BILBAO BASKET 2017/2018

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Jun 2018, 12:34

algope17 escribió:
lalogontzal escribió:
aitorful escribió:
No exactamente, si te lo pagan de una vez les pagas de una vez a los acreedores y si te pagan en plazos les ofreces también a los accreedores pagarlo en plazos.
Perdona Aitor, pero bajas, te pagan 400.000. Lo haces bien subes te deben 1.200.000 pero tu tienes que pagar 1.600.000 ....se compensaría no? Desde el desconocimiento, no estariamos en esa situación? Como pagas a los proveedores? Que se me escapa?
Has dado en el clavo. Sería un momento glorioso. Justo dentro de 1 año. Entiendo que habría que renunciar a subir el año próximo y unos cuantos más. Hay LEB para rato.
Es que la única manera de garantizar a los acreedores que van a cobrar sí o sí, es hacer una cesión de esa deuda, y es algo que se puede hacer (yo lo he visto en un caso totalmente distinto). Pero en ese caso, el club debería de no subir en 4 años.

Estamos en un callejón sin salida y están los pobres pegándose de cabezazos contra el muro de hormigón que cierra el paso, a ver si por ser de Bilbado se cae.

Oye, puede ser. También cuentan que uno de Bilbao hizo un túnel con una cuchara de postre.

Semos asín. Hay que querernos. :amor:
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Jun 2018, 12:36

davidgnomo escribió:Creo que los plazon son iguales de bajada tanto como de subida. El problema viene por lo que he oído, de fuente fiable, es que los pagos de ACB irían isofacto a pagar a acreedores como Fondo de Garantía Salarial, SS, Hacienda, etc.

Saludos.
Sí vas a concurso y te intervienen las cuentas sí, si sales del preconcurso con un acuerdo y el juez te ve viabilidad, entonces tú decides a que dedicas tus chines.

A mi, al contrario que a Novio, lo que me sorprende es que hacienda esté dispuesta a aceptar atrasar pagos, cuando sabe perfectamente que si nos obliga a cerrar la persiana cobra, parte pero cobra, y si no, no ve un duro.
Imagen

mikelportu
Mensajes: 1363
Registrado: 29 Dic 2011, 13:03

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por mikelportu » 15 Jun 2018, 13:08

SINVER escribió:
davidgnomo escribió:Creo que los plazon son iguales de bajada tanto como de subida. El problema viene por lo que he oído, de fuente fiable, es que los pagos de ACB irían isofacto a pagar a acreedores como Fondo de Garantía Salarial, SS, Hacienda, etc.

Saludos.
Sí vas a concurso y te intervienen las cuentas sí, si sales del preconcurso con un acuerdo y el juez te ve viabilidad, entonces tú decides a que dedicas tus chines.

A mi, al contrario que a Novio, lo que me sorprende es que hacienda esté dispuesta a aceptar atrasar pagos, cuando sabe perfectamente que si nos obliga a cerrar la persiana cobra, parte pero cobra, y si no, no ve un duro.
No decían que la mayor parte de la deuda se había puesto a largo plazo con la Dipu? Lo que se negociaría sería la deuda privada? De cuánto hablamos? Con cuántos plazos del Fondo de Descensos llegaría?

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Jun 2018, 14:17

Si subes se supones que tendras más ingresos con que pagar deudas y si no renuncias a subir.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 15 Jun 2018, 14:21

A ver con lo que de la ACB no de para pagar la deuda privada ni de lejos, lo que van a proponer es pagar lo que se pueda con el dinero de la ACB ya sea en uno o varios plazos y el resto lo perdonan, si no aceptan se va a concurso y probable desaparición.

algope17
Mensajes: 896
Registrado: 06 Ene 2004, 16:25

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por algope17 » 15 Jun 2018, 14:56

SINVER escribió:
davidgnomo escribió:Creo que los plazon son iguales de bajada tanto como de subida. El problema viene por lo que he oído, de fuente fiable, es que los pagos de ACB irían isofacto a pagar a acreedores como Fondo de Garantía Salarial, SS, Hacienda, etc.

Saludos.
Sí vas a concurso y te intervienen las cuentas sí, si sales del preconcurso con un acuerdo y el juez te ve viabilidad, entonces tú decides a que dedicas tus chines.

A mi, al contrario que a Novio, lo que me sorprende es que hacienda esté dispuesta a aceptar atrasar pagos, cuando sabe perfectamente que si nos obliga a cerrar la persiana cobra, parte pero cobra, y si no, no ve un duro.
Yo no tengo tan claro que Hacienda cobre parte, y si cobra sería poquísimo no? quiero decir que con lo que se debe a los jugadores de este año + los atrasos que se les debe de otros años + lo que se debe al resto del personal debe salir ya un pastizal.

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 15 Jun 2018, 15:25

SINVER escribió: Sí vas a concurso y te intervienen las cuentas sí, si sales del preconcurso con un acuerdo y el juez te ve viabilidad, entonces tú decides a que dedicas tus chines.
No hablaban de obligaciones que se contemplan en el reglamento de la ACB. Es decir, no te puedo abonar a ti los 400k directamente para que la uses porque la norma dice que si debes a la SS, ese dinero va a través de tu cuenta en un milisegundo a la cuenta de la SS. Idem con Hacienda, con el pago de los que se deba al Fondo de Garantía Salarial.

Saludos.

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Jun 2018, 16:41

algope17 escribió:
SINVER escribió:
davidgnomo escribió:Creo que los plazon son iguales de bajada tanto como de subida. El problema viene por lo que he oído, de fuente fiable, es que los pagos de ACB irían isofacto a pagar a acreedores como Fondo de Garantía Salarial, SS, Hacienda, etc.

Saludos.
Sí vas a concurso y te intervienen las cuentas sí, si sales del preconcurso con un acuerdo y el juez te ve viabilidad, entonces tú decides a que dedicas tus chines.

A mi, al contrario que a Novio, lo que me sorprende es que hacienda esté dispuesta a aceptar atrasar pagos, cuando sabe perfectamente que si nos obliga a cerrar la persiana cobra, parte pero cobra, y si no, no ve un duro.
Yo no tengo tan claro que Hacienda cobre parte, y si cobra sería poquísimo no? quiero decir que con lo que se debe a los jugadores de este año + los atrasos que se les debe de otros años + lo que se debe al resto del personal debe salir ya un pastizal.
Lo primero, no se quien lo preguntaba antes, más o menos va a quedar 3 kilos de deuda privada, 4 kilos con hacienda.

Sobre esto, el tema es muy sencillo, si el club va a concurso de acreedores para cerrar la persiana, cobran por orden:

- Trabajadores.
- SS.
- Hacienda.
- El resto.

La deuda con curritos y SS no creo que llegue a 500k euros. Los datos de seguridad social están en las cuentas del año pasado, habrá aumentado seguro, y la verdad es que no me apetece mirarlo, pero tengo recuerdo que no era exageradas.

Seguramente a hacienda le quede ahí un kilo limpio.

Si se acuerda en el preconcurso, se va a concurso pero normalmente se hace como un formalismo, aunque yo ahí no las tengo todas conmigo, el club da tanta pena que no se hasta que punto el juez, incluso con el acuerdo firmado, puede cerrarnos el chiringo, no lo se, solo expongo la duda. En ese caso el club sigue y hacienda entra de nuevo en la rueda de aplazamientos, etc... con lo que visto el percal, me juego doble contra sencillo que no huele un leuro.

Peeeeero, si hacienda le dice al club que NO le acepta más aplazamientos, y le reclama pagar lo que no está aplazado, que es lo de este año, seguramente más de medio millón de euros, obligaría al club a tirar la persiana, y entonces no habría acuerdo de preconcurso ni letxes. Ahí se volvería a los pasos iniciales, donde hacienda al menos se asegura cobrar algo.
Imagen

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Jun 2018, 16:47

davidgnomo escribió:
SINVER escribió: Sí vas a concurso y te intervienen las cuentas sí, si sales del preconcurso con un acuerdo y el juez te ve viabilidad, entonces tú decides a que dedicas tus chines.
No hablaban de obligaciones que se contemplan en el reglamento de la ACB. Es decir, no te puedo abonar a ti los 400k directamente para que la uses porque la norma dice que si debes a la SS, ese dinero va a través de tu cuenta en un milisegundo a la cuenta de la SS. Idem con Hacienda, con el pago de los que se deba al Fondo de Garantía Salarial.

Saludos.
Bueno, pero eso no es una cosa de ACb en concreto. Si el club, o cualquier empresa, tiene deudas sin aplazar con SS o hacienda reclamadas y no satisfechas por falta de liquidez, cualquier deudor que tenga esa empresa recibirá un requerimiento para que pague esos importes a hacienda, con el límite de satisfacer dichos importes. Ahora, que sepamos, no hay deuda con SS o hacienda que esté en fase de liquidación forzosa.

La ACB no puede tener una normativa que obligue a usar el dinero que te da para un uso concreto, y menos para deudas que están aplazadas y sobre las que no tiene nada que decir.

Oye, igual me patino, david, pero eso que dices no tiene ningún sentido para mi.
Imagen

grimorbatnaz
Mensajes: 2665
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 15 Jun 2018, 18:39

https://www.palco23.com/clubes/manresa- ... n-acb.html

Manresa y Breogan ya han hecho el papeleo...y pagado

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 15 Jun 2018, 19:21

SINVER escribió:
davidgnomo escribió:
SINVER escribió: Sí vas a concurso y te intervienen las cuentas sí, si sales del preconcurso con un acuerdo y el juez te ve viabilidad, entonces tú decides a que dedicas tus chines.
No hablaban de obligaciones que se contemplan en el reglamento de la ACB. Es decir, no te puedo abonar a ti los 400k directamente para que la uses porque la norma dice que si debes a la SS, ese dinero va a través de tu cuenta en un milisegundo a la cuenta de la SS. Idem con Hacienda, con el pago de los que se deba al Fondo de Garantía Salarial.

Saludos.
Bueno, pero eso no es una cosa de ACb en concreto. Si el club, o cualquier empresa, tiene deudas sin aplazar con SS o hacienda reclamadas y no satisfechas por falta de liquidez, cualquier deudor que tenga esa empresa recibirá un requerimiento para que pague esos importes a hacienda, con el límite de satisfacer dichos importes. Ahora, que sepamos, no hay deuda con SS o hacienda que esté en fase de liquidación forzosa.

La ACB no puede tener una normativa que obligue a usar el dinero que te da para un uso concreto, y menos para deudas que están aplazadas y sobre las que no tiene nada que decir.

Oye, igual me patino, david, pero eso que dices no tiene ningún sentido para mi.
Secle he oido a Juan Carlos Romo.

Saludos.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 15 Jun 2018, 19:34

Tweets de Juan Carlos Romo sobre las plantillas LEB Oro.

Cuantos comunitarios/cotonous se pueden tener?

En plantillas de entre 10 y 12 , 4 de formación y 2 extras, pero comunitarios/cotonous entiendo que el resto, no? Tienen la misma consideración comunitarios y cotonous?

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 15 Jun 2018, 19:55

Como esto va de mil de detalles, y a uno se le van ocurriendo algunos así que se le pasan por la cabeza:

Javi Salgado ha confirmado que la plantilla ha acudido al fondo de garantía salarial.

El fondo tiene un máximo de 400k euros. Entiendo que lo debido a la plantilla, 4 mensualidades+una última de junio, cuyo importe es más alto, rondará ese dinero. Ergo van a pillar 400k del ala, que hay que devolver.

El otro día un forero comentaba con sorna que no se devuelve, y que nos echen sin quieren...

Y yo pregunto, ¿alguien se cree que la ACB es tan gilipollas de que alguien le deba 400k euros, e ir y pagarle 400k del FRAD?

Por comentar y tal.
Imagen

roloj
Mensajes: 24118
Registrado: 05 Ene 2005, 10:05
Ubicación: A partir de ahora el sector 307-B

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por roloj » 15 Jun 2018, 19:58

St-Pierre escribió:Tweets de Juan Carlos Romo sobre las plantillas LEB Oro.

Cuantos comunitarios/cotonous se pueden tener?

En plantillas de entre 10 y 12 , 4 de formación y 2 extras, pero comunitarios/cotonous entiendo que el resto, no? Tienen la misma consideración comunitarios y cotonous?
Como en ACB, cotonous pueden jugar sin ser extra
Allí está París

Imagen Imagen

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 15 Jun 2018, 20:44

http://radiopopular.com/chart/oye-como-va/

En el Oye Como Va de hoy de Radio Popular, ha hablado el presi del Zornotza, y dice que esperan que les den una plaza en LEB Plata por motivos deportivos (jugando FF en EBA el año pasado), porque son un club solvente economicamente, y ya han presentado o tienen todo en regla (inscripción etc).

Ojalá. Veremos.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11523
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 16 Jun 2018, 09:19

En cuanto a la cantera, el Estudiantes negocia su inscripción en LEB Plata. La tercera división española se ampliará la próxima campaña de 16 a 24 equipos y permitirá a la Generación del 2000 foguearse en una categoría de mayor calidad y con un salto menos traumático hacia la Liga Endesa

De articulo del as sobre estudiantes.
Ultimo parrafo.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 16 Jun 2018, 09:34

La verdad es que mi impresión es que no le van a dar plaza al Zornotza a la feb no le interesan equipos de pueblos sino capitales e provincia y equipos filiales.

equipoactimel
Mensajes: 5721
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 16 Jun 2018, 09:58

En el correo pone que los cadetes y juniors se están ejercitando tres días a la semana bajo las ordenes de Salgado, Zubizarreta y Mendikote

quetzalipa
Mensajes: 12000
Registrado: 02 Sep 2004, 18:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por quetzalipa » 16 Jun 2018, 10:47

SINVER escribió:
Lo primero, no se quien lo preguntaba antes, más o menos va a quedar 3 kilos de deuda privada, 4 kilos con Hacienda
Me da igual que sean esos números u otros parecidos . Vamos a ser positivos y vamos a dejarlo en 3 + 3 .

Vale , el planteamiento es que los proveedores se contenten con el fondo de 1,6 millones sea de golpe o en cuatro años y Hacienda este dispuesto a prolongar la deuda .

Hay que tener en cuenta que en 3 años de época postarrinda no hemos conseguido reducir 1 € de deuda , es más lo reducido por preconcurso antiguo lo hemos vuelto a generar .

En el mejor de los casos nos quedamos con un club que reduce su capacidad de generar dinero ¿ a la mitad? y una deuda de 3 kilos , que subiría a 4,6 si subiría a ACB porque entiendo que las instituciones no volverían a pagar el canon . No se , a mi me siguen sin dar los números

Enviado desde mi SM-T580 mediante Tapatalk

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 16 Jun 2018, 11:11

O las instituciones se implican de verdad y dejan de decir tonterías de deporte profesional y bla bla bla que solo afecta a esta provincia(mientras en otras, sobre todo en el sur, parece que aten a los perros con longanizas) o ya pueden marear la perdiz lo que quieran que esto no se levanta en leb ni en acb ni en eba.

Me imagino que en esas estarán.

Sería maravilloso bajar a leb, subir a acb y no tener dinero para hacerlo, sería precioso y más demencial aún.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 23:15