SINVER escribió:pitágoras escribió:SINVER escribió:Un enorme entrenador que me da que estará tiempo por Vitoria.
Por veinticinco pesetas, entrenadores que hayan entrenado (valga la repugnancia) al Taugrés las últimas CINCO temporadas.
- Velimir Perasovic... Ibon Navarro... Marco Crespi... Sergio Scariolo... Zan Tabak... Dusko Ivanovic...
Esperar y ver.
Hombre, puede pirarse, y lo hará perdiendo el culo, si alguien le saca la morterada, y puede que le piren, es un puesto de trabajo de alto riesgo, y hasta a los mejores les han echado alguna vez.
Querejeta tiene el gatillo fácil... supongo, pero creo que es más o menos paciente dependiendo del entrenador. Creo que Sito cumple el perfil que le gusta al ínclito, con lo que me da, igual equivocadamente, que con él tendría más paciencia que con otros.
Es hablar por hablar, pero yo creo que cuadra muy bien allí.
Pero sin duda, esperar y ver.
pitágoras escribió:Hey, SINVER, llámame cabroncete si quieres, pero... ¿Te acuerdas de esto del 11 de enero?SINVER escribió:pitágoras escribió:Por veinticinco pesetas, entrenadores que hayan entrenado (valga la repugnancia) al Taugrés las últimas CINCO temporadas.
- Velimir Perasovic... Ibon Navarro... Marco Crespi... Sergio Scariolo... Zan Tabak... Dusko Ivanovic...
Esperar y ver.
Hombre, puede pirarse, y lo hará perdiendo el culo, si alguien le saca la morterada, y puede que le piren, es un puesto de trabajo de alto riesgo, y hasta a los mejores les han echado alguna vez.
Querejeta tiene el gatillo fácil... supongo, pero creo que es más o menos paciente dependiendo del entrenador. Creo que Sito cumple el perfil que le gusta al ínclito, con lo que me da, igual equivocadamente, que con él tendría más paciencia que con otros.
Es hablar por hablar, pero yo creo que cuadra muy bien allí.
Pero sin duda, esperar y ver.
davidgnomo escribió:En sport comentan que ya ha empezado el duelo ALONSO-Kerejeta, el que no aguante, pasa por caja.
Saludos.
pitágoras escribió:metalin escribió:pitágoras escribió:¿Dónde dices que está hecho?
Juuuuuuuas...
Y hablando de pinchos de tortilla.
Por proximidad a la ofi yo suelo "comer" de lunes a jueves en el Alisas, enfrente del Ayuntamiento. Entrecomillo lo de comer porque "como" un pincho de tortilla+ coca cola.
Pues bien, suelen estar muy ricos y ademas son mas o menos variados, pero el que me he comido hoy de tortilla con carbonara, OJOCUIDAO!!!! Riquisimo, no he podido menos que decirselo al que la ha hecho. Buahhhh!
Pues oye, en la plaza Pío Baroja, enfrente del Ayuntamiento pero en el otro lado de la Ría, tienes el Txocook, uno de los locales del cocinero-empresario Aitor Elizegi. Las tortillas, especialmente la que hacen con jamón y queso u otra con alegría riojana, son de sobresaliente p'arriba. Además, tienen la "nueva" cerveza Oro Lujo de barril, que "marida" perfectamente con la tortilla. Ya me contarás.
¿Es posible escucharlo en podcast o algo así? Pueyo me caía superbien, qué mala suerte pudo tener, por favor.mikelportu escribió:Van a entrevistar a Pueyo ahora en Onda Vasca
Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
davidgnomo escribió:En sport comentan que ya ha empezado el duelo ALONSO-Kerejeta, el que no aguante, pasa por caja.
Saludos.
Novio de Hello escribió:De Sito me extraña muy mucho que no valga para el Baskonia... e inmediatamente le fiche el Barça. Pero supongo que cosas más raras se habrán visto.
En Vitoria no le ha valido su vendeburrismo, parece. Quizá en Barcelona sí, quién sabe. Como ponga victorias después de la racha que llevan...
proigravshii escribió:No estamos buscando un segundo entrenador? ,pues este no estaria mal ,conoce la liga y la casa
Pappas escribió:Jode Pitagoras! Se te ve puesto en el tema tortillas...tu y yo podríamos llevarnos bien.
P. D. : después de mil años sin escribir por aquí, esta es mi gran aportación
St-Pierre escribió:Diego Saenz, nuevo Director General, será entrevistado en Radio Nervion en el programa de esta noche.
enrico_bilbao escribió:alimotxes escribió:Opinaria , pero estoy de Rodriguez y no me quiero amargar....
Ni tirar a canasta.
Usuarios navegando por este Foro: Guillebasket, ja1962, jhony brusko y 1 invitado