BILBAO BASKET 2017/2018

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 22 Ago 2011, 16:54

Que me la pela, seran la repolla, costaran dos duros pero coño desde que esta el cuclis todo griegos



jodo cuando fichemos Dusko a ver si nos tiramos a por la escuela balcanica


:x
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 17:03

gorabizkaia escribió:Una preguntilla del aburrimiento.
Alguien podria listar los equipos incopatible con el negro en el ACB? Y el blanco en euroliga (nuestro gupo o todos me da igual)?
Incopatible: que en su casa no podran jugar con el primer equipo. :brindo por eso:

Pos lo de la ikurriña y etc que cada uno opine lo que quiera pero para mi que la ikurriña y la oja que queden pa siempre aunque sea gratis. Me gusta y por ello los quiero. La pasta no lo es todo en equipo para mi.
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

showmagictime
Mensajes: 3827
Registrado: 19 May 2009, 23:03
Ubicación: buscando unas gafas 3D......anonimamente

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por showmagictime » 22 Ago 2011, 17:14

Ya viva el romanticismo!!!


Estan por la panoja y el dinero no lo es todo para ti ni para mi ahora mismo creeme.... pero esto es baloncesto profesional y cuanta mas panoja tengas mejor seras en el 95 % de los casos y tooooooooooda la panoja que tiene este equipo viene por la hoja de roble y por la ikurriña y ese nombrecito "Bizkaia"

El dia que Iberdrola le de por darnos 8 millones de chuskos (ya se que es un barbaridad pero es por poner un ejemplo) olvidate de las chorradas esas patrioticas (y no hablo en tono politico aunque alguno se lo piense)

Y lo peligroso es que ahora que es cuando mejor estamos no aparece ese dinero privado y nos mantenemos con el dinero publico. Que ahora que todo son parabienes no hay problem pero cuando estemos paando las de cain y se nos tiren del barco a ver quien es guapo que se mete en el tema con dinerito fresco y mucho, claro, si queremos mantener el estatus de equipazo que tenemos ahora para muchos aficionados
EL BALONCESTO SIN HOOLIGANS!!! POR FAVOR

Imagen
Imagen

Imagen

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 22 Ago 2011, 17:23

showmagictime escribió:Ya viva el romanticismo!!!


Estan por la panoja y el dinero no lo es todo para ti ni para mi ahora mismo creeme.... pero esto es baloncesto profesional y cuanta mas panoja tengas mejor seras en el 95 % de los casos y tooooooooooda la panoja que tiene este equipo viene por la hoja de roble y por la ikurriña y ese nombrecito "Bizkaia"

El dia que Iberdrola le de por darnos 8 millones de chuskos (ya se que es un barbaridad pero es por poner un ejemplo) olvidate de las chorradas esas patrioticas (y no hablo en tono politico aunque alguno se lo piense)

Y lo peligroso es que ahora que es cuando mejor estamos no aparece ese dinero privado y nos mantenemos con el dinero publico. Que ahora que todo son parabienes no hay problem pero cuando estemos paando las de cain y se nos tiren del barco a ver quien es guapo que se mete en el tema con dinerito fresco y mucho, claro, si queremos mantener el estatus de equipazo que tenemos ahora para muchos aficionados

Ya, esta claro que opinamos diferente pero no pasa nada. Ya te digo que soy de los que opinan que el thletic no debe llevar petronor a si que imaginate. perdon por el off-topic. En basket la ikurrina, la hoja y iberdrola me parecen compatibles y espero que llegue alguna empresa que traiga panoja. Ha todos se les puede hacer sitio al igual que el escudo, la marca, feve.... Lo de poner bizkaia por romanticismo no lo he dicho, te has equivocau solo la oja. Podria ir iberdrola arriBa y la oja abajo igual como asurne. La ikurriña no ocupa y es un detalle bonito con lo cual tambien se podrian vender mas y crear sentido e territorio. :brindo por eso:
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

superserx
Mensajes: 164
Registrado: 24 Jul 2010, 23:19

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por superserx » 22 Ago 2011, 17:33

aitorful escribió:Primer fichaje del nuevo post; Spyros Panagiotaras que va cedido al Ikaros. Es un base de 18 años que ha jugado en las selcciones inferiores griegas, lo que no se es si esto significa que no se fichará a Mantzaris o son fichajes independientes.


hostias Aitorbohemias, estas en todas! Si abres blog o radio amateur, ya tienes un seguidor fijo. Menuda labor de intendencia para estar siempre a la última. Tendras pluriempleada a media familia! Que nos puedes decir de este muchacho, altura, numeros, etc.? Gracias crack
El tabaco es malo. Mató a mi padre y violó a mi madre

Atxabal
Mensajes: 11945
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Atxabal » 22 Ago 2011, 17:53

showmagictime escribió:Que me la pela, seran la repolla, costaran dos duros pero coño desde que esta el cuclis todo griegos



jodo cuando fichemos Dusko a ver si nos tiramos a por la escuela balcanica


:x


Si crees que el Griego tiene mucho que ver...

Esto es más de uno con melena, Rubio, ex-tenista, con buenos contactos en Grecia.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 22 Ago 2011, 17:58

superserx escribió:
aitorful escribió:Primer fichaje del nuevo post; Spyros Panagiotaras que va cedido al Ikaros. Es un base de 18 años que ha jugado en las selcciones inferiores griegas, lo que no se es si esto significa que no se fichará a Mantzaris o son fichajes independientes.


hostias Aitorbohemias, estas en todas! Si abres blog o radio amateur, ya tienes un seguidor fijo. Menuda labor de intendencia para estar siempre a la última. Tendras pluriempleada a media familia! Que nos puedes decir de este muchacho, altura, numeros, etc.? Gracias crack


Poco te puedo decir de Panagiotas, que es base jugó el europeo u16 hace dos años pero no ha jugado el u18 de este año no se si por decisión técnica o lesión o similar, desde luego no es muy conocido pero supongo que habrán visto algo en él, esperemos que hayan acertado, por cierto aunque el BBB no lo haga hecho oficial parece que el Ikaros si lo ha hecho.

Y lo de seguir la actualidad no tiene mucho merito solo es tener tiempo libre y twitter.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 22 Ago 2011, 19:05

Pues día de noticias según solobasket el fichaje de Mantzaris también esta muy cercano.

http://www.solobasket.com/contenidos/confirma/fichaje/joven/panagiotaras/bizkaia/bilbao/basket/mantzaris/caer/c-27673.html

hasierixer
Mensajes: 1131
Registrado: 17 Abr 2010, 17:45
Ubicación: En un callejón sin salida

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por hasierixer » 22 Ago 2011, 20:18

Aunque se haya observado cierta descoordinación con el hilo antiguo, buen trabajo Alimotxes. :x

A mi me gusta que se mantenga la primera y, la nueva, aunque parece un pijama veraniego, no es fea del todo. Lo que me escamaba es que la segunda fuera la primera en euroliji, pero parece según el hilo de bonobeando que no. Eso sí que sería un gran error, cuando tenemos una imagen de marca, un poco ñoña, pero diferente, con lo complicado que suele ser eso. El negro nos hace especiales, no se tiene que perder. No podemos decir que somos los hombres de negro en europa e ir con el pijama a rayas. No sería serio. 8-)

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por bonobeando » 22 Ago 2011, 20:39

Hombre, a otros en pijamas parece que no les ha ido mal.

Imagen

Al fin y al cabo, lo de las equipaciones europeas suele ser un tema mas marquetiniano niano que otra cosa. Al que no le guste, pues sorry. A mi si que me ha gustado, Me gusta la idea de usar el blanco, color tradicional de los home teams en NBA como visitante. Y me parece mucho más chula con las rayas de este año (Y el ribete de cuello y mangas, en el que desaparece la raya blanca para ser completamente negro) que la del año pasado.

Sólo falta ver lo "popular" de los precios.
Qué ganas de que llegue la temporada letxes!!
Imagen



Imagen

Imagen

atilo10
Mensajes: 1104
Registrado: 04 Sep 2007, 21:09

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por atilo10 » 22 Ago 2011, 20:44

Yo opino que las camisetas han sido un acierto total.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por pitágoras » 22 Ago 2011, 21:22

Pues yo creo haber leído en algún sitio que se iba a hacer una equipación específica para la EL, pero por lo que se ve lo unico que cambia es que se sustituye el logo de la Liga Endesa por el de la Euroliga.
Se podía haber aprovechado el diseño novedoso de las rayitas finas para hacer las equipaciones de EL. Quiero decir, la 1ª negra con las rayitas finas en blanco y la 2ª blanca con las rayitas finas negras, tal como la han sacado, y para la ACB la 1ª negra y la 2ª blanca, lisas como el año pasado.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por SINVER » 23 Ago 2011, 02:09

¿A todo esto que pasa con Fischer tar Dór?

No veo que se le haya presentado y el equipo empieza la pretemporada ya. No se si es que el se va a incorporar más tarde y a santo de que.

Se agradecen aclaraciones.
Imagen

euripides
Mensajes: 456
Registrado: 09 Jun 2011, 20:21

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por euripides » 23 Ago 2011, 02:55

Ya lo tengo.¿ Por qué no dos más? La Tercera entera con la bandera noruega (gran idea) y para eventos festivos varios, una cuarta a base de kaikus con borla bikolor, por lo del sabor local y por lo del frío si vamos a Rusia o más arriba en la uropalí.
gorabizkaia escribió:
showmagictime escribió:
gorabizkaia escribió:El segundo al menos con ikurriña y todo que guapo :amor:


Pues a mi me parece una soplapollez igual de absurda como cuando ves al sevilla o al madrid con la española


Que la gente se pone cachonda con el tema pues adelante hombre, nos hacemos una tercera equipacion como ha hecho el athletic con su segunda y a vender que es de lo que se trata al final. Euskos para la butxaka

Yo digo muy guapo por detalles, odio las camisetas sin detalles y llenas de propaganda y con lo de bizkaia gana yo creo que tenemos el patrocinador mas guapo de europ tal vez. E cuanto a ikurriña no es tan patriotico creo yo que en madrid y sevilla, es en la espalda y para mi es el detalle, al igual que el escudo. Para comparacions a mi la ikurriña me parece mas bonito, no se sere objetibo pero lo siento asi. Al igual que me gusta mas la noruega que la francesa, para gustos colores. Que la gente no lo tome como algo politico or dios :todos a botar:

leon50
Mensajes: 1065
Registrado: 14 May 2010, 00:28
Ubicación: Bilbobilbao

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por leon50 » 23 Ago 2011, 03:38

Hemos fichado a un tio conocido por casi ganar una pachanga 3 contra 3 en Singapur. Somos los putos amos :D

Completa incognita, me imagino... Con el otro mis expectativas son mas altas.
ImagenC'est pas ma faute...

Valv(piti)
Mensajes: 3819
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por Valv(piti) » 23 Ago 2011, 09:18

SINVER escribió:¿A todo esto que pasa con Fischer tar Dór?

No veo que se le haya presentado y el equipo empieza la pretemporada ya. No se si es que el se va a incorporar más tarde y a santo de que.

Se agradecen aclaraciones.


Antes del reto europeo, llegará la Supercopa, la primera prueba del Bizkaia ante su público, que se disputa el 30 de septiembre. Y para prepararla, los jugadores presentes en el acto, además de Álex Mumbrú y Josh Fisher se ejercitaron en la tarde de ayer en Miribilla, en el primer entrenamiento de la pretemporada. Esta semana se unirá al grupo el tercer fichaje, D'or Fischer, además de los hermanos Bruno y Karlo Zganec, Askrabic y Kakiouzis.

http://bilbaobasket.elcorreo.com/noticias/2011-08-23/hemos-llegado-hasta-aqui-20110823.html

bonobeando
Mensajes: 4623
Registrado: 21 Oct 2010, 19:42
Ubicación: Repartiendo amor allá donde falte

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por bonobeando » 23 Ago 2011, 09:44

Mira qué salado el Mavro, con el último título heleno:
Imagen
Estoy intentando localizar alguna web con estadísticas del torneo de Bamberg, por curiosidad, para ver como les va al Krestax y a Mavorono. ¿Sabéis ande podría encontrar algo?
Imagen



Imagen

Imagen

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por aitorful » 23 Ago 2011, 10:15

Mavro ya te puedo decir que casi no ha jugado y Kostas juega unos 15 minutos y su maxima anotación han sido 10 puntos.

Y aqui te añado donde puedes encontrar las estadisticas de todos los partidos de preparación para el Eurobasket por cierto que con las ausencias de Letonia es la estrella absosuta y se tira hasta las zapatillas ayer 25p pero con 19 tiros.

http://www.acb.com/redaccion.php?id=77786

gorabizkaia
Mensajes: 435
Registrado: 12 Jul 2011, 00:01

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por gorabizkaia » 23 Ago 2011, 11:37

Si algo me gusta del segundo es que es todo rayau no al estilo del año pasau el del baskonia, me parece a su vez sencillo y bonito, esta marcaa le pondra ganas en los años venideros porque son principiantes y estaran ilusionados, a veces no hay peor marca que este consagrau. Ultimamente me gustan mas los adidas que los nike.
Imagen
Astoa da, euskadiko animalia ez ardia, ez gaitezen astoak izan. El burro es el animal vasco no la oveja, no seamos burros.

cleopatra
Mensajes: 11684
Registrado: 22 Ago 2004, 04:14
Ubicación: En casa de la ULEB 2003, EUROCUP 2010, Y EUROCUP 2014

Re: BIZKAIA BILBAO BASKET 2011/2012

por cleopatra » 23 Ago 2011, 14:02

showmagictime escribió:Que me la pela, seran la repolla, costaran dos duros pero coño desde que esta el cuclis todo griegos

:x


No te quejes, que a Dikoudis aún no lo habéis fichado :P

PD: Por cierto, felices fiestas!!! :)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 14:37