BILBAO BASKET 2017/2018

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Ago 2017, 09:41

No, la prioridad de Shane y de Tim no es el dinero, al contrario que los demás americanos en general, porque lo nuestro es otra historia y quieren formar parte de ella.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Ago 2017, 09:59

Hoy empieza la pretemporada,no?
A que hora?donde?

Si se acerca algun@,que pase información de temporeros...o saber si zubi empieza a entrenar con bb hasta que se incorpore al iraurgi.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 16 Ago 2017, 10:29

El que está jodido es el pequeño Tim que tiene un jetlag como la catedral de Burgos


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Ago 2017, 10:40

Novio de Hello escribió:No, la prioridad de Shane y de Tim no es el dinero, al contrario que los demás americanos en general, porque lo nuestro es otra historia y quieren formar parte de ella.

¡Ahivalahostia! Yo pensaba que era porque les gustaban los txipirones.

Dutchman no sé, pero me suena haber leído no recuerdo dónde que Timothy Junior tenía alguna otra oferta de algún equipo europeo no sé de qué país, con mejor sueldo, pero Timothy Senior le aconsejó que se viniera p'acá.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Ago 2017, 10:41

AsiBil93 escribió:El que está jodido es el pequeño Tim que tiene un jetlag como la catedral de Burgos


Habrá aprovechado para deshacer las 20 ó 30 maletas que se ha traído.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Ago 2017, 10:50

Novio de Hello escribió:No, la prioridad de Shane y de Tim no es el dinero, al contrario que los demás americanos en general, porque lo nuestro es otra historia y quieren formar parte de ella.

Pregúntales a los Baskonistas que no entienden por qué Larekin ha rechazado 3 milllones brutos que en la moneda Querejetaniana es la la promesa de 2.3 millones netos y se va a Boston por 800 K y a luchar por jugar.
Son gente que no han pasado apreturas económicas y con 22-23 años su idea es progresar. Y si otros clubes con las mismas perspectivas de competitividad le hubiera ofrecido más pasta se hubieran ido a esos equipos.
Saludos.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Ago 2017, 10:52

davidgnomo escribió:
Novio de Hello escribió:No, la prioridad de Shane y de Tim no es el dinero, al contrario que los demás americanos en general, porque lo nuestro es otra historia y quieren formar parte de ella.

Pregúntales a los Baskonistas que no entienden por qué Larekin ha rechazado 3 milllones brutos que en la moneda Querejetaniana es la la promesa de 2.3 millones netos y se va a Boston por 800 K y a luchar por jugar.
Son gente que no han pasado apreturas económicas y con 22-23 años su idea es progresar. Y si otros clubes con las mismas perspectivas de competitividad le hubiera ofrecido más pasta se hubieran ido a esos equipos.
Para finalizar ácrata donde los haya como me tengo, te digo QUE SÍ QUE LO TUYO ES OTRA HISTORIA.
Saludos.

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Ago 2017, 11:24

davidgnomo escribió:
Novio de Hello escribió:No, la prioridad de Shane y de Tim no es el dinero, al contrario que los demás americanos en general, porque lo nuestro es otra historia y quieren formar parte de ella.

Pregúntales a los Baskonistas que no entienden por qué Larekin ha rechazado 3 milllones brutos que en la moneda Querejetaniana es la la promesa de 2.3 millones netos y se va a Boston por 800 K y a luchar por jugar.
Son gente que no han pasado apreturas económicas y con 22-23 años su idea es progresar. Y si otros clubes con las mismas perspectivas de competitividad le hubiera ofrecido más pasta se hubieran ido a esos equipos.
Saludos.
Larkin tenía un contrato garantizado NBA el año pasado, no recuerdo el equipo, por algo así como 1'8 m $. Y se vino a Vitoria porque tenía la opción de no cumplirlo si quería. Quizá el calendario de pagos baskonista no le haya satisfecho, porque lo de dejar la NBA "para progresar" sin dar al dinero la principal importancia, y volver a la NBA un año después "para progresar" sin dar al dinero la principal importancia... no sé yo. Que su idea era irse al Barça, joer, y Baskonia iguala en el tanteo. Quizá la diferencia sea... que el Barça paga siempre en tiempo y forma, y los vecinos no. Porque progresar, yo diría que en el Barça y en el Baskonia podría hacerlo parecido. Pero ya ves, al Barça sí quiere ir... pero por la misma cantidad de pasta, al Baskonia no. ¿Diferencia entre progresar en un sitio sí y en otro no? Yo diría que la diferencia es que en un sitio va a cobrar fijo y cuando debe, y en el otro... pues como que no está tan claro.

De todas formas, siempre me ha resultado curioso como en el foro se dice mucho, en cualquier equipo, que tal jugador podría haber ganado más en otro sitio pero ha preferido venir aquí... y nunca jamás he leído lo contrario.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Ago 2017, 11:27

Jamás me leerás criticar una decisión personal o económica que tome un jugador, porque son personas con sus circumstancias.
Por eso yo critico lo que he leído muchas veces que un jugador deja un equipo sólo por dinero. Es una tontería.
Saludos.

roloj
Mensajes: 24119
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por roloj » 16 Ago 2017, 11:48

Novio de Hello escribió:
davidgnomo escribió:
Novio de Hello escribió:No, la prioridad de Shane y de Tim no es el dinero, al contrario que los demás americanos en general, porque lo nuestro es otra historia y quieren formar parte de ella.

Pregúntales a los Baskonistas que no entienden por qué Larekin ha rechazado 3 milllones brutos que en la moneda Querejetaniana es la la promesa de 2.3 millones netos y se va a Boston por 800 K y a luchar por jugar.
Son gente que no han pasado apreturas económicas y con 22-23 años su idea es progresar. Y si otros clubes con las mismas perspectivas de competitividad le hubiera ofrecido más pasta se hubieran ido a esos equipos.
Saludos.
Larkin tenía un contrato garantizado NBA el año pasado, no recuerdo el equipo, por algo así como 1'8 m $. Y se vino a Vitoria porque tenía la opción de no cumplirlo si quería. Quizá el calendario de pagos baskonista no le haya satisfecho, porque lo de dejar la NBA "para progresar" sin dar al dinero la principal importancia, y volver a la NBA un año después "para progresar" sin dar al dinero la principal importancia... no sé yo. Que su idea era irse al Barça, joer, y Baskonia iguala en el tanteo. Quizá la diferencia sea... que el Barça paga siempre en tiempo y forma, y los vecinos no. Porque progresar, yo diría que en el Barça y en el Baskonia podría hacerlo parecido. Pero ya ves, al Barça sí quiere ir... pero por la misma cantidad de pasta, al Baskonia no. ¿Diferencia entre progresar en un sitio sí y en otro no? Yo diría que la diferencia es que en un sitio va a cobrar fijo y cuando debe, y en el otro... pues como que no está tan claro.

De todas formas, siempre me ha resultado curioso como en el foro se dice mucho, en cualquier equipo, que tal jugador podría haber ganado más en otro sitio pero ha preferido venir aquí... y nunca jamás he leído lo contrario.


Lo de Larkin es un caso curioso. Renunció como bien dices, a un contrato con los Nets (1.5 m$ brutos) porque, en teoría, no estaba muy conforme con el rol que tenía dentro del equipo. Pensó que iba a encontrar algo en la NBA, pero no le salió nada y aceptó la oferta del Baskonia (ganando más de lo que hacía en la NBA, como él mismo ha reconocido).

Este verano se va a la NBA, supuestamente porque le han prometido un rol algo mejor (cosa que dudo, pero bueno) pero, es que en una entrevista a un medio internacional (podcast en realidad) reconoce que una vez que el Baskonia igualó en el tanteo, él iba a firmar y quedarse en el Baskonia, lo cual me parece raro si al principio había firmado con el Barcelona.
Pero el caso es que lo dice bien claro y lo dice en un medio internacional (que no le hace falta quedar bien con el Baskonia, sino que podía haber dicho lo contrario, que no estaba dispuesto pese a que el Baskonia igualó a jugar en Vitoria, que iba a hacer todo lo posible porque le traspasarán, etc...) De hecho yo creo que queda mal con el Barça reconociendo que aunque había firmado con ellos luego al igualar el Baskonia no tenía intención de hacer fuerza para ir al Barça (estilo Hanga) sino que aceptaba quedarse en Vitoria. Aquí está en inglés el link a la entrevista de la que hablo (http://euroleagueadventures.com/podcast ... n-the-nba/).

Todo ello me hace pensar que, lógicamente se arrepintió mucho de dejar la NBA, y que prefiere la NBA a cualquier otra cosa (lógico), pero que de jugar en Europa sencillamente prefiere el lugar donde más le ofrecen (aunque luego igual iba a tardar en cobrarlo en Vitoria), y por eso de inicio vino a Vitoria, luego firmó con el Barça mejores condiciones (tb de salida a la NBA) y luego en Vitoria le salía aún mejor en neto y allí se iba a quedar, y se le llega a ofrecer más pasta el CSKA o Fener o quien sea pues allí que va..
Allí está París

Imagen Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27644
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 16 Ago 2017, 12:09

Novio de Hello escribió:De todas formas, siempre me ha resultado curioso como en el foro se dice mucho, en cualquier equipo, que tal jugador podría haber ganado más en otro sitio pero ha preferido venir aquí... y nunca jamás he leído lo contrario.

Hombre, es que para cobrar menos que aquí, pues como no se vaya a un equipo LEB...

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 16 Ago 2017, 12:41

Cierto.

Pero tampoco lo leí cuando atábamos a los perros con longanizas.

Es más, recuerdo que cuando estábamos intentando traernos a Mumbrú... y parecía que el Caja San Fernando era otro candidato... y en el foro concluíamos que si Mumbrú prefería el dinero se iría a Sevilla, pero si prefería un proyecto deportivo serio y con futuro se vendría aquí.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Ago 2017, 13:43

En el tema de la NBA no hay que olvidar que jugando tres años da derecho a una pensión que es algo bastante importante y no se cuanto llevaba Larkin.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Ago 2017, 13:43

Me da que al paso que va la burra el partido contra el Zornotza el dia 30 peligra.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Ago 2017, 14:15

Creo que el partido es lo de menos lo importante es que Zornotza pueda jugar en plata.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Ago 2017, 14:18

Zubi pasando reconocimiento médico en imq,segunda Twitter bb,con vuce,mumbru,todotxiki,hammick y kempton,supongo,por lo tanto,que empezará pretemporada con bb.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 16 Ago 2017, 14:27

aitorful escribió:En el tema de la NBA no hay que olvidar que jugando tres años da derecho a una pensión que es algo bastante importante y no se cuanto llevaba Larkin.

Shane Larkin es hijo de una estrella retirada del baseball y agente actual de jugadores. Para hacerse una idea se hablaba de que a un jugador en activo no le podían firmar un contrato de 600 millones de dólares y habían decidido pagarle unos 250 millones hasta su retirada y el resto en cómodos plazos hasta superar un total superior a 600 millones de dólares. Algo a hacia donde parece encaminarse la NBA.

Saludos.

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Ago 2017, 14:41

aitorful escribió:Creo que el partido es lo de menos lo importante es que Zornotza pueda jugar en plata.

A eso iba yo AItor ,no lo decia por el partido en si
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

proigravshii
Mensajes: 13633
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 16 Ago 2017, 18:33

https://www.youtube.com/watch?v=82xjRFAKzDQ Primeras declaraciones de Carles Duran .
Aqui las de Alex Mumbru

https://www.youtube.com/watch?v=0zIJpXaQ2Yo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

luki-txiker
Mensajes: 38
Registrado: 22 Jul 2017, 22:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por luki-txiker » 16 Ago 2017, 20:04

Bueno pues como había leído a alguno Mumbrú empezará de ala pivot la temporada, otra cosa es como la termine jeje. Si termina la temporada de 4 podría ser señal de que los jóvenes exteriores y Pere Tomas han cumplido las expectativas.

Enviado desde mi SM-G361F mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 02:23