BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
crespo
Mensajes: 48210
Registrado: 01 Jul 2002, 22:52
Ubicación: Al Este del Andén

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por crespo » 23 Abr 2018, 19:29

pitágoras escribió:Se me ocurre que si se consuma el descenso deportivo, algo que a día de hoy es posible e incluso probable, el pobre PereT va a ostentar el dudoso honor de haber descendido en dos temporadas consecutivas con dos equipos diferentes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Está imbuido por el "Síndrome Txemi Urtasun". En tres temporadas o asi -entre 2006 y 2009- el único equipo al que no descendió fue al Estu. Y porque lo cortaron.

PereT no se merece gracietas así. En fin, ánimo.
Imagen

GIPSY KING

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 23 Abr 2018, 19:43

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:Se me ocurre que si se consuma el descenso deportivo, algo que a día de hoy es posible e incluso probable, el pobre PereT va a ostentar el dudoso honor de haber descendido en dos temporadas consecutivas con dos equipos diferentes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Y el dudoso mérito de aun y todo que alguien lo fiche
Ni que él hubiese sido responsable unico y principal de esos dos descensos, el año pasado fue el mejor del Manresa y este con Duran, y cuando Mrsic le ha dado minutos y confianza, ha sido de lo poco salvable del equipo y demostrando ser un jugador muy aprovechable en ACB. Si seguimos en ACB yo es de los pocos jugadores que mantendria

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EmilPress » 23 Abr 2018, 19:46

El sábado pasado en la entrevista en El Correo el Presidente Mauraza comentaba lo de que no “contemplaba el descenso” y auguraba todavía menor capacidad económica para la próxima temporada si seguíamos en la ACB. Lo de no contemplar el descenso cuando todo Dios, desde aficionados a periodistas, ve desde hace un tiempo la penosa situación del equipo es insólito. En qué estará pensando este hombre!.

Cuando hace un tiempo ví que de la noche a la mañana J.J. Davalillo abandonaba el puesto de Presidente tras haber vuelto a coger el cargo posteriormente a su enfrentamiento con Gorka Arrinda ya me sorprendió mucho. Pensé que la situación debía estar peor de lo que nos imaginábamos. Luego llegó esta nueva Directiva no sé si por voluntad propia o porque nadie quería meterse ahí. A ver hasta cuándo se mantienen en los puestos, casi todo el mundo augura desbandada general con aquello de los “motivos personales” sobre todo si se desciende a Leb........

Si a esto le sumamos la previsión de Mauraza de que en la próxima temporada habrá menos dinero para la plantilla, pues ya me contareis quién se va a quedar?; y lo que es peor, va a haber alguna gente de baloncesto de verdad que se atreva a dirigir y mantener el equipo en Leb?, e incluso en ACB?. Tiene que haber gente con conocimientos en Bizkaia, pero ya se atreverá alguien a recoger el testigo de esta Directiva?.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Abr 2018, 19:54

crespo escribió:
pitágoras escribió:Se me ocurre que si se consuma el descenso deportivo, algo que a día de hoy es posible e incluso probable, el pobre PereT va a ostentar el dudoso honor de haber descendido en dos temporadas consecutivas con dos equipos diferentes.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Está imbuido por el "Síndrome Txemi Urtasun". En tres temporadas o asi -entre 2006 y 2009- el único equipo al que no descendió fue al Estu. Y porque lo cortaron.

PereT no se merece gracietas así. En fin, ánimo.
Nosotros tampoco esto. El encontrará otro equipo y a otra cosa.

No tiene la culpa de esto evidentemente pero su temporada, como la del resto del equipo, es putapenica. Y seguro que es una bella persona.

Gracias por los ánimos, se agradecen.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Abr 2018, 20:13

Igual mauraza no contempla otra competicion,leb,porque sabe que es inviable.
De los famosos 1.6,por aqui habeis comentado que te las dan a plazos.
Y si la deuda es sobre 6...

A ver cuantas temporadas pasan sin otro proyecto,aunque sea en ligas leb...es lo que mas me descorazona.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Abr 2018, 20:20


St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 23 Abr 2018, 20:21

caronte72 escribió:Igual mauraza no contempla otra competicion,leb,porque sabe que es inviable.
De los famosos 1.6,por aqui habeis comentado que te las dan a plazos.
Y si la deuda es sobre 6...

A ver cuantas temporadas pasan sin otro proyecto,aunque sea en ligas leb...es lo que mas me descorazona.
Pues no debería pasar ni una... la 2018/2019 tendriamos que tener un proyecto en LEB Oro o como mínimo en Plata. Que hasta ciudades como Burgos y Lleida pudieron hacerlo... teniendo un club recién fundado sacado de la manga.... y salieron en Oro.

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EmilPress » 23 Abr 2018, 20:37

Ya han pasado varias temporadas desde que Gorka Arrinda abandonó la Presidencia, alguien del foro podría recordarnos a grandes rasgos cuánta era la deuda que se traspasó a aquella primera Directiva con J.J. Davalillo?, y cuánta sería la que tenemos esta temporada porque creo que ese era el mayor baluarte del que presumía esta Directiva actual, el haber reducido la deuda. Como el forero Caronte72 mencionaba unos 6 millones de euros......

Me gustaría saber la opinión general de los foreros sobre el tema económico y el trabajo en ese sentido de la Directiva, porque creo que desde el punto de vista deportivo ya llevamos dos o tres temporadas por lo menos dando tumbos.......

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Abr 2018, 20:52

St-Pierre escribió:
caronte72 escribió:Igual mauraza no contempla otra competicion,leb,porque sabe que es inviable.
De los famosos 1.6,por aqui habeis comentado que te las dan a plazos.
Y si la deuda es sobre 6...

A ver cuantas temporadas pasan sin otro proyecto,aunque sea en ligas leb...es lo que mas me descorazona.
Pues no debería pasar ni una... la 2018/2019 tendriamos que tener un proyecto en LEB Oro o como mínimo en Plata. Que hasta ciudades como Burgos y Lleida pudieron hacerlo... teniendo un club recién fundado sacado de la manga.... y salieron en Oro.

Ponte a mirar,desde el descenso de cajabilbao,hasta primera temporada,cuantos,años/temporadas pasaron.
El tema es que entidad o personas,ajenas al proyecto actual,estan capacitadas o les interesa sacar nuevo proyecto.
Yo solo veo por capacidad,y marca bilbao,a la uni de deusto...pero por interes,a nadie.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 23 Abr 2018, 20:53

caronte72 escribió:Igual mauraza no contempla otra competicion,leb,porque sabe que es inviable.
De los famosos 1.6,por aqui habeis comentado que te las dan a plazos.
Y si la deuda es sobre 6...

A ver cuantas temporadas pasan sin otro proyecto,aunque sea en ligas leb...es lo que mas me descorazona.
Es que si Bilbao basket sigue en ACB lo tendremos muy complicado para seguir pero si jos vamos a LEB mi opinion es la opcion de seguir tiende a 0.

De Mauraza lo que me descentra es que siendo en principio un tio cabal sea de los que mas haya estado por cambios de entrenador y de jugadores .
Sobre la opcion de seguir el año que viene von menos dinrro hay que tener en cuenta que no siguen Hervelle , Tabu y Mumbru . De estos jugadores solo Alex se ha acercado a lo que pagamos por el en cuanto a rendimiento . Claro que para poder ser competitivos hay que acertar en los fichajes y ahi ni en la primera fase ( inicio de temporada) ni especialmente en la segunda ( lo de Rebic , Bentil y Mrsic es desperdiciar un dinero que no se tiene ) hemos dado con el clavo

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Abr 2018, 20:57

Primera temporada bb en leb2,quieto decir.
Inicio de proyecto actual.
Lo unico que hubo en bilbao,nivel eba,fue el patronato,del que me hice abonado,oficina en iturribide.
Para que te hagas una idea.

Solo estuvo el bidegintza,pero zalla,zornotza,santurtzi...si no eres de la zona te qda a desmano,o no lo.sientes tan.propio como un proyecto de bilbao.

quetzalipa
Mensajes: 12007
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 23 Abr 2018, 21:00

EmilPress escribió:Ya han pasado varias temporadas desde que Gorka Arrinda abandonó la Presidencia, alguien del foro podría recordarnos a grandes rasgos cuánta era la deuda que se traspasó a aquella primera Directiva con J.J. Davalillo?, y cuánta sería la que tenemos esta temporada porque creo que ese era el mayor baluarte del que presumía esta Directiva actual, el haber reducido la deuda. Como el forero Caronte72 mencionaba unos 6 millones de euros......

Me gustaría saber la opinión general de los foreros sobre el tema económico y el trabajo en ese sentido de la Directiva, porque creo que desde el punto de vista deportivo ya llevamos dos o tres temporadas por lo menos dando tumbos.......
Es que la deuda no la hemos reducido . No ingresamos para ello y no tiene pinta que a corto plazo la cosa cambie.
Lo que hemos hecho ezs cambiar de dueño de eeuda y poco a poco la deuda esta pasando a mayoria de deuda con Havienda y SS

Hablaba SINVER de un concurso de acreedores a final de temporada . Solo mecuadra si luego la reduccion va precisamentd atraves de instituciones publicas pero eso asi dicho no es tan facil

Y de la directiva , ya lo he comentado mas de una vez , me deja atónito que se gaste un dinero que sabe y es muy consciente que no tiene . Esa huida hacia adelante me deja perplejo .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

EmilPress
Mensajes: 125
Registrado: 27 Nov 2017, 22:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por EmilPress » 23 Abr 2018, 21:39

O sea que la situación económica no es que haya experimentado grandes cambios tras 3 o 4 años.. Esta todo peor de lo que me imaginaba. En cierta forma las instituciones nos están ayudando algo, ya que la Diputación de Bizkaia y la Seguridad Social han permitido hasta ahora ese montante de la deuda que me imagino que la Directiva se habrá comprometido a devolver en plazos, supongo. Y creo que están teniendo paciencia con nuestro club.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 Abr 2018, 22:07

quetzalipa escribió:
EmilPress escribió:Ya han pasado varias temporadas desde que Gorka Arrinda abandonó la Presidencia, alguien del foro podría recordarnos a grandes rasgos cuánta era la deuda que se traspasó a aquella primera Directiva con J.J. Davalillo?, y cuánta sería la que tenemos esta temporada porque creo que ese era el mayor baluarte del que presumía esta Directiva actual, el haber reducido la deuda. Como el forero Caronte72 mencionaba unos 6 millones de euros......

Me gustaría saber la opinión general de los foreros sobre el tema económico y el trabajo en ese sentido de la Directiva, porque creo que desde el punto de vista deportivo ya llevamos dos o tres temporadas por lo menos dando tumbos.......
Es que la deuda no la hemos reducido . No ingresamos para ello y no tiene pinta que a corto plazo la cosa cambie.
Lo que hemos hecho ezs cambiar de dueño de eeuda y poco a poco la deuda esta pasando a mayoria de deuda con Havienda y SS

Hablaba SINVER de un concurso de acreedores a final de temporada . Solo mecuadra si luego la reduccion va precisamentd atraves de instituciones publicas pero eso asi dicho no es tan facil

Y de la directiva , ya lo he comentado mas de una vez , me deja atónito que se gaste un dinero que sabe y es muy consciente que no tiene . Esa huida hacia adelante me deja perplejo .

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

Ojo cuidao, yo de concurso de acreedores no he hablado nunca, creo que eso lo dejo caer un twitero de estos rarunos y algún otro medio.

Yo lo que digo es que si se hace, el juez nos liquida fijo. No tenemos ni un puñetero bien, salvo la cesión del pabellón, que evidentemente no es algo tangible.

Ahora, sí que creo que salvo ayuda directa y contundente de las instituciones, estamos en la B, y evidentemente eso se tendría que cerrar mediante concurso.

Lo de la huida hacia delante de gastar lo que no se tiene es de sinvergüenzas, amparado por el ejque los demás hacen lo mismo.

A mí al menos se me caería la cara de vergüenza de deber dos meses a la plantilla y andar fichando teniendo la caja vacía.

Ya ya, Laprovitola cobra en sugus. Pues que queréis, que se preocupen los del Juventut.
Última edición por SINVER el 23 Abr 2018, 22:07, editado 1 vez en total.
Imagen

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 23 Abr 2018, 22:10

St-Pierre escribió: Que hasta ciudades como Burgos y Lleida pudieron hacerlo...
No tienen el lastre del fútbol, ojo. Bilbao Basket está condenado a ser, como mucho, el segundo equipo de la ciudad. Y eso pesa mucho.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 23 Abr 2018, 22:11

Y en relación a esto, una competición medianamente seria no permitiría fichar a ningún equipo que no acredite estar al corriente de pagos.

Si no pasa lo que pasa, para mí una adulteración de la competición brutal, y como todos lo hacen, pues barra libre.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Abr 2018, 22:15

Doblar miribilla y san mames,esta temporada...una tortura.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Abr 2018, 22:23

EmilPress escribió:O sea que la situación económica no es que haya experimentado grandes cambios tras 3 o 4 años.. Esta todo peor de lo que me imaginaba. En cierta forma las instituciones nos están ayudando algo, ya que la Diputación de Bizkaia y la Seguridad Social han permitido hasta ahora ese montante de la deuda que me imagino que la Directiva se habrá comprometido a devolver en plazos, supongo. Y creo que están teniendo paciencia con nuestro club.
Un montón.

Están ayudando el mínimo, sin implicarse públicamente en nada, y eso es muy importante.

Hoy en deia Roberto calvo mete un rejón al "preparado". Algo así como que ya era hora de que se dejara ver, que ni se acordaban de cuando fue la última visita.

Terry White
Mensajes: 100
Registrado: 14 Sep 2005, 20:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Terry White » 23 Abr 2018, 22:32

Hola, En primer lugar antes que nadie diga nada soy de Vitoria. El problema que hay es que Arrinda empezo un club a lo grande pensando que cuando llegarian los problemas las instituciones le iban a sacar de apuros como ha pasado en otros lugares. Ademas el tenia que fichar buenos jugadores y con sustanciosas fichas porque de ah el se llevaba un pocentaje como agente. Ahora mismo teneis que pagar a Raul, Hervelle, Mumbru, y no se si se ha acabado de pagar a Katsikaris etc.. Es normal que la gente se ilusione y se llene el campo con un proyecto como ese pero con poca base. Hoy he hablado con gente del mundo del baloncesto y me ham comentado, repito de fuente fidedigna que el entrenador del año que viene es un jugador de esta temporada Alex Mumbru, quiza porque haya que seguir pagandole lo que se le debe? Espero que tengais suerte. Un saludo

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Abr 2018, 23:08

Terry White escribió:Hola, En primer lugar antes que nadie diga nada soy de Vitoria. El problema que hay es que Arrinda empezo un club a lo grande pensando que cuando llegarian los problemas las instituciones le iban a sacar de apuros como ha pasado en otros lugares. Ademas el tenia que fichar buenos jugadores y con sustanciosas fichas porque de ah el se llevaba un pocentaje como agente. Ahora mismo teneis que pagar a Raul, Hervelle, Mumbru, y no se si se ha acabado de pagar a Katsikaris etc.. Es normal que la gente se ilusione y se llene el campo con un proyecto como ese pero con poca base. Hoy he hablado con gente del mundo del baloncesto y me ham comentado, repito de fuente fidedigna que el entrenador del año que viene es un jugador de esta temporada Alex Mumbru, quiza porque haya que seguir pagandole lo que se le debe? Espero que tengais suerte. Un saludo
Exacto.

En Bilbao estamos enseñando al mundo que, renovar/ meter en el organigrama, a las fichas mas altas, hace reducir el montante de la deuda.

Esto se va a enseñar en los Centros de Formacion de Gestion Deportiva.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 03:51