BILBAO BASKET 2017/2018

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 19 Oct 2018, 11:56

Josu pick&roll escribió:
FoneBone escribió:
Novio de Hello escribió:Habría sido mucho mejor que no dijeran ni pío, y en el pasado no hubieran hecho las burradas que han hecho gastando lo que ni teníamos ni íbamos a tener. Y en ningún momento nos dijeron que priorizaban la clasificación a reducir deuda.

¿Qué nos van a decir ahora? Pues que priorizamos reducir deuda cuando es muchísimo más fácil reducir deuda en ACB que en LEB. Claro, si desciendes, pues has descendido... y encima somos tan bobos que descendemos aumentando deuda. Y el descenso era lo que nos iba a hacer desaparecer. Pero no, mira; ahora descender es la forma de reducir deuda. Qué casualidad, jamás pude imaginar que fueran a decir eso... cuando descendiéramos.
"Habría sido mejor que no dijeran ni pío" creo que es lo único de todo lo que has dicho que hace referencia al tema del que hablamos. Todo lo demás es criticar cosas que se han hecho mal (muy mal, todos lo sabemos y lo lamentamos) en ell pasado.

Me da la sensación que ha sido algo tipo "voy a dar un zasca al club, abora leo un par de cosas y encuentro el motivo". Viendo que se ha hecho un encuentro con la prensa...
Si no dicen nada de objetivos ni hablan de la deuda... Les doy un zazca.
Si dicen que el objetivo principal es el ascenso... Les doy un zasca.
Si dicen lo lógico, lo que deben decir, prácticamente lo único razonable que pueden decir... Pues les doy un zasca por decirlo y por no haberlo dicho y hecho hace 7 años.

Me recuerda a cuando críticabais a Mumbrú por decir que no quería un homenaje estando el equipo al borde del descenso, como si hubiera alguna otra cosa que pudiera decir.

Sin más. Me ha parecido curioso que después de unas semanas sin aparecer por aquí, que somos colíderes, con jugadores muy destacados, que por fin se ha hablado desde el club, que se han dado buenas noticias sobre renovación de abonos y sobre reducción de ingresos y de gastos... Que tu primer comentario fuera para criticar algo que han dicho y que debería ser bueno y casi todo el texto fuera para destacar lo mal que se ha llevado ese tema desde hace mucho tiempo. Que es innegable que se ha hecho mal, todos sabemos que estamos en LEB y con alrededor de 7 millones de deuda. Y que tenemos que hablar sobre esos temas, que son los que nos han traído a donde estamos, me parece bien, por supuesto. Pero me parece curioso que el primer comentario después de tiempo sin escribir fuera ése. Me parece curioso y no me sorprende, también hay que decirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Cualquier excusa es buena para meter una puya aunque no tenga relacion con el momento actual.
Y da igual que desde la directiva se hable o no se hable. Todo esta mal.

Y veras en la primera que cague Mumbru o que pierda el equipo.

Sabiamos que volveria.

De basket puro poco le oiras.
Hombre no, no es justo.

No se cuanto tiempo llevas por aqui, pero Novio es de los que mas hablan, y mejor, de basket puro, como tu dices.

De en cuanto se pierda que va a aparecer no se quien metiendose con Mumbru...., pues bueno, tira unas paginas mas atras y mira quien se ha metido con quien durante el ultimo partido. Novio, no. Y no hizo falta perder, eh...., un parcial en contra fue suficiente.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 19 Oct 2018, 12:08

Edito, que creo que sólo es un problema de visualización en Tapatalk, en la web se ve bien y también al desplegar toda la cita. Sorry
Última edición por FoneBone el 19 Oct 2018, 12:08, editado 1 vez en total.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 19 Oct 2018, 12:16

Josu pick&roll escribió:
FoneBone escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Del campo haz un favor a todos y pírate al Athletic, al Betis o al moraza.

De verdad qué vergüenza.
Eh, al Moraza déjalo tranquilo, que está bien donde está. Es el equipo del barrio y mi aita es socio desde hace 50 años. Aunque creo que lleva 49 años sin subir a ver ningún partido salvo los que juegan los nietos.

;-)



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Esooooo!

Que grata sorpresa.
Mis aitas viven en Uribarri y yo creci y vivi alli hasta que me independice.
Subo mucho por alli.

Moraza forever.
Que recuerdos.

Seguro que os conozco de vista por lo menos.
Yo he vivido en Uribarri hasta hace poco más de dos años y casi toda mi familia sigue por allí. Sí, es posible que nos hayamos cruzado por el barrio, que no es tan grande.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

V.Pankrashkin
Mensajes: 1505
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 19 Oct 2018, 12:42

http://www.athletictv.es/podcastbilbosp ... 181018.mp3

La entrevista de ayer con Del Campo, a mi modo de ver muy interesante, habla de muchas de las cosas de las que se debate habitualmente por aquí.

AsiBil93
Mensajes: 1108
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 19 Oct 2018, 12:56

Del Campo, vendeburras de manual, el que quiera comprarle el discurso adelante pero conmigo que no cuente

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 19 Oct 2018, 13:20

Peaton escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Lo que dice sinver va a misa. El club está muerto y por lo que habéis dicho que ha dicho del campo, todos los saben.

No sé si va a liquidar el club, se puede ser más caradura?

Hombre, creo que Sinver también decia que esta temporada no saliamos ni de palo y aqui estamos.
Yo también era del club "este año no salimos", y encantado de no haber acertado.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 19 Oct 2018, 14:09

Peaton escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Lo que dice sinver va a misa. El club está muerto y por lo que habéis dicho que ha dicho del campo, todos los saben.

No sé si va a liquidar el club, se puede ser más caradura?

Hombre, creo que Sinver también decia que esta temporada no saliamos ni de palo y aqui estamos.
En 8 años en el foro, seguramente no se habrán cumplido ni la mitad de las cosas que creía que iban a pasar, o que decía que iban a pasar, o que juraba que iban a pasar. :D

En cualquier caso, creo que le gano por goleada en aciertos a mi amigo Delcamp, asín por comentar.

En mi descargo, he de decir que ya a final de temporada comenté que seguramente forzar la salida en LEB podía ser relativamente sencillo, otra cosa es que no fuera razonable ni con mucho.

Y en eso, sigo pensando exactamente lo mismo.

¿Es imposible que el equipo se sanee y tenga futuro?

No es imposible. De hecho es tan fácil como que algunos quieran que ocurra. Pero parece evidente, a estas alturas, que no quieren.

Si cambian de opinión, guay.

La verdad es que os leo a cachos, y ando muy desconectado, pero de lo que me ha parecido leeros el club dice que han bajado los gastos un 60% y los ingresos un 35%.

Esto último no lo entiendo. Creo que el presupuesto del año pasado era de 4 kilos. Si hubieramos bajado un 35% los ingresos, significa que tenemos más de 2,5 kilos de ingresos... pero a la vez han dicho que somos el 3º presupuesto de la categoría.

No se, supongo que se me escapa algo. A ver si el finde me da para leeros con más calma y entender todo ese batiburrillo de datos sesgados y a medio cocer.

De basket no hablo. No he visto ni un partido de pretemporada. Cuando me acerque a Miribilla, me va a llevar medio partido ver quien es quien.

Si el partido con vAlladolid se mantiene en domingo, puede ser buen momento.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52405
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 19 Oct 2018, 14:10

Josu pick&roll escribió:
FoneBone escribió:
Novio de Hello escribió:Habría sido mucho mejor que no dijeran ni pío, y en el pasado no hubieran hecho las burradas que han hecho gastando lo que ni teníamos ni íbamos a tener. Y en ningún momento nos dijeron que priorizaban la clasificación a reducir deuda.

¿Qué nos van a decir ahora? Pues que priorizamos reducir deuda cuando es muchísimo más fácil reducir deuda en ACB que en LEB. Claro, si desciendes, pues has descendido... y encima somos tan bobos que descendemos aumentando deuda. Y el descenso era lo que nos iba a hacer desaparecer. Pero no, mira; ahora descender es la forma de reducir deuda. Qué casualidad, jamás pude imaginar que fueran a decir eso... cuando descendiéramos.
"Habría sido mejor que no dijeran ni pío" creo que es lo único de todo lo que has dicho que hace referencia al tema del que hablamos. Todo lo demás es criticar cosas que se han hecho mal (muy mal, todos lo sabemos y lo lamentamos) en ell pasado.

Me da la sensación que ha sido algo tipo "voy a dar un zasca al club, abora leo un par de cosas y encuentro el motivo". Viendo que se ha hecho un encuentro con la prensa...
Si no dicen nada de objetivos ni hablan de la deuda... Les doy un zazca.
Si dicen que el objetivo principal es el ascenso... Les doy un zasca.
Si dicen lo lógico, lo que deben decir, prácticamente lo único razonable que pueden decir... Pues les doy un zasca por decirlo y por no haberlo dicho y hecho hace 7 años.

Me recuerda a cuando críticabais a Mumbrú por decir que no quería un homenaje estando el equipo al borde del descenso, como si hubiera alguna otra cosa que pudiera decir.

Sin más. Me ha parecido curioso que después de unas semanas sin aparecer por aquí, que somos colíderes, con jugadores muy destacados, que por fin se ha hablado desde el club, que se han dado buenas noticias sobre renovación de abonos y sobre reducción de ingresos y de gastos... Que tu primer comentario fuera para criticar algo que han dicho y que debería ser bueno y casi todo el texto fuera para destacar lo mal que se ha llevado ese tema desde hace mucho tiempo. Que es innegable que se ha hecho mal, todos sabemos que estamos en LEB y con alrededor de 7 millones de deuda. Y que tenemos que hablar sobre esos temas, que son los que nos han traído a donde estamos, me parece bien, por supuesto. Pero me parece curioso que el primer comentario después de tiempo sin escribir fuera ése. Me parece curioso y no me sorprende, también hay que decirlo.

Un saludo.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Totalmente de acuerdo.
Cualquier excusa es buena para meter una puya aunque no tenga relacion con el momento actual.
Y da igual que desde la directiva se hable o no se hable. Todo esta mal.

Y veras en la primera que cague Mumbru o que pierda el equipo.

Sabiamos que volveria.

De basket puro poco le oiras.
¡QUIETORSSSS! Vayamos bien o mal, juguemos Euroleague o bajemos a EBA, quitemos la deuda o desaparezcamos, haga frío o calor... YO SIEMPRE CRITICARÉ ESO, porque me parece lo suficientemente grave como para hacerlo. ¿Que vosotros preferís olvidar y hacer la ola porque si no seríais unos amargados? Enhorabuena. Yo es que veo "Leb" y "6 ó 7 millones de deuda", soy un amargado.

¿Quieres BA-LON-CES-TO? Te doy todo el que te puedo dar: No he visto ningún partido, excepto el del Gipuzkoa por ETB, y a ratos. No sé nada de la LEB. A lo mejor voy esta noche y te cuento si tanto te interesa -gracias-, no sé (si iré); eso sí, os anticipo que no soy de sacar muchas conclusiones después de ver UN partido.

Esto también, ya nos conocemos todos, y si estas tres caras en las victorias hubieran sido tres cruces, ya sabemos que el foro estaría incendiado. Y lo más probable es que se hubieran hecho las mismas cosas bien y las mismas cosas mal, EXACTAMENTE las mismas cosas. ¿Que cuando perdemos de 1 hay que cortarnos las venas y destruirlo todo, y cuando ganamos de 1 se nota la energía que fluye y lo amigos que son todos? Lo mismo de antes; enhorabuena.

P.D. Ahora resulta que Mauraza sigue siendo el presidente. Increíble, te cagas por las bragas, seguro que tenéis una muy buena explicación para ello, y el que comente el tema es que prefiere ser un amargado con cosas que da igual que sepa que no, y que aunque las sepa, para qué va a querer saberlas si no las puede cambiar.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8876
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 19 Oct 2018, 15:10

SINVER escribió:
Peaton escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Lo que dice sinver va a misa. El club está muerto y por lo que habéis dicho que ha dicho del campo, todos los saben.

No sé si va a liquidar el club, se puede ser más caradura?

Hombre, creo que Sinver también decia que esta temporada no saliamos ni de palo y aqui estamos.
En 8 años en el foro, seguramente no se habrán cumplido ni la mitad de las cosas que creía que iban a pasar, o que decía que iban a pasar, o que juraba que iban a pasar. :D

En cualquier caso, creo que le gano por goleada en aciertos a mi amigo Delcamp, asín por comentar.

En mi descargo, he de decir que ya a final de temporada comenté que seguramente forzar la salida en LEB podía ser relativamente sencillo, otra cosa es que no fuera razonable ni con mucho.

Y en eso, sigo pensando exactamente lo mismo.

¿Es imposible que el equipo se sanee y tenga futuro?

No es imposible. De hecho es tan fácil como que algunos quieran que ocurra. Pero parece evidente, a estas alturas, que no quieren.

Si cambian de opinión, guay.

La verdad es que os leo a cachos, y ando muy desconectado, pero de lo que me ha parecido leeros el club dice que han bajado los gastos un 60% y los ingresos un 35%.

Esto último no lo entiendo. Creo que el presupuesto del año pasado era de 4 kilos. Si hubieramos bajado un 35% los ingresos, significa que tenemos más de 2,5 kilos de ingresos... pero a la vez han dicho que somos el 3º presupuesto de la categoría.

No se, supongo que se me escapa algo. A ver si el finde me da para leeros con más calma y entender todo ese batiburrillo de datos sesgados y a medio cocer.

De basket no hablo. No he visto ni un partido de pretemporada. Cuando me acerque a Miribilla, me va a llevar medio partido ver quien es quien.

Si el partido con vAlladolid se mantiene en domingo, puede ser buen momento.
Si en mi trabajo el jefe dice que se puede cerrar, tardo entre nada y nada en preparar las maletas.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 19 Oct 2018, 15:19

FoneBone escribió:
Josu pick&roll escribió:
FoneBone escribió:Eh, al Moraza déjalo tranquilo, que está bien donde está. Es el equipo del barrio y mi aita es socio desde hace 50 años. Aunque creo que lleva 49 años sin subir a ver ningún partido salvo los que juegan los nietos.

;-)



Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Esooooo!

Que grata sorpresa.
Mis aitas viven en Uribarri y yo creci y vivi alli hasta que me independice.
Subo mucho por alli.

Moraza forever.
Que recuerdos.

Seguro que os conozco de vista por lo menos.
Yo he vivido en Uribarri hasta hace poco más de dos años y casi toda mi familia sigue por allí. Sí, es posible que nos hayamos cruzado por el barrio, que no es tan grande.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jobar a ver si vamos a conocernos todos...mi familia y yo vivimos en la plaza del funi..

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 19 Oct 2018, 15:21

AdrianGarita escribió:
FoneBone escribió:
Josu pick&roll escribió:
Esooooo!

Que grata sorpresa.
Mis aitas viven en Uribarri y yo creci y vivi alli hasta que me independice.
Subo mucho por alli.

Moraza forever.
Que recuerdos.

Seguro que os conozco de vista por lo menos.
Yo he vivido en Uribarri hasta hace poco más de dos años y casi toda mi familia sigue por allí. Sí, es posible que nos hayamos cruzado por el barrio, que no es tan grande.

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk
Jobar a ver si vamos a conocernos todos...mi familia y yo vivimos en la plaza del funi..
Buenas rabas en el Laidatxu! [emoji6]

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2018, 15:54

Para dar mi opinión sobre lo que se ha hablado en el foro.

RAFA HUERTAS, gran fichaje. No es la posición que yo hubiese reforzado. Habría aprovechado la lesión de osvaldas para fichar un 4-5,que,desgraciadamente va a hacer falta durante la temporada, por diferentes motivos. Me valía Jorge Bilbao y Sinica al 3. Viene bien por su experiencia y tiro, y para este partido, especialmente porque rigo está tocado.
Otro pajiplantilleado, Miso, ha firmado por Coruña.

Que este fichaje es incongruente con el mensaje de prioridad económica sobre deportiva en el club? Si, relativamente.

Estando en concurso, con admon concursal y futuro oscuro, claro.
Pero tb está el otro lado.
Buena temporada, opciones de ascenso deportivo, y confiar en la dipu y empresas amigas o jeques, razmanovics...
Lo que pasa es que es el club el que tendría que ofrecerse a posibles dueños... Y no ponerse digno con ofertas.

Sobre 'nocontemploeldescenso' mauraza, me la pela que este o no.
Creo que no cobra por ello.
Y que era de los que prefería a gonzalo de vitoria.

A ver si hoy se suma la cuarta... :botar:

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Oct 2018, 16:21

Jorge Bilbao esta lesionado.

FoneBone
Mensajes: 433
Registrado: 23 Ene 2006, 00:42
Ubicación: Bilbo

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por FoneBone » 19 Oct 2018, 16:22

A mì lo que me parece acojonante es que, incluso en este foro, que se supone que está la gente que sigue al club, que se interesa, que está informada, nadie tiene ni putta idea de si tenemos presidente o no. ¿Cómo se puede llegar a este nivel de desinformación?

Enviado desde mi ONEPLUS A5000 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 19 Oct 2018, 16:48

Porque no hay nada de que informar, Mauraza sigue siendo el presidente pero no llava el día a día que tampoco creo que lo haya hecho nunca.

mixocatl77
Mensajes: 1960
Registrado: 07 Ene 2010, 21:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mixocatl77 » 19 Oct 2018, 19:33

V.Pankrashkin escribió:http://www.athletictv.es/podcastbilbosp ... 181018.mp3

La entrevista de ayer con Del Campo, a mi modo de ver muy interesante, habla de muchas de las cosas de las que se debate habitualmente por aquí.
Muy interesante la entrevista gracias.

Si se resuelve el concurso el club tendrá futuro.
Si recibimos el dinero integro de la acb 1.600.000 - lo de los jugadores, el año que viene podemos subir a la acb sin pagar nada, los derechos se pagan en 4 plazos el dinero sale del dinero que reparte la acb entre los clubs 1.000.000 por club, cada año te quita 400.000 de ese dinero.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11491
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 19 Oct 2018, 19:41

El otro día leí a un twittero que el betis tiene poco más de 1000 abonados.
Uno piensa en el perjuicio de la filosofía athletic para bb, partiendo del hecho de que no tiene por qué ayudar... pero ver abonados y pasta de betis da bajón.
Una plataforma ha sugerido secciones o apoyos de thletic a rugby, remo y ciclismo.
Lo malo es que con filosofía athletic en basket... a duras penas equipo de abajo de leb oro... y eso con los mejores.

enrico_bilbao
Mensajes: 27496
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 19 Oct 2018, 19:45

caronte72 escribió: Lo malo es que con filosofía athletic en basket... a duras penas equipo de abajo de leb oro... y eso con los mejores.
Yo creo que, salvo que metas en el saco a los "formados en Euskadi" y te dediques a fichar a golpe de talonario a los fichables de Baskonia, no te da ni para LEB plata.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 19 Oct 2018, 19:55

Dan el partido en algún sitio por interné?

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 19 Oct 2018, 20:22

enrico_bilbao escribió:
caronte72 escribió: Lo malo es que con filosofía athletic en basket... a duras penas equipo de abajo de leb oro... y eso con los mejores.
Yo creo que, salvo que metas en el saco a los "formados en Euskadi" y te dediques a fichar a golpe de talonario a los fichables de Baskonia, no te da ni para LEB plata.
Sin tocar a los de ACB da perfectamente para estar en la parte alta de LEB oro.
Salgado-Uriz
Motos los urtasun Zengotita Salazar
De la fuente otegi Bilbao olaizola Aramburu
La mayoría jugadores de alto nivel en LEB oro

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 3 invitados

Fecha actual 28 Mar 2024, 22:02