BILBAO BASKET 2017/2018

anti4abierto
Mensajes: 120
Registrado: 30 Jun 2017, 17:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por anti4abierto » 22 Abr 2018, 17:45

Los culpables de todo este descalabro son las deudas. No miraría para otro lado. El que acaba endeudado se va al hoyo.

Avatar de Usuario
lo blanco del jamon
Mensajes: 871
Registrado: 31 Ene 2012, 10:55
Ubicación: I feel BILBOTION!!!!!!!!!!

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lo blanco del jamon » 22 Abr 2018, 18:13

anti4abierto escribió:Los culpables de todo este descalabro son las deudas. No miraría para otro lado. El que acaba endeudado se va al hoyo.
Hombre, las deudas....... cuantos equipos acb están endeudados, o dicho de otra manera, cuantos equipos acb están sin dudas?

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Abr 2018, 18:27


Espero que no sea de cara a la galeria y se impliquen de lleno en salvar el club y/o el baloncesto en Bizkaia.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Abr 2018, 18:29

Descender, descenderemos, falta saber si el club vive o muere, y si en caso de morir, habrá alternativa; nada más.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 22 Abr 2018, 18:36

St-Pierre escribió:
Espero que no sea de cara a la galeria y se impliquen de lleno en salvar el club y/o el baloncesto en Bizkaia.
Ostras a mi esto me parece muy muy importante.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Abr 2018, 18:37

Se han hecho las cosas mal, tambien desde las instituciones y el PNV, pero aun están a tiempo de no echar por tierra TODO. Aun se puede salvar el baloncesto en Bizkaia si apoyan al club y se sale en LEB Oro con un proyecto.

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 22 Abr 2018, 18:39

Salvar? Son las instituciones las que fichan, entrenan, destituyen...?. El problema de este club es que nadie asume responsabilidades, parece que sigue siendo Arrinda. Y al revés, se exige responsabilidades en un foro por partes iguales a los 3 que más cobran y al tercer base que querían jubilar.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Abr 2018, 18:44

St-Pierre escribió:
Espero que no sea de cara a la galeria y se impliquen de lleno en salvar el club y/o el baloncesto en Bizkaia.
A buenas horas, mangas verdes.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Abr 2018, 18:51

pitágoras escribió:
St-Pierre escribió:
Espero que no sea de cara a la galeria y se impliquen de lleno en salvar el club y/o el baloncesto en Bizkaia.
A buenas horas, mangas verdes.
Estoy de acuerdo contigo, a buenas horas... Pero ya puestos en esta situación que estamos a día de hoy 22 de abril, mejor contar con el apoyo de Diputación y salir en LEB Oro con un proyecto sólido acompañados de Ayuntamiento y Diputación, que el baloncesto desaparezca en Bizkaia, y sea el Zornotza el representante bizkaitarra de mayor categoría. Bilbao no puede quedarse sin baloncesto.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 Abr 2018, 19:00

St-Pierre escribió:
Espero que no sea de cara a la galeria y se impliquen de lleno en salvar el club y/o el baloncesto en Bizkaia.
Que asco de gente, asco!! Todo de cara a la galeria para que el populacho piense que ellos han hecho todo lo posible pero claro con la deuda es imposible continuar con el proyecto y toca bajar la persiana. Aupa Athletic!!!

pivot-bajo
Mensajes: 114
Registrado: 09 Ene 2014, 23:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pivot-bajo » 22 Abr 2018, 19:09

Por si le interesa a alguien al final del partido Carlos del Campo y Cia. han estado reunidos un buen rato
con los Srs del PNV, haber si les han convencido para que aflojen la cartera y cumplen su palabra.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 Abr 2018, 19:14

"Saltan a la cancha los de Mrsic -que habrá que ver si mantiene su puesto de trabajo después de lo visto-"

http://bilbaobasket.elcorreo.com/cronic ... 18-nt.html

Palabra de Cortizas en su corticulo mas lapidario que nuestros comentarios aqui...se va ve un follon

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Abr 2018, 19:17

seltin escribió:Pero porque sigue jugando Tabu?? Es que no lo puedo entender... lo esta fallando todo y sigue lanzado...
Porque el suplente es Salgado, que ha estado parecido (aunque Salgado ha cogido la fama de dar la vida por el BBB y Tabu de ser un vago). Hoy Rebic sí que habría tenido minutos, no me cabe ninguna duda. Cualquier cambio que hubiéramos podido hacer en la posición de base es imposible que fuera para empeorar. Un buen indicio suele ser contar las veces que se hace el cambio base por base. Y yo no las he contado... pero hoy han sido muchas.

quetzalipa escribió:El otro para mi es un clasico ,y es porque no juega mas Gladness , sin el la zona es un solar y con el se sufre porque nadue le acude a la ayuda. El siempre sale pero a su par lo dejan libre . Que si , que en ataque solo vale a 2 metros del aro pero con saberlo ya es bastante.
Hoy le ha dado los últimos minutos en un partido en el que necesitábamos remontar bastantes puntos en poco tiempo. Habiéndole tenido taaantos minutos sentado... pues como que no se entiende muy fácilmente, la verdad.

Gladness es realmente desesperante a la hora de atrapar pases, o incluso rebotes. Pero es uno de los mejores jugadores de toda la ACB protegiendo el aro. Jugadores de este estilo (con buenas manos, eso sí) se hacen TODOS de oro en la NBA (el mismo Nogueira, aquel fideo del Estudiantes más malo que ni sé, pero largo y saltarín, está cobrando 3 m $ al año en Toronto). Pues en un equipo muy malo como somos, es lo único que tenemos por encima de la media. Y no intentamos aprovecharlo. Me parece verdaderamente increíble, viendo cuáles son las otras opciones. ¿Que sufre defendiendo lejos del aro? ¡Que nos ganen el partido lejos del aro, y no metiendo bandeja tras bandeja o encontrando triples liberados porque nuestros exteriores intentan ayudar dentro! Las defensas en zona son sin Gladness, imaginen el motivo (y no va a ser que Gladness no sabe defender en zona, creo).

Y muy cierto lo de que nadie le ayuda. Teniendo que saltar a todas se va a cansar rápidamente con la percha que tiene, y es imposible que pueda juntar muchos minutos seguidos de juego.
anti4abierto escribió:Los culpables de todo este descalabro son las deudas. No miraría para otro lado. El que acaba endeudado se va al hoyo.
No parece que el club piense eso, con 11 fichajes de jugadores en lo que llevamos de temporada, más entrenador, más Lakovic, más Ramírez, más el fisio belga y más Rita la Pollera. Entiendo que no se pudiera mantener a Eric y a Bamforth... y que Buva y su contrato, cuanto más lejos mejor... pero echar o no renovar a todos los demás para traer lo que han traído...

Joder, ¿Y os acordáis de cuando Mumbrú iba a volver a jugar de "3" para dar rebote y juego en el poste bajo? Es tal el desastre de juego que esa opción presentaba que ya nadie se acuerda pese a que esto es un perder y perder, es como si nunca se hubiera producido.

EL PARTIDO. Pues yo también creo que hemos jugado medio bien, pero somos peores y nos han acabado ganando por el puro peso de la lógica. Claro que me gustaría que Tabu hubiera metido alguna, habríamos estado más cerca. Pero salvo lo de Gladness (joder, que con Duran era más importante y con Duran ganábamos más)... creo que hemos hecho lo que hemos podido y no hemos podido hacer más. Que Dejan parece estar recuperado, por coger algo bueno del partido.

Eso sí, no deja de sorprenderme lo de despedir a los árbitros con pitos y al equipo con aplausos. Absolutamente TO-DAS las derrotas del año han sido así.

P.D. ¿Cuánto habremos sacado con las huchas? Yo la verdad es que no he llegado a ver ninguna, aunque no me he fijado mucho. He visto un panfleto de que hay viaje organizado para el partido contra Obradoiro, eso sí.

Dark_Knight
Mensajes: 328
Registrado: 15 Ago 2013, 12:42

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Dark_Knight » 22 Abr 2018, 19:38

Cuando decís que las instituciones se impliquen para salvar el club queréis decir que nos paguen ellos la deuda con dinero público o soltando mas pasta de la que deberían porque si? Si el equipo no es viable y no se consiguen sponsors (donde quedo aquella ampliación de capital que nos vendieron con no se cuantas empresas?) pues yo sinceramente prefiero que desaparezca el club antes de que sigan dándonos dinero público por nuestra cara bonita, sé que esta no será una opinión popular pero es mi opinión

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Abr 2018, 19:54

Dark_Knight escribió:Cuando decís que las instituciones se impliquen para salvar el club queréis decir que nos paguen ellos la deuda con dinero público o soltando mas pasta de la que deberían porque si? Si el equipo no es viable y no se consiguen sponsors (donde quedo aquella ampliación de capital que nos vendieron con no se cuantas empresas?) pues yo sinceramente prefiero que desaparezca el club antes de que sigan dándonos dinero público por nuestra cara bonita, sé que esta no será una opinión popular pero es mi opinión
De hecho esa es la unión popular.

Yo no quiero dinero desmedido, pero últimamente tengo que estar leyendo un montón de proyectos con los que alucino, pero alucino.

Nadie pide descontrol económico, puede un proyecto serio, sin las instituciones públicas en este país no se mueve nada ni nadie. Son los que traen otras cosas.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 Abr 2018, 19:57

Novio de Hello escribió:P.D. ¿Cuánto habremos sacado con las huchas? Yo la verdad es que no he llegado a ver ninguna, aunque no me he fijado mucho. He visto un panfleto de que hay viaje organizado para el partido contra Obradoiro, eso sí.

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 22 Abr 2018, 19:58

Novio de Hello escribió: P.D. ¿Cuánto habremos sacado con las huchas? Yo la verdad es que no he llegado a ver ninguna, aunque no me he fijado mucho. He visto un panfleto de que hay viaje organizado para el partido contra Obradoiro, eso sí.
A mí me la han pasado en la calle.Llamadme rata,pero le he dicho a la chica que me parece fatal que nosotros seamos los que tengamos que apoquinar por un fallo del club.
Me ha dicho que ha sido iniciativa "nuestra" (entiendo que de las peñas) pero aun así sigo pensando lo mismo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 22 Abr 2018, 20:22

Bueno, pues hoy el equipo me ha gustado bastante. De hecho, quizás es el partido de la época Mrsic que más me ha gustado. Evidentemente hemos ganado partidos contra equipos mejores, o similares, y hoy hemos palmado, pero por primera vez en la era Mrsic he visto un planteamiento claro por parte del mister, y una utilización, al menos durante 3 cuartos y medio, racional de la plantilla. Luego ha faltado acierto, y ellos, que son un equipo muy aseado, pues se llevan una victoria lógica. Sin demasiado que alegar, más allá de una rotación rara en ese último cuarto y final del tercero. NO acabo de entender el uso que se hace de Hervelle, ni ciertos minutos de Bentil. Yo personalmente acortaría la rotación, pero en cualquier caso eso son gustos.

Al final se nos han fundido los plomos. Pero hasta entonces el equipo transmitía, que es mucho más de lo habitual.

Del tema de Alex al 3, visto lo paquete que es Bentil, parece que nos olvidamos. Vamos, cambiarlo todo con los dos fichajes para acabar igual. Muy en línea con el año.

Coños, lo de los tweets de la lideresa bizkaina me han sorprendido para bien, en un primer momento. Pero luego si lo piensas tienen tantas lecturas, que a saber. Desde que no digan que no se mostró apoyo público, hasta que efectivamente algo se mueve en el nido del cuco. Ricitos morenos también parece que ha estado.

No sé, si el problema sería solo que nos ayuden, llegados a este punto creo que lo harían. El problema es para que va a servir la ayuda, y lo cierto es que salvo que sea cuantosísima, solo va a servir para que podamos seguir arrastrándonos. No se si les compensa, la verdad.

Ojalá que lo hagan. Poco más que decir.
Imagen

ramsaybolton
Mensajes: 356
Registrado: 18 Dic 2016, 14:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por ramsaybolton » 22 Abr 2018, 20:32

La rubia va bastante a Miribilla. Pero hoy estaban todos. El mensaje es claro: echamos una mano pero sólo eso. Lo demás lo tiene que hacer el club. Pero si parece que da más la cara Monje

Novio de Hello
Mensajes: 52534
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Abr 2018, 20:36

Unsiete escribió:Aquí suele decirse que la principal virtud de Thomas es su intensidad. Yo creo que tiene mucho más que eso. De lejos nuestro interior que mejor lee el juego y con mayor IQ baloncestístico. Lástima de centímetros..:
Una cosa es intensidad, y otra leer el juego. Que me da que sólo es lo primero. Aunque claro, si le comparamos con Gladness, es el Chacho Rodríguez. Está Devin como para no aportar intensidad, con el resto de virtudes que tiene.
Tántata Chan escribió:
Linuxov escribió:No sé qué era peor si el melenas o la actual directiva. Para arrastrase así mejor que este equipo desaparezca y si algunos jugadores no cobrarán un duro mejor que mejor.
Como me gustaría hablar con tu jefe.
Estoy de acuerdo contigo y el comentario no procede, y lo primero que hay que hacer es volver la vista a quien les ha firmado esos sueldos... pero no es lo mismo hacer un trabajo que genera 1.000 € y cobrar 1.000 €, que hacer un trabajo cuyo sueldo depende al 100% del número de personas que va a verte, es lo que tienen lo espectáculos. Porque esto que vemos es un espectáculo, de deporte tiene lo de gente en calzonas y tal.
AsiBil93 escribió:
Novio de Hello escribió:P.D. ¿Cuánto habremos sacado con las huchas? Yo la verdad es que no he llegado a ver ninguna, aunque no me he fijado mucho. He visto un panfleto de que hay viaje organizado para el partido contra Obradoiro, eso sí.
Pues de agradecer lo de esta gente que se implica sin pedir nada a cambio... pero pasar la hucha, y encima según comenta grimor, acercándosela a la gente... no me parece que sea el camino. Con que los jugadores, cuerpo técnico, director general y demás gente con generoso sueldo hubiera donado 1 € de cada 1.000 € que van a cobrar este año se habría sacado mucha más pasta que la de la multa. Muchísima más.

Pero a ellos mejor les aplaudimos cuando se retiran a vestuarios, y les esperamos para pedirles fotos cuando salen del pabellón.

Y es que además ha sido un puro error del club, por no leerse la reglamentación, y molestarse en entender lo que leen: si eso no se puede hacer, no se puede hacer. Y en el artículo que colgó creo que grimor ponía bien clarito que no se podía.

Que por cierto por cierto, he visto como en el marcador central aparecía al menos una vez el cartelón de "Ruido". Me da la ligerísima sensación de que si hacer lo otro no se podía, esto tampoco. Aunque si nos vuelven a multar podemos pasar otra hucha.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 20 Abr 2024, 05:05