BILBAO BASKET 2017/2018

equipoactimel
Mensajes: 5670
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 18 Oct 2018, 22:52

Yo soy optimista de cara a mañana, hemos recibido 77,78,70 puntos. Mientras no pasen de 79, creo que tenemos muchos boletos para anotar 80 o más

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Oct 2018, 03:23

vidorreta_for_ever escribió:Si un jugador está de baja, me imagino que su sueldo lo paga el seguro.
Lo que habrán pagado a Huertas será lo que no hay que pagar a Matulionis.
Es lo que quiero suponer, y con tan poco dinero seguramente no es que fuera la mejor opción sino la única opción (acaba de cobrar rescisión en Francia).
Si, si la nomina del bajado correra a cargo de la SS, pero eso no significa que te la tengas que gastar obligatoriamente en otro jugador.

Puedes coger y pagar alguna cosilla pendiente, que alguna hay, o guardarlo para dotar algo mas el fondo destinado a pagar la deuda que salga del concurso.

Hacer eso es priorizar pagar la deuda, que insisto, ES LO QUE HAN DICHO ELLOS que hacen.

Hacer otra cosa, la que sea, con ese dinero, no es bueno, ni malo en si mismo, pero no es priorizar pagar la deuda, es otra cosa, la que quieras, pero pagar deuda no es, que es lo que han dicho que hacen.

Joder...., he incumplido mi promesa. Lo siento.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Oct 2018, 03:29

Ericgiles escribió:Revisando el parcial de 17-0 que nos metió Lleida, comenzó con la doble L en pista, atasco en la pintura, todo lo hábil que es Larsen en la pintura, lo es de torpe fuera de ella.

Sigue con unas mandarinas de Edu y Thomas. Curiosamente no se defendió mal, salvo un triple que Thomas defiende con la mirada, ellos metieron tiros forzados, pero sobre todo nos condena el rebote. El único que cogemos vale una contra y el triple de Sinica para cerrar el parcial.

Ahí lo dejo.
Joba, es que si Larsen ademas fuera medio bueno fuera de la pintura, pues no estaria jugando en LEB.

No se, yo en el tema de parciales tampoco me volveria loco. Me da la sensacion que en esta categoria es mas facil que se den este tipo de rachas durante los partidos. Sensacion mia, eh.... Habrá que ir mirando.

Lo importante, como dice actimel, parece que no nos anotan en exceso y eso quiere decir que defendemos por encima de la media de la categoria.

En ataque yo no veo muchas pegas. Tenemos puntos en las manos. Otra cosa es que por momentos estemos negados o bloqueados, pero los puntos estan ahi. No me preocupa.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 19 Oct 2018, 07:08

Novio de Hello escribió:
FoneBone escribió:Habría sido mucho mejor que dijeran que se la sopla la deuda y que lo importante es volver a ACB y Euroliga, que la Eurocup se nos queda pequeña.
Habría sido mucho mejor que no dijeran ni pío, y en el pasado no hubieran hecho las burradas que han hecho gastando lo que ni teníamos ni íbamos a tener. Y en ningún momento nos dijeron que priorizaban la clasificación a reducir deuda.

¿Qué nos van a decir ahora? Pues que priorizamos reducir deuda cuando es muchísimo más fácil reducir deuda en ACB que en LEB. Claro, si desciendes, pues has descendido... y encima somos tan bobos que descendemos aumentando deuda. Y el descenso era lo que nos iba a hacer desaparecer. Pero no, mira; ahora descender es la forma de reducir deuda. Qué casualidad, jamás pude imaginar que fueran a decir eso... cuando descendiéramos.
"Habría sido mejor que no dijeran ni pío" creo que es lo único de todo lo que has dicho que hace referencia al tema del que hablamos. Todo lo demás es criticar cosas que se han hecho mal (muy mal, todos lo sabemos y lo lamentamos) en ell pasado.

Me da la sensación que ha sido algo tipo "voy a dar un zasca al club, abora leo un par de cosas y encuentro el motivo". Viendo que se ha hecho un encuentro con la prensa...
Si no dicen nada de objetivos ni hablan de la deuda... Les doy un zazca.
Si dicen que el objetivo principal es el ascenso... Les doy un zasca.
Si dicen lo lógico, lo que deben decir, prácticamente lo único razonable que pueden decir... Pues les doy un zasca por decirlo y por no haberlo dicho y hecho hace 7 años.

Me recuerda a cuando críticabais a Mumbrú por decir que no quería un homenaje estando el equipo al borde del descenso, como si hubiera alguna otra cosa que pudiera decir.

Sin más. Me ha parecido curioso que después de unas semanas sin aparecer por aquí, que somos colíderes, con jugadores muy destacados, que por fin se ha hablado desde el club, que se han dado buenas noticias sobre renovación de abonos y sobre reducción de ingresos y de gastos... Que tu primer comentario fuera para criticar algo que han dicho y que debería ser bueno y casi todo el texto fuera para destacar lo mal que se ha llevado ese tema desde hace mucho tiempo. Que es innegable que se ha hecho mal, todos sabemos que estamos en LEB y con alrededor de 7 millones de deuda. Y que tenemos que hablar sobre esos temas, que son los que nos han traído a donde estamos, me parece bien, por supuesto. Pero me parece curioso que el primer comentario después de tiempo sin escribir fuera ése. Me parece curioso y no me sorprende, también hay que decirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Oct 2018, 08:26

Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Oct 2018, 08:26

En radio Nervión del Campo ha dicho que Mauraza sigue siendo presidente aunque tiene poco tiempo por motivos laborales que no puede garantizar que el club no se liquide aunque espera que no sea sí y que en primavera se salga del concurso aunque pudiera alargarse, sobre el ascenso que lo único que ha dicho es que si tiene que elegir elige solucionar le tema de la deuda sobre ascender, nada de que renuncie al ascenso.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Oct 2018, 08:51

Resumen de los cadetes del BB contra Peules, la diferencia fisica es enorme parece que se llevan dos años o más.
https://www.youtube.com/watch?v=kDa-T25 ... e=youtu.be

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 19 Oct 2018, 08:52

Captain Obvious escribió:
enrico_bilbao escribió:Dato tonto: en los partidos que no han jugado con nosotros, los rivales a los que nos hemos enfrentado suman 5 victorias en 6 partidos.
Es un dato interesante, no jodas. Hazlo unos partidos más adelante, a ver... aunque ya te adelanto que tenderá a igualarse casi totalmente.
Vaya, está bien que me lo digas. Si no, no me habría dado cuenta, gracias.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Oct 2018, 08:56

aitorful escribió:En radio Nervión del Campo ha dicho que Mauraza sigue siendo presidente aunque tiene poco tiempo por motivos laborales que no puede garantizar que el club no se liquide aunque espera que no sea sí y que en primavera se salga del concurso aunque pudiera alargarse, sobre el ascenso que lo único que ha dicho es que si tiene que elegir elige solucionar le tema de la deuda sobre ascender, nada de que renuncie al ascenso.
Es decir, que tenemos un Presidente que dimitió, pero no.

Que igual nos liquidan pero que igual no.

Y que prefiere pagar deuda a ascender, (pero si quedan unos chines libres me los gasto en fichar), pero no.

Correcto.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Oct 2018, 08:58

Lo de que Mauraza dimitio ha dicho que fue invención de un periodista.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Oct 2018, 09:07

Sexta jornada contra Valladolid en Miribilla televisada pero domingo a las 12 parece que no siempre se va a cambiar el horario, de momento todos los partidos de casa televisados o mejor dicho movilizados.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Oct 2018, 09:16

aitorful escribió:Lo de que Mauraza dimitio ha dicho que fue invención de un periodista.
Vale, compro, no dimitió, pero no ejerce apenas, dicho por él, por lo que....

Tenemos un Presidente, pero no.

El tipo este amigo de SINVER, lo que me parece a mi, eh...., es que es un trilero de categoria.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Oct 2018, 09:17

aitorful escribió:Sexta jornada contra Valladolid en Miribilla televisada pero domingo a las 12 parece que no siempre se va a cambiar el horario, de momento todos los partidos de casa televisados o mejor dicho movilizados.
O tabletizados.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 19 Oct 2018, 10:06

FoneBone escribió:
Novio de Hello escribió:
FoneBone escribió:Habría sido mucho mejor que dijeran que se la sopla la deuda y que lo importante es volver a ACB y Euroliga, que la Eurocup se nos queda pequeña.
Habría sido mucho mejor que no dijeran ni pío, y en el pasado no hubieran hecho las burradas que han hecho gastando lo que ni teníamos ni íbamos a tener. Y en ningún momento nos dijeron que priorizaban la clasificación a reducir deuda.

¿Qué nos van a decir ahora? Pues que priorizamos reducir deuda cuando es muchísimo más fácil reducir deuda en ACB que en LEB. Claro, si desciendes, pues has descendido... y encima somos tan bobos que descendemos aumentando deuda. Y el descenso era lo que nos iba a hacer desaparecer. Pero no, mira; ahora descender es la forma de reducir deuda. Qué casualidad, jamás pude imaginar que fueran a decir eso... cuando descendiéramos.
"Habría sido mejor que no dijeran ni pío" creo que es lo único de todo lo que has dicho que hace referencia al tema del que hablamos. Todo lo demás es criticar cosas que se han hecho mal (muy mal, todos lo sabemos y lo lamentamos) en ell pasado.

Me da la sensación que ha sido algo tipo "voy a dar un zasca al club, abora leo un par de cosas y encuentro el motivo". Viendo que se ha hecho un encuentro con la prensa...
Si no dicen nada de objetivos ni hablan de la deuda... Les doy un zazca.
Si dicen que el objetivo principal es el ascenso... Les doy un zasca.
Si dicen lo lógico, lo que deben decir, prácticamente lo único razonable que pueden decir... Pues les doy un zasca por decirlo y por no haberlo dicho y hecho hace 7 años.

Me recuerda a cuando críticabais a Mumbrú por decir que no quería un homenaje estando el equipo al borde del descenso, como si hubiera alguna otra cosa que pudiera decir.

Sin más. Me ha parecido curioso que después de unas semanas sin aparecer por aquí, que somos colíderes, con jugadores muy destacados, que por fin se ha hablado desde el club, que se han dado buenas noticias sobre renovación de abonos y sobre reducción de ingresos y de gastos... Que tu primer comentario fuera para criticar algo que han dicho y que debería ser bueno y casi todo el texto fuera para destacar lo mal que se ha llevado ese tema desde hace mucho tiempo. Que es innegable que se ha hecho mal, todos sabemos que estamos en LEB y con alrededor de 7 millones de deuda. Y que tenemos que hablar sobre esos temas, que son los que nos han traído a donde estamos, me parece bien, por supuesto. Pero me parece curioso que el primer comentario después de tiempo sin escribir fuera ése. Me parece curioso y no me sorprende, también hay que decirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Cualquier excusa es buena para meter una puya aunque no tenga relacion con el momento actual.
Y da igual que desde la directiva se hable o no se hable. Todo esta mal.

Y veras en la primera que cague Mumbru o que pierda el equipo.

Sabiamos que volveria.

De basket puro poco le oiras.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 Oct 2018, 10:22

Del campo haz un favor a todos y pírate al Athletic, al Betis o al moraza.

De verdad qué vergüenza.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8877
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 Oct 2018, 10:26

Lo que dice sinver va a misa. El club está muerto y por lo que habéis dicho que ha dicho del campo, todos los saben.

No sé si va a liquidar el club, se puede ser más caradura?

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1493
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 19 Oct 2018, 10:35

elguerrerodelantifaz escribió:Lo que dice sinver va a misa. El club está muerto y por lo que habéis dicho que ha dicho del campo, todos los saben.

No sé si va a liquidar el club, se puede ser más caradura?

Hombre, creo que Sinver también decia que esta temporada no saliamos ni de palo y aqui estamos.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1493
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 19 Oct 2018, 10:37

FoneBone escribió:
Novio de Hello escribió:
FoneBone escribió:Habría sido mucho mejor que dijeran que se la sopla la deuda y que lo importante es volver a ACB y Euroliga, que la Eurocup se nos queda pequeña.
Habría sido mucho mejor que no dijeran ni pío, y en el pasado no hubieran hecho las burradas que han hecho gastando lo que ni teníamos ni íbamos a tener. Y en ningún momento nos dijeron que priorizaban la clasificación a reducir deuda.

¿Qué nos van a decir ahora? Pues que priorizamos reducir deuda cuando es muchísimo más fácil reducir deuda en ACB que en LEB. Claro, si desciendes, pues has descendido... y encima somos tan bobos que descendemos aumentando deuda. Y el descenso era lo que nos iba a hacer desaparecer. Pero no, mira; ahora descender es la forma de reducir deuda. Qué casualidad, jamás pude imaginar que fueran a decir eso... cuando descendiéramos.
"Habría sido mejor que no dijeran ni pío" creo que es lo único de todo lo que has dicho que hace referencia al tema del que hablamos. Todo lo demás es criticar cosas que se han hecho mal (muy mal, todos lo sabemos y lo lamentamos) en ell pasado.

Me da la sensación que ha sido algo tipo "voy a dar un zasca al club, abora leo un par de cosas y encuentro el motivo". Viendo que se ha hecho un encuentro con la prensa...
Si no dicen nada de objetivos ni hablan de la deuda... Les doy un zazca.
Si dicen que el objetivo principal es el ascenso... Les doy un zasca.
Si dicen lo lógico, lo que deben decir, prácticamente lo único razonable que pueden decir... Pues les doy un zasca por decirlo y por no haberlo dicho y hecho hace 7 años.

Me recuerda a cuando críticabais a Mumbrú por decir que no quería un homenaje estando el equipo al borde del descenso, como si hubiera alguna otra cosa que pudiera decir.

Sin más. Me ha parecido curioso que después de unas semanas sin aparecer por aquí, que somos colíderes, con jugadores muy destacados, que por fin se ha hablado desde el club, que se han dado buenas noticias sobre renovación de abonos y sobre reducción de ingresos y de gastos... Que tu primer comentario fuera para criticar algo que han dicho y que debería ser bueno y casi todo el texto fuera para destacar lo mal que se ha llevado ese tema desde hace mucho tiempo. Que es innegable que se ha hecho mal, todos sabemos que estamos en LEB y con alrededor de 7 millones de deuda. Y que tenemos que hablar sobre esos temas, que son los que nos han traído a donde estamos, me parece bien, por supuesto. Pero me parece curioso que el primer comentario después de tiempo sin escribir fuera ése. Me parece curioso y no me sorprende, también hay que decirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Es que el amigo Novio tiene el grado de amargura y toxicidad muuuuy alto, hay que follar más!!!

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 19 Oct 2018, 10:41

elguerrerodelantifaz escribió:Del campo haz un favor a todos y pírate al Athletic, al Betis o al moraza.

De verdad qué vergüenza.
Eh, al Moraza déjalo tranquilo, que está bien donde está. Es el equipo del barrio y mi aita es socio desde hace 50 años. Aunque creo que lleva 49 años sin subir a ver ningún partido salvo los que juegan los nietos.

;-)



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Josu pick&roll
Mensajes: 3769
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 19 Oct 2018, 11:39

FoneBone escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Del campo haz un favor a todos y pírate al Athletic, al Betis o al moraza.

De verdad qué vergüenza.
Eh, al Moraza déjalo tranquilo, que está bien donde está. Es el equipo del barrio y mi aita es socio desde hace 50 años. Aunque creo que lleva 49 años sin subir a ver ningún partido salvo los que juegan los nietos.

;-)



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Esooooo!

Que grata sorpresa.
Mis aitas viven en Uribarri y yo creci y vivi alli hasta que me independice.
Subo mucho por alli.

Moraza forever.
Que recuerdos.

Seguro que os conozco de vista por lo menos.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Fecha actual 29 Mar 2024, 16:20