BILBAO BASKET 2017/2018

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 May 2018, 07:57

aitorful escribió:...y por otro lado la perdida del juicio contra Arrinda hace que los gastos para pagar deuda sean también mayores esta temporada y la siguiente van a ser mayores aún por los pagos aplazados a hacienda y otro juicio con Arrinda que seguramente se perdera...
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que el innombrable nos gane los juicios. Tendrían que explicármelo muy clarito, con un croquis incluso, y aún así no creo que llegara a entenderlo del todo.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 22 May 2018, 08:01

Novio de Hello escribió:Que lo de la ola y demás es mi opinión. La compartes o no, y debatimos. ¿De qué vamos a debatir sobre cómo se siente cada uno con el descenso? Cada uno se siente como se siente, y dan igual todos los argumentos a favor o en contra que des para no sentirse así.
Eso si. Debatir con respeto.
Pero no lo de decir que te doy....
o le doy verguenza ajena ,mejor dicho, porque mi citacion no era para ti sino para Golozar por cierto todavia estoy esperando una rectificacion.
Pero bueno como a todo tienes que saltar y meterte pues te ocurre como dice Sinver que tienes que estar a las duras y a las maduras.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 May 2018, 08:13

pitágoras escribió:
aitorful escribió:...y por otro lado la perdida del juicio contra Arrinda hace que los gastos para pagar deuda sean también mayores esta temporada y la siguiente van a ser mayores aún por los pagos aplazados a hacienda y otro juicio con Arrinda que seguramente se perdera...
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que el innombrable nos gane los juicios. Tendrían que explicármelo muy clarito, con un croquis incluso, y aún así no creo que llegara a entenderlo del todo.
Pues es bien sencillo ninguna ley impide que se firmen contratos entre empresas con el mismo accionista principal. Para que fuera delito se tendría que demostrar que no se cumplieron los contratos o que las compensaciones económicas estuvieran totalmente fuera de mercado pero tendría que ser de forma muy exagerada.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 May 2018, 08:21

aitorful escribió:
pitágoras escribió:
aitorful escribió:...y por otro lado la perdida del juicio contra Arrinda hace que los gastos para pagar deuda sean también mayores esta temporada y la siguiente van a ser mayores aún por los pagos aplazados a hacienda y otro juicio con Arrinda que seguramente se perdera...
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que el innombrable nos gane los juicios. Tendrían que explicármelo muy clarito, con un croquis incluso, y aún así no creo que llegara a entenderlo del todo.
Pues es bien sencillo ninguna ley impide que se firmen contratos entre empresas con el mismo accionista principal. Para que fuera delito se tendría que demostrar que no se cumplieron los contratos o que las compensaciones económicas estuvieran totalmente fuera de mercado pero tendría que ser de forma muy exagerada.
Pues, si es tan sencillo, alguien debería haberse imaginado antes de montar el circo que montamos hace cuatro años que el rubio oxigenado nos podía llevar a juicio y ganar. Eso es lo que no me cabe en la cabeza.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 May 2018, 08:26

aitorful escribió:
pitágoras escribió:
aitorful escribió:...y por otro lado la perdida del juicio contra Arrinda hace que los gastos para pagar deuda sean también mayores esta temporada y la siguiente van a ser mayores aún por los pagos aplazados a hacienda y otro juicio con Arrinda que seguramente se perdera...
A mí lo que no me cabe en la cabeza es que el innombrable nos gane los juicios. Tendrían que explicármelo muy clarito, con un croquis incluso, y aún así no creo que llegara a entenderlo del todo.
Pues es bien sencillo ninguna ley impide que se firmen contratos entre empresas con el mismo accionista principal. Para que fuera delito se tendría que demostrar que no se cumplieron los contratos o que las compensaciones económicas estuvieran totalmente fuera de mercado pero tendría que ser de forma muy exagerada.
Y porque además previamente nadie demandó, ni ha demandado, ni demandará, al rubio por ello, ni por Administración desleal, ni nada.

Son demandas del rubio al club, no al revés.

Rubio: Juez, me deben pasta.
Club: Es que nos ha estafado, engañado, se ha aprovechado, la de Dios, señoría.
Juez: Ya, lo han demandado por ello?
Club: Uy....

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 May 2018, 08:32

pitágoras escribió:
aitorful escribió:
pitágoras escribió: A mí lo que no me cabe en la cabeza es que el innombrable nos gane los juicios. Tendrían que explicármelo muy clarito, con un croquis incluso, y aún así no creo que llegara a entenderlo del todo.
Pues es bien sencillo ninguna ley impide que se firmen contratos entre empresas con el mismo accionista principal. Para que fuera delito se tendría que demostrar que no se cumplieron los contratos o que las compensaciones económicas estuvieran totalmente fuera de mercado pero tendría que ser de forma muy exagerada.
Pues, si es tan sencillo, alguien debería haberse imaginado antes de montar el circo que montamos hace cuatro años que el rubio oxigenado nos podía llevar a juicio y ganar. Eso es lo que no me cabe en la cabeza.
Ains Pit, como molaría saber lo que pasó en aquellos días interjuntas en los que Arrinda se iba, que no, que las acciones se traspasaban, que no, abogados por allí, por aka, acuerdos a ultima hora...

Si no fuera porque no le importa ni una mierda a nadie daba para serie de televisión, te lo digo yo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 May 2018, 08:38

metalin escribió:
pitágoras escribió:
aitorful escribió:
Pues es bien sencillo ninguna ley impide que se firmen contratos entre empresas con el mismo accionista principal. Para que fuera delito se tendría que demostrar que no se cumplieron los contratos o que las compensaciones económicas estuvieran totalmente fuera de mercado pero tendría que ser de forma muy exagerada.
Pues, si es tan sencillo, alguien debería haberse imaginado antes de montar el circo que montamos hace cuatro años que el rubio oxigenado nos podía llevar a juicio y ganar. Eso es lo que no me cabe en la cabeza.
Ains Pit, como molaría saber lo que pasó en aquellos días interjuntas en los que Arrinda se iba, que no, que las acciones se traspasaban, que no, abogados por allí, por aka, acuerdos a ultima hora...

Si no fuera porque no le importa ni una mierda a nadie daba para serie de televisión, te lo digo yo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tanto como para una serie, igual no. Pero para un programa de Iker Jiménez yo creo que sí. Ya me lo estoy imaginando... "Bienvenidos a la nave del misterio...".
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

xabi5
Mensajes: 552
Registrado: 22 Abr 2010, 23:33

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por xabi5 » 22 May 2018, 10:39

Opinión del periodista Roberto Calvo del Deia.......

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... mo-puedas/

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 May 2018, 10:43

metalin escribió:SINVER, Joder, y digo yo...

Si el plan es cerrar, a santo de qué nos llaman la semana pasada para actualizar los datos?

A mi me llamaron la semana pasada.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Basicamente por el nuevo Reglamento de Proteccion de Datos que entra en vigor ya y que toda empresa está obligada a actualizar y solicitar datos personales, nada mas

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 May 2018, 10:48

pitágoras escribió:
metalin escribió:
pitágoras escribió: Pues, si es tan sencillo, alguien debería haberse imaginado antes de montar el circo que montamos hace cuatro años que el rubio oxigenado nos podía llevar a juicio y ganar. Eso es lo que no me cabe en la cabeza.
Ains Pit, como molaría saber lo que pasó en aquellos días interjuntas en los que Arrinda se iba, que no, que las acciones se traspasaban, que no, abogados por allí, por aka, acuerdos a ultima hora...

Si no fuera porque no le importa ni una mierda a nadie daba para serie de televisión, te lo digo yo.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk
Tanto como para una serie, igual no. Pero para un programa de Iker Jiménez yo creo que sí. Ya me lo estoy imaginando... "Bienvenidos a la nave del misterio...".
Si al final el fondo de esta debacle es que Arrinda nos va a ir metiendo una demanda por temporada hasta el infinito...pues igual si que es motivo de echar la persiana y empezar de cero, por ahí si que me encajaría toda esta historia, de otra manera me costaría entenderlo ya que creo que este club es viable a pesar de la mochila de deuda que arrastramos.

V.Pankrashkin
Mensajes: 1521
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 May 2018, 10:58

xabi5 escribió:Opinión del periodista Roberto Calvo del Deia.......

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... mo-puedas/
Hace la misma reflexión que os comentaba anoche, si quien podría poner no pone hoy...¿porque pensamos que pondría en un hipotético nuevo club llegado el momento de dar un salto deportivo a ACB? :roll:

¿es porque la sombra de Arrinda sigue sobrevolándonos? en caso afirmativo ¿no tiene solución?

Tengo que ser muy burro porque de otra manera no consigo encajar todas estas piezas en mi cabeza :(

Candlemass
Mensajes: 623
Registrado: 20 Nov 2014, 10:46

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Candlemass » 22 May 2018, 11:19

V.Pankrashkin escribió:
xabi5 escribió:Opinión del periodista Roberto Calvo del Deia.......

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... mo-puedas/
Hace la misma reflexión que os comentaba anoche, si quien podría poner no pone hoy...¿porque pensamos que pondría en un hipotético nuevo club llegado el momento de dar un salto deportivo a ACB? :roll:
Es que igual tenemos que olvidarnos de basket ACB y conformarnos con ser como mucho un LEB Oro que es bastante más económico. Para un club nuevo entrar en la ACB supone una cantidad de dinero que ahora mismo no está a nuestra disposicón. ¿Es mejor agonizar como estamos ahora e ir reduciendo presupuesto año tras año o empezar de nuevo sabiendo que muy posiblemente no se podría consumar un hipotético ascenso?

That's the question... :-?

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 May 2018, 11:31

Pues no sé, pero da la impresión, atando cabos por aquí y por allá, que en Gran Vía 25 han decidido llevar la vaca al matadero para que ese que todos sabéis no la siga ordeñando. Y luego ya, si eso, ya verán si nos compran otra vaca, una cabra o unas gallinas.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 22 May 2018, 11:33

V.Pankrashkin escribió:
xabi5 escribió:Opinión del periodista Roberto Calvo del Deia.......

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... mo-puedas/
Hace la misma reflexión que os comentaba anoche, si quien podría poner no pone hoy...¿porque pensamos que pondría en un hipotético nuevo club llegado el momento de dar un salto deportivo a ACB? :roll:

¿es porque la sombra de Arrinda sigue sobrevolándonos? en caso afirmativo ¿no tiene solución?

Tengo que ser muy burro porque de otra manera no consigo encajar todas estas piezas en mi cabeza :(
Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel.
Y ahí igual sí que se podría meter la Uni de Deusto, por ejm, como decía Caronte, para venderse por el resto de España como la Ucam de Murcia ha hecho,...

bambam6667
Mensajes: 5189
Registrado: 17 Jul 2005, 18:52
Ubicación: Barakatown

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por bambam6667 » 22 May 2018, 11:33

Candlemass escribió:
V.Pankrashkin escribió:
xabi5 escribió:Opinión del periodista Roberto Calvo del Deia.......

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... mo-puedas/
Hace la misma reflexión que os comentaba anoche, si quien podría poner no pone hoy...¿porque pensamos que pondría en un hipotético nuevo club llegado el momento de dar un salto deportivo a ACB? :roll:
Es que igual tenemos que olvidarnos de basket ACB y conformarnos con ser como mucho un LEB Oro que es bastante más económico. Para un club nuevo entrar en la ACB supone una cantidad de dinero que ahora mismo no está a nuestra disposicón. ¿Es mejor agonizar como estamos ahora e ir reduciendo presupuesto año tras año o empezar de nuevo sabiendo que muy posiblemente no se podría consumar un hipotético ascenso?

That's the question... :-?
Eso es ser un club semiprofesional. Si el club no tiene un plan de viabilidad o apoyos para poder ascender, por mi parte no me merece la pena gastar tiempo y dinero, como he hecho con el Bilbao Basket, y soy fijo desde LEB, y como yo, habrá otros tantos, que se cansan de pagar, abonos, acciones, ampliaciones. Como para pagar también por un proyecto sin visos de profesionalización.

Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
[IMG]http://i266.photobucket.com/albums/ii254/bambam6667/firma.jpg[/IMG]
[url]http://funkynba.blogspot.com.es/[/url]

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 May 2018, 11:40

mikelportu escribió:...se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel...
Menos es nada pero, con ese planteamiento, como mucho para intentar mantenerse en LEB Oro.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 22 May 2018, 11:46

pitágoras escribió:
mikelportu escribió:...se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel...
Menos es nada pero, con ese planteamiento, como mucho para intentar mantenerse en LEB Oro.
De momento es un punto de partida. Si se potencia la cantera con la propuesta de BBK ya se vería en un futuro si con eso no se puede competir en ACB y luchar por el octavo puesto como últimamente. Pero así veríamos buen baloncesto en Miribilla, si se controlan los gastos y no se gasta lo que no se tiene.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 May 2018, 11:47

mikelportu escribió:
V.Pankrashkin escribió:
xabi5 escribió:Opinión del periodista Roberto Calvo del Deia.......

https://alfondodelbanquillo.wordpress.c ... mo-puedas/
Hace la misma reflexión que os comentaba anoche, si quien podría poner no pone hoy...¿porque pensamos que pondría en un hipotético nuevo club llegado el momento de dar un salto deportivo a ACB? :roll:

¿es porque la sombra de Arrinda sigue sobrevolándonos? en caso afirmativo ¿no tiene solución?

Tengo que ser muy burro porque de otra manera no consigo encajar todas estas piezas en mi cabeza :(
Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel.
Y ahí igual sí que se podría meter la Uni de Deusto, por ejm, como decía Caronte, para venderse por el resto de España como la Ucam de Murcia ha hecho,...
Con todos mis respetos, para equipo de pueblo y de pueblerinos de boina calada ya está el Athletic, al resto que nos dejen en paz de nacionalismos. Deporte deporte y deporte de calidad y profesional, la aldea para Ortuzar y Rementeria

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 22 May 2018, 11:57

AsiBil93 escribió:
mikelportu escribió:
V.Pankrashkin escribió:
Hace la misma reflexión que os comentaba anoche, si quien podría poner no pone hoy...¿porque pensamos que pondría en un hipotético nuevo club llegado el momento de dar un salto deportivo a ACB? :roll:

¿es porque la sombra de Arrinda sigue sobrevolándonos? en caso afirmativo ¿no tiene solución?

Tengo que ser muy burro porque de otra manera no consigo encajar todas estas piezas en mi cabeza :(
Pues igual por ahí van los tiros. Nadie quiere poner dinero para que se lo lleven Arrinda y compañía. Igual se está esperando a empezar de cero e invertir en algo que no tenga deudas y ahí igual sí surgen nuevos mecenas, sponsors. Igual hasta hay alguien que pueda intentar convencer al Athletic, por ejm, que el baloncesto moderno profesional se puede hacer con algo de cantera pero con al menos 3 extranjeros de nivel: un combo 1-2, un alero alto y un 5 de garantías, porque en Euskadi no hay suficiente gente alta. Y el resto del equipo, si quiere el Athletic podría ser una selección de Euskadi, que si los 3 extranjeros son de garantías se podría dar un nivel.
Y ahí igual sí que se podría meter la Uni de Deusto, por ejm, como decía Caronte, para venderse por el resto de España como la Ucam de Murcia ha hecho,...
Con todos mis respetos, para equipo de pueblo y de pueblerinos de boina calada ya está el Athletic, al resto que nos dejen en paz de nacionalismos. Deporte deporte y deporte de calidad y profesional, la aldea para Ortuzar y Rementeria
Bueno, si pones tú el dinero estoy de acuerdo contigo. La teoría es muy bonita pero se necesita mucha pasta que no se tiene. Hay que partir de algo realizable donde los gastos no superen a los ingresos para que no nos vuelva a pasar lo mismo. Hay que ser realista y ya vemos que el basket no es rentable así que habrá que adaptarse a lo que se pueda conseguir razonablemente y pasar de la teoría de lo que se quiere a las cosas reales. Si tú no quieres basket salvo que haya un gran equipo, puedes irte a 68 km de aquí hasta que allá también reviente el chiringuito. Yo quiero ver basket aunque sea a menor nivel. Ya me aboné al Mallorca hace 2 años para quitarme el mono cuando estuve currando fuera y con eso me vale. Prefiero ver Leb no ver nada. Ya vi incluso Leb2 hace 17 años y me lo pasaba bien. Yo creo que al menos a 3000 seguidores ya nos habrá picado el virus del basket para seguir viendo a nuestro equipo en la categoría que sea. Y quien no quiera no está obligado pero a los demás que nos dejen seguir soñando.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 May 2018, 12:12

Insisto: en Leb, el año del ascenso, eramos claramente menos de 2.000 a 120 € el carnet en cualquier zona de La Casilla. Ahora partirías de una base de seguidores mucho mayor... que está acostumbrada al jabugo, cosa que no estaba acostumbrada la de hace 15 años, y el cambio a mortadela se iba a notar pero bien. El próximo año en LEB se podría mantener más afición de la que parecería lógica, por el efecto "continuidad"... pero si estás unos años sin ascender, bajarías a menos de esos 2.000 escasos con absoluta seguridad. Bueno, salvo el número de entradas que quieras regalar, que eso siempre puede meter mucha gente. Pero si las cuentas siguen sin cuadrar... pues obviamente (parezco el Vendeburras) igual da.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 18:23