BILBAO BASKET 2017/2018

enrico_bilbao
Mensajes: 27631
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 Jun 2018, 00:32

Novio de Hello escribió:hola Pueyo, amigo repudiado cuando éramos ricos
Con Pueyo ya éramos pobres, txo.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 22 Jun 2018, 07:42


aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 22 Jun 2018, 08:13

La verdad es que no se que pensar del tal Salazar, no se que fiabilidad tiene.Lo que si es cierto es que todo depende de que al BB le acepten la quita.

un_aficionado
Mensajes: 3382
Registrado: 15 Jul 2004, 10:06

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por un_aficionado » 22 Jun 2018, 09:06

Dos abonos menos. Otro experimento y tomadura de pelo...que se vayan a la mierda. No saben por donde les da el aire.

Una directiva amateur con un entrenador amateur, lo siento pero estoy harto y me encanta el baloncesto pero no que me tomen el pelo y repito que no tengo nada en contra de Mumbru pero no es un entrenador profesional, no ha entrenado jamás.
Un saludo

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 22 Jun 2018, 09:12

En la entrevista a esta persona, para mi desconocida, s la pregunta clave de si tiene un grupo inversor detras, contesta que NO. Gestionar un club de Leb con patrocinios suficientes ya firmados, con deuda 0, y con una plantilla al edtilo del balonmano, muchos lo pueden hacer.
Por cierto, cuanta con un dinero que no se va a ver, quevesvel de la ACB. El mismo error, yo gedtiino una empres sin arriesgar ni mi dinero, ni mi puesto de trabajo.
Lo de que le dé un año de vida, yo le doy menos y sin saber lo que él dice que sabe. Su proyecto huele a un equipo Leb sin exigencias. Poco profesional.
Saludos.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 22 Jun 2018, 09:14

Yo no creo que vayamos a tener tan solo un año de vida más. Continuando con nuestros patrocinadores y haciendo una buena campaña de abonados, al nivel de leb, claro, podremos seguir tranquilamente. Eso sí, tenemos que tener suerte con los aplazamientos, quitas etc. Pero el futuro lo veo más esperanzador, ya que este año va a servir para quitarnos el 80% de deuda. O por lo menos eso nos cuentan.
Por otro lado, el que Mumbru vaya a ser el entrenador no me parece nada mal, vamos quitando deuda con el, coje experiencia en Leb Oro.... Y si vemos que no tira, pues lo dejamos de segundo. Yo seguiré con mis 2 abonos.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Jun 2018, 09:16

enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:hola Pueyo, amigo repudiado cuando éramos ricos
Con Pueyo ya éramos pobres, txo.
Sí, pero no lo sabíamos todavía.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8925
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 22 Jun 2018, 09:17

Josu pick&roll escribió:https://www.google.es/amp/s/as.com/balo ... 1.amp.html
Mas leña para avivar el fuego.
Grande Alfonso Herrán, el mejor periodista deportivo de la provincia.

Lo que quiere esta gente es que se larguen los que están, bueno, me imagino que quieren que se vaya el que manda. Herrán ya lo insinuó en un artículo así que no voy a insistir en el tema.

El caso es que es una mierda llevar el club, todos son problemas, pero resulta que hay gente que quiere entrar, y está entrevista lo deja claro, y no les dejan! Igual es que no es tal marrón. Ya vino otra gente y no les recibieron.

No sé si este será muy listo pero peor de como estamos no puede ser.

Del campo haz un favor a este club y largate.

enrico_bilbao
Mensajes: 27631
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 22 Jun 2018, 09:59

pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió:
Novio de Hello escribió:hola Pueyo, amigo repudiado cuando éramos ricos
Con Pueyo ya éramos pobres, txo.
Sí, pero no lo sabíamos todavía.
En Charleroi ya lo sabíamos, y eso fue antes de Pueyo.

AsiBil93
Mensajes: 1109
Registrado: 21 Jul 2016, 12:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AsiBil93 » 22 Jun 2018, 10:55

AdrianGarita escribió:Yo no creo que vayamos a tener tan solo un año de vida más. Continuando con nuestros patrocinadores y haciendo una buena campaña de abonados, al nivel de leb, claro, podremos seguir tranquilamente. Eso sí, tenemos que tener suerte con los aplazamientos, quitas etc. Pero el futuro lo veo más esperanzador, ya que este año va a servir para quitarnos el 80% de deuda. O por lo menos eso nos cuentan.
Por otro lado, el que Mumbru vaya a ser el entrenador no me parece nada mal, vamos quitando deuda con el, coje experiencia en Leb Oro.... Y si vemos que no tira, pues lo dejamos de segundo. Yo seguiré con mis 2 abonos.
Con todo el respeto del mundo te lo pregunto...de verdad te crees lo que acabas de escribir?

V.Pankrashkin
Mensajes: 1517
Registrado: 08 Dic 2010, 14:01

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por V.Pankrashkin » 22 Jun 2018, 11:26

Es indudable que nos daría mas tranquilidad a todos un entrenador LEB contrastado, pero si la formula para que siga adelante esta historia es Alex de entrenador por mi parte adelante, genera dudas la situación pero no tiene porque salir mal, dependerá mucho de la plantilla de jugadores que consigamos reunir.

Eso sí, su sueldo debería de ser nivel entrenador novato LEB Oro, para mi este punto debería de ser innegociable, otra cosa son sus atrasos, que como el resto de acreedores tienen que ir cobrando en base a los acuerdos que tengan.

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 22 Jun 2018, 11:38

Supongo que la opción de Lakovic no se habrá contemplado en ningún momento (y habría que ver si él estaría dispuesto a entrenar en LEB), pero por lo que le hemos visto cuando ha tenido que sustituir al sargento Highway, aquí hay entrenador.
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

St-Pierre
Mensajes: 2476
Registrado: 14 Feb 2013, 12:49

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por St-Pierre » 22 Jun 2018, 12:02

Dice Joaquín Salazar que le da 1 año de vida al BB actual... Si esto es así, que el club solo tendrá 1 año más de recorrido (y más o menos se sabe desde dentro del club), estamos haciendo el bobo... mejor bajar la persiana.

Cuando desde el club tienen que trasladar ilusión en esta nueva etapa en LEB, hacen todo lo contrario... transparencia cero e ilusión cero. Y luego se sorprenderán de que haya bajas a la hora de renovar abonos.

Yo no tengo ni idea de lo que pasa dentro, pero la TRANSPARENCIA debiera ser la bandera de este consejo... y es todo lo contrario, oscurantismo.

Guillebasket
Mensajes: 143
Registrado: 13 Nov 2017, 10:19

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guillebasket » 22 Jun 2018, 12:06

V.Pankrashkin escribió:Es indudable que nos daría mas tranquilidad a todos un entrenador LEB contrastado, pero si la formula para que siga adelante esta historia es Alex de entrenador por mi parte adelante, genera dudas la situación pero no tiene porque salir mal, dependerá mucho de la plantilla de jugadores que consigamos reunir.

Eso sí, su sueldo debería de ser nivel entrenador novato LEB Oro, para mi este punto debería de ser innegociable, otra cosa son sus atrasos, que como el resto de acreedores tienen que ir cobrando en base a los acuerdos que tengan.
+1.000.000

Novio de Hello
Mensajes: 52521
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 22 Jun 2018, 12:11

enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió:
enrico_bilbao escribió: Con Pueyo ya éramos pobres, txo.
Sí, pero no lo sabíamos todavía.
En Charleroi ya lo sabíamos, y eso fue antes de Pueyo.
Sí, hasta que miras los fichajes de uno o dos meses después de eso, recién llegado Pueyo: pagamos al Estudiantes por sacar de allí a un Germán Gabriel con contrato, y fichamos a Bertans, a Kavaliauskas, vuelve Markota, renovamos a algunos veteranos (ya no recuerdo exactamente a cuáles, pero a Grimau seguro)... Jugamos la SuperCopa, vienen los Sixers, por supuesto volvemos a jugar Eurocup... Vamos, éramos más pobres que las ratas y lo sabíamos todos, no me cabe ninguuuuuna duda.
V.Pankrashkin escribió:Es indudable que nos daría mas tranquilidad a todos un entrenador LEB contrastado, pero si la formula para que siga adelante esta historia es Alex de entrenador por mi parte adelante, genera dudas la situación pero no tiene porque salir mal, dependerá mucho de la plantilla de jugadores que consigamos reunir.

Eso sí, su sueldo debería de ser nivel entrenador novato LEB Oro, para mi este punto debería de ser innegociable, otra cosa son sus atrasos, que como el resto de acreedores tienen que ir cobrando en base a los acuerdos que tengan.
El cómo se pondría el sueldo del Alex-entrenador sería la misma forma en la que se les ponía el sueldo al trío la-la-la completo: "Te rebajamos un 10% del sueldo... pero hacemos contrato multinanual". Y efectivamente, el primer año les estás pagando un 10% menos (ó 15%, o el % que sea). ¿No ha quedado claro dónde nos llevan los sueldos altos? Desde que éramos un equipo TOP con Arrinda al mando.

He comentado varias veces lo de que los curritos están en casa y hay pasta para el de siempre... pero seguro que hay mucha más gente "de la calle" bien jodida, como (se dice en la entrevista) el de Soleto, y tantos más que habrá y que no dicen ni pío, no vayan a ir los últimos a la cola (el primero ya sabemos todos quién está siempre).

SOBRE LA ENTREVISTA A ESTE TAL SALAZAR, a quien yo tampoco tenía el gusto de conocer. Dice cosas que cuadran, o desde nuestro desconocimiento pueden cuadrar... menos eso de que con su plan maravilloso de vender la plaza a un tercero, ese otro club saldría en LEB-oro tras recuperar toda la pasta de la ACB "con cero losa". Diría que creer que se puede hacer eso así de fácil es tomar a la gente por gilipollas, igual que hacen ésos a los que critica.

PITAGORAS. Sí, la opción Lakovic seguro que ha sido muy muy contemplada... pero por escasísimo margen y tras una gran duda se ha preferido que sea Alex.

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 22 Jun 2018, 13:08

Guillebasket escribió:
V.Pankrashkin escribió:Es indudable que nos daría mas tranquilidad a todos un entrenador LEB contrastado, pero si la formula para que siga adelante esta historia es Alex de entrenador por mi parte adelante, genera dudas la situación pero no tiene porque salir mal, dependerá mucho de la plantilla de jugadores que consigamos reunir.

Eso sí, su sueldo debería de ser nivel entrenador novato LEB Oro, para mi este punto debería de ser innegociable, otra cosa son sus atrasos, que como el resto de acreedores tienen que ir cobrando en base a los acuerdos que tengan.
+1.000.000
Opino lo mismo

Josu pick&roll
Mensajes: 3771
Registrado: 28 Nov 2010, 14:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Josu pick&roll » 22 Jun 2018, 13:19

En cuanto a lo Salazar yo entiendo que dice que fueron ellos a pedirle ayuda, exactamente Mauraza.
No veo ninguna incoherencia en lo que dijo el Consejo de dejarlo si se ofrecia alguien con un proyecto coherente.

Lo que veo es que por lo que sea el nuevo proyecto no es muy viable tampoco.
Empezando por lo de comprar la plaza en leb Oro.

El señor Salazar puso unas condiciones y no se ha llegado a un acuerdo.
Aqui hay muchas cosas que desconocemos y quizas no se puedan decir.

Decirlo ahora... igual habria sido mejor cuando salieron los primeros rumores.

AdrianGarita
Mensajes: 481
Registrado: 06 Dic 2016, 09:12

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por AdrianGarita » 22 Jun 2018, 14:26

AsiBil93 escribió:
AdrianGarita escribió:Yo no creo que vayamos a tener tan solo un año de vida más. Continuando con nuestros patrocinadores y haciendo una buena campaña de abonados, al nivel de leb, claro, podremos seguir tranquilamente. Eso sí, tenemos que tener suerte con los aplazamientos, quitas etc. Pero el futuro lo veo más esperanzador, ya que este año va a servir para quitarnos el 80% de deuda. O por lo menos eso nos cuentan.
Por otro lado, el que Mumbru vaya a ser el entrenador no me parece nada mal, vamos quitando deuda con el, coje experiencia en Leb Oro.... Y si vemos que no tira, pues lo dejamos de segundo. Yo seguiré con mis 2 abonos.
Con todo el respeto del mundo te lo pregunto...de verdad te crees lo que acabas de escribir?
Eso intento. Soy muy optimista, demasiado. Tiempo al tiempo

davidgnomo
Mensajes: 5843
Registrado: 27 Ago 2013, 17:53

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por davidgnomo » 22 Jun 2018, 14:29

Las condiciones son claras. Me quiatís toda la deuda y yo sigo con el gusanillo. Eso sí, antes me firmais a todos los patrocinadores. En fin, me parece que su idea es la del pre-Cajabilbao de 1ª B. Lo que busca el consejo es alguien que ponga dinero, se haga cargo del club y ellos se vayan con sus muchas o pocas acciones revendidas. Y seguramente por eso le han tanteado. Porque detrás de Salazar, por lo que él dice no hay nada. Y compran el Araberri fácilmente si ponene dinero, ahora si quieren que se lo medio regalen, pues no.
Y muy poco fiable puede ser un gestor que habla d eun dinero , el del fondo de descenso de la ACB, que no le pertenece y que seguramente el club sólo verá en algún extracto contable.
Saludos.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 22 Jun 2018, 14:50

pitágoras escribió:Supongo que la opción de Lakovic no se habrá contemplado en ningún momento (y habría que ver si él estaría dispuesto a entrenar en LEB), pero por lo que le hemos visto cuando ha tenido que sustituir al sargento Highway, aquí hay entrenador.
Ainsss, PIT, que cosas tienes...

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 16 Abr 2024, 18:32