BILBAO BASKET 2017/2018

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 24 Feb 2018, 20:12

aitorful escribió:Comenta Larrauri que en la universidad tenía fama de mal defensor y de no esforzarse demasiado pero con talento en ataque pero a veces forzando mucho los tiros, por lo que le he visto en Francia sigue parecido.
Por lo que he visto en Francia sigue igual. Solo espero que sepan lo que han fichado.
También es cierto que jugando con Gladness son bastantes complementarios y te dan mucho fisico en el juego interior y además tampoco es que Mumbru defendiera mucho.
Hay que tener en cuenta que en el equipo frances era un jugador de 25 minutos y probablemente en defensa les lastraba mucho, aqui no nos engañemos el titular será Hervelle salvo que Ben tenga el día enrrachado.
En este primer partido podemos aprovechar que el GBC no puede hacerle el scouting para sorprender un poco.
Al final si tiene 3 o 4 partidos con acierto en ataque igual nos sale rentable.
Pero no nos engañemos los dos nuevos van a ser jugadores secundarios y en principio Mumbru, Tabu, Hervelle, Dejan, Gladness......son principalmente los que tiene que tirar del carro.
Discrepo, alguien cree que con Rebic no hace falta Tabu la temporada que viene y el alero ghanes es el que puede hacer que Alex postee de fuera a adentro y no como ahora, que no le ha funcionado.
Si se sobrevive me cuesta creer que el serbio siga.
Y como Finisterre apunta, no es casualidad que el % de tiro de Rebic sea peor esta temporada respecto a pasadas. Mas responsabilidad, mas bet & miss.

Saludos.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 24 Feb 2018, 20:52

No se si Tabu seguira la temporada que viene pero lo que tengo claro es que Rebic no puede ser su sustituto como base titular.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 24 Feb 2018, 21:06

Depende en que liga juguemos igual nos tenemos que conformar con Rebic de titular, pero mejor centrarnos en los que queda de liga y que Rebic aporte más saliendo del banquillo que lo que hacia Ricardinho (al que todavía oficialmente no hemos echado no?)

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 24 Feb 2018, 21:35

aitorful escribió:No se si Tabu seguira la temporada que viene pero lo que tengo claro es que Rebic no puede ser su sustituto como base titular.
Siguen con la misma idea, veteranos no, solo becarios que cobran poco y si salen mal, se les rescinde el +1, y si sale bien, lo vendo. El mismo error repetido una y otra vez.
Veremos si el GBC se pasea, alguien debera comentarlo.
Y con Tabu tienen un mal rollo que se aprecia. No fue casualidad que sectores de divulgacion afines al club dijeran abiertamente que esperaban que Tabu se fuera.
Entre Fischer y Rebic no hay mejora y traen a un jugador inexperto que debe hacer de base en un equipo que va muy mal, mi no entender.
Mi si entender traer a un Laprovittola, eso si es una solucion.
Lo de Bentill es di la flauta suena bien y si nonsigo igual de mal, aunque me gaste un dinerillo.
Saludos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Feb 2018, 23:08

Iba a poner que zornotza solo ha ganado de 4...que ultumamente no va sobrado...y leo que kabongo ha rescindido...tweet de hace 6 horas...y se va al le havre,de la pro b francesa.
A ver si aciertan con el sustituto.
Tercera baja de la temporada...
A la primera eslovena,leb plata y segunda francesa.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 24 Feb 2018, 23:16

Aparte de kabongo,tampoco aparece vucetic como.componente plantilla zornotza en.la pagina de la feb.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 24 Feb 2018, 23:58

Benji ya está en Bilbao.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 25 Feb 2018, 09:18

pitágoras escribió:Benji ya está en Bilbao.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pues preferiria que hubieramos fichado a Oliver.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 25 Feb 2018, 10:24

aitorful escribió:
pitágoras escribió:Benji ya está en Bilbao.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Pues preferiria que hubieramos fichado a Oliver.
Yo también pensé en a ver cuándo traen a Oliver al leerlo :D
Ya hay fotos en la web oficial,cómo les gusta llevar a los nuevos a Artxanda :P

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 25 Feb 2018, 11:25

Pues yo creo que lo que se ha fichado es algo más de profundidad de banquillo y dureza. Nos falta tener un metedor pero para eso hace falta dinero. Me imagino que la idea es crear más bloque.

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 25 Feb 2018, 11:33

...pena que acaben de echar abajo el parque de atracciones.
Tebaneo escribió:
pitágoras escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sPoO3Qc ... ture=share


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
You'll never walk alone!!!

Aunque si por Novio fuera...
Qué manía, chico.

A ver si casualmente lo entiendes ahora... Mumbrú ha sido HISTORIA VIVA del Bilbao Basket y de la ACB. Ese vídeo está muy bien, pero se queda cortísimo para dar una mínima idea de lo que Mumbrú ha significado para BBB y ACB. Es un jugador de LEYENDA.

A partir de aquí, y aunque discrepes totalmente, espero que me dejes opinar que no deberíamos habernos permitido su sueldo jamás, y que la forma de lo que parece que es poner el club en sus manos y dejarle que haga lo que quiera, pues no me gusta, como tampoco me gusta que vuelva al "3", que sea tan guarro (lo que hace que caigamos peor como club en todos lados) o aquella bochornosa temporada con el Vendeburras en la que se cargó con todos los minutos de la basura del mundo para buscar el título de máximo anotador ACB (y sólo aquella temporada increíble de Adams el del Baskonia lo evitó).

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 25 Feb 2018, 16:07

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=1892485

Stats derbi.
No jugo mendicote,jugaria en burgos?,no kabongo.
Pack,estadosticas increibles,7 triples incluidos.acabara la temporada en zornotza?

Sigo a lo mio.
Que le prueben en.algun entrenamiento del bb.
No nos falta un killer?

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 25 Feb 2018, 17:18

Novio de Hello escribió:...pena que acaben de echar abajo el parque de atracciones.
Tebaneo escribió:
pitágoras escribió:https://www.youtube.com/watch?v=sPoO3Qc ... ture=share


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
You'll never walk alone!!!

Aunque si por Novio fuera...
Qué manía, chico.

A ver si casualmente lo entiendes ahora... Mumbrú ha sido HISTORIA VIVA del Bilbao Basket y de la ACB. Ese vídeo está muy bien, pero se queda cortísimo para dar una mínima idea de lo que Mumbrú ha significado para BBB y ACB. Es un jugador de LEYENDA.

A partir de aquí, y aunque discrepes totalmente, espero que me dejes opinar que no deberíamos habernos permitido su sueldo jamás, y que la forma de lo que parece que es poner el club en sus manos y dejarle que haga lo que quiera, pues no me gusta, como tampoco me gusta que vuelva al "3", que sea tan guarro (lo que hace que caigamos peor como club en todos lados) o aquella bochornosa temporada con el Vendeburras en la que se cargó con todos los minutos de la basura del mundo para buscar el título de máximo anotador ACB (y sólo aquella temporada increíble de Adams el del Baskonia lo evitó).
Pero komo te pikas tio!!! :jeje: :jeje: :jeje:

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 25 Feb 2018, 17:54

Ah..., pero Mumbrú ha vuelto al 3?

Jamás pude imaginarlo

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 25 Feb 2018, 18:00

metalin escribió:Ah..., pero Mumbrú ha vuelto al 3?

Jamás pude imaginarlo

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
La cuestión es... Y lo hago para referirme a tu comentario... Lo hace porque él quiere o porque es lo mejor para el equipo...

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 25 Feb 2018, 20:15

A todo esto...¿se sabe algo del amistoso contra el Burgos?

Novio de Hello
Mensajes: 52532
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 25 Feb 2018, 20:39

Tebaneo escribió:
metalin escribió:Ah..., pero Mumbrú ha vuelto al 3?

Jamás pude imaginarlo

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
La cuestión es... Y lo hago para referirme a tu comentario... Lo hace porque él quiere o porque es lo mejor para el equipo...
Para mí es evidente que no es lo mejor para el equipo, lo he explicado muchas veces, además hay demasiado hábito a jugar y a entrenar como para cambiarlo todo a menos de tres meses del final de nuestra liga, y encima, cambiar "alejando" al jugador del aro, cuando los cambios suelen ser para "acercar" al jugador al aro, es un cambio más sencillo.

Aparte de esto, que es una pura opinión personal, es que a ojos del entrenador no tiene sentido hacerlo ahora; de la única forma que habría tenido un poco de sentido es hacerlo cuando Mrsic llegó.

Y acabo con la opinión personal: nos llega un calendario cómodo y nuevos fichajes, lo que ayudará al equipo a nivel resultados... pero volver a Alex al "3" es una CA-GA-DA. En último caso, es la demostración palpable de que tenemos una dirección deportiva que no hace nada, pues si realmente lo mejor fuera que Alex jugara de "3" (que no lo es, pero en ese hipotético caso) lo suyo sería que no le hubieran permitido hacerlo a Duran. Pero vamos, que si le impusieron a Borg de base... me creo cualquier cosa de Raúl López, la única persona del BBB a quien yo pitaría. De toda la historia del equipo además, pues ya hemos quedado que Arrinda era rival, el peor que hemos tenido y tendremos jamás.

P.D. Muy bueno lo del "komo te pikas". Esta vez me has pillao, lo reconozco. Pero me vengaré...

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 25 Feb 2018, 21:02

La que impone es la direccion empresarial que ya dijo en rueda de prensa que se buscaba jugadores jovenes (baratos), faciles de cortar y que si se salian, el club podria gahar algun dinerillo. Igual que ha pasado con estos dos fichajes.

Saludos.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 25 Feb 2018, 21:50

Novio de Hello escribió:
Tebaneo escribió:
metalin escribió:Ah..., pero Mumbrú ha vuelto al 3?

Jamás pude imaginarlo

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk
La cuestión es... Y lo hago para referirme a tu comentario... Lo hace porque él quiere o porque es lo mejor para el equipo...
Para mí es evidente que no es lo mejor para el equipo, lo he explicado muchas veces, además hay demasiado hábito a jugar y a entrenar como para cambiarlo todo a menos de tres meses del final de nuestra liga, y encima, cambiar "alejando" al jugador del aro, cuando los cambios suelen ser para "acercar" al jugador al aro, es un cambio más sencillo.

Aparte de esto, que es una pura opinión personal, es que a ojos del entrenador no tiene sentido hacerlo ahora; de la única forma que habría tenido un poco de sentido es hacerlo cuando Mrsic llegó.

Y acabo con la opinión personal: nos llega un calendario cómodo y nuevos fichajes, lo que ayudará al equipo a nivel resultados... pero volver a Alex al "3" es una CA-GA-DA. En último caso, es la demostración palpable de que tenemos una dirección deportiva que no hace nada, pues si realmente lo mejor fuera que Alex jugara de "3" (que no lo es, pero en ese hipotético caso) lo suyo sería que no le hubieran permitido hacerlo a Duran. Pero vamos, que si le impusieron a Borg de base... me creo cualquier cosa de Raúl López, la única persona del BBB a quien yo pitaría. De toda la historia del equipo además, pues ya hemos quedado que Arrinda era rival, el peor que hemos tenido y tendremos jamás.

P.D. Muy bueno lo del "komo te pikas". Esta vez me has pillao, lo reconozco. Pero me vengaré...
Jajaja. Touche bribón!!!

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11527
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 26 Feb 2018, 08:57


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 19 Abr 2024, 10:04