BILBAO BASKET 2017/2018

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por un_aficionado » 20 Feb 2017, 16:04

Gasol era un 7 pies con mucha movilidad y fundamentos que iba en teoría para 3 así que es normal que fuese de promesa a la NBA. Otra cosa es lo que ha sido, superando las expectativas y en qué puesto...Un saludo

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 20 Feb 2017, 17:37

metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Doncic apunta a número uno del draft y a megaestrella, más que pau y nowitzki.

Yo creo que llegará a eso porque condiciones tiene y cabeza parece que también.

Yo no he visto nada igual con 17 años.

Ahi la has dado, que es que el chico tiene coco.

Imagen para el recuerdo la del crio tranquilizando a Nocioni, ojo, a Nocioni, que tiene el culo pelao de esto, en el último cuarto, que le saca 20 años.

De lo bueno que puede llegar a ser acojona.

A ver, que si, que esperar y ver, que se puede torcer por cualquier cosa, pero es que ya no es que apunte, es que el tema es que ya es. Es que en una final de Copa no se corta ni un pelo. Gasol en "su" Copa tenia ya 19 o 20 años, no? NOVIO ayuda.
Pau es del 80 y su Copa fue en el mismo año que se fue a la NBA, la del 2001. Estaba cerquita de cumplir los 21. Pero lo de Pau fue una aparición centelleante, prácticamente de un día para otro; se le conocía de los juniors de oro... pero de ahí a ser una estrella mediaba un abismo, y por ejemplo no había jugado con España ni una sola vez; a los J.J.O.O. de Sidney 2000 fueron Raúl López y Navarro. A Doncic le hemos visto jugar minutos de la basura en el Real Madrid con 15 años, ser jugador de rotación plena con 16, y casi el más importante con 17.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 20 Feb 2017, 17:42

Ericgiles escribió:
GEIPERMAN3 escribió:Me recuerda a un tal Planinic que jugo en Baskonia y luego en Kimhmki, que era tb muy bueno


A mi me recuerda en algunos aspectos del juego a Teodosic.


De momento ya parece que tiene más cabeza de Teodosic y eso que tiene 17 años, tiene potencial para ser mucho mejor.
Si juega de alero creo que va a dar un poco igual porque en la NBA la estrella del equipo mientras sea un jugador extetior acaba muchas veces dirigiendo el equipo aunque otro suba la pelota.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por jhony brusko » 20 Feb 2017, 18:28

Novio de Hello escribió:
metalin escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Doncic apunta a número uno del draft y a megaestrella, más que pau y nowitzki.

Yo creo que llegará a eso porque condiciones tiene y cabeza parece que también.

Yo no he visto nada igual con 17 años.

Ahi la has dado, que es que el chico tiene coco.

Imagen para el recuerdo la del crio tranquilizando a Nocioni, ojo, a Nocioni, que tiene el culo pelao de esto, en el último cuarto, que le saca 20 años.

De lo bueno que puede llegar a ser acojona.

A ver, que si, que esperar y ver, que se puede torcer por cualquier cosa, pero es que ya no es que apunte, es que el tema es que ya es. Es que en una final de Copa no se corta ni un pelo. Gasol en "su" Copa tenia ya 19 o 20 años, no? NOVIO ayuda.
Pau es del 80 y su Copa fue en el mismo año que se fue a la NBA, la del 2001. Estaba cerquita de cumplir los 21. Pero lo de Pau fue una aparición centelleante, prácticamente de un día para otro; se le conocía de los juniors de oro... pero de ahí a ser una estrella mediaba un abismo, y por ejemplo no había jugado con España ni una sola vez; a los J.J.O.O. de Sidney 2000 fueron Raúl López y Navarro. A Doncic le hemos visto jugar minutos de la basura en el Real Madrid con 15 años, ser jugador de rotación plena con 16, y casi el más importante con 17.


Pau no fue a los Juegos del 2000 porque Lolo prefirió llevarse a Jhony Rogers nacionalizado que en ese momento era algo más seguro. Siendo justo con el era una decisión lógica ya que Pau todavía no había explotado y ya iban en esa lista Raül y Navarro y seguramente le parecía demasiado llevar a los 3. Aunque luego creo que ha declarado mas de una vez que se equivocó en esa decisión pero claro vistos los cojones macho :mrgreen: .

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 20 Feb 2017, 19:38

Para los que quieran ver el partido jugado en el Palau contra el Barsa.Un saludo
https://www.youtube.com/watch?v=OOIqjMOtSU4

https://www.youtube.com/watch?v=IBhdrvBqJbU
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 20 Feb 2017, 21:30

joder! llevaba un par de días sin meterme en el foro y me he tenido que volver al general para comprobar que efectivamenge estaba en el foro del BB.

NO tengo muy claro si alguna vez en nuestra historia hemos hecho un seguimiento de un jugador nuestro tan detallado...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 20 Feb 2017, 21:39

Tebaneo escribió:joder! llevaba un par de días sin meterme en el foro y me he tenido que volver al general para comprobar que efectivamenge estaba en el foro del BB.

NO tengo muy claro si alguna vez en nuestra historia hemos hecho un seguimiento de un jugador nuestro tan detallado...

No tiene nada de particular que comentemos la progresión de un joven jugador del filial, digo yo.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 20 Feb 2017, 21:50

Tebaneo escribió:joder! llevaba un par de días sin meterme en el foro y me he tenido que volver al general para comprobar que efectivamenge estaba en el foro del BB.

NO tengo muy claro si alguna vez en nuestra historia hemos hecho un seguimiento de un jugador nuestro tan detallado...
Hay que abrir la mente y dejar de mirarse tanto el ombligo, hay mundo más allá de nuestras narices, nada más nos falta reproducirnos entre nosotros mismos para mantener pura la sangre. Doncic, que va para estrella mundial, hizo su primer gran partido en Miribilla, y se acaba de jugar la Copa, en la que yo al menos he estado (ha habido más gente del BBB), y me gusta hablar de baloncesto en este foro. A ver si poner a parir al Vendeburras sí que podemos, pero hablar de Doncic, no. Es un puñetero tema tangencial de media página, letxes.

Es k... komo te pikas!

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 20 Feb 2017, 21:54

pitágoras escribió:
Tebaneo escribió:joder! llevaba un par de días sin meterme en el foro y me he tenido que volver al general para comprobar que efectivamenge estaba en el foro del BB.

NO tengo muy claro si alguna vez en nuestra historia hemos hecho un seguimiento de un jugador nuestro tan detallado...

No tiene nada de particular que comentemos la progresión de un joven jugador del filial, digo yo.

Enviado desde mi esmarfón mediante Petatalk


LOL... lo decía de coña, pero tu respuesta está bien traída... :jeje:

La verdad es k el tío es un jodido crack... El año pasado fui a Madrid a ver el partido contra el BB y el solito nos destrozó... No pude hacer otra cosa k aplaudir cada genialidad k hacía... por cierto... Un campo en el que se puede ver Basket como visitante muy tranquilo...

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Tebaneo » 20 Feb 2017, 21:56

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:joder! llevaba un par de días sin meterme en el foro y me he tenido que volver al general para comprobar que efectivamenge estaba en el foro del BB.

NO tengo muy claro si alguna vez en nuestra historia hemos hecho un seguimiento de un jugador nuestro tan detallado...
Hay que abrir la mente y dejar de mirarse tanto el ombligo, hay mundo más allá de nuestras narices, nada más nos falta reproducirnos entre nosotros mismos para mantener pura la sangre. Doncic, que va para estrella mundial, hizo su primer gran partido en Miribilla, y se acaba de jugar la Copa, en la que yo al menos he estado (ha habido más gente del BBB), y me gusta hablar de baloncesto en este foro. A ver si poner a parir al Vendeburras sí que podemos, pero hablar de Doncic, no. Es un puñetero tema tangencial de media página, letxes.

Es k... komo te pikas!


Jajajaja... me despotorro de lo tontito k eres...

Estaba contestando otro mensaje y ya has saltado... Anda borra el mensaje k estás a tiempo...

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por enrico_bilbao » 20 Feb 2017, 22:18

Pretender que se hable del Bilbao Basket... en el hilo del Bilbao Basket. ¡Habrase visto semejante ombliguismo!

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 20 Feb 2017, 22:41

Páginas y páginas se ha hablado del Athletic, como para no hablar del WunderKnabe un ratito en un finde sin liga. Amoshombre
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por alexgs500 » 21 Feb 2017, 00:00

Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:joder! llevaba un par de días sin meterme en el foro y me he tenido que volver al general para comprobar que efectivamenge estaba en el foro del BB.

NO tengo muy claro si alguna vez en nuestra historia hemos hecho un seguimiento de un jugador nuestro tan detallado...
Hay que abrir la mente y dejar de mirarse tanto el ombligo, hay mundo más allá de nuestras narices, nada más nos falta reproducirnos entre nosotros mismos para mantener pura la sangre. Doncic, que va para estrella mundial, hizo su primer gran partido en Miribilla, y se acaba de jugar la Copa, en la que yo al menos he estado (ha habido más gente del BBB), y me gusta hablar de baloncesto en este foro. A ver si poner a parir al Vendeburras sí que podemos, pero hablar de Doncic, no. Es un puñetero tema tangencial de media página, letxes.

Es k... komo te pikas!


Jajajaja... me despotorro de lo tontito k eres...

Estaba contestando otro mensaje y ya has saltado... Anda borra el mensaje k estás a tiempo...

Parece mentira novio. Si ponen una pajiplantilla aquí implosionas.
Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 21 Feb 2017, 10:13

Como curiosidad, leo por ahí que Felipe Reyes, que ha sido padre el mismo día que su equipo ganaba la Copa del King, le va a poner al churumbel de nombre Axel.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 21 Feb 2017, 10:55

pitágoras escribió:Como curiosidad, leo por ahí que Felipe Reyes, que ha sido padre el mismo día que su equipo ganaba la Copa del King, le va a poner al churumbel de nombre Axel.


Porque Axel será, :P

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Novio de Hello » 21 Feb 2017, 11:16

Hoy día es muy raro que se pongan nombres "por personas". Eso pasaba hace muchos años, cuando el hijo llevaba el nombre del padre por obligación, o se le ponía el que venía en el santoral. Ahora, si el nombre es bonito y te gusta... se lo pones. Y puede ayudar evidentemente que alguien cercano lo lleve.

alexgs500 escribió:
Tebaneo escribió:
Novio de Hello escribió:Hay que abrir la mente y dejar de mirarse tanto el ombligo, hay mundo más allá de nuestras narices, nada más nos falta reproducirnos entre nosotros mismos para mantener pura la sangre. Doncic, que va para estrella mundial, hizo su primer gran partido en Miribilla, y se acaba de jugar la Copa, en la que yo al menos he estado (ha habido más gente del BBB), y me gusta hablar de baloncesto en este foro. A ver si poner a parir al Vendeburras sí que podemos, pero hablar de Doncic, no. Es un puñetero tema tangencial de media página, letxes.

Es k... komo te pikas!


Jajajaja... me despotorro de lo tontito k eres...

Estaba contestando otro mensaje y ya has saltado... Anda borra el mensaje k estás a tiempo...

Parece mentira novio. Si ponen una pajiplantilla aquí implosionas.
¡Norrrr! Implosiono si se ponen 300. He aquí un leve matiz diferencial. Porque tangencialmente se tocan muchos temas, es lo más normal del mundo, sería imposible debatir sin ello.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 21 Feb 2017, 11:34

aitorful escribió:
pitágoras escribió:Como curiosidad, leo por ahí que Felipe Reyes, que ha sido padre el mismo día que su equipo ganaba la Copa del King, le va a poner al churumbel de nombre Axel.


Porque Axel será, :P

Sobre esto hay varias teorías.
1) Por Axl Rose, cantante de Guns N’Roses.
2) Por Axel Lidenbrock, protagonista de la novela de Julio Verne “Viaje al Centro de la Tierra”.
3) Por Axel Hervelle.
4) Por un primo de su mujer, que es farmacéutico en Palma del Río, provincia de Córdoba, y se llama así precisamente.
5) Por sorteo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por AsiBil93 » 21 Feb 2017, 12:47

Me decanto por la 4 clarisimamente, hay un vinculo fortisimo entre el famaceutico y felipon...nah nos engañemos es la cuatro pero por decreto ley de su mujer

proigravshii
Mensajes: 13636
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 21 Feb 2017, 12:50

No me extraña que fuera su Padrino y el proximo año estuviesen todos juntos en la misma Ciudad.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 21 Feb 2017, 13:04

proigravshii escribió:No me extraña que fuera su Padrino y el proximo año estuviesen todos juntos en la misma Ciudad.Un saludo

¿Todos juntos en la misma ciudad? ¿Felipe, su mujer, el niño y el padrino farmacéutico juntos en Palma del Río? No creo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 06:04