BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 10 Jul 2019, 22:28

Imagen
Imagen

AndraMari
Mensajes: 246
Registrado: 11 Jun 2007, 23:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AndraMari » 10 Jul 2019, 22:46

Sobre lo que ha dicho Mikel sobre las regionales, yo entiendo que lo que dice es que no tiene sentido que Bilbao Basket saque equipo en esas categorías, ya que lo que entiendo que lo que se pretende es sacar algún jugador que pueda ser futurible para el primer equipo. Y un jugador que juegue en senior vizcaína para el Bilbao Basket no vale más que para agitar toallas.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 10 Jul 2019, 22:49

quetzalipa escribió:
Josu pick&roll escribió: Mira bien que el verde de hace 2 años no es el mismo de ahora. Ahora es mostaza.
Ha habido cambio en las zonas.



ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que buena comparativa.
Desde mi punto de vista se han dado cuenta en que zona estaban la mayor parte de gente que iba a Miribilla y han aprovechado, que la subida para accionistas como Novio es de 160 a 220 €

Ojo y que lo comente en este foro , la relación calidad/precio de detrás de las canastas era muy superior al resto . Y mira , creo que lo han igualado .

P.D : Después del hilo en el general de Alex creo que queda claro que somos mucho más caro que la media y entre los 3o4 que tienen los abonos más caros



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Para terminar lo que me comentaron, resulta que vieron que solo habia un 10% de accionistas de 3.
Claro, como dices, las cuentas salen mejor si favoreces al 10% y aumentas tarifa al 90%.

Por otra parte segun mis datos por aquella ampliacion a 10 y lo que salio en prensa...
1600 anteriores accionistas aumentamos a 10 minimo, mas 600 de nuevos abonados. Total seriamos 2200 accionistas 10.
Esto mas 10% de accionistas 3 que serian unos 200.
Accionistas totales cerca de 2400 sobre 5000 abonados.

SOLO cogieron dos empresas por valor de 40 mil euros.

(1600× 210 euros+600x 300 euros(10 acciones)+ 40 mil de empresas), coincide con los menos de 600 mil euros que se dijo se consiguio.

¡¡¡Y a la proxima vamos a necesitar subir 900 mil!!!


Para los que no recuerden las condiciones de la ampliacion y no solo la amortizacion sino incluso un BENEFICIO de 133 euros, que ibamos a tener. Os enseño carta de mi sector.


Mil disculpas, tienes razon pero ya no lo podemos volver atras.
Añadimos el partido C, QUE NO LO TENIAN PENSADO, y la proxima temporada os prometemos seguir descuento, (como dice Sinver y le dije yo: "ya se a cambio de que")


Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Jul 2019, 22:49

Se pretende primero que los jugadores del junior sigan vinculados al equipo y para eso seguramente un equipo de primera o segunda vasca son lo mejor porque para EBA tendrias que fichar jugadores más experimentados y más abajo es poco nivel.

Avatar de Usuario
alexgs500
Mensajes: 2224
Registrado: 08 Jul 2009, 09:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por alexgs500 » 10 Jul 2019, 23:02

Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió:Yo sí pago menos que hace dos años. Irá por zonas.
Eso quiere decir que solo tienes 3 acciones.
Que sois con respecto a los que yo he hecho la reclamacion.
Por cierto hable con Ibeas un dia muy antipatico, le mande un email con las sucesivas cartas, sobre todo las de las bases de ampliacion de 2015. Y luego me llamo el chico joven que hablo ayer, y me dio la razon y pidio disculpas.

Que nos daban el partido de categoria C y se acordaria de nosotros la proxima temporada.
En fin....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Xabier, un currela como la copa de un pino, con esto no quiero decir que Alberto no lo sea.
Imagen

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 10 Jul 2019, 23:28

alexgs500 escribió:
Josu pick&roll escribió:
enrico_bilbao escribió:Yo sí pago menos que hace dos años. Irá por zonas.
Eso quiere decir que solo tienes 3 acciones.
Que sois con respecto a los que yo he hecho la reclamacion.
Por cierto hable con Ibeas un dia muy antipatico, le mande un email con las sucesivas cartas, sobre todo las de las bases de ampliacion de 2015. Y luego me llamo el chico joven que hablo ayer, y me dio la razon y pidio disculpas.

Que nos daban el partido de categoria C y se acordaria de nosotros la proxima temporada.
En fin....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Xabier, un currela como la copa de un pino, con esto no quiero decir que Alberto no lo sea.
No sabia su nombre.
Desde luego como dices, pero con Xabi más fácil de tratar un tema complicado.

Hablando de merchandising que eran conscientes que tenia que mejorar, sobre todo con la tienda fisica en pabellon.
Pero tambien que supieramos que no era la panacea, deja muy poco margen y es más un tema de imagen.

Que en patrocinios estamos parecidos a los demas y por ahi no hay tanto problema, aunque ya no se paga lo de hace años porque han cambiado la forma de publitacion de las empresas.

Que la diferencia real esta en la falta de apoyo institucional con respecto a los demas.

Ahi lo dejo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 10 Jul 2019, 23:41

Josu pick&roll escribió:
alexgs500 escribió:
Josu pick&roll escribió:Eso quiere decir que solo tienes 3 acciones.
Que sois con respecto a los que yo he hecho la reclamacion.
Por cierto hable con Ibeas un dia muy antipatico, le mande un email con las sucesivas cartas, sobre todo las de las bases de ampliacion de 2015. Y luego me llamo el chico joven que hablo ayer, y me dio la razon y pidio disculpas.

Que nos daban el partido de categoria C y se acordaria de nosotros la proxima temporada.
En fin....

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Xabier, un currela como la copa de un pino, con esto no quiero decir que Alberto no lo sea.
No sabia su nombre.
Desde luego como dices, pero con Xabi más fácil de tratar un tema complicado.

Hablando de merchandising que eran conscientes que tenia que mejorar, sobre todo con la tienda fisica en pabellon.
Pero tambien que supieramos que no era la panacea, deja muy poco margen y es más un tema de imagen.

Que en patrocinios estamos parecidos a los demas y por ahi no hay tanto problema, aunque ya no se paga lo de hace años porque han cambiado la forma de publitacion de las empresas.

Que la diferencia real esta en la falta de apoyo institucional con respecto a los demas.

Ahi lo dejo.
Ha habido años que no veíamos ni un duro de la venta de camisetas. Con Errea básicamente era te hago un hueco en la tienda y me das las gracias cada vez que sales por la puerta.

Hay una gran diferencia que no se dice, pero que está ahí de manera evidente: nosotros desde ya con hacienda ni media broma, mientras el resto de equipos juegan siempre con el comodín de no pagar.

Ha quedado en el aire al final cuanto va a ser el bocado que nos va a pegar al año al presupuesto la deuda, dato que es capital.

Hemos salido adelante, que es más de lo que yo esperaba, pero a costa de tener 0 opciones de crecimiento durante muchos muchos años. Lo de la ampli de capital es un problema que se resuelve volviendo a bajar. Que no digo que se vaya a querer hacer así, seguro que se hará todo lo posible para mantener la categoría, pero si no ocurre, dos años más al menos que ganas al reloj.

Arrastrarse y arrastrarse. La capacidad de supervivencia es digna de admiración, la verdad.
Imagen

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 10 Jul 2019, 23:46

Josu pick&roll escribió:
quetzalipa escribió:
Josu pick&roll escribió: Mira bien que el verde de hace 2 años no es el mismo de ahora. Ahora es mostaza.
Ha habido cambio en las zonas.



ImagenImagenImagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Que buena comparativa.
Desde mi punto de vista se han dado cuenta en que zona estaban la mayor parte de gente que iba a Miribilla y han aprovechado, que la subida para accionistas como Novio es de 160 a 220 €

Ojo y que lo comente en este foro , la relación calidad/precio de detrás de las canastas era muy superior al resto . Y mira , creo que lo han igualado .

P.D : Después del hilo en el general de Alex creo que queda claro que somos mucho más caro que la media y entre los 3o4 que tienen los abonos más caros



Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk
Para terminar lo que me comentaron, resulta que vieron que solo habia un 10% de accionistas de 3.
Claro, como dices, las cuentas salen mejor si favoreces al 10% y aumentas tarifa al 90%.

Por otra parte segun mis datos por aquella ampliacion a 10 y lo que salio en prensa...
1600 anteriores accionistas aumentamos a 10 minimo, mas 600 de nuevos abonados. Total seriamos 2200 accionistas 10.
Esto mas 10% de accionistas 3 que serian unos 200.
Accionistas totales cerca de 2400 sobre 5000 abonados.

SOLO cogieron dos empresas por valor de 40 mil euros.

(1600× 210 euros+600x 300 euros(10 acciones)+ 40 mil de empresas), coincide con los menos de 600 mil euros que se dijo se consiguio.

¡¡¡Y a la proxima vamos a necesitar subir 900 mil!!!


Para los que no recuerden las condiciones de la ampliacion y no solo la amortizacion sino incluso un BENEFICIO de 133 euros, que ibamos a tener. Os enseño carta de mi sector.


Mil disculpas, tienes razon pero ya no lo podemos volver atras.
Añadimos el partido C, QUE NO LO TENIAN PENSADO, y la proxima temporada os prometemos seguir descuento, (como dice Sinver y le dije yo: "ya se a cambio de que")


Imagen

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
Mira que fácil va a salir los 900 mil de la próxima amplíacion.

Pongamos que este año llegamos, que llegaremos, a los 6000 abonados. Pongamos una media de 350 € por abono, TOTAL: 2.100.000 €

Para la temporada siguiente, se mantienen precios, de esos 2,1M se contabiliza 900m como ampliacion, el resto cómo ingresó ordinario, todos los abonados se convierten en accionistas, y pista. Se ajustan gastos a mega tope, para procurar no tener déficit, si hay que bajar a LEB se baja, que ya hemos visto que NO PASA NADA, y pista.

Tachan.... Papeleta solucionada.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 11 Jul 2019, 06:15

Los problemas gordos economicos van a ser l9s tres años que hay que pagar a la ACB, ese dinero creo que son unos 400.000 euros que se dejan de recibir.
Solo con eso ya podría hacer una plantilla para no pasar apuros si se hacen las cosas bien.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 11 Jul 2019, 07:36


pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 11 Jul 2019, 07:49

elguerrerodelantifaz escribió:https://athletic.elcorreo.com/barakaldo ... 25-nt.html

Palomitas...
Pobres... Que esperen sentados.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 11 Jul 2019, 07:54

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:https://athletic.elcorreo.com/barakaldo ... 25-nt.html

Palomitas...
Pobres... Que esperen sentados.
https://as.com/futbol/2019/07/09/primer ... 78875.html

Soltando la pasta a tope

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 11 Jul 2019, 08:00

elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:https://athletic.elcorreo.com/barakaldo ... 25-nt.html

Palomitas...
Pobres... Que esperen sentados.
https://as.com/futbol/2019/07/09/primer ... 78875.html

Soltando la pasta a tope
Creo que también les van a regalar un juego de toallas. Y dos huevos duros.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 11 Jul 2019, 08:02

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
pitágoras escribió: Pobres... Que esperen sentados.
https://as.com/futbol/2019/07/09/primer ... 78875.html

Soltando la pasta a tope
Creo que también les van a regalar un juego de toallas. Y dos huevos duros.
Pues seguramente ya que las relaciones son estrechisimas

M0N
Mensajes: 1540
Registrado: 29 Dic 2003, 16:15

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por M0N » 11 Jul 2019, 08:04

alexgs500 escribió: Xabier, un currela como la copa de un pino, con esto no quiero decir que Alberto no lo sea.
Pero cuando trabajas de cara al público, no vale únicamente con trabajar mucho. Y no hablo de este caso particular, hablo en general.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 11 Jul 2019, 08:26

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:https://athletic.elcorreo.com/barakaldo ... 25-nt.html

Palomitas...
Pobres... Que esperen sentados.
La diferencia es que ayudar al Barakaldo de fútbol sí es algo que en un futuro podría beneficiar al Athletic (en plan "si os sale un jugador bueno, para nosotros gratis), pero dudo que el Bilbao Basket vaya a dar buenos futbolistas.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 11 Jul 2019, 08:38

enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:https://athletic.elcorreo.com/barakaldo ... 25-nt.html

Palomitas...
Pobres... Que esperen sentados.
La diferencia es que ayudar al Barakaldo de fútbol sí es algo que en un futuro podría beneficiar al Athletic (en plan "si os sale un jugador bueno, para nosotros gratis), pero dudo que el Bilbao Basket vaya a dar buenos futbolistas.
Porque no hay equipos en bizkaia de fútbol ni en Segunda b...

Casi todos los futbolistas buenos en bizkaia son del Athletic cedidos. No hace falta ni Barakaldo ni Sestao ni Amorebieta ni nada

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 11 Jul 2019, 08:40

Pues teniendo en cuenta la predisposición que tiene el Athletic por el juego aereo un pivot de 2.10 no les vendría mal. :mrgreen:

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 11 Jul 2019, 08:40

enrico_bilbao escribió: ...dudo que el Bilbao Basket vaya a dar buenos futbolistas.
Pues no sé qué decirte. Si entraran en la "filosofía", igual algún jugador del Bilbao Basket hacía mejor papel en el Athletic que alguno de su actual plantilla.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 11 Jul 2019, 08:59

elguerrerodelantifaz escribió:
enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió: Pobres... Que esperen sentados.
La diferencia es que ayudar al Barakaldo de fútbol sí es algo que en un futuro podría beneficiar al Athletic (en plan "si os sale un jugador bueno, para nosotros gratis), pero dudo que el Bilbao Basket vaya a dar buenos futbolistas.
Porque no hay equipos en bizkaia de fútbol ni en Segunda b...

Casi todos los futbolistas buenos en bizkaia son del Athletic cedidos. No hace falta ni Barakaldo ni Sestao ni Amorebieta ni nada
Ni el Portugalete, ni el Leioa, ni el Arenas, ni nadie.... Ni son cultura, ni promocionan el deporte, ni su existencia revierte ningún benéficio a la sociedad, no así como el BB.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 20:39