BILBAO BASKET 2017/2018

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 30 Abr 2017, 13:54

Falta talento se gane o se pierda. Ole por Durán. Ahí lo dejo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 30 Abr 2017, 14:22

Tiene huevos que me perdiera el del Valencia y hoy me esté perdiendo este... puto calendario.
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

Unsiete
Mensajes: 8722
Registrado: 21 Dic 2012, 22:53
Ubicación: De las mismísimas 7 calles

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Unsiete » 30 Abr 2017, 14:32

metalin escribió:ALEX. Mete pasta hoy al BB. Ganamos de mas de 10.

He dicho.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

A veces hay que quererte. :)
Música es todo lo que escuchamos con intención de escuchar música. (Luciano Berio)

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 30 Abr 2017, 14:56

Buen partido victoria y average pero no nos engañemos el Andorra baja mucho fuera de casa y a decir verdad con la plantilla completa no creo que sean mejores pero sin Bimforth ni Borg tiene merito ganarlos.
De todas formas los playoffs sigyen estando muy dificiles, creo que habra que ganar dos partidos y lo normal es perder los tres.

Por cierto que pensando en la clasificación europea no tengo claro que Andorra no renuncie por tema viajes.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 30 Abr 2017, 15:02

Este partido habla mucho del nivel ACB del 7 para abajo.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: RE: Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por metalin » 30 Abr 2017, 15:05

lalogontzal escribió:Este partido habla mucho del nivel ACB del 7 para abajo.

Dime cuál es el nivel del 7 para abajo en cualquier liga europea. En cualquiera.

Enviado desde mi LG-D405 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 30 Abr 2017, 15:08

De hecho no creo que haya en toda Europa un octavo equipo mejor que Andorra, quiero recordar que vienen de Andorra en autobus, fuera siempre bajan su nivel.
Última edición por aitorful el 30 Abr 2017, 16:01, editado 1 vez en total.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 30 Abr 2017, 15:26

Me he explicado mal. Quería reflejar la diferencia entre los siete y el resto.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Ericgiles » 30 Abr 2017, 15:27

Me ha gustado la actitud del equipo, tocado moralmente, con plaga de lesiones, casi sin aspiraciones, pero hoy dándolo todo. El capi dando un master en el poste bajo, Axel inmenso, y Dejan confirmando que ya está aqui, muy a pesar de lo que aventuraban algunos.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 30 Abr 2017, 16:05

Dejan lleva tiempo haciendo partidos serios incluso cuando no esta acertado en el triple, eso que dicen muchos que tiene que mejorar la cabeza creo que ya lo a hecho en gran medida, no hay que confundirlo conque en alguna ocasión pierda un balón a se lleve un tapón por arriesgar en penetraciones que un poco tiene que hacerlo y es parte de su juego, se trata de tener un equilibrio y creo que lo esta consiguiendo.

lalogontzal
Mensajes: 7981
Registrado: 03 Ago 2004, 08:36

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por lalogontzal » 30 Abr 2017, 16:27

Dejan es ya un alero de rotación ACB. Espero que el año que viene sea un factor y de un paso adelante y en dos titular y referente. Hoy partido serio. Y gran defensa.
Recordar, cuando nos ganen no le deis muchas vueltas. Simplemente son mejores. Es lo que hay. :)

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por AsiBil93 » 30 Abr 2017, 18:07

Hemos fallado una cantidad de tiros libres exagerada o al menos tengo esa sensación. Al igual que me da que alguien del staff tecnico lee el foro porque hoy Mumbrú ha jugado la mayor parte del tiempo por dentro y se ha jugado poquisimos triples (2, 3 como mucho?) y se ha buscado dentro a Buva tambien. Enorme Hervelle en el rebote. Pero como ha dicho aitorful antes, de los 3 que nos quedan, la logica dice que palmamos los 3, es decir que nos vamos a acabar acordando, como no podia ser de otra manera, de los partidos contra Betis u Obradoiro. Me quedo con la demostración de casta que ha hecho hoy el equipo y espero que la temporada que viene sea mas regular en todas las facetas

Finisterre
Mensajes: 723
Registrado: 15 Ene 2010, 06:01

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Finisterre » 30 Abr 2017, 18:08

Unsiete escribió:Tiene huevos que me perdiera el del Valencia y hoy me esté perdiendo este... puto calendario.

me too
:llanto:

Valv(piti)
Mensajes: 3846
Registrado: 05 Ene 2007, 15:20

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Valv(piti) » 30 Abr 2017, 18:22

Ganando uno estamos dentro , Andorra palma los tres.Valencia y R.Madrid en casa , jugándose ambos el liderato de la liga regular y Betis fuera , que bajan mucho el rendimiento , jugándose el descenso.

El tema es que no se si nosotros ganaremos alguno , dos partidos fuera ( Canarias y GranCa) y Baskonia en casa.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 30 Abr 2017, 18:45

Valv(piti) escribió:Ganando uno estamos dentro , Andorra palma los tres.Valencia y R.Madrid en casa , jugándose ambos el liderato de la liga regular y Betis fuera , que bajan mucho el rendimiento , jugándose el descenso.

El tema es que no se si nosotros ganaremos alguno , dos partidos fuera ( Canarias y GranCa) y Baskonia en casa.

Te estas olvidando de Murcia que esta a uno nuestro y con el average ganado el equipo Murciano .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por pitágoras » 30 Abr 2017, 18:55

Demostración de casta del equipo para seguir vivos en la lucha por el octavo puesto. Inmenso Axel en uno de sus mejores partidos de la temporada (vale que igual eso no es decir demasiado, eh) bien secundado por los dos pivots, el capi y un Dejan que poco a poco se va asentando. Diríase que las arandelas Grower están funcionando perfectamente de cara a evitar aflojamientos indeseados de la tornillería.

Cierto que Andorra tiene un final de calendario complicadillo y a lo mejor no gana ninguno de los tres partidos que le quedan, pero nosotros no lo tenemos mejor, y tendríamos que ganar un partido más que ellos para recuperarles la octava plaza, si no viene el You Can Murcia adelantando por la derecha y se nos cuela, que también podría suceder. En cualquier caso, no creo que bajemos ya de la décima plaza, que más o menos será la que nos corresponda por presupuesto de plantilla.

Por último, me pregunto yo a mí mismo si el no haber utilizado ni medio segundo a Nikolic se deberá a que también arrastraba problemas físicos (o químicos) o tal vez sea una decisión técnica que indique claramente que que estamos en una situación de no retorno con el chaval.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por aitorful » 30 Abr 2017, 19:06

proigravshii escribió:
Valv(piti) escribió:Ganando uno estamos dentro , Andorra palma los tres.Valencia y R.Madrid en casa , jugándose ambos el liderato de la liga regular y Betis fuera , que bajan mucho el rendimiento , jugándose el descenso.

El tema es que no se si nosotros ganaremos alguno , dos partidos fuera ( Canarias y GranCa) y Baskonia en casa.

Te estas olvidando de Murcia que esta a uno nuestro y con el average ganado el equipo Murciano .Un saludo


Murcia tiene GC y Valencia fuera y Unicaja en casa, dificil que ganen más que uno.

Ericgiles
Mensajes: 697
Registrado: 11 Mar 2015, 22:34

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por Ericgiles » 30 Abr 2017, 19:53

aitorful escribió:
proigravshii escribió:
Valv(piti) escribió:Ganando uno estamos dentro , Andorra palma los tres.Valencia y R.Madrid en casa , jugándose ambos el liderato de la liga regular y Betis fuera , que bajan mucho el rendimiento , jugándose el descenso.

El tema es que no se si nosotros ganaremos alguno , dos partidos fuera ( Canarias y GranCa) y Baskonia en casa.

Te estas olvidando de Murcia que esta a uno nuestro y con el average ganado el equipo Murciano .Un saludo


Murcia tiene GC y Valencia fuera y Unicaja en casa, dificil que ganen más que uno.


Yo lo veo "asequible" contra Tenerife que puede arrastrar cansancio de la F4 de la BCL, dependiendo resultados podemos competir contra Granca si no se juega nada, e imposible contra Baskonia que se estará jugando los cuartos.

Y por supuesto, podemos palmar los tres de largo. Una lotería vamos. Enrico_bilbao lo borda explicando estás situaciones.

Murcia gana uno como mucho con lo cual no hay triple empate, que les favorecería, tienen un 3-1.

Vayamos, partido a partido. Si se entra perfecto, hemos perdido buenas oportunidades pero ser pobres nos ha matado. Si no se entra, me conformo con ver la actitud del equipo que ha tenido hoy.
"Cuando estás entre la espada y la pared, lo que tienes que hacer es salir bailando."
Magic Johnson

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por equipoactimel » 30 Abr 2017, 20:04

Yo creo que vamos a ganar 1, lo que no se es si el Andorra perderá los 3

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2015/2016

por proigravshii » 30 Abr 2017, 20:28

Ericgiles escribió:
aitorful escribió:
proigravshii escribió:Te estas olvidando de Murcia que esta a uno nuestro y con el average ganado el equipo Murciano .Un saludo


Murcia tiene GC y Valencia fuera y Unicaja en casa, dificil que ganen más que uno.


Yo lo veo "asequible" contra Tenerife que puede arrastrar cansancio de la F4 de la BCL, dependiendo resultados podemos competir contra Granca si no se juega nada, e imposible contra Baskonia que se estará jugando los cuartos.

Y por supuesto, podemos palmar los tres de largo. Una lotería vamos. Enrico_bilbao lo borda explicando estás situaciones.

Murcia gana uno como mucho con lo cual no hay triple empate, que les favorecería, tienen un 3-1.

Vayamos, partido a partido. Si se entra perfecto, hemos perdido buenas oportunidades pero ser pobres nos ha matado. Si no se entra, me conformo con ver la actitud del equipo que ha tenido hoy.

Contra Baskonia es igual que se jueguen los cuartos o no iran de todas todas a arrollarnos.El Tenerife juega el Jueves contra el Baskonia aparte del que estan jugando ahora .Acaba de perder el Estu y al igual que el Fuenla se nos quedan a 2 con average perdido los dos equipos Madrileños ,vamos como mal menor quedaremos en la misma posicion que la temporada pasada ,lo de las wildcards se me escapa pero podria haber posibilidades mas si Valencia entra en Euroliga y veremos Andorra lo que hace porque menudas palizas de viajes se debe meter al tener el Aeropuerto de Barcelona lejos .Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 14:58