BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 22 Mar 2018, 12:44

Igual viene un grupeto "nuevo" a dirigir la nave, ahí lo dejo.........

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Mar 2018, 12:47

Peaton escribió:Igual viene un grupeto "nuevo" a dirigir la nave, ahí lo dejo.........
Se van leyendo por ahí cosas, pero en este club se oyen cosas y al final cada año peor.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Mar 2018, 12:56

Es un rumor a voces que el club está en venta. A mi me ha llegado de varios sitios.
Muy mala noticia, porque de fondos americanos, jeques o Pitermans de medio pelo no espero nada.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 Mar 2018, 13:09

lalogontzal escribió:Es un rumor a voces que el club está en venta. A mi me ha llegado de varios sitios.
Muy mala noticia, porque de fondos americanos, jeques o Pitermans de medio pelo no espero nada.
En venta?

Pero alguien espera cobrar algo por él?

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Mar 2018, 13:21

Tecnicamente es una sociedad con sus acciones. Su activo y su PASIVO que es lo que se tendría que comer un hipotetico comprador.
El basket ACB está claro que no es negocio, con lo que o entramos a Jeques Arabes o dueños de franquicias americanas o mi no entender.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Mar 2018, 13:36

Sí, hombre; es muy fácil de entender (aunque no haya jeques árabes, que si hubiera uno imagínate de qué se va a fijar en nosotros y no en otros): EL PARTIDO es la respuesta. Y luego nos quejamos de ellos porque queremos tener un equipo en la parte de arriba, que estar en la mitad baja no mola nada y es de perdedores.
Última edición por Novio de Hello el 22 Mar 2018, 13:37, editado 1 vez en total.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Mar 2018, 13:36

Pues un Arrinda de la vida, alguien que tenga relación con alguna agencia y se saque comisiones además de usar el equipo como escaparate para jugadores.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Mar 2018, 13:44

aitorful escribió:Pues un Arrinda de la vida, alguien que tenga relación con alguna agencia y se saque comisiones además de usar el equipo como escaparate para jugadores.
Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Mar 2018, 13:57

Pues yo tengo un euro suelto, claro que le tendría que pedir la agenda del teléfono al actual jefe del cotarro.

Con eso ya estás preparado para llevar un club, porque de otra forma se ve que es imposible.

Avatar de Usuario
Peaton
Mensajes: 1495
Registrado: 07 May 2010, 12:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Peaton » 22 Mar 2018, 14:42

Como se os va la pinza, aqui simplemente hablamos de que se van unos y entran otros, que tampoc son nuevos del todo, y por supuesto y como bien dice Novio con el visto bueno del partido, el tema es que los que están ahora se lo van agradecer....

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 22 Mar 2018, 15:08

Pues ami también me han hablado sobre un posible comprador

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 22 Mar 2018, 16:04

pitágoras escribió:
aitorful escribió:Pues un Arrinda de la vida, alguien que tenga relación con alguna agencia y se saque comisiones además de usar el equipo como escaparate para jugadores.
Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
¿De nuevo el zorro a cuidar de las gallinas?

Olvidaros de nadie que compre nada, chatos. Más que nada porque cualquiera que quiera entrar, esperará de las autoridades locales ayudas, apoyo y lo que viene siendo mantener el chanchulleo de los patrocinios, a sumar a sus (petro)dolares.

EL PARTIDO no va a hacer eso, ni de coña. Salvo que el que entrase estuviese dispuesto a palmar mínimo 5 kilos al año, el juguete es de quien es, y lo romperá cuando le salga del cipote.

A partir de ahí, Delcamp se marcha y Mauraza idem, con lo que, una de dos, o cierran el chiringo, o ponen a gente nueva a dirigir el cotarro, porque el resto están de absoluto rellleno.

Así que, si la opción es seguir, antes o después tendrán que poner a alguien.

La pregunta es, ¿seguirán poniendo a dirigir al club a unos señores con 0 acciones, mojándose el culo 0.000,000?

Pues, vale, pues que bien. :lol:
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Mar 2018, 17:15

Oye, Sinver, tú que controlas y tienes la memoria, que yo jamás he podido tener acceso a ella... ¿Cómo van los sueldos de esta gente? Del Campo, Mauraza y demás, del consejo, cero patatero... ¿no? El que sí cobrará es el director general nuevo, como se llame, y por supuesto el mago de Vic, director deportivo. ¿En cuánto pueden andar sus sueldos? Grosso modo.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 22 Mar 2018, 18:04

Novio de Hello escribió:Oye, Sinver, tú que controlas y tienes la memoria, que yo jamás he podido tener acceso a ella... ¿Cómo van los sueldos de esta gente? Del Campo, Mauraza y demás, del consejo, cero patatero... ¿no? El que sí cobrará es el director general nuevo, como se llame, y por supuesto el mago de Vic, director deportivo. ¿En cuánto pueden andar sus sueldos? Grosso modo.
Hay muchas formas de cobrar, tron, del club, o por... la gente que entró a salvar al club, los 5 hamijos, te aseguro que tuvieron contraprestaciones.

¿Cómo?

Bueno, piensa en las que tienen las empresas que nos patrocinan, y deja volar la imaginación.

Sobre los sueldos del club, no se desglosan en la info que dan, con lo que es casi imposible saber lo que ganan.

A ver, se ve lo que cuesta la plantilla deportiva, y la no deportiva, luego saber exactamente lo que es de quien... incluso no me extrañaría que la parte de Raül esté dentro de la plantilla deportiva.
Imagen

Novio de Hello
Mensajes: 52555
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Mar 2018, 18:28

Lo que te preguntaba era lo segundo; lo primero ya lo doy por hecho, nadie se mete en esos embolaos para nada, Urrutia es el mismo caso pero a lo grande.

¿Y una relación de la gente que está a sueldo del club tampoco sabremos, no?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 22 Mar 2018, 20:15

Luego lo miro, se sabe cuántos trabajadores tiene el club, y el monto total, con lo q podrás imaginar más o menos lo del director general.

Lo de Raül fijo q está en plantilla deportiva. Ahí no te vas a enterar, que me da que es lo que te interesa.
Imagen

AupaRBB
Mensajes: 3857
Registrado: 30 Jun 2017, 18:43

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AupaRBB » 22 Mar 2018, 20:37

Betis se refuerza con Txemi Urtasun.

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 22 Mar 2018, 20:44

https://www.ivoox.com/24742232 El podcast de Monje. Hoy con Raül López y Sergio Sánchez. Estoy acabando de oirla,no está mal oir a Raül de vez en cuando que no se prodiga mucho en los medios. Ayer hubo una entrevista con Javier Clemente que sale hoy reflejada en varios medios. De basket suelen hablar los jueves aunque creo que no todos.

lalogontzal
Mensajes: 7982
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por lalogontzal » 22 Mar 2018, 20:59

Algo de sustancia?
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

jhony brusko
Mensajes: 3817
Registrado: 21 Ago 2011, 21:56
Ubicación: Llegando a Mordor a la derecha

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jhony brusko » 22 Mar 2018, 21:00

Novio de Hello escribió:¿Pero a Lopez-Arostegi, por qué? ¿Por su apellido? Leñe, que si a Zubizarreta o a Mendikote (también apellidos muy interesantes) no les han fichado otros es porque no dan el nivel y no les ha querido nadie. Y Lopez-Arostegi sí que parece dar el nivel, aunque sólo sea por haber ido a la selección B o C que han montado para las ventanas FIBA. ¿Qué pintamos nosotros ahí? Después de irse a un club en ruinas... ¿va a volver aquí pudiendo irse a otro sitio mejor y con mayor sueldo? Los pajas mentales del amor a los colores se las dejamos a nuestros vecinos ricos, igual mejor. Pero si viene aquí, os prometo que va a ser porque se le ha ofrecido un sueldo que compite con otras ofertas. Y yo creo que no estamos para eso de ninguna forma, que no sé si os habéis enterado pero hace 15 días la plantilla no había cobrado ni enero ni febrero.

En cuanto a la desaparición del Joventut... Mucho antes de que Arrinda nos metiera en Euroleague (y ya sabéis a qué precio), ellos la ganaban. Al final... siempre... llega el invierno.
jhony brusko escribió:El Zaragoza por lo poco que se y lo que dicen sus foreros están tiesos de pasta por los contratazos que pagaban años atras, Norel,Jelovac, Benzing y alguno más que no me acuerdo. Así que echarle la culpa a Guardia y sobre todo a Savovic que ha llegado hace poco no me parece nada justo. Algunos les teneis crucificados de por vida y estáis esperando con la escopeta cargada para atizarles a la mínima :travieso: . Y esos contratos si no me equivoco los firmó Willy Villar, no nuestros ex trabajadores.
Guardia y Savovic fueron compinches de Arrinda, no se te olvide. Después de sus últimas temporadas de corto, en las que no le pegaban a un balde y se reían de la gente a mandíbula batiente dejándose ir por completo a nivel físico, fueron introducidos por el susodicho "en la familia" en base a esos sólidos méritos. ¿Qué esperas de ellos con ese historial?

Leñe, está muy bien defender a los nuestros... pero parece que Arrinda lo hizo todo solo y contra todos: pues no, me temo que para que Arrinda pudiera preparar la que preparó, bastantes otros se tuvieron que beneficiar de sus manejos. Y sólo supimos de ello cuando la pastá ya no llegó; si hubiera seguido llegando estaríamos igual porque nadie habría dicho ni pío.
Un apunte, yo no les defiendo porque sobre todo en el caso de Guardia no tengo ni idea de lo que hacía exactamente aquí. Y a eso me refiero, a que hay gente que sin saber lo que hacía le daba palos igual. Supongo que mantendrán lazos con El que no debe ser nombrado porque hace unos meses se habló de una oferta de compra del club y se decía que era a traves de Guardia pero ni idea la verdad. Y si nos atenemos exclusivamente a lo que están haciendo de momento en Zaragoza los fichajes de Mccalebb, Neal y Varnado me parecen cojonudos para un equipo con ese presupuesto. Si en un futuro sale algún problema económico que hayan causado ellos ya será otro tema y ahí será el momento de atizarles.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 25 Abr 2024, 15:29