BILBAO BASKET 2017/2018

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2017, 11:55


equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 10 Dic 2017, 12:05

Enazuri triste es lo vuestro siempre viviendo pendiente del vecino, y más aún cuando solo os pasáis cuando ganáis. Las veces que habéis perdido, q son menos, pero son varias, cri cri cri.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Dic 2017, 12:07

AsiBil93 escribió:
aitorful escribió:Si Raul dimite te pedirá lo que le debes y no me refiero a lo de este año, porque te crrees que esta en el puesto, en principio se le iba der la dirección de la contera pero como no hay se le puso de director deportivo, tampoco es nada nuevo muchos equipos lo hacen con jugadores a los que se debe dinero.
Esto de verdad que no lo entiendo, te debo dinero pero te doy un puesto para seguir debiendote mas dinero? Vuela libre y ya te iremos pasando cada mes a tu cuenta una transferencia, en caso de no hacerlo nos demandas y listo
Precisamente se treata de que no te demande y de que acepte cobrar a plazos o quien sabe perdonar parte de la deuda.
Si te demanda tienes que pagarle de golpe todo lo que te debe.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2017, 12:14


aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 10 Dic 2017, 12:19

Nada menos que empatado con Lockhart un jugador mítico en Bilbao.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Dic 2017, 12:26

AsiBil93 escribió:
aitorful escribió:Si Raul dimite te pedirá lo que le debes y no me refiero a lo de este año, porque te crrees que esta en el puesto, en principio se le iba der la dirección de la contera pero como no hay se le puso de director deportivo, tampoco es nada nuevo muchos equipos lo hacen con jugadores a los que se debe dinero.
Esto de verdad que no lo entiendo, te debo dinero pero te doy un puesto para seguir debiendote mas dinero? Vuela libre y ya te iremos pasando cada mes a tu cuenta una transferencia, en caso de no hacerlo nos demandas y listo
Cuando tienen salidas para hacerlo, lo hacen. Cuando la cantidad que se les debe es tan alta como previsiblemente ha sido y las posibilidades de hacer carrera en otro lado son nulas... es normal que prefieran estar al lado de su pasta. Imagínate cómo es y cómo se mueve la cola de acreedores del Bilbao Basket, y quién cobra antes y por qué. Pues con Fotis y Kostas lejos, y con Raúl, Axel y Alex aquí, imagínate quién va a ir cobrando primero, a quién va
a ser destinada una partida mayor de la pasta empleada en pagar a acreedores. Hasta que los griegos se cansan y denuncian. Evidentemente, estando aquí los que están, no van a denunciar, no se les hace una renovación vitalicia para que denuncien.

Y todo esto, evidentemente, parte de cuando crecimos tanto con Arrinda, el Magnífico. Es que no puedo entender cómo le hemos dejado salirse con la suya. Aunque claro, Raúl, Axel, Alex y demás no iban a dejar que el proyecto se hundiera con toooda la millonada que habrían perdido. Por eso, el momento para hacer tabla rasa, desaparecer y volver a nacer con otro NIF ya pasó, es normal que Raúl, Axel, Alex y demás no lo permitieran, yo habría hecho lo mismo, o al menos lo habría intentado. Y cuando la cantidad de deuda que se les deba sea lo suficientemente pequeña como para que no pinten nada estando aquí, se irán. Insisto en que TO-DOS haríamos lo mismo.

P.D. No había leído el mensaje de Aitorful.

jondobjon
Mensajes: 58
Registrado: 15 Ago 2013, 21:45

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por jondobjon » 10 Dic 2017, 12:28

no sé, imagino y quiero pensar que todo se hace con alguna planificación y con las cosas muy meditadas y estudiadas, y que desde fuera no lo vemos, porque mira que cuesta entender algunas decisiones como la de echar al entrenador y cambiar un pivot justo una semana antes de que entre el nuevo, y encima traer a un tío bajo, sin cuerpo pero móvil pq es lo que demandó el entrenador saliente para supuestamente jugar rápido (o eso nos han vendido con la selección de pivots esta temporada)...ya lo de traer otro melón supongo que es una cuestión de falta de dinero, pq tb la razón te dice que un veterano y altito o con kilos tipo Mr. Alegría al menos hubiera aportado más minutos y seguridad a la rotación...pero ahora además resulta que el cinco bajito y móvil al nuevo entrenador no le vale y lo pone a la cola de la rotación por detrás de Vucetic...

motivos ha de haber para todo esto, pero cuesta entenderlo, la verdad...desde fuera la razón te dice que lo lógico hubiera sido cambiar el entrenador si ya se tenía la decisión tomada y, después, y en función del juego o las necesidades del nuevo fichar lo que se pueda...además cuando el entrenador es un exjugador cabe la posibilidad de que tenga algún contacto interesante, no sé...

de todas maneras creo que con una base de ciertas garantías con Dejan, Tomas, Axel, Alex y Gladness (+quizá Tabu si espabila), y aunque la segunda unidad sea de terror, hay plantilla para salvarse...
Última edición por jondobjon el 10 Dic 2017, 12:36, editado 2 veces en total.

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 10 Dic 2017, 12:29

equipoactimel escribió:Enazuri triste es lo vuestro siempre viviendo pendiente del vecino, y más aún cuando solo os pasáis cuando ganáis. Las veces que habéis perdido, q son menos, pero son varias, cri cri cri.
Este forero es neutral asi que te equivocas porque no es hincha del Baskonia.Hablando del tema no me ha gustado ni un pelo esa jugada de Alex como la que le hizo a Rojas la temporada pasada.Un saludo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

equipoactimel
Mensajes: 5726
Registrado: 31 Mar 2014, 23:02
Ubicación: Trabajando en la sombra

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por equipoactimel » 10 Dic 2017, 13:05

19 arriba el Betis en el 2 cuarto

Ya podemos ganar el domingo que viene

proigravshii
Mensajes: 13635
Registrado: 26 Mar 2010, 19:33
Ubicación: Acb:Breogan y GBC .Leb Oro.Equipo corazon Bilbao Basket ,equipo corazon foro COB Ourense

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por proigravshii » 10 Dic 2017, 13:11

Yo no veo a 2 peores y creo que ni a uno solo
,Lisardo Gómez un Breoganista luchador y valiente. Hazte fan de Bilbao Basket,y serás siempre joven.En 2014 hablaron de 3 años de economía de guerra,aún no hemos llegado al 2017.Que lento pasa el tiempo en Miribilla

Imagen

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2017, 13:18

betis machacando a obra

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 10 Dic 2017, 13:27

Lo de RAül es como ya se ha contado varias veces, el se quería ir a vivir a Barna, y en sus planes no estaba quedarse en Bilbao. Luego echa un cable, se le insiste para que se quede y se acaba quedando. La deuda con él no es ni con mucho la que se tiene con Axl y Alex, por que llegó mucho más tarde, se le firmó mucha menos pasta que a estos dos, las infos de entonces son 300k a RAül contra 700-800k que cobraban Axl-Alex, con lo que la deuda con él a estas alturas seguramente es residual.

Luego es cierto que nos contaba Cortizas que la pasta que se le ofrece a Raül es excesiva como director deportivo, aunque va un poco en consonancia con el pastón que se le pagaba a Sito, yo creo por que hay una especie de sensación en el club que el mago de la pista iba a ser el mago de los despachos. Luego ya se ha visto que no, pero el equipo que se hace el año pasado sin tiempo y tal parece satisfacer en ese momento a muchos.

El llamado a ser director deportivo es Axl, se comentó incluso que estaba firmado en su último contrato, que acaba este año, y me da que Raül se retirará al final del año a otras labores más grises o directamente dejará el club, por que éste al contrario que Alex for example le tira mucho más irse a su casa que quedarse en Bilbo.

Se lo cree uno, o como ya tiene una película montada de NOvio productions, pues no. Allá cada cual.


La deuda acordada, y la de Raül lo está, se paga religiosamente todos los años. ¿Qué estar cerca te ayuda a cobrar de manera más segura? supongo, no se, pero hasta donde yo se a nadie se le ha dejado de pagar, salvo a hacienda estos años. Así que tampoco lo veo.

Lo que SÍ es cierto que en su día y para tranquilizar a la peña se tomaron compromisos con algunos de ellos que van más allá de su época de jugador. A mi personalmente me repatea el higadillo, por que se con toda seguridad que se les va a sobrepagar estén en el puesto que estén, por que hay una deuda moral del club y patatín y patatán.

Mi sensación es que sería bueno abrir las ventanas y airear un poco todo, pero oye, es lo que hay, y habrá que aceptarlo. Esperemos que el belga sea un lince de los despachos y Mumbrú un buen entrenador... porque si no, ¿quién es el guapo que los echa?
Imagen

Magic Boss
Mensajes: 930
Registrado: 03 Feb 2015, 13:14

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Magic Boss » 10 Dic 2017, 13:53

Buenas.
Pasada la nueva resaca del partido de ayer alguna conclusion e sacado acertada o no.
Q Fhiser juega lento mejor pq no sabe jugar rapido,nos a jodido.
Munbru sigue siendo el rey
A Herlelle parece q se le han fundido los plomos pq q verguenza de defensa
Fichando a Mikel se nos a aparecido la virgen sino no es q iriamos peor sino q habriamos bajado matematicamente,exagerando un poco.
No voy a nombrar mas jugadores pq se hace largo pero aunque se note la mejoria algo,llevamos 9 derrotas seguidas señores.
9
Es casi un tercio de una liga y la inercia q tenemos es brutalmente mala.Me parece q es para estar preocupadisimos y q hay q hacer algo.
El q?
Ni fruta idea pero algo.
Y ahora marcamos en el calendario el partido del Estu q,ojo cuidado es peligrosisimo pq de perderlo parece q va a ser esto un suicidio colectivo.
Del amigo Raulito.No se q creer pero parece una tomadura de pelo el ultimo fichaje.
No soy quien ni quiero meterme con el,ni con Minte ni con el chaval pero esto es de mear y no hechar gota.
Devin:Ya dije q creo q podria hacer num y lo mantengo pero con ese cuerpo al 5 dificil lo tiene el chaval.
Su tiro y su defensa son nulos y su cuerpo es de un 3 normalito quitando tren inferior q lo tiene medianamente fuerte.Su juego al poste es digno.
Pero la culpa no tiene la tiene el,aparte de q calculando el fichaje en el tiempo parece q ya se hablaba con el nuevo entrenador y el no tenia ni fruta idea de quien era este hombre.
Inexplicable se mire por donde se mire.
Y lo peor no es eso pq puede ser peor. Devin haciendo un partido horrendo en 8 min 3 reb y el amigo Vuce en 13 ni puntos ni rebotes.
Para hacerselo mirar.
Un saludo a todos y eskerrik asko a todos los baskonistas q de buena fe vienen a dar animos o impresiones al foro y a los q vienen de malas y/o a chinchar decirles q se coman un polo de fresa.
Saludos

haskov
Mensajes: 2281
Registrado: 15 Oct 2012, 19:10

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por haskov » 10 Dic 2017, 14:17

Betis y Burgos ganando...........
Imagen
Imagen

twitter.com/currelaenfadado

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2017, 14:29

-'Razmanovic?'-soy mumbru,de tu agencia.
Manda un par de melones o veteranos de 1 y 5,o se me acaba el chollo esta temporada.
Nos vamos a pique,y los demas despiertan...

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 10 Dic 2017, 14:46

Que no punda el cánico. Ha ganado el Betis, sí (¿no pensaríais que iba a acabar 0-34, no?), pero han perdido GBC, Zaragoza, Burgos, Murcia... y todavía pueden perder Estu y Joventut. Sigo viendo mucha igualdad en el furgón de cola.


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

Novio de Hello
Mensajes: 52548
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 10 Dic 2017, 15:08

Amigos, para los que queréis cambios, cambios y más cambios... recordaos que llevamos tres. Dos "5's" extraeuropeos y el entrenador; cómo presumíamos el año pasado de haber acabado el curso sin ninguno pese a, por ejemplo, la lesión de Bamforth. Sin contar todos los cambios de verano, muchos de ellos de gente con contrato.

Creo que el único número de cambios que satisfaría a algunos es el que nos llevara a ganar. Pues es difícil saber cuál es ese número, sus lo advierto.

Llevamos muchos partidos seguidos perdidos, y además, muchos de ellos perdidos de paliza. No está fácil el tema. Yo intentaría empujar. Que después de echar al entrenador, el destinatario de las siguientes pitadas no está tan definido.

Tebaneo
Mensajes: 4717
Registrado: 11 Feb 2013, 19:16

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Tebaneo » 10 Dic 2017, 15:38

Novio de Hello escribió:Amigos, para los que queréis cambios, cambios y más cambios... recordaos que llevamos tres. Dos "5's" extraeuropeos y el entrenador; cómo presumíamos el año pasado de haber acabado el curso sin ninguno pese a, por ejemplo, la lesión de Bamforth. Sin contar todos los cambios de verano, muchos de ellos de gente con contrato.

Creo que el único número de cambios que satisfaría a algunos es el que nos llevara a ganar. Pues es difícil saber cuál es ese número, sus lo advierto.

Llevamos muchos partidos seguidos perdidos, y además, muchos de ellos perdidos de paliza. No está fácil el tema. Yo intentaría empujar. Que después de echar al entrenador, el destinatario de las siguientes pitadas no está tan definido.
Los próximos pitos son para los que no queréis cambios...

Sabemos dónde os sentais... :P

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11538
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 10 Dic 2017, 16:28


xabibaskonia
Mensajes: 5656
Registrado: 10 Jun 2005, 10:54

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por xabibaskonia » 10 Dic 2017, 16:35

[quote="Valv(piti)"][quote="xabibaskonia"]si me permitís, ya he comentado algo e nuestro foro, hoy se ha visto un BB muy muy justo en Vitoria. Dentro de lo malo, yo justifico una parte en vuestras dos bajas ya que opino que son al menos 50 minutos de 200 posibles de juego en vuestro equipo y no tenéis gente fiable para sustituirlos.
En el base no tenéis un problema, tenéis un drama. Espero que Tabu os vuelva pronto porque Salgado está para 10 minutos máximo y el fisher ese... que no os engañen los números de hoy. Sólo ha aportado en la dejadez del Baskonia en su defensa y en números personales porque con él no jugabais a nada.
El thomas ese, no sé si se estará adaptando a los nuevos sistemas o qué pero buf, muy mala impresión ha dado.
Yo no me atrevo a decir nada sobre la lucha del descenso ya que el GBC me ha sorprendido puesto que no le daba más de 2-3 victorias con la plantilla con la que salían y ahora me da la sensación de que llevan menos de las que deberían (incluido su partido en Vitoria). [b]Pero pienso que, con todos sanos, tenéis muchas papeletas para salvaros.
[/b]Saludos[/quote]

Ojala , algunos no lo vemos tan claro.
Ya no hablo a nivel de plantillas pero veo mucho mejor en cuestión de dinámicas y juego a Burgos , Joventut , Estudiantes o Gipuzkoa.
Nosotros ahora mismo estamos hundidos pero hasta el fondo , con 9 derrotas seguidas entre ACBy Eurocup.Y la plantilla es justisima , cuando vuelvan los lesionados llegaremos hasta donde llegue la gasolina de Tabu , Dejan , Pere , Mumbru y Hervelle.El resto...
Y como al Betis le de por reaccionar ni te cuento.[/quote]

las dinámicas son pasajeras y, si lo miras fríamente, hay muchos equipos que no están aprovechando buenas dinámicas para traducirlas en victorias que serán muy necesarias al final. u ejemplo claro de esto es gbc quien ha dejado escapar varios partidos por poca diferencia y cuya racha presiento cambiará en cuanto un gran número de equipos queden eliminados de Europa (vuestro caso y el de estudiantes). El Joventut es otro equipo que tiene,a mi modo de ver, muy muy poco.
No sé, sigo viendo a varios equipos por debajo vuestro, sobretodo cuando salgáis de Europa, lo que no os está haciendo ningún bien a nivel deportivo (aunque supongo que económicamente será necesaria)

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 23 Abr 2024, 16:24