BILBAO BASKET 2017/2018

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 20 Sep 2018, 23:29

aitorful escribió:
lalogontzal escribió:
caronte72 escribió:
Evidentemente.
Pero mas que bajar nivel leb oro,que no creo,sube el de acb.
Para mi,mejores plantillas.
No puedo juzgar nivel LEB Pero la ACB. Ha subido mucho el nivel.
Yo dirá que para nada incluso a bajado.
Pero aquí de lo que hablaba caronte y rb11 es de la dureza de la competición.
Ha sido el .... de siempre el que ha metido el tema del nivel.
Aquí no hablábamos de nivel, hablábamos de dureza, de lo difícil que es ganar partidos.
El .... de siempre ha pasado a hablar de otra cosa confundiendo los términos, como es costumbre en él

Novio de Hello
Mensajes: 52551
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 20 Sep 2018, 23:29

Jugadores que se van de la ACB contra jugadores que llegan a la ACB. No es la verdad absoluta, pero es la única posibilidad que hay de hacernos una idea. Y diría que tanto Real Madrid como Baskonia, los finalistas, bajan un poco. Ya el resto... pues hacemos dos listas y comparamos.

BIELSA. No seas pikon, anda. Hablar de la dureza es como hablar del olor de las nubes y por sí solo no vale de nada, es lo que se dice cuando no hay otra cosa que decir. Si bajas y bajas y vuelves a bajar el nivel general hasta casi el 0, te vas a encontrar una dureza de la hostia, porque no hay otra cosa que mamporreros. Si así eres feliz, yo te aplaudo: ¡Qué competición más dura! Pero menos que la EBA, la LEB plata y la 1ª provincial.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 20 Sep 2018, 23:46

Bielsa forever escribió:
aitorful escribió:
lalogontzal escribió: No puedo juzgar nivel LEB Pero la ACB. Ha subido mucho el nivel.
Yo dirá que para nada incluso a bajado.
Pero aquí de lo que hablaba caronte y rb11 es de la dureza de la competición.
Ha sido el .... de siempre el que ha metido el tema del nivel.
Aquí no hablábamos de nivel, hablábamos de dureza, de lo difícil que es ganar partidos.
El .... de siempre ha pasado a hablar de otra cosa confundiendo los términos, como es costumbre en él
Oye, que en Tercera Regional crees que no es duro ganar partidos, o que?

Pregúntale a los que compiten en ella.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 20 Sep 2018, 23:53

metalin escribió:
Bielsa forever escribió:
aitorful escribió: Yo dirá que para nada incluso a bajado.
Pero aquí de lo que hablaba caronte y rb11 es de la dureza de la competición.
Ha sido el .... de siempre el que ha metido el tema del nivel.
Aquí no hablábamos de nivel, hablábamos de dureza, de lo difícil que es ganar partidos.
El .... de siempre ha pasado a hablar de otra cosa confundiendo los términos, como es costumbre en él
Oye, que en Tercera Regional crees que no es duro ganar partidos, o que?

Pregúntale a los que compiten en ella.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Por favor, de uno en uno, metalnovio.
La tercera regional no la controlo pero si es difícil ganar partidos y vas a casa del colista y, siendo el quinto, te cuesta ganar, la competición es dura. De poco nivel, pero dura si pasa eso que digo.
Y no me des la razón como si me perdonaras la vida, que una vez más se te han ido los cuartos traseros, listomari.

jhony brusko
Mensajes: 3816
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 21 Sep 2018, 05:28

No entiendo este "debate",por llamarlo de una manera. Decir que una competición es dura no tiene nada que ver con el talento que hay en ella y nadie aquí ha comparado la Leb con la Acb. Que la Leb es dura está más que claro y lo vamos a ver esta temporada. Que ganas mas absurdas de buscar jaleos...

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Sep 2018, 05:32

Entendido.

La ACB entonces es blandilla, porque lo normal es que los de arriba apalicen a los de abajo en casa de los de abajo, y no hablemos ya de la NBA, claro, que los cuartos, quintos, les pegan unas palizas a los colistas de no te menees.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Sep 2018, 07:04

La NBA es dura por el numero de partidos y por los play offs, si la liga regular tuviera la mitad de partidos con la misma intensidad por su puesto que sería una liga blandita y mucho además.
Por poner otro ejemplo, la liga griega tiene más nivel que la leb oro pero pero es mucho menos dura por la menos para los equipos grandes.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 21 Sep 2018, 08:01

aitorful escribió:La NBA es dura por el numero de partidos y por los play offs, si la liga regular tuviera la mitad de partidos con la misma intensidad por su puesto que sería una liga blandita y mucho además.
Por poner otro ejemplo, la liga griega tiene más nivel que la leb oro pero pero es mucho menos dura por la menos para los equipos grandes.
Ese es tu criterio de dureza, pero no el de Bielsa.

Bielsa ha dicho que es dura cuando a los de arriba les cuesta ganar a los de abajo y siguiendo con ese criterio, pues le he contestado que entonces la NBA y la ACB son ligas blanditas porque los de arriba apalizan a los de abajo sin mucha dificultad.

Son criterios diferentes.

El tuyo? La cantidad de partidos que se juegan, aunque después dices que en muchos de esos partidos juegan a medio gas, o eso te he creído entender.

Yo opino, como Novio, creo, que eso de que es dura una liga o no, que es muuuuy relativo, y la prueba es esta, que existen criterios diferentes para definir la dureza.

Y que al final, creo, que no es más que tratar de ¿autoconvencerse? que lo que se va a ver este año merece la pena. Que igual si, eh, no digo que no. Iremos viendo aforos.

Edito: AITORFUL, se me ha pasado lo de que comentas de la Liga Griega. Pues si, claro, para el Madrid es más dura la Euroliga, que la ACB, nos ha jodio, y eso está directamente relacionado con el nivel de la Competición..., que es lo primero que he dicho yo, aunque enseguida Bielsa me ha dicho que no, que no es eso, que soy un listomari. Pues eso...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 21 Sep 2018, 08:32

Todo esto proviene de un sencillo comentario de caronte sobre el nivel de los equipos de LEB oro, indicando muy acertadamente que es una competición muy igualada (usa la expresión dura) y que cualquiera gana a cualquiera. Creo que eso nadie lo pone en duda.
A partir de ahí se usa ese comentario para aprovechar el discurso repetitivo de algunos para decir que en el BB todo está mal y que el nivel no es duro, que es mucho más bajo, cosa en la que caronte ni entra.
Pues vale. Seguiremos pasando algunos mensajes de largo hasta que nos aburramos y dejemos de leer el foro.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 21 Sep 2018, 08:38

Seguramente Euroliga o NBA, de más nivel que la ACB, son más duras o competidas o igualadas o con más cantidad de aspirantes a ganar que la ACB.
Igual que la LEBoro, siendo esta de menos nivel que la ACB.
El que quiera que entienda. El que no que siga creando polémicas estériles hasta cansar a la gente

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Sep 2018, 08:39

Creo que he dejado claro que la liga griega tiene más nivel que la LEB oro y que es menos dura. Que hay diferentes criterios no significa que sean excluyentes más bien se suman, una liga es más dura cuantos más partidos haya y cuanto más igualados sean estos y también se suman otros factores como la duración de los viajes. La Euroliga es más dura que la ACB porque es más igualada.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 21 Sep 2018, 08:48

Por cierto que hablando del nivel de la competición el Palma ayer ganó al Joventut que creo que solo tená una baja, cuidado uqe estos si que son favoritos al ascenso y probablemente uno de los principales rivales del BB.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 21 Sep 2018, 08:51

rb11 escribió:Todo esto proviene de un sencillo comentario de caronte sobre el nivel de los equipos de LEB oro, indicando muy acertadamente que es una competición muy igualada (usa la expresión dura) y que cualquiera gana a cualquiera. Creo que eso nadie lo pone en duda.
A partir de ahí se usa ese comentario para aprovechar el discurso repetitivo de algunos para decir que en el BB todo está mal y que el nivel no es duro, que es mucho más bajo, cosa en la que caronte ni entra.
Pues vale. Seguiremos pasando algunos mensajes de largo hasta que nos aburramos y dejemos de leer el foro.
Bravo, rb11

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 21 Sep 2018, 08:59

metalin escribió:
aitorful escribió:La NBA es dura por el numero de partidos y por los play offs, si la liga regular tuviera la mitad de partidos con la misma intensidad por su puesto que sería una liga blandita y mucho además.
Por poner otro ejemplo, la liga griega tiene más nivel que la leb oro pero pero es mucho menos dura por la menos para los equipos grandes.

Yo opino, como Novio, creo, que eso de que es dura una liga o no, que es muuuuy relativo, y la prueba es esta, que existen criterios diferentes para definir la dureza.


Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Vuelves a mentir.
Tú no defendías que es muy relativo el criterio de dureza.
Tú rebatías a caronte sobre lo que él explicaba perfectamente y detallaba sin poder generar ni viña duda de qué estaba hablando: que es muy difícil ganar partidos y que, por eso, es dura.
Y le rebatías con un manzanas traigo, probablemente, una vez más, para sacar a relucir tus asuntos personales.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Sep 2018, 09:04

Igualada.
Competida.
Donde va a haber bastantes victorias de equipos,en teoria zona media,sobre equipos top en teoria.

Y para mi mas calidad media que leb oro temporada pasada.

Amen.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 21 Sep 2018, 09:16

No sé si os pasará a alguno más también, pero a mí cada vez me da más pereza entrar en el foro.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 21 Sep 2018, 09:21

pitágoras escribió:No sé si os pasará a alguno más también, pero a mí cada vez me da más pereza entrar en el foro.
Coincido

rb11
Mensajes: 1479
Registrado: 29 Mar 2015, 13:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por rb11 » 21 Sep 2018, 09:22

aitorful escribió:Creo que he dejado claro que la liga griega tiene más nivel que la LEB oro y que es menos dura. Que hay diferentes criterios no significa que sean excluyentes más bien se suman, una liga es más dura cuantos más partidos haya y cuanto más igualados sean estos y también se suman otros factores como la duración de los viajes. La Euroliga es más dura que la ACB porque es más igualada.
Totalmente de acuerdo.
Otro ejemplo más

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11541
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 21 Sep 2018, 09:43


elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 21 Sep 2018, 09:59

aitorful escribió:
lalogontzal escribió:
caronte72 escribió:
Evidentemente.
Pero mas que bajar nivel leb oro,que no creo,sube el de acb.
Para mi,mejores plantillas.
No puedo juzgar nivel LEB Pero la ACB. Ha subido mucho el nivel.
Yo dirá que para nada incluso a bajado.
Vuelve a haber dinero público circulando de una u otra manera. Menos aquí. Y no lo digo yo, lo he escuchado en radios de aquí y fuera de aquí.

Pit: hace tiempo que leer el foro es una tortura y la culpa la tienen un par de personajes.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 18:39