiratriples.... puf . Ellos se han cascado 40 . Sus interiores han tirado 8 tiros de 2 entre los 4 . Eso si , el dia que les entren ganaran al CSKA . Por eso crro que ha sido lo de Tomas , un pivot con mas movilidad que no tiene que defender por dentro

Asi que te pasas el partido acojonado , porque el partido ha estado ahi , en ver quien en el ultimo cuarto estaba mas acertado . Ha salido cara y cojonudo pero vamos a seguir sufriendo .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

aitorful

por aitorful » 17 Dic 2017, 15:26

lalogontzal escribió:
aitorful escribió:El Joventut tampoco te creas que va sobrado de plantilla y el Burgos mismo la verdad por mucho que nos apalizara en casa.

A ver si tienes razón y Andorra acusa el viaje de eurocup. Con Tabú Tomás y un poco más de cohesión. A ver si competimos. Sería bueno aunque no se gane.

Lo que pasa es que viajan a Paris que es el viaje más corto y cómodo que tienen más que muchos en la ACB.

anti4abierto

por anti4abierto » 17 Dic 2017, 15:28

Con este nuevo entrenador hay una diferencia infinita respecto al anterior, el jugador que está jugando sigue jugando aunque sea teórico suplente.

SINVER

BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 17 Dic 2017, 15:40

elguerrerodelantifaz escribió:Antes tenía la sensación de que me sabía quién jugaba en cada momento ahora no tengo esa sensación. Ha acabado con Javi y thomas en serio creéis que con Duran hubieran acabado esos?

¿Y que supieras con quien iba a acabar era malo?

Mrsic hace lo que hace porque no tiene ni idea de que hacer, entiéndase en el sentido de que está buscando roles y química entre jugadores. Como no funciona casi nada, pues anda probando a ver si suena la flauta.

Cuando lo tenga definido, ya veréis cómo os sabéis quien va a jugar en cada momento.

El equipo ahora mismo es mucho más desastre que con Duran, por favor, no me creo que no se vea.

Otra cosa es que lo sea porque para cambiar necesitemos pasar por esta etapa. Puede ser, y a la larga sea para bien, pero lo perdidos que se les ve a día de hoy a los jugadores no lo estaban con Durán. Que oye, yo era el primero en criticarle, pero el equipo tenía un orden y estaba trabajado, por encima de que te gustara su estilo o alguna de sus decisiones.

Ahora nos gusta el desbarajuste porque es por definición imprevisible. Pues estupendo, oye.
Imagen

elguerrerodelantifaz

por elguerrerodelantifaz » 17 Dic 2017, 15:47

SINVER escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Antes tenía la sensación de que me sabía quién jugaba en cada momento ahora no tengo esa sensación. Ha acabado con Javi y thomas en serio creéis que con Duran hubieran acabado esos?

¿Y que supieras con quien iba a acabar era malo?

Mrsic hace lo que hace porque no tiene ni idea de que hacer, entiéndase en el sentido de que está buscando roles y química entre jugadores. Como no funciona casi nada, pues anda probando a ver si suena la flauta.

Cuando lo tenga definido, ya veréis cómo os sabéis quien va a jugar en cada momento.

El equipo ahora mismo es mucho más desastre que con Duran, por favor, no me creo que no se vea.

Otra cosa es que lo sea porque para cambiar necesitemos pasar por esta etapa. Puede ser, y a la larga sea para bien, pero lo perdidos que se les ve a día de hoy a los jugadores no lo estaban con Durán. Que oye, yo era el primero en criticarle, pero el equipo tenía un orden y estaba trabajado, por encima de que te gustara su estilo o alguna de sus decisiones.

Ahora nos gusta el desbarajuste porque es por definición imprevisible. Pues estupendo, oye.

No es malo si ganas, si pierdes sí.

Puede que tengas razón pero lo primero que ha hecho es parar la sangría atrás, que era intolerable.

Y sí, el Estu no son los bulls, pero partizan por ejemplo eran peores que estos y nos bailaron.

Primero defender luego recuperar jugadores y al final jugar mejor delante.

Somos malos juguemos como juegan los equipos malos.

caronte72

por caronte72 » 17 Dic 2017, 15:48

equipoactimel

por equipoactimel » 17 Dic 2017, 15:49

Me alegro por Javi, Devin y Dejan. También tengo ganas de que Hammink y Redivo vayan para arriba

anti4abierto

por anti4abierto » 17 Dic 2017, 15:51

Para subsisitir en la ACB con poco talento, es decir con poco presupuesto, la buena defensa es el eje del juego.

quetzalipa

por quetzalipa » 17 Dic 2017, 16:00

No se casa con nadie o sabe con quien se tiene que casar ?

No se , yo veo salir a Mumbru de 3 , veo volver a jugar de pareja a Mumbru- Hervelle de interiores con un jugador mas en la rotacion y si no lo hacen mas es porque Hervelle hace 5 faltas . Y veo y esta vez un tanto molesto que el que se lleva las broncas en defensa es Todorovic.

Cojunudo , hemos ganado y me alegro un huevo . Se gana ademas sin el base titular y sin Tomas , mayor mérito pero por favor , ver los movimientos en ataque hoy g fiajaros a que jugamos . Que el Partizan no la metieraen una piscina o que el Estu decidiera que se la jugaba a ver sin le entraban los triples (40) no nos impidan ver las limitaciones .

Y ojo que comparto la vision de SINVER de que igual no hay otra manera dadas las circunstancias y que es posible que acabaramos con un equipo mas ordenado pero hoy por hoy no estamos en ese punto

SINVER

por SINVER » 17 Dic 2017, 16:26

Y la verdad, y por acabar, más que nada porque no va a ningún lado, yo me quedo con la pena de que a Duran se le hubiera echado con la lógica que hubiera sido perder este partido y el del Burgos. Suponiendo que se hubieran perdido, que yo creo que no.

En ese caso, pues oye, me hubiera parecido razonable el echarle. Pero si algo ha caracterizado la época Duran en Bilbao es la de, con contadas excepciones, perder con quien se tiene que perder y ganar a quien se supone que se ha de ganar. De hecho a mi me repateaba que jugando tan abiertos no fuéramos nada competitivos con los equipos de arriba, sobre todo me enervaba en casa, pero a la contra nos permitía ganar con relativa solvencia a los equipos de abajo. Si se piensa, la única cagada grande en ese sentido fue el partido de Miribi con el Partizan. Quitando eso, se gano a quien se tenía que ganar y viceversa.

¿Qué más se le puede pedir?

En la entrevista a Delcampo, aparte de intuirse que efectivamente no había confianza en CArles desde el año pasado, insinua también que había cosas internas que no se pueden contar. Y eso está muy bien, pero ¿tan tremendas eran para no haberle dejado acabar la temporada?

Porque a lo más que se aspira ya es a no bajar, y que queréis eso mismo se podía hacer con Carles. De hecho se estaba haciendo, cuando lo destituyen no estamos en descenso.

En fin, total nos gastamos un dinero importante, sea cuanto sea es un dinero importante para nuestra economía, para mejorar... seguramente en nada. Y ya veremos si no vamos a peor.

¿Qué sentido tiene?

En fin, demos tiempo al tiempo, lo pasado pasado está, y como bien dijo Delcampo, aprendamos de nuestros errores.
Imagen

caronte72

por caronte72 » 17 Dic 2017, 16:33

vidorreta_for_ever

por vidorreta_for_ever » 17 Dic 2017, 16:46

Proig, cuanto me he alegrado hoy por ti!!!!!
Yo sé que te encanta Salgado y hoy me he alegrado mucho por él y por ti

SINVER

por SINVER » 17 Dic 2017, 17:02

quetzalipa escribió:Yo estoy muy contento con la victoria , es akgo que necestimos como el comer.

Ahora bien , no jugamos un carajo . Ha habido 5 ataques seguidos que hemos metido canasta pero que el movimiento se hace a falta de 5 segundoscon bali para el base a 8 metros del aro . Cuenta mi amiho Tebaneo que se ven mas cosas g yo digo que enataque desde luego , no .
Comenta SINVER que Salgado nos mantiene y es cierto que Javi hace un muy buen partido hoy pero estrictamente el que nos mantienes en el partido es Fischer que esta muy acertado y mete 16 puntos en 19 minutos.

Lo del Estu es de traca . Si creo que tienen calidad pero juegan a lo que juegab y si nosotros somos tiratriples.... puf . Ellos se han cascado 40 . Sus interiores han tirado 8 tiros de 2 entre los 4 . Eso si , el dia que les entren ganaran al CSKA . Por eso crro que ha sido lo de Tomas , un pivot con mas movilidad que no tiene que defender por dentro

Asi que te pasas el partido acojonado , porque el partido ha estado ahi , en ver quien en el ultimo cuarto estaba mas acertado . Ha salido cara y cojonudo pero vamos a seguir sufriendo .

Aunque está claro que estas cosas hay que cogerlas con pinzas, con Javi +24 con Fischer -14 en el +-.

Los mejores parciales de ellos es con el brasileño en el campo, que sí que anota bastante, pero la sensación de superioridad de ellos en esos momentos es fuerte. Que oye, quizás no es culpa del chaval, pero ha coincidido así.

Por cierto, como he ido con un poco de retardo viendo el partido, el inicio lo he grabado por que andaba a otras cosas, cuando llegaban los TM pues lo pasaba para ir poniéndome al día. El caso es que tras uno de esos TM, los comentaristas vienen a decir que Mrsic le había soltado a Fischer durante el mismo que como era posible que con 25 años fuera tan lento. Según ellos con bastantes peores maneras.

Vamos, que le ha venido a llamar gordo intuyo. :mrgreen:

A mi el brasileño me está empezando a gustar más, porque le veo con más capacidad de anotar que hasta ahora, y como los puntos no nos sobran, pues bienvenidos sean. Pero fisicamente de momento no parece estar a la altura de la liga. Veremos si el serbio consigue ponerle las pilas.
Imagen

caronte72

por caronte72 » 17 Dic 2017, 17:03