BILBAO BASKET 2017/2018

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 23 Jun 2018, 13:44

metalin escribió:
Bielsa forever escribió:
davidgnomo escribió:La frase de Roberto Calvo en su artículo en DEIA:" La apuesta puede parecer arriesgada pero puede que evite otro tipo de quebrantos a un club sumido en graves problemas económicos".
Eso era de lo que hablaba ayer, aligerar carga económica. No hay otra elección. Viabilidad del proyecto del 15, él sabrá.

Saludos.
Está clarísimo.
Yo lo dije: alex sigue dándonos oxígeno, aunque muchos no lo quieran ver.
Y recuerdo una cosa: no fue alex quien puso alto el sueldo de alex. Fue otro.
Vamos a ver. A ver si así:

Contratamos a LeBron James por 20 millones de euros al año. Le pagamos 3. Le debemos 17. Le renovamos, LeBron hace un esfuerzo de la hostia, el segundo año se baja la ficha a 10 millones. Le pagamos 3 de nuevo. Le debemos ahora 7+17, 24. Le renovamos. Vuelve hacer un esfuerzo de la hostia, Se baja la ficha a 5 millones. Le pagamos 3. Le debemos 2+7+17, 26. Y fijaros que esfuerzo ha hecho el jugador, de cobrar 20 ha pasado a cobrar 5. La deuda, se ha ido reduciendo?.

Y si se le debe menos a él, tiene que ser a costa de deber más a otros, que ya hemos visto que el milagro de los peces y panes era eso, un milagro.

Que Joder, que la cuestión es que si, que Mumbrú ha sido muy bueno, nuestro mejor jugador, de largo, pero ni nos podiamos permitir, ni podemos permitirnos su sueldo. Es que es muy sencillo. Si no se le ha cortado años atrás, ni ahora, es porque solo cabe una explicación, el verdadero dueño del club es él.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo, metalin, no sé si es así. Espero y supongo que no.

No sé, podría ser así?
Tiene contrato como jugador por 10+10.
Quieres jugar un año más?
Te pago 2.
10+10+2.
Tengo un buen jugador por lo que cobraría un tarugo.
O... y si ha hecho una quita de una parte? Podría ser.
Ojo, no tengo ni idea

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jun 2018, 14:48

Bielsa forever escribió:
metalin escribió:
Bielsa forever escribió:
Está clarísimo.
Yo lo dije: alex sigue dándonos oxígeno, aunque muchos no lo quieran ver.
Y recuerdo una cosa: no fue alex quien puso alto el sueldo de alex. Fue otro.
Vamos a ver. A ver si así:

Contratamos a LeBron James por 20 millones de euros al año. Le pagamos 3. Le debemos 17. Le renovamos, LeBron hace un esfuerzo de la hostia, el segundo año se baja la ficha a 10 millones. Le pagamos 3 de nuevo. Le debemos ahora 7+17, 24. Le renovamos. Vuelve hacer un esfuerzo de la hostia, Se baja la ficha a 5 millones. Le pagamos 3. Le debemos 2+7+17, 26. Y fijaros que esfuerzo ha hecho el jugador, de cobrar 20 ha pasado a cobrar 5. La deuda, se ha ido reduciendo?.

Y si se le debe menos a él, tiene que ser a costa de deber más a otros, que ya hemos visto que el milagro de los peces y panes era eso, un milagro.

Que Joder, que la cuestión es que si, que Mumbrú ha sido muy bueno, nuestro mejor jugador, de largo, pero ni nos podiamos permitir, ni podemos permitirnos su sueldo. Es que es muy sencillo. Si no se le ha cortado años atrás, ni ahora, es porque solo cabe una explicación, el verdadero dueño del club es él.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Yo, metalin, no sé si es así. Espero y supongo que no.

No sé, podría ser así?
Tiene contrato como jugador por 10+10.
Quieres jugar un año más?
Te pago 2.
10+10+2.
Tengo un buen jugador por lo que cobraría un tarugo.
O... y si ha hecho una quita de una parte? Podría ser.
Ojo, no tengo ni idea
Es que la historia no es si cobraba 10, y ha pasado a cobrar 2. La historia es si podemos permitirnos esa ficha de 2. Y Mumbrú, todos los años, todos, ha estado en el TOP 3 de fichas mas altas. Segurísimo. Fichas, a la vista está, que no nos podemos permitir.

Dice Corti, que se ha ofrecido 30 mil a GdV. Como muy bien dice PIT, a que no dice nadie la ficha de Mumbrú, y tu que crees, que va a ser de mas o de menos? Está el club para tener a uno de los entrenadores mas caros de la categoría? Se lo puede permitir?

Que no es que es que cobra ahora menos que antes, que es, lo que cobra ahora, nos lo podemos permitir?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 23 Jun 2018, 15:34

Mejor ocasion que esta para decirle a Mumbru o cobras esto y finiquitamos tu contrato o nada, no la vamos a volver a tener. Estoy harto de los catalanes de verdad, ayer me dijeron que con Mumbru lo mas seguro es que venga Jordi Grimau de jugador, lo que nos faltaba empezar a repoblar el club de gente con estomagos agradecidos...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2018, 15:38

indargorri escribió:Mejor ocasion que esta para decirle a Mumbru o cobras esto y finiquitamos tu contrato o nada, no la vamos a volver a tener. Estoy harto de los catalanes de verdad, ayer me dijeron que con Mumbru lo mas seguro es que venga Jordi Grimau de jugador, lo que nos faltaba empezar a repoblar el club de gente con estomagos agradecidos...


http://www.leboro.es/2018/6/22/balonces ... 74795.aspx

Esto ayer ya estaba.
Lo que lei aqui es roger de segundo,que espero que no sea asi.

indargorri
Mensajes: 918
Registrado: 12 Nov 2002, 14:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por indargorri » 23 Jun 2018, 15:40

caronte72 escribió:
indargorri escribió:Mejor ocasion que esta para decirle a Mumbru o cobras esto y finiquitamos tu contrato o nada, no la vamos a volver a tener. Estoy harto de los catalanes de verdad, ayer me dijeron que con Mumbru lo mas seguro es que venga Jordi Grimau de jugador, lo que nos faltaba empezar a repoblar el club de gente con estomagos agradecidos...
.


http://www.leboro.es/2018/6/22/balonces ... 74795.aspx

Esto ayer ya estaba.
Lo que lei aqui es roger de segundo,que espero que no sea asi.
Tienes razon, seria lo de Grimau de segundo y no su hermano. No se que es peor
Visita nuestra nueva web sobre Bilbao.
http://www.enbilbao.tk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2018, 16:12

Una pena,que aldecoa no sacase el tema del aval de dominion.
Si la dipu quiere ir tan de legal,que deje que bb desaparezca y le cobre toda su deuda a dominion,no se lo creen ni ellos.

Mientras tanto,pnv poniendo pasta para lo de los saltos de al lado del guggheim,un deporte muy enraizado en la sociedad vasca,y con muchos adeptos.
No financia deporte profesional...local.
Finales de rugby,eurocopa 2020...para ello ya estan el pnv de alava y gipuzkoa.

Otro de los lados negativos de mumbru entrenador,es olvidarnos de samb y rowley,supongo,dos pivots no extracos validos y con experiencia leb,que no se si iban a las cenas.
Otros experiencia leb:los dos uriz,salgado,zubi,galarreta,salazar,vucetic...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2018, 16:18

Por otro lado,dado que los 1.6 los,daran en 4-temporadas,para cobrarlo no se podria,ascender en 4 temporadas...y la quinta no habria 1.6 para ascender.

Club nuevo es la unica solucion,aunque nadie asegure esos 1'6,pero club sin deudas.

El tema de cuando cerrar plantilla...ilusiona que aparezcan nombres...pero si hablas con los salgado,zubi,mendia,mendikote...r.uriz?,jorge bilbao??,vucetic???...lo mismo esperan,y tienes media plantilla y cupos hecho...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Jun 2018, 16:37

indargorri escribió:
caronte72 escribió:
indargorri escribió:Mejor ocasion que esta para decirle a Mumbru o cobras esto y finiquitamos tu contrato o nada, no la vamos a volver a tener. Estoy harto de los catalanes de verdad, ayer me dijeron que con Mumbru lo mas seguro es que venga Jordi Grimau de jugador, lo que nos faltaba empezar a repoblar el club de gente con estomagos agradecidos...
.


http://www.leboro.es/2018/6/22/balonces ... 74795.aspx

Esto ayer ya estaba.
Lo que lei aqui es roger de segundo,que espero que no sea asi.
Tienes razon, seria lo de Grimau de segundo y no su hermano. No se que es peor
Pues no sé qué experiencia tendrá Ruyé como segundo entrenador, pero su hermano pequeño, un tipo con los cojoncillos negros del humo de mil batallas, sería una incorporación muy interesante para una plantilla de LEB Oro. Mauraza, fíchalo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

maikonson
Mensajes: 668
Registrado: 28 Oct 2008, 22:05

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por maikonson » 23 Jun 2018, 17:30

pitágoras escribió:O sea, que habíamos hecho una oferta de 30.000€ anuales a GGdeV, que es incluso alta para lo que cobran los técnicos de la categoría.

Oye, Cortizas, que sabemos que lees el foro... ¿A que no tienes cojjjones para decir lo que va a cobrar Mumbrú?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Eso mismo he pensado esta mañana cuando he leído el periódico :x
[img]http://i418.photobucket.com/albums/pp261/autumnrain4261985/a3/wk18_gremlins_d.jpg[/img]

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 23 Jun 2018, 17:59

Muy interesante el último hilo de Jon Larrauri en twitter.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 23 Jun 2018, 19:11

Pues divide lo que se le debe entre 30.000 y a lo mejor te salen 12 años de contrato.

Yo a Ruyé le tengo un respeto, y creo que tiene mejor cabeza que el capi.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 23 Jun 2018, 19:39

Unsiete escribió:Pues divide lo que se le debe entre 30.000 y a lo mejor te salen 12 años de contrato.

Yo a Ruyé le tengo un respeto, y creo que tiene mejor cabeza que el capi.
Ya, pero con esa cuenta que hechas, solo de deuda, trabajaría esos 12 años a 0 €, y eso no se lo cree nadie.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2018, 21:27

- El serpenteante campo de regatas de la ría de Bilbao será el encargado de abrir la Eusko Label Liga mañana, a partir de las 12.00 horas. La capital vizcaina se ha convertido en el tradicional lugar para dar la salida de la temporada de la ACT.


Que conste que me parece bien...lo que no me parece bien es que haya para todo menos para basket...esto no se monta gratis.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Jun 2018, 21:36

caronte72 escribió:- El serpenteante campo de regatas de la ría de Bilbao será el encargado de abrir la Eusko Label Liga mañana, a partir de las 12.00 horas. La capital vizcaina se ha convertido en el tradicional lugar para dar la salida de la temporada de la ACT.


Que conste que me parece bien...lo que no me parece bien es que haya para todo menos para basket...esto no se monta gratis.
Eusko label liga, nada de subvenciones... Se mantienen con sus ingresos.

Y el que diga lo contrario...

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2018, 21:42

elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:- El serpenteante campo de regatas de la ría de Bilbao será el encargado de abrir la Eusko Label Liga mañana, a partir de las 12.00 horas. La capital vizcaina se ha convertido en el tradicional lugar para dar la salida de la temporada de la ACT.


Que conste que me parece bien...lo que no me parece bien es que haya para todo menos para basket...esto no se monta gratis.
Eusko label liga, nada de subvenciones... Se mantienen con sus ingresos.

Y el que diga lo contrario...
Me refiero a la prueba en si,no a la liga cuando las montaban fuera de euskadi seria porque el sitio en cuestion aporta,no?
Si ayuntamiento o dipu no pone un € para la prueba,ok,ningun problema en recttificar.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 23 Jun 2018, 21:44

caronte72 escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
caronte72 escribió:- El serpenteante campo de regatas de la ría de Bilbao será el encargado de abrir la Eusko Label Liga mañana, a partir de las 12.00 horas. La capital vizcaina se ha convertido en el tradicional lugar para dar la salida de la temporada de la ACT.


Que conste que me parece bien...lo que no me parece bien es que haya para todo menos para basket...esto no se monta gratis.
Eusko label liga, nada de subvenciones... Se mantienen con sus ingresos.

Y el que diga lo contrario...
Me refiero a la prueba en si,no a la liga cuando las montaban fuera de euskadi seria porque el sitio en cuestion aporta,no?
Si ayuntamiento o dipu no pone un € para la prueba,ok,ningun problema en recttificar.
Era ironía.

Esto y la pelota sin dinero público no dura ni 23 minutos.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 23 Jun 2018, 22:01

La diferencia entre evento y equipo no la tenemos muy clara no? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2018, 22:58

Dark_Knight escribió:La diferencia entre evento y equipo no la tenemos muy clara no? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra

Perfectamente...
Tb se leer y oir patrocinar/financiar/apoyar...
DEPORTE PROFESIONAL

eurocopa 2020
Finales rugby 2018
Lo de los saltos.
Traineras.
...
Todo profesional,deportistas que viven de ello.

Si no consideras un evento...deporte profesional,pues vale.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 23 Jun 2018, 23:06

Evento: Acontecimiento, especialmente si es de cierta importancia.

Entonces,todos los partidos de athletic y bb en bilbao,son eventos.
Que nos apoyen/financien/patrocinen...todos los partidos en.bilbao.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 24 Jun 2018, 03:03

Dark_Knight escribió:La diferencia entre evento y equipo no la tenemos muy clara no? Es que no tiene nada que ver una cosa con la otra
Tampoco tienen claro tooooodo lo que han aportado al BB desde el sg 1 de conseguir deportivamente el ascenso hasta este mismo año, decenas, decenas y decenas de millones de euros.

Si. Decenas.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 10:57