BILBAO BASKET 2017/2018

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Atxabal » 15 Dic 2018, 21:56

elguerrerodelantifaz escribió:
Atxabal escribió:Cuanto valió Miribilla? Porque si te pones a comparar comparemos todo.

200k es imposible ni llenando todos los partidos, cosa que no ocurrió el año pasado. Que serían 10k por 17 partidos 170k. Y eso llenando. Un 15% menos de lo que dices. Peanuts.

A 10€ la entrada de media, joder la mitad de la deuda del BB.
Con Europa??! 30 partidos??? Presupuestos de cada?

El miércoles es gratis. De nada.

Solo digo que justificáis una parte de la cultura porque os sale de los webs, y hay mucho jeta del arte también,y otra es un sacrilegio.
A la galleta no va no Nivio a verlo.

Gratis es miércoles y domingo tarde. No te vendría mal ir de vez en cuando.

Justificas una inversión pública en deporte profesional que atrae muchos más visitantes que el bellas artes. Es como Dominion que nos patrocinaba por la galleta, que nos daba mucha publicidad en Alemania.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 15 Dic 2018, 22:00

Atxabal escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
Atxabal escribió:Cuanto valió Miribilla? Porque si te pones a comparar comparemos todo.

200k es imposible ni llenando todos los partidos, cosa que no ocurrió el año pasado. Que serían 10k por 17 partidos 170k. Y eso llenando. Un 15% menos de lo que dices. Peanuts.

A 10€ la entrada de media, joder la mitad de la deuda del BB.
Con Europa??! 30 partidos??? Presupuestos de cada?

El miércoles es gratis. De nada.

Solo digo que justificáis una parte de la cultura porque os sale de los webs, y hay mucho jeta del arte también,y otra es un sacrilegio.
A la galleta no va no Nivio a verlo.

Gratis es miércoles y domingo tarde. No te vendría mal ir de vez en cuando.

Justificas una inversión pública en deporte profesional que atrae muchos más visitantes que el bellas artes. Es como Dominion que nos patrocinaba por la galleta, que nos daba mucha publicidad en Alemania.
Justificas dinero público para una parte de la cultura que no da reditos mientras lo niegas para otra parte de la cultura, tiene secretariado dentro del ministerio de cultura, por tus cojjones toreros

Atxabal
Mensajes: 11943
Registrado: 10 Feb 2006, 13:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Atxabal » 15 Dic 2018, 22:07

No, el que estás rajando del Bellas artes y su inversión eres tú. Y del BB que es una empresa privada que no pública y que encima le ponemos dinero público y pabellón gratis que valió más que esos 22 millones que andas rajando no dices nada.

Vamos a defender el BB que tiene un impacto social de la polla. Se ve en Miribilla que está siempre a reventar y hay lista de espera para hacerse accionistas.

Que por cierto, que más le gustaría al ministro de cultura a lo largo de su carrera haber ganado lo mismo que nuestro gran capitán y ahora entrenador, por poner un ejemplo.

Siendo demagogos, ya hasta lo absurdo.

Perdón, que el BB produces esos sueldos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 15 Dic 2018, 23:01

Ubu tizona 84 - santurtzi 65.
Derrota clara ante el líder.
Sin stats todavía.
5-5 en liga.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Dic 2018, 00:53

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Y a ver si os entra en la cabeza. El deporte profesional es la máxima expresión de la cultura deportiva, y un negocio y una imagen de ciudad.

A un chaval, y a la mayoría de los adultos les importa más la cultura deportiva que un museo.

O eso o vivo en otro planeta y me he perdido algo.
Pues creo que vives en otro planeta porque un precisamente un otro museo de Bilbao ha tenido muchisima más importancia social y economica que el BB.
Y por otro lado estoy seguro que en Bilbao y Bizkaia hay más gente que ha estado alguna vez en el museo de Bellas Artes que en Miribilla viendo al BB y visitantes de fuera ni te digo.
Y por cierto los cuadros y obras de arte de su colección permamente deben valer como 10 veces el presupuesto del BB y me quedo corto.
Que manera de mezclar cosas... mezclas museos, mezclas valores de las obras... en fin.

Cual es el presupuesto del museo? Del Bilbao Basket? Cual es su asistencia en un año? Y la del BB con Europa?El Basket es cultura para ti? Cuanta gente conoces que haya venido de otro sitio expresamente a ver el muse de bellas artes y que no se la hayan clavado en el crucero de turno? Cuanta gente joven conoces a la que motive más zurbaran que un partido de Basket o fútbol? La cultura es solo lo que tú dices?

Y no entro a valorar su colección... que bueno no es gran cosa.
Triste, pero que muy triste de cojjones, que un bilbaíno no sepa que el Museo de Bellas Artes de Bilbao sea uno de los más importantes del Estado y con más visitantes. Pero triste de cojjones.

Fíjate si será negocio el BB que no da ni para que este abierto un bar a 30 metros del Pabellón.

Y bueno, lo de que el deporte de élite es la máxima expresión de cultura deportiva, es mejor ni comentarlo.

Señores, cultura deportiva es que unos señores, millonarios, compitan, mientras unos miles de personas y otros tantos en sus casas, lo sigan cervezas, pipas y maices en mano.

Madre Mía, Elguerrero, Madre Mía.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 16 Dic 2018, 01:02

Atxabal escribió:No, el que estás rajando del Bellas artes y su inversión eres tú. Y del BB que es una empresa privada que no pública y que encima le ponemos dinero público y pabellón gratis que valió más que esos 22 millones que andas rajando no dices nada.

Vamos a defender el BB que tiene un impacto social de la polla. Se ve en Miribilla que está siempre a reventar y hay lista de espera para hacerse accionistas.

Que por cierto, que más le gustaría al ministro de cultura a lo largo de su carrera haber ganado lo mismo que nuestro gran capitán y ahora entrenador, por poner un ejemplo.

Siendo demagogos, ya hasta lo absurdo.

Perdón, que el BB produces esos sueldos.
ManZanas traigo

Unsiete
Mensajes: 8720
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Unsiete » 16 Dic 2018, 01:42

elguerrerodelantifaz escribió: Y no entro a valorar su colección... que bueno no es gran cosa.
Aquí patinas mucho, lo siento.

Por cierto, recomiendo vivamente la exposición del Abecedario. Una de las maneras más inteligentes y emocionantes que he visto de presentar una colección. Impresionante.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 16 Dic 2018, 09:39

Unsiete escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Y no entro a valorar su colección... que bueno no es gran cosa.
Aquí patinas mucho, lo siento.

Por cierto, recomiendo vivamente la exposición del Abecedario. Una de las maneras más inteligentes y emocionantes que he visto de presentar una colección. Impresionante.
No patino. Suelo ir una vez al año, no como la gente del foro que va cada 15 días, y me gusta pero no es el reina sofia, ni el prado, ni el de Dalí... habiendo un par de obras de artistas famosos no nos engañemos la gente de fuera no sabe ni que existe.

Pero veo que a los haters, no tú, les jode que les muevan de sus tantras, esos que dicen que no hay dinero público para cosas que no dan rédito directo y si hay algo que no da un putto duro directo es el museo de bellas artes que por cierto también tuvo su dosis de protestas laborales hace un par de años.

Pero ey! Una ampliación de 22 millones de euros está justificada, el pabellón de Miribilla entero costó treinta y pico creo, aquí me puedo equivocar.

Solo constato las diferencias en las varas de medir.

Y en 2017 he leído que hubo 200 000 visitantes no 300 000 como ha dicho otro forero.

Me quedo solo en mí lucha lo se, pero creo que tengo razón, sobre todo cuando leo las respuestas y la mezcla de argumentos en las respuestas

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Dic 2018, 09:44

http://competiciones.feb.es/estadistica ... ?p=2017163

Stats derrota santurtzi.
Mendicote, en estadisticas de... merezco estsr en leb plata.
Bastantes bajas, no se el motivo.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Dic 2018, 09:52


elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 16 Dic 2018, 10:33

Atxabal escribió:No, el que estás rajando del Bellas artes y su inversión eres tú. Y del BB que es una empresa privada que no pública y que encima le ponemos dinero público y pabellón gratis que valió más que esos 22 millones que andas rajando no dices nada.

Vamos a defender el BB que tiene un impacto social de la polla. Se ve en Miribilla que está siempre a reventar y hay lista de espera para hacerse accionistas.

Que por cierto, que más le gustaría al ministro de cultura a lo largo de su carrera haber ganado lo mismo que nuestro gran capitán y ahora entrenador, por poner un ejemplo.

Siendo demagogos, ya hasta lo absurdo.

Perdón, que el BB produces esos sueldos.
Puedes entrar en las cuentas del museo que son públicas y ver los ingresos de donde vienen en casi un 70%.

No dudo del impacto de la megapolla que tiene el museo en las cuentas De la Villa pero de mientras no está de más ver eso.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Dic 2018, 10:34

Pues qué queréis que os diga. A mí, destinar 22 kilopondios a ampliar en 8.000 m2 el Bellas Artes me parece otra bilbainada más, a añadir a las muchas a las que nos tienen acostumbrados nuestros amados dirigentes. Y ya, lo de convocar para ello un concurso internacional de arquitectura, me imagino que les habrá encantado a los arquitectos autóctonos.

8.000 m2, para que os hagáis una idea, son casi 1.000 m2 más que la superficie del césped de San Mamés.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Dic 2018, 10:53

pitágoras escribió:Pues qué queréis que os diga. A mí, destinar 22 kilopondios a ampliar en 8.000 m2 el Bellas Artes me parece otra bilbainada más, a añadir a las muchas a las que nos tienen acostumbrados nuestros amados dirigentes. Y ya, lo de convocar para ello un concurso internacional de arquitectura, me imagino que les habrá encantado a los arquitectos autóctonos.

8.000 m2, para que os hagáis una idea, son casi 1.000 m2 más que la superficie del césped de San Mamés.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Esto mismito, pero lo mismito, decia yo hace unos años, pero multipiclado por mil, del Guggenheim, y del Metro, que eran unas bilbainadas de pvta madre y que a alguien se le habia ido mucho la pinza. (¿Cuantos de vosotros mas lo decia? Reconocedlo, bandidos).

Y a la vista está que acertamos en nuestro diagnostico, que no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Dic 2018, 10:57

Se puede discutir que sea demasiado dinero y un proyecto exagerado pero quejarse de que se lo den al museo y no al BB no me parece justo y menos si tenemos en cuenta que al BB le hicieron un pabellón no hace tanto.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 16 Dic 2018, 11:01

metalin escribió:
pitágoras escribió:Pues qué queréis que os diga. A mí, destinar 22 kilopondios a ampliar en 8.000 m2 el Bellas Artes me parece otra bilbainada más, a añadir a las muchas a las que nos tienen acostumbrados nuestros amados dirigentes. Y ya, lo de convocar para ello un concurso internacional de arquitectura, me imagino que les habrá encantado a los arquitectos autóctonos.

8.000 m2, para que os hagáis una idea, son casi 1.000 m2 más que la superficie del césped de San Mamés.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Esto mismito, pero lo mismito, decia yo hace unos años, pero multipiclado por mil, del Guggenheim, y del Metro, que eran unas bilbainadas de pvta madre y que a alguien se le habia ido mucho la pinza. (¿Cuantos de vosotros mas lo decia? Reconocedlo, bandidos).

Y a la vista está que acertamos en nuestro diagnostico, que no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Ah, pero tú ya habías nacido cuando se estaba construyendo el Guggenheim?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Dic 2018, 11:14

pitágoras escribió:
metalin escribió:
pitágoras escribió:Pues qué queréis que os diga. A mí, destinar 22 kilopondios a ampliar en 8.000 m2 el Bellas Artes me parece otra bilbainada más, a añadir a las muchas a las que nos tienen acostumbrados nuestros amados dirigentes. Y ya, lo de convocar para ello un concurso internacional de arquitectura, me imagino que les habrá encantado a los arquitectos autóctonos.

8.000 m2, para que os hagáis una idea, son casi 1.000 m2 más que la superficie del césped de San Mamés.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Esto mismito, pero lo mismito, decia yo hace unos años, pero multipiclado por mil, del Guggenheim, y del Metro, que eran unas bilbainadas de pvta madre y que a alguien se le habia ido mucho la pinza. (¿Cuantos de vosotros mas lo decia? Reconocedlo, bandidos).

Y a la vista está que acertamos en nuestro diagnostico, que no?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
¿Ah, pero tú ya habías nacido cuando se estaba construyendo el Guggenheim?


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Contesta a lo que os pregunto, no te escabullas.., Jajajaja,

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2192
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 16 Dic 2018, 11:18

aitorful escribió:Se puede discutir que sea demasiado dinero y un proyecto exagerado pero quejarse de que se lo den al museo y no al BB no me parece justo y menos si tenemos en cuenta que al BB le hicieron un pabellón no hace tanto.
Al Bilbao Basket no le hicieron ningún pabellon. Se lo hicieron a la ciudad, lo que teniamos era tercermundista.
Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Dic 2018, 11:24


metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Dic 2018, 11:24

aitorful escribió:Se puede discutir que sea demasiado dinero y un proyecto exagerado pero quejarse de que se lo den al museo y no al BB no me parece justo y menos si tenemos en cuenta que al BB le hicieron un pabellón no hace tanto.
Y que ni incluso el manido argumento del impacto economico ya estamos viendo que no es asi.

La actividad en los alrededores del pabellon, que es donde mas se tenia que notar, es exactamente la misma, habiendo basket, que no habiendo. Y no, hacer una caja en un bar, en una mañana, cada 15 dias, 3 veces mas, venga, va, 4 veces mas, que en cualquier otra mañana, no es impacto economico, porque gran parte de ese gasto se haria en otro sitio, la gente sale, no es basket o me quedo en casa, y aun quedandose en casa, gasta luz, comida, bebida.... Es tan relativo lo del impacto economico,

El Guggenheim, y que Gazteluetxe haya salido en Juego de Tronos, si causa un impacto economico clarisimo. El BB? Pues ya veis, un Local, con todo preparado para funcionar como bar, a 30 metros del pabellon, CHAPADO durante meses.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 16 Dic 2018, 11:26

alexgs500 escribió:
aitorful escribió:Se puede discutir que sea demasiado dinero y un proyecto exagerado pero quejarse de que se lo den al museo y no al BB no me parece justo y menos si tenemos en cuenta que al BB le hicieron un pabellón no hace tanto.
Al Bilbao Basket no le hicieron ningún pabellon. Se lo hicieron a la ciudad, lo que teniamos era tercermundista.
Vale, si, se lo hicieron a la ciudad.

Y para utilizarlo yo tengo que pagar, y vivo en la ciudad.

Cuanto paga el BB? Sabemos la cifra?

Yo por lo menos pago religiosamente mis impuestos y mi cuota de Bilbaokirolak.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:19