BILBAO BASKET 2017/2018

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Sep 2018, 14:45

Por cierto acabo de oir en la radio que el partido es en Valladolid capital en un pabellón que se llama Cigales.
Última edición por aitorful el 18 Sep 2018, 14:55, editado 1 vez en total.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Sep 2018, 14:54

Pues si se podrá ver el partido por periscope retransmitido por Onda Joven radio
http://www.ondajovenradio.es/

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 18 Sep 2018, 15:27

davidgnomo escribió:Ya lo comenté en su día pero lo repito. Dominion no buscaba nada al entrar en el Bilbao Basket, sólo era la empresa que debía hacer el favor a la Diputación. Os equivocais en eso de que no entraran otras de la mano. Una persona cercana al que en su día le pedí información sobre Dominion me dijo desconocerla. En dos minutos de googleo me estableció los lazos entre Dominion y Gestamp y la persona clave en todo ello que nunca aparece en la prensa. Todo lo que es la matriz de Dominion no necesita nada de la Diputación, es al contrario. Eso fué dar un empujón a la visibilidad de Dominion y de paso satisfacer a esa persona matrimoniada con una empresaria muy relevante. Y por supuesto mantener buena sintonía con la Diputación siempre viene bien, aunque sepas que cuando tú desplazas a Bizkaia el Diputado General limpia su agenda.
Esa persona cercana trabaja en una empresa que no es Gestamp pero que en su creación sí tuvo lazos con gente de Gestamp. Por aclarar.
Saludos.

Si te refieres a Currito, su neska es Velaska, no Ribera.

Los güiskis entraron por él, otros que se negaron a pagar, porque será?, pero lo de Dominion no tiene nada que ver con él.

Dominion entra porque dentro del grupo es la empresa que más interesa meter en ese momento, por su labor de gestión en empresas con problemas, que iba ni pintado, y por que salía a bolsa y se quería aprovechar para hacerla más visible. Este último punto importancia poca, no jodamos, que el que tenía que conocerles ya les conocía. Simplemente hay que hacer un favor a la dipu, a cambio de... y se eligió esa como podía haber sido otra cualquiera del universo Gestamp/Cie,etc.

Lo cierto es que la diputación ha conseguido en dos momentos diferentes de la historia del club atraer a gente que podía haber sido un sostén de la hostia y un seguro de vida durante años, y en ambos casos se han pirado por peteneras en cero coma.

Razones hay muchas, sobre todo con los chatarreros el melenas tuvo un gran porcentaje de culpa, pero lo cierto es que en ambos casos, se sintieron engañados por la diputación. En el caso de Dominion de manera palmaria, y con la guinda del aval que van a tener que apechugar.

Unos tíos que soltaban 800k machacantes, bros, por favor. Ni adrede se puede hacer tan mal todo.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 Sep 2018, 15:42

lalogontzal escribió:Con un kilo directo de la Dipu y otro patrocinador que te arreglen de 800.000 ya tienen equipo apañao en Bizkaia. Al tiempo.
Esto ya lo hemos tenido, y durante unos cuantos años, y mira donde se está.

Que ahora seria distinto? Si, supongo que ahora habria gente pilotando la nave de los que saben lo que hacen, ;-)

Buena pregunta la del ecuanimo, Porque han estado aqui nuestros Paco Roig particulares, que les daba igual estar que no, y las repercusiones economicas del club en sus cuentas son las mismas que un cafe al dia en las nuestras, han salido por patas?


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 Sep 2018, 15:49

caronte72 escribió:Tampoco cocacola tiene que publicitarse en.eventos para que la conozcas,pero todo ayuda.
Lei hace mogollon de años, fijate, seria en mis tiempos de uni?, un estudio sobre el marketing, publicidad, y tal, y venia en él el caso de Coca- Cola.

Venia a decir que si los spots de la marca Coca- Cola desapareciera de repente de las radios, teles, vallas publicitarias de diferentes eventos, etc... en todo el mundo, sincronizadamente, se dejaria de consumir casi por completo en, (joer, no me acuerdo, ¿100 y pico dias?), porque la gente directamente se olvidaria que existe.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

GEIPERMAN3
Mensajes: 1146
Registrado: 23 Feb 2014, 16:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por GEIPERMAN3 » 18 Sep 2018, 15:59

Nadie le puede decir a Sir Alex que se quite esos pantalones pitillo. Arggg, solo verlo da sarpullidoooo. Hay que ser elegante, como Jofresa o navarro, por Dios!!!

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 18 Sep 2018, 16:53

Sinver créeme has acertado en la señora pero detrás estaban las personas que has citado mediante un personaje oculto que enlaza todo. Por cierto, se me ha olvidado comentar que la persona que me lo explicó antes trabajaba para esos hermanos tan importantes.
Mi impresión es que algo debió pasar porque el patrocinio era de nivel. Y no tiene nada vender con favores prometidos.
Saludos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 18 Sep 2018, 17:09

davidgnomo escribió:Sinver créeme has acertado en la señora pero detrás estaban las personas que has citado mediante un personaje oculto que enlaza todo. Por cierto, se me ha olvidado comentar que la persona que me lo explicó antes trabajaba para esos hermanos tan importantes.
Mi impresión es que algo debió pasar porque el patrocinio era de nivel. Y no tiene nada vender con favores prometidos.
Saludos.

Hay cosas que supongo, muchas en realidad, info he manejado mucha menos de lo que seguramente ha podido parecer, a veces no hay como querer sumar 2+2 para ver lo que está pasando, pero en el tema Dominion, créeme que se de lo que hablo.

A Dominion el rizos les ha tomado por el pito del sereno, y esa es la razón principalísima de que se hayan pirado.

Los nexos Velascos-Riberas existen, y que Currito a pesar de que hace tiempo que no está en el consejo, ha seguido en la fundación, ¿metiendo cazo?, está ahí, al igual que hasta la ampli de capital de empresas era el máximo accionista, quizás lo siga siendo ¿?...

Vamos, que sí, que lo que pueda haber por debajo de la alfombra da para telenovela, fijo, y que nada me sorprendería, también.

En cualquier caso, entrar entraron por lo que fuera, pero que pirarse, se piraron por que donde dije Digo digo Diego, y si yo te digo que tires del carro, que en cuanto pueda voy yo, y a la hora de la verdad no voy ni a dar la hora, pues también.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2657
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 18 Sep 2018, 17:11

fraikin escribió:Si hubo aval, Dominion tendrá que pagar, porque no hay forma de que no lo haga, lo que me extraña es que no lo haya hecho ya. En ese momento, y por ese importe, Dominion pasará a ser acreedor del BB.
Ein? Por qué? Si avalas a alguien y este no paga luego te lo debe a ti?
Pregunto en serio,porque sé de casos de aval de hipoteca que el avalista se tiene que joder y tragarse la deuda del avalado y éste no le debe nada al avalista (otra cosa es que éticamente se sienta obligado)

Edito..vale ya he mirado que se pueden firmar contragarantías y tal para que luego el avalado te lo deba a ti
Supongo que será habitual entre empresas,yo hablaba de casos entre familiares

fraikin
Mensajes: 2560
Registrado: 04 Ene 2007, 13:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por fraikin » 18 Sep 2018, 17:35

grimorbatnaz escribió:
fraikin escribió:Si hubo aval, Dominion tendrá que pagar, porque no hay forma de que no lo haga, lo que me extraña es que no lo haya hecho ya. En ese momento, y por ese importe, Dominion pasará a ser acreedor del BB.
Ein? Por qué? Si avalas a alguien y este no paga luego te lo debe a ti?
Pregunto en serio,porque sé de casos de aval de hipoteca que el avalista se tiene que joder y tragarse la deuda del avalado y éste no le debe nada al avalista (otra cosa es que éticamente se sienta obligado)

Edito..vale ya he mirado que se pueden firmar contragarantías y tal para que luego el avalado te lo deba a ti
Supongo que será habitual entre empresas,yo hablaba de casos entre familiares
A ver, siempre que el avalista paga pasa a convertirse en acreedor del avalado, no hay que firmar ninguna contragarantía para ello.
Si yo avalo tu préstamo (que tenga hipoteca o no es lo de lo menos) y acabo teniendo que pagar (normalmente al banco) porque tú no lo has hecho, a partir de ese momento tú me lo debes a mí.
Otra cosa es que si el banco no te pudo encontrar solvencia yo probablemente tampoco, pero la deuda existe.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 18 Sep 2018, 17:47

Si alguien puede pasar el link de el partido de esta tarde se agradeceria, gracias.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 18 Sep 2018, 18:03

lalogontzal escribió:Habrá quita de hacienda (deuda nueva), del resto de los proveedores, Dominión pagará (deuda antigua avalada) y no reclamará (no gana nada) y saldremos casi limpios de todo esto.
Y en mayo elecciones, si subimos deportivamente, habrá un nuevo tiempo en las relaciones y volverán los buenos tiempos. Yo estoy convencido.
Fácil, así será. Si, si ellos quieren. Y yo apuesto que querrán.
Con un kilo directo de la Dipu y otro patrocinador que te arreglen de 800.000 ya tienen equipo apañao en Bizkaia. Al tiempo.
Ese es el verdadero plan. Estoy contigo y todo esta en el tejado de la Diputación y su pretendida quita.
Tambien con la Caja Rural como acreedor privilegiado.
En eso consiste ir a Concurso que con pre- no se podía.

Lo que me dejó blanco fueron las declaraciones negativas de la Diputación.
Espero que solo fueran para despistar.

clorobuldo
Mensajes: 60308
Registrado: 17 Jul 2006, 10:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por clorobuldo » 18 Sep 2018, 19:01

He creado una modestisima liga privada a la que estais todos invitados.

Nombre.- quegolfosoy
contraseña.- pablocasado

Maximo 7 equipos por persona.
Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Sep 2018, 19:22

La diputación directamente no va a poner dinero yo que vosotros me olvidaria de eso.

lalogontzal
Mensajes: 7938
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 18 Sep 2018, 19:36

Aitor en mayo nueva legislatura y pueden decir perfectamente que la situacion ha cambiado. La recaudacion de record y las otras diputaciones apoyan.
No digo que vaya a pasar,
Imposible no lo veo. Y no nos quieren enterrar y lo tenian a huevo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Sep 2018, 20:14

Bueno pues Larsen estará en el partido pero no jugará y Edu Marinez tampoco aunque para la Euskal Kopa parece que estará

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Sep 2018, 20:16

lalogontzal escribió:Aitor en mayo nueva legislatura y pueden decir perfectamente que la situacion ha cambiado. La recaudacion de record y las otras diputaciones apoyan.
No digo que vaya a pasar,
Imposible no lo veo. Y no nos quieren enterrar y lo tenian a huevo.
A día de hoy esta mal visto dar dinero a equipos profesionales y más al BB que tiene mala fama. Otra cosa es que lo den indirectamente a través de la fundación o de patrocinadores.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 18 Sep 2018, 20:16

No juega Larsen ni Edu Martinez.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Sep 2018, 20:27

Aqui se piuede ver el partido
https://www.pscp.tv/w/1yoJMVajDXRxQ

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 18 Sep 2018, 20:57

lalogontzal escribió:Habrá quita de hacienda (deuda nueva), del resto de los proveedores, Dominión pagará (deuda antigua avalada) y no reclamará (no gana nada) y saldremos casi limpios de todo esto.
Y en mayo elecciones, si subimos deportivamente, habrá un nuevo tiempo en las relaciones y volverán los buenos tiempos. Yo estoy convencido.
Fácil, así será. Si, si ellos quieren. Y yo apuesto que querrán.
Con un kilo directo de la Dipu y otro patrocinador que te arreglen de 800.000 ya tienen equipo apañao en Bizkaia. Al tiempo.
Que no es tan fácil, txo. Si lo fuera, habría kilómetros de gente a la puerta de los juzgados mercantiles para declararse en Concurso.


Lo primero, creo que la deuda pública y la privada se negocian aparte. En diferentes convenios, quicir. La pública puede tener quitas máximas del 50%, salvo en casos muy excepcionales que entiendo no se aplican. Vamos, que no nos creamos que de un plumazo va a desaparecer toda la deuda. Incluso aunque el convenio siga adelante, seguramente nos seguirá quedando la mitad de la pasta a pagar.

¿Cómo lo vamos a hacer, con un presupuesto de 1,5 kilos máximo?

Por mucho que cobremos la pasta de la ACB del fondo, si en ACB quitar deuda es imposible, en LEB es ya la risa.

Dominion por supuesto que va a reclamar lo suyo. Tiene unos señores accionistas detrás que si no lo hacen les cortan las pelotas.


Aparte hay unos acreedores privados que lucharan por su dinero, como es lógico y normal.


Esta va a ser la última vez que lo digo, pero cada año que alarguemos está agonía, es un año más que se tardará en reconstruir el basket profesional en Bizkaia.

A partir de aquí, me centro en lo deportivo, porque de lo otro no vamos a saber nada hasta la junta, donde supongo que contarán cosas. Aunque sea a cuanto asciende finalmente la deuda tras el frenopático del año pasado. A ver si se sabe algo también de como están las acciones, y en general de como va el concurso, si es que lo dicen.
Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 02:01