BILBAO BASKET 2017/2018

116444 mensajes
showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re:

por showmagictime » 25 Ago 2011, 15:02

Brewer6 escribió:Quien es el Materatzi este???alguien podria calcular la pasta que se ha gastado el club en todos estos años desde la epoca de koljevic & Majstorovic(hablo desolo traspasos)sin sacarles rendimiento deportivo y en muchos casos sin probar si son validos como el caso de Pappas.El año pasado no se entrenaron tqambien unos cuantos croatas??quien les paga el viaje y el alojamiento??.Encima xq todos siguen cedidos en su club de origen??Tendrian que jugar en España y segun categoria lo mas cerca de Bilbao.(Burgos,Navarra,LebPlata..).No podemos emplear esa pasta en la ficha del 12 jugador y fichar a gente como doblas,savane???
Mi teoria en este caso es que la agencia SPORTGESTION quiere abrir mercado en lo balcanes y grecia.Les dan la opcion de entrenar en un equipo ACB un par de dias para asi poder ser representados por Arrinda.


Queria recortar para reseñar lo mas destacado pero no puedo recortar nada tio me has recordado este momentazo

teoria del Brewer
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por pitágoras » 25 Ago 2011, 18:02

Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:No creo que ni en el propio club sepan que plantilla vamos a tener el año que viene así que decir por quien va a venir Mantzaris no tiene sentido, primero habrá que ver la evolución del jugador y luego ya se verá por quien viene.

Ahora la guinda sería que los hermanos croatas convenzan al club se les fiche para cederlos a un equipo español y que así dentro de tres años tengamos dos pivots cupos, con que salga uno medio bueno tipo Mavro pero en cupo ya sería un éxito.
Miedo, tengo miedo...


Creo que ha querido decir "con que salga uno bueno tipo Marko..."
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 25 Ago 2011, 18:26

pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:
aitorful escribió:No creo que ni en el propio club sepan que plantilla vamos a tener el año que viene así que decir por quien va a venir Mantzaris no tiene sentido, primero habrá que ver la evolución del jugador y luego ya se verá por quien viene.

Ahora la guinda sería que los hermanos croatas convenzan al club se les fiche para cederlos a un equipo español y que así dentro de tres años tengamos dos pivots cupos, con que salga uno medio bueno tipo Mavro pero en cupo ya sería un éxito.
Miedo, tengo miedo...


Creo que ha querido decir "con que salga uno bueno tipo Marko..."


Pues no he dicho lo que he querido decir a mi Mavro me parece un jugador más que suficiente para ser el cuarto interior de un equipo de nuestro nivel y si conseguiriamos sacar un jugador cupo de ese nivel ya e pareceria un exito, evidentemente preferiria saliera un Banic o mejor un Tomic o un Barac pero con un Mavro me conformo.
Última edición por aitorful el 25 Ago 2011, 19:07, editado 1 vez en total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por pitágoras » 25 Ago 2011, 18:49

aitorful escribió:
pitágoras escribió:
Novio de Hello escribió:[Miedo, tengo miedo...


Creo que ha querido decir "con que salga uno bueno tipo Marko..."


Pues no he dicho lo que he querido decir a mi Mavro me parece un jugador más que suficiente para ser el cuarto interior de un equipo de nuestro nivel y si conseguiriamos sacar un jugador cupo de ese nivel ya e pareceria un exito, evidentemente preferiria saliera un Banic o mejor un Tomic o un Barec pero con un Mavro me conformo.


Era una coña sin ánimo de molestar, por el "aprecio" que Novio le tiene a Mavro, como ha hecho constar en más de una ocasión. Y por supuesto, yo también pienso que Mavro nos es perfectamente válido como jugador de rotación. En Playoffs, con Sonseca lesionado, él ha sido nuestro único 5, y mira hasta dónde hemos llegado.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 25 Ago 2011, 19:30

pitágoras escribió:, él ha sido nuestro único 5, y mira hasta dónde hemos llegado.


eso no es ciertoooooo

me apuesto un duro a que han jugado mas minutos de cinco tanto Banic como Hervelle
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 25 Ago 2011, 19:57

No, hombre. Marko y Axel han jugado bastantes más minutos... pero si les descuentas los minutos de "4", evidentemente de "5" ha jugado más Mavro, pues todos sus minutos fueron ahí.

Yo lo he dicho muchas veces: Mavro puede sumar. Me parece muy, pero que muy malo, ahora, a base de punch, de valor y de buenas intenciones aporta. No mucho... pero aporta. Yo preferiría a otro, desde luego, y más no siendo cupo... pero vamos, que para este año que viene y para 12 minutos o así como máximo me puede valer, si es tan jodidamente barato como supongo.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por pitágoras » 25 Ago 2011, 20:07

showmagictime escribió:
pitágoras escribió:, él ha sido nuestro único 5, y mira hasta dónde hemos llegado.


eso no es ciertoooooo

me apuesto un duro a que han jugado mas minutos de cinco tanto Banic como Hervelle


No sé si Banic y Hervelle habrán jugado de 5 más minutos que Mavro o menos, pero desde luego han jugado, o mejor dicho, han tenido que jugar de 5 muchos minutos (y Mumbrú de 4), precisamente porque nuestro teórico 5 titular estaba lesionado y solo teníamos operativo al teórico 5 suplente, que evidentemente no iba a jugar los 40 minutos. Pero estaremos de acuerdo en que tanto Axel como Marko son 4s ¿No?
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por bonobeando » 26 Ago 2011, 00:38

Pues a pesar de lo que diga Novio,creo que a Mavro le tenemos que dar más margen para mejorar. I BELIEVE
Imagen



Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 26 Ago 2011, 09:03

Por cierto Mavro va a jugar finalmente el Eurobasket junto con Kostas, le ha quitado el puesto a Vougioukas, igual es que no es tan malo, Mantzaris ha sido cortado.

BuzzerBeater
Mensajes: 117
Registrado: 15 Ene 2010, 08:58

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por BuzzerBeater » 26 Ago 2011, 15:23

aitorful escribió:Por cierto Mavro va a jugar finalmente el Eurobasket junto con Kostas, le ha quitado el puesto a Vougioukas, igual es que no es tan malo, Mantzaris ha sido cortado.


Mavro ha dado minutos de muchísimo nivel esta temporada. A mí me parece un jugador muy muy aprovechable. Además es joven y tiene margen de mejora.

Que sí, que al lado de Pau Gasol pues igual parece un mierdas... pero a ver qué equipos tienen un cuarto interior en la rotación del nivel de Mavro.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 26 Ago 2011, 15:42

En muchos casos ese 4º interior va a ser cupo, con lo que te permite fichar mejor lo que queda de plantilla.

Por otra parte, es de suponer que un equipo con nivel aproximado entre el 3º y el 6º ACB, haya de tener buenos jugadores. No va a ser mejor el 4º pivot del Manresa que el nuestro, sólo faltaría eso.

Esto queda multiplicado exponencialmente el año pasado, estando el equipo con dos "5's" pésimos, en lo que es la posición más importante del equipo. Y como dice alguno por detrás, con Mavro de único "5" llegamos a la final ACB. ¡Renovemos a Paco Vázquez entonces, que no habrá mejor 3º escolta para intangibles fuera de la cancha e invención de slogans!

Yo lo siento mucho, pero leyendo nombres de jugadores nuestros, el de Mavro no me casa ahí. Pero como es un jugador luchador y valiente, que lo es y con ello suma... mientras el equipo gane la gente le querrá aquí. Pues vale, no me parece mal del todo, ya digo que sumar, suma. Poco; en verdad menos de lo que muchos se creen, pero suma, y desde la discrección, no a lo Savo o Guardia, impresentables tuercebotas que lo harán mejor fuera de la cancha de lo que lo hicieron dentro sus últimas temporadas en activo aquí, porque peor sería imposible. Lo que no compro, eso sí, es que tenga margen de mejora: con 26 años no va a empezar a hacer cosas nuevas, que si empezamos así, esperemos a Hampl, que es bastante más joven y bastante más alto. ¿Mavro última rotación para los pivots, con menos minutos todavía de los que dejé atrás D'or porque seguiremos probando de vez en cuando la pareja Axel-Marko e incluso sólo uno con Mumbrú de "4"? Pues fale, ningún equipo es perfecto, más importante será que Ajax vuelva como se fue, por ejemplo.

Pero que se le acabe el contrato rapidito y que busque su sitio por otros lares, que ya le aplaudiremos cuando vuelva como rival.

bilbaobasket_5
Mensajes: 8906
Registrado: 30 Mar 2006, 21:54
Ubicación: Bilbao, bien ubicado

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por bilbaobasket_5 » 26 Ago 2011, 22:50

Cuando un aficionado del bilbao basket critica a Arrinda, muere un gatito
Geroari esaiok olatuetan
herri zaharrak ez direla itzaltzen
Imagen

vidorreta_for_ever
Mensajes: 1754
Registrado: 28 Jul 2011, 16:55

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por vidorreta_for_ever » 27 Ago 2011, 01:04

A veces nos olvidamos del presupuesto que manejamos.
Para poder tener jugadores del caché de D´or Fisher debemos tener jugadores del caché de Mavro. Me parece que no reconocemos el trabajo que hace Mavro en relación a su Caché.
Todos deseariamos tener jugadores de maximo nivel (pau gasol, Navarro etc) pero como no podemos permitirnoslo me parece que Mavro es un gran fichaje por parte de la directiva. (recordemos que esta en la selección griega por lo que tan malo no será digo yo).

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 27 Ago 2011, 13:08

Sí, eso que dices de fichar conforme al presupuesto es muy cierto. Por eso no entiendo a la gente que pone pegas por tantos fichajes, recientemente Grimau.

Pero tampoco nos pasemos con Mavro (y ya es pasarse denominar su llegada como "gran fichaje"); no me cabe ninguna duda de que si no tuviera un contrato firmado para este año no le habríamos renovado, y por tanto ya no estaría aquí. Y que tampoco sabemos lo que cobra... por mucho que podamos intuir que no será mucho. Pero fíjate, yo eso lo intuyo más por lo que ha demostrado (poco) que no por otra cosa, pues viene de un equipo Euroliga, y todo aquello. Y está en la selección griega... porque les faltan algo así como 4 pivots buenos. En la española también entraría si faltaran los que están, porque ningún país tiene 25 pivots de nivel ACB (no te digo ya nada nivel selección), excepto USA.

jartopuma
Mensajes: 1434
Registrado: 20 Jul 2002, 10:35

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por jartopuma » 27 Ago 2011, 13:22

bilbaobasket_5 escribió:Cuando un aficionado del bilbao basket critica a Arrinda, muere un gatito

Lo mata el directamente, para que aprendais!!! :mrgreen:
[img]http://screenrant.com/wp-content/uploads/dr_horribles_sing_along_blog_01.jpg[/img]
Que no te gustan los musicales?? Eso es que no has visto Dr. Horrible's Sing-A-Long Blog

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 27 Ago 2011, 13:35

Novio de Hello escribió:Sí, eso que dices de fichar conforme al presupuesto es muy cierto. Por eso no entiendo a la gente que pone pegas por tantos fichajes, recientemente Grimau.

Pero tampoco nos pasemos con Mavro (y ya es pasarse denominar su llegada como "gran fichaje"); no me cabe ninguna duda de que si no tuviera un contrato firmado para este año no le habríamos renovado, y por tanto ya no estaría aquí. Y que tampoco sabemos lo que cobra... por mucho que podamos intuir que no será mucho. Pero fíjate, yo eso lo intuyo más por lo que ha demostrado (poco) que no por otra cosa, pues viene de un equipo Euroliga, y todo aquello. Y está en la selección griega... porque les faltan algo así como 4 pivots buenos. En la española también entraría si faltaran los que están, porque ningún país tiene 25 pivots de nivel ACB (no te digo ya nada nivel selección), excepto USA.


Grecia ha descartado a Vougioukas que es el cinco suplente del PAO, actual campeón de Europa, para quedarse con Mavro, es decir que teniendo en cuenta la opinión del seleccionador griego tenemos un cinco suplente mejor que al actual campeón de Europa, el problema de Mavro es que el año pasado tuvo que ser el cinco titular y eso le queda demasiado grande pero como como cinco supplente esta entre los mejores de la ACB quitando Madrid, Barcelona y alguno más.

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por hasierixer » 27 Ago 2011, 14:21

Novio de Hello escribió:Sí, eso que dices de fichar conforme al presupuesto es muy cierto. Por eso no entiendo a la gente que pone pegas por tantos fichajes, recientemente Grimau.

Pero tampoco nos pasemos con Mavro (y ya es pasarse denominar su llegada como "gran fichaje"); no me cabe ninguna duda de que si no tuviera un contrato firmado para este año no le habríamos renovado, y por tanto ya no estaría aquí. Y que tampoco sabemos lo que cobra... por mucho que podamos intuir que no será mucho. Pero fíjate, yo eso lo intuyo más por lo que ha demostrado (poco) que no por otra cosa, pues viene de un equipo Euroliga, y todo aquello. Y está en la selección griega... porque les faltan algo así como 4 pivots buenos. En la española también entraría si faltaran los que están, porque ningún país tiene 25 pivots de nivel ACB (no te digo ya nada nivel selección), excepto USA.


Aupa Novio, vamos a ponerle un poco de salsa a esto.


Confundes la velocidad con el tocino, colega. Mira te voy a dar la razón en una cosa: Mavro es muy malo. Indudable. Técnicamente hablando es la antítesis de Hakeem. La zona se le queda pequeña para dar todos los pasos que tiene que dar para acercarse a la canasta. Peeeeeero, un jugador de basket es algo más que su calidad individual. Y en eso, en lo que no es calidad individual, Mavro nos da mucho.

Mavro es muy malo sí, pero APORTA. Que es de lo que se trata. De lo que APORTA al equipo, no de cuantos 1x1 puede ganar. A ti te pone enfermo verle jugar, sobre todo cuando saca los zapatones a la cancha, y tu disgusto estético te nubla lo demás. Para 4º pivot ACB de un equipo como el nuestro es más que válido. De hecho estás muy equivocado de todas todas si te crees que el club no le habría renovado de no tener contrato en vigor.

El año pasado casi 6 puntos 4,3reb. y 8 de valoración, con 58% de tiros de dos y 78% en libres. Sigue viviendo en mis sueños más húmedos con sus dos tiros libres contra el Madrid. :amor:

Le tienes tirria igual que a Marko, por que los dos tienen cosas que te sacan de tus casillas. Y esas cosas, las que te sacan de tus casillas, son reales y son fallos que tienen los dos, pero a ti te amargan tanto que no consigues darte cuenta que el resto que aportan suman más que esas cosas que restan. Y no lo estoy comparando que ya se que Marko tiene como 50.000 veces más calidad en un dedo que Mavro en todo su corpachón.

Así que hazte a la idea de que vas a ver, salvo que baje mucho su rendimiento, a Mavro unos añitos más por estos lares. Y te seguirá desesperando como a mi a veces, pero seguirá aportando con creces lo que se le puede pedir a un 4º pivot. Otra cosa diferente es Marko, que me da que este puede ser su último año. :? Se verá.

Hala, sacúdeme con fuerza, a ver si animamos un poco esto. Mañana o pasado, según me de, me pienso meter con la supercopa y su importancia más que te pese. A mi me pondría berraco ganarla, aunque sé que lo más probable es que nos den zapatilla en semis, me juego 10 euskos que nos toca el madrid, por aquello de la resaca de PO del año pasado.

Digo.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por bonobeando » 27 Ago 2011, 14:27

Pregunta para los veteranos:
¿Es mejor el rendimiento del Dimitrios que el que podría aportar Juanan Morales, for example?
Imagen



Imagen

Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Novio de Hello » 27 Ago 2011, 15:38

hasierixer escribió:
Novio de Hello escribió:Sí, eso que dices de fichar conforme al presupuesto es muy cierto. Por eso no entiendo a la gente que pone pegas por tantos fichajes, recientemente Grimau.

Pero tampoco nos pasemos con Mavro (y ya es pasarse denominar su llegada como "gran fichaje"); no me cabe ninguna duda de que si no tuviera un contrato firmado para este año no le habríamos renovado, y por tanto ya no estaría aquí. Y que tampoco sabemos lo que cobra... por mucho que podamos intuir que no será mucho. Pero fíjate, yo eso lo intuyo más por lo que ha demostrado (poco) que no por otra cosa, pues viene de un equipo Euroliga, y todo aquello. Y está en la selección griega... porque les faltan algo así como 4 pivots buenos. En la española también entraría si faltaran los que están, porque ningún país tiene 25 pivots de nivel ACB (no te digo ya nada nivel selección), excepto USA.


Aupa Novio, vamos a ponerle un poco de salsa a esto.


Confundes la velocidad con el tocino, colega. Mira te voy a dar la razón en una cosa: Mavro es muy malo. Indudable. Técnicamente hablando es la antítesis de Hakeem. La zona se le queda pequeña para dar todos los pasos que tiene que dar para acercarse a la canasta. Peeeeeero, un jugador de basket es algo más que su calidad individual. Y en eso, en lo que no es calidad individual, Mavro nos da mucho.

Mavro es muy malo sí, pero APORTA. Que es de lo que se trata. De lo que APORTA al equipo, no de cuantos 1x1 puede ganar. A ti te pone enfermo verle jugar, sobre todo cuando saca los zapatones a la cancha, y tu disgusto estético te nubla lo demás. Para 4º pivot ACB de un equipo como el nuestro es más que válido. De hecho estás muy equivocado de todas todas si te crees que el club no le habría renovado de no tener contrato en vigor.

El año pasado casi 6 puntos 4,3reb. y 8 de valoración, con 58% de tiros de dos y 78% en libres. Sigue viviendo en mis sueños más húmedos con sus dos tiros libres contra el Madrid. :amor:

Le tienes tirria igual que a Marko, por que los dos tienen cosas que te sacan de tus casillas. Y esas cosas, las que te sacan de tus casillas, son reales y son fallos que tienen los dos, pero a ti te amargan tanto que no consigues darte cuenta que el resto que aportan suman más que esas cosas que restan. Y no lo estoy comparando que ya se que Marko tiene como 50.000 veces más calidad en un dedo que Mavro en todo su corpachón.

Así que hazte a la idea de que vas a ver, salvo que baje mucho su rendimiento, a Mavro unos añitos más por estos lares. Y te seguirá desesperando como a mi a veces, pero seguirá aportando con creces lo que se le puede pedir a un 4º pivot. Otra cosa diferente es Marko, que me da que este puede ser su último año. :? Se verá.

Hala, sacúdeme con fuerza, a ver si animamos un poco esto. Mañana o pasado, según me de, me pienso meter con la supercopa y su importancia más que te pese. A mi me pondría berraco ganarla, aunque sé que lo más probable es que nos den zapatilla en semis, me juego 10 euskos que nos toca el madrid, por aquello de la resaca de PO del año pasado.

Digo.
Qué impetus, asier.

Mira, muchas cosas de las que dices ya las digo yo más atrás, que parece que dijera lo contrario. Que aporta, y tal.

Con lo que no estoy acuerdo: No tengo tirrias, joer. Pero si no me gusta... pues no me gusta. Hay cosas que no me gustan de Marko, pero está claro que suma y es muy aprovechable. Y no me gusta cómo les ve la gente (sería mejor decir una parte de la gente), en ambos casos, como no me gustaba qué se pusiera a los infames Guardia y a Savovic como ejemlos de implicación, en ejemplo una y otra vez repetido.

De Mavro, quítame de ahí los %: tira a 50 cm del aro lo más lejos y tras balones doblados. Esos % son malos y el peligro viene porque quien le pasa sea capaz de hacerle llegar la bola, y él sea capaz de agarrar los balones y levantarlos sin cometer pasos o zonas de 3 segundos, que me tiene contento. Una vez ahí, si a 50 cm del aro y con la bola agarrada... pos debería meter bastantes más de las que mete.

Del resto... pues que ya se verá si se renuva a Mavro o no; igual mejora, cosas más raras se habrán visto. Pero a poco que se pueda fichar...

Y ya está todo, porque la mayoría es que lo comparto y ya lo he dicho más atrás.

De la Supercopa: una mierda como Torneo, el Granada o el CAI han sido finalistas y se suprimirá tarde o temprano como se suprimió hace 22 ó 24 años, porque no había quién pusiera pasta para rentabilizarla. Pero sí son buenos partidos de preparación, eso es evidente.

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por bonobeando » 27 Ago 2011, 17:21

En el vídeo que ha hecho Kon con un entrenamiento del equipo se puede ver una conexión Jackson-Fischer que me la pone dura dura...

Imagen
Imagen



Imagen

Imagen

116444 mensajes

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 06:52