BILBAO BASKET 2017/2018

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 18 Abr 2018, 19:31

Madre mía, de mal en peor....

Elkepone
Mensajes: 1963
Registrado: 11 Abr 2012, 16:26

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Elkepone » 18 Abr 2018, 19:33

Más jugadores que valdrían

Marcus landry pasado acb jugando en la lega haciendo muy buenos números,,este tío siempre me ha gustado porque tendría impacto inmediato.

Doelmann se le ha olvidado jugar a esto,??supongo que carísimo..pero hostias que estamos desesperados,,aunque el año que viene tengamos otros -100.000 de presupuesto hay que hacer algo..

Batista en Uruguay?? No se puede hacer un esfuerzo....

El mismo Zoric que se fue por problemas personales igual quiere volver....

Macaleb lo mismo ....
Insisto gente de efecto inmediato.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 18 Abr 2018, 19:59

caronte72 escribió:Si traen a este base,el tema entiendo que queda...
1 el nuevo y salgado
1-2 tabu
2 redivo
2-3 todeki y hammick
3 tomas
3-4 mumbru
4 hervelle y bentil
5 thomas y gladness

Entiendo que daran de baja la ficha de rebic.

Sigue faltando un 4 o 4-5.
Si no quieren.gastar,que miren leb oro.
Muchos te vendran casi gratis para 4-5 partidos.

Este viernes,penultima jornada.
Y el finde que viene,menos los equipos que queden del 2 al 9,todos de vacaciones.
Hay algun jugador interesante.
Nadie de Leb va a marcar diferencias respecto a lo que tenemos. Para eso no aumentas la deuda y desajustas más un vestuario que además no cobra

Dell Curry
Mensajes: 660
Registrado: 13 Jul 2007, 21:59

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dell Curry » 18 Abr 2018, 20:10

Needham tenía que haber venido hace 2 meses, en vez de Rebic, algo ya habría aportado.

Ahora? Tengo dudas, lo que se necesita es un jugador contrastado y con experiencia y que aporte desde el minuto 1 este domingo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 Abr 2018, 21:25

Para este domingo ya no va a estar nadie practicamente no da tiempo a que se adapte minimamente y si perdemos casi que mejor ir ahorrando para salir en leb.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 21:57

https://www.ondavasca.com/#/audios/la-t ... loncesto-8

Tertulia de baloncesto de Onda Vasca de hoy. Hablan de los tres equipos vascos, Bilbao Basket, GBC y Baskonia. Al principio de la tertulia analizan al Bilbao Basket y habla Josean Figueroa sobre BB muy claro.

Hablan claro. Merece mucho la pena escucharla, la recomiendo escuchar. El partido del BB en Badalona lo califican como ridículo máximo y imagen lamentable desde el salto inicial.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 21:59

El domingo tienen que salir a comerse la pista , a comerse crudo al Andorra , no hay otra. Casta, corazón y garra; a falta de calidad.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 22:14

La tertulia de Onda Vasca, la estoy reescuchando, y me parece la tertulia donde más claro hablan y mejor analizan la situación de BB. Escuchas otras tertulias como aficionado al baloncesto y al BB, y son un grupo de amigos como quienes hablan de futbol en una taberna, con todo el respeto.

Si se pierde contra Andorra, negrísimo, el posible descenso que pasaría comparándolo con el caso de GBC que bajó a LEB, interesante todo lo que dicen. Sobre BB hablan Josean Figueroa y Iñaki Calvo.

Hasta hablan de "limpia" en el club y de "puestos" para determinada gente, etc. La deuda, muy grande... El posible fichaje que vaya a llegar en este final de liga.

Pues eso, que todo en chino lo tenemos. A ver si se gana a Andorra y lo vemos todo un poco más claro.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 18 Abr 2018, 22:29

St-Pierre escribió:Partamos de un concepto. Deportivamente. Esta temporada, de los 18 clubes ACB, francamente, ¿hay algún club (en su parcela deportiva) que lo haya hecho peor que el Bilbao Basket? Ninguno. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo? Gracias. Gestión deportiva de Liga Autonómica. Así nos ha ido. Cualquiera diría que el enemigo se ha infiltrado en el club para echarlo abajo.

Seguro que son buenas personas y están dando su máximo para sacar al Bilbao Basket del agujero, no dudo de su actitud (para nada), pero sí de su aptitud para esto, para dirigir un club. Y alguno saltará y dirá ... ¿Si sabes tanto por que no te pones tú de Director Deportivo? Pues mira, yo no me dedico profesionalmente a esto, a mi no me pagan por esto, y no estoy "formado" para desempeñar este trabajo. Cosa que Raul Lopez o quien sea el responsable, sí. No está ahí porque le han contratado un día por la calle porque sí. Se supone que tiene que saber de esto. Raul o quien sea. La dirección deportiva. Es que su gestión (la parcela deportiva, no quiero centrarme en Raul) no es que haya sido mala, ha sido NEFASTA. Y lo digo aunque nos salvemos (que ojalá nos salvemos, ojalá). Pero parece que están fichando viendo vídeos de highlights de youtube, y jugando al PC Basket. Vamos, son gente profesional. Es que no entiendo lo del amigo McKay, que debe estar en la liga de ¡Libia! ahora mismo (debe ser un Rodney White en versión paquete), lo de Kempton que metía una canasta en pretemporada (su única del partido) y se emocianaba y a la siguiente jugada hacía falta en mitad de pista, y cosas así... Son gente que no es que no tengan nivel ACB, es que en LEB Plata no destacarían sobremanera. No lo entiendo. No sé quien les engañaría, representantes, agentes... pero no puedes traer eso, hombre.

NEFASTO. Todo nefasto este año. Y así estamos, para descender. Y con un tufo y una pinta terrible.
Yo, st. Pierre, con todo el respeto, te llevo la contraria.
Creo que han tenido varios condicionantes inesperados (que alex no haya estado bien, que Axel haya bajado tanto...) y han tenido muy poco dinero para poder hacer cosas.
A mi modesto entender, la gran cagada es traer a dos tíos como revulsivo y que esos tíos no te aporten nada de nada. Y eso no es inesperado: cualquiera que esté en el mundo del basket sabe que esos dos chicos no van a cambiar ni media un equipo. Esa es una cagada enorme porque, además, te gastas un dinero que no tienes.

AupaRBB
Mensajes: 3846
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 18 Abr 2018, 23:00

Esto pasa tambien por mirar videos en Youtube un dia de Junio.........y que en primeros de Julio casi tengamos ya todos los jugadores fichados.

Joder lo de Mckay era un 2.01 y lo queriamos poner de pivot. Mecaguen diez.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 18 Abr 2018, 23:25

Sí que es cagada la del rastas pero, al fin y al cabo, estuvo dos semanas aquí y dio tiempo a rectificar.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 18 Abr 2018, 23:35

Bielsa forever escribió:
St-Pierre escribió:Partamos de un concepto. Deportivamente. Esta temporada, de los 18 clubes ACB, francamente, ¿hay algún club (en su parcela deportiva) que lo haya hecho peor que el Bilbao Basket? Ninguno. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo? Gracias. Gestión deportiva de Liga Autonómica. Así nos ha ido. Cualquiera diría que el enemigo se ha infiltrado en el club para echarlo abajo.

Seguro que son buenas personas y están dando su máximo para sacar al Bilbao Basket del agujero, no dudo de su actitud (para nada), pero sí de su aptitud para esto, para dirigir un club. Y alguno saltará y dirá ... ¿Si sabes tanto por que no te pones tú de Director Deportivo? Pues mira, yo no me dedico profesionalmente a esto, a mi no me pagan por esto, y no estoy "formado" para desempeñar este trabajo. Cosa que Raul Lopez o quien sea el responsable, sí. No está ahí porque le han contratado un día por la calle porque sí. Se supone que tiene que saber de esto. Raul o quien sea. La dirección deportiva. Es que su gestión (la parcela deportiva, no quiero centrarme en Raul) no es que haya sido mala, ha sido NEFASTA. Y lo digo aunque nos salvemos (que ojalá nos salvemos, ojalá). Pero parece que están fichando viendo vídeos de highlights de youtube, y jugando al PC Basket. Vamos, son gente profesional. Es que no entiendo lo del amigo McKay, que debe estar en la liga de ¡Libia! ahora mismo (debe ser un Rodney White en versión paquete), lo de Kempton que metía una canasta en pretemporada (su única del partido) y se emocianaba y a la siguiente jugada hacía falta en mitad de pista, y cosas así... Son gente que no es que no tengan nivel ACB, es que en LEB Plata no destacarían sobremanera. No lo entiendo. No sé quien les engañaría, representantes, agentes... pero no puedes traer eso, hombre.

NEFASTO. Todo nefasto este año. Y así estamos, para descender. Y con un tufo y una pinta terrible.
Yo, st. Pierre, con todo el respeto, te llevo la contraria.
Creo que han tenido varios condicionantes inesperados (que alex no haya estado bien, que Axel haya bajado tanto...) y han tenido muy poco dinero para poder hacer cosas.
A mi modesto entender, la gran cagada es traer a dos tíos como revulsivo y que esos tíos no te aporten nada de nada. Y eso no es inesperado: cualquiera que esté en el mundo del basket sabe que esos dos chicos no van a cambiar ni media un equipo. Esa es una cagada enorme porque, además, te gastas un dinero que no tienes.
Los condicionantes:

Mumbrú y Hervelle. Uno va a cumplir 39 palos y el otro 35 dentro de poco. Bajón? Sí, pero tampoco era tan tan imprevisible, no? Tienen una edad, y un físico que ya no les da. Con esa edad... es normal. Que no es que le pase a un jugador de 28 años, tampoco es sorpresa esto.

Poco dinero. Sí, pero como otros equipos, y ninguno lo ha hecho tan mal como BB en la parcela deportiva con fichajes, cortes refuerzos a mitad de temporada, etc.

Sobre los dos refuerzos a mitad de temporada, 100% de acuerdo, estoy contigo.

PD: Llevar la contraria para nada, Bielsa forever. Estamos de acuerdo. Y si no lo estuvieramos da igual, estamos para debatir sobre Bilbao Basket.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Abr 2018, 00:00

Elkepone escribió:Somos los peores dentro de la cnacha y fuera señores...asumamoslo,, lo unico que nos queda es Miribilla y su Afición, ahi a pesar de Novio somos muy buenos....
¡Presente!

Bueno, no sé qué decirte, pero sí sé que el miércoles pasado despedimos al equipo como a héroes, y el domingo estábamos con un mosqueo absoluto y con ganas de destruirlo todo. Tres días y medio después. Igual como aficionados podríamos hacer algo más, y si no "algo más", al menos hacer algo diferente, quiero pensar.
St-Pierre escribió:Seguro que son buenas personas y están dando su máximo para sacar al Bilbao Basket del agujero, no dudo de su actitud (para nada), pero sí de su aptitud para esto, para dirigir un club. Y alguno saltará y dirá ... ¿Si sabes tanto por que no te pones tú de Director Deportivo? Pues mira, yo no me dedico profesionalmente a esto, a mi no me pagan por esto, y no estoy "formado" para desempeñar este trabajo. Cosa que Raul Lopez o quien sea el responsable, sí.
En el Bilbao Basket pusimos a Grimau de base, y el titular para todo el año era Raúl López, y ni siquiera había un tercer base para echar una mano, había que rellenar la última ficha con Sergio Sánchez. A poco que supiera algo más que jugar, habría echado para atrás semejante despropósito doble. Bueno, pues poco después le sumas lo de poner a Borg de base, a Dejan de "2", a Mumbrú de "3"... Y no ha dicho ni pío. Y esto no es acertar o equivocarse con un fichaje, que en muchas ocasiones hay un componente enorme de suerte.

Sin ninguna prueba que valga ante un tribunal, a mí me da la sensación de que no sabe hacer la "O" con un canuto, no tiene ninguna gana de aprender, y que está ahí por la pasta que se le debe (contratos de Arrinda), y porque alguno del consejo se flipó más de la cuenta, adivina si vio vídeos suyos de cuando era un verdadero crack vestido de corto.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 19 Abr 2018, 00:24

St-Pierre escribió:
Bielsa forever escribió:
St-Pierre escribió:Partamos de un concepto. Deportivamente. Esta temporada, de los 18 clubes ACB, francamente, ¿hay algún club (en su parcela deportiva) que lo haya hecho peor que el Bilbao Basket? Ninguno. ¿Hay alguien que no esté de acuerdo? Gracias. Gestión deportiva de Liga Autonómica. Así nos ha ido. Cualquiera diría que el enemigo se ha infiltrado en el club para echarlo abajo.

Seguro que son buenas personas y están dando su máximo para sacar al Bilbao Basket del agujero, no dudo de su actitud (para nada), pero sí de su aptitud para esto, para dirigir un club. Y alguno saltará y dirá ... ¿Si sabes tanto por que no te pones tú de Director Deportivo? Pues mira, yo no me dedico profesionalmente a esto, a mi no me pagan por esto, y no estoy "formado" para desempeñar este trabajo. Cosa que Raul Lopez o quien sea el responsable, sí. No está ahí porque le han contratado un día por la calle porque sí. Se supone que tiene que saber de esto. Raul o quien sea. La dirección deportiva. Es que su gestión (la parcela deportiva, no quiero centrarme en Raul) no es que haya sido mala, ha sido NEFASTA. Y lo digo aunque nos salvemos (que ojalá nos salvemos, ojalá). Pero parece que están fichando viendo vídeos de highlights de youtube, y jugando al PC Basket. Vamos, son gente profesional. Es que no entiendo lo del amigo McKay, que debe estar en la liga de ¡Libia! ahora mismo (debe ser un Rodney White en versión paquete), lo de Kempton que metía una canasta en pretemporada (su única del partido) y se emocianaba y a la siguiente jugada hacía falta en mitad de pista, y cosas así... Son gente que no es que no tengan nivel ACB, es que en LEB Plata no destacarían sobremanera. No lo entiendo. No sé quien les engañaría, representantes, agentes... pero no puedes traer eso, hombre.

NEFASTO. Todo nefasto este año. Y así estamos, para descender. Y con un tufo y una pinta terrible.
Yo, st. Pierre, con todo el respeto, te llevo la contraria.
Creo que han tenido varios condicionantes inesperados (que alex no haya estado bien, que Axel haya bajado tanto...) y han tenido muy poco dinero para poder hacer cosas.
A mi modesto entender, la gran cagada es traer a dos tíos como revulsivo y que esos tíos no te aporten nada de nada. Y eso no es inesperado: cualquiera que esté en el mundo del basket sabe que esos dos chicos no van a cambiar ni media un equipo. Esa es una cagada enorme porque, además, te gastas un dinero que no tienes.
Los condicionantes:

Mumbrú y Hervelle. Uno va a cumplir 39 palos y el otro 35 dentro de poco. Bajón? Sí, pero tampoco era tan tan imprevisible, no? Tienen una edad, y un físico que ya no les da. Con esa edad... es normal. Que no es que le pase a un jugador de 28 años, tampoco es sorpresa esto.

Poco dinero. Sí, pero como otros equipos, y ninguno lo ha hecho tan mal como BB en la parcela deportiva con fichajes, cortes refuerzos a mitad de temporada, etc.

Sobre los dos refuerzos a mitad de temporada, 100% de acuerdo, estoy contigo.

PD: Llevar la contraria para nada, Bielsa forever. Estamos de acuerdo. Y si no lo estuvieramos da igual, estamos para debatir sobre Bilbao Basket.
Yo, sinceramente, creo que es un error excusable pensar que alex y Axel iban a dar un poco más.
También creo que lo es pensar que del equipo va a tirar Tabu.
Creo que es excusable, la verdad.
Tener un equipo con tabu, dejan, pere, gladness, Axel, alex y algo de redivo... no me parece como para decir que es un cagadón, la verdad.
Es poco excusable pensar que kempton va a darte algo. Pero para lo poco que costó...
Pero lo que no termino de entender de ninguna de las maneras es lo de rebic y bentil.
Esto sí que me parece flipante. Ignominioso, como diría Faemino.
No hay nadie que te lo pueda justificar.

Novio de Hello
Mensajes: 52404
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Abr 2018, 00:35

Bueno, pretender aguantar un año ACB+Eurocup entero con estos tres "5's", Kempton-McKay-Vucetic, también tiene su aquél.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Abr 2018, 08:02

Good morning,magician:
We NEED a MAN
:todos a botar:
...or two,or three.
And another head coach.
To be honest...we needed.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 19 Abr 2018, 08:29

caronte72 escribió:Good morning,magician:
We NEED a MAN
:todos a botar:
...or two,or three.
And another head coach.
To be honest...we needed.
We Needham, but we'll have Nedchopped.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 19 Abr 2018, 08:30

AupaRBB escribió:Esto pasa tambien por mirar videos en Youtube un dia de Junio.........y que en primeros de Julio casi tengamos ya todos los jugadores fichados.

Joder lo de Mckay era un 2.01 y lo queriamos poner de pivot. Mecaguen diez.
Si despides a un entrenador que no ve necesaria la altura y traes otro que juega a lo mismo, o estas equivocado o es que no hay ningun exjugador que entrene al que le gusten los pivots. Ya sabes la velocidad, el que haya que tirara de tres los pivots para saltar y punto, cosa que aqui en general en verano se aplaude. Y para rematar hace falta un tercer o cuarto base o escolta porque con doce exteriores no es suficiente. Ya se sabe speed is the king.

Saludos.

txalaparta
Mensajes: 91
Registrado: 14 Ene 2014, 15:48

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por txalaparta » 19 Abr 2018, 09:06

St-Pierre escribió:https://www.ondavasca.com/#/audios/la-t ... loncesto-8

Tertulia de baloncesto de Onda Vasca de hoy. Hablan de los tres equipos vascos, Bilbao Basket, GBC y Baskonia. Al principio de la tertulia analizan al Bilbao Basket y habla Josean Figueroa sobre BB muy claro.

Hablan claro. Merece mucho la pena escucharla, la recomiendo escuchar. El partido del BB en Badalona lo califican como ridículo máximo y imagen lamentable desde el salto inicial.
Ridículo en Badalona ??? Joder, menos mal que lo ha dicho Figueroa, porque nadie nos habiamos dado cuenta :((

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Abr 2018, 09:21

davidgnomo escribió:
AupaRBB escribió:Esto pasa tambien por mirar videos en Youtube un dia de Junio.........y que en primeros de Julio casi tengamos ya todos los jugadores fichados.

Joder lo de Mckay era un 2.01 y lo queriamos poner de pivot. Mecaguen diez.
Si despides a un entrenador que no ve necesaria la altura y traes otro que juega a lo mismo, o estas equivocado o es que no hay ningun exjugador que entrene al que le gusten los pivots. Ya sabes la velocidad, el que haya que tirara de tres los pivots para saltar y punto, cosa que aqui en general en verano se aplaude. Y para rematar hace falta un tercer o cuarto base o escolta porque con doce exteriores no es suficiente. Ya se sabe speed is the king.

Saludos.
De todas formas el problema con McKay no fue precisamente la altura.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 17:27