BILBAO BASKET 2017/2018

Novio de Hello
Mensajes: 52549
Registrado: 01 May 2002, 21:38

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Novio de Hello » 17 May 2018, 18:20

Bueno, quizá en el acuerdo iba incluido que no pagarían nada por el alquiler... pero el IBI sí. Además, que es que luego hay mil formas de contraprestación.

amediafe
Mensajes: 17296
Registrado: 20 Sep 2005, 16:00

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por amediafe » 17 May 2018, 18:35

grimorbatnaz escribió:
amediafe escribió: Dentro del patrocinio que se ha firmado este año, la mitad va a enjuagar 1'6 kilos que debíamos de IBI por utilizar el pabellón olímpico (sí, debemos ser los únicos gilipollas a los que se les cobra el IBI de un pabellón que no es suyo) y tralarí tralará, eso sería todo, que no es poco.
Perdón por el offtopic...pero hace unos meses leí algo de esto del IBI y pensé "coño,si son dueños del pabellón,que pagan el IBI,pensaba que era municipal"
Lo pregunté en vuestro foro y no me respondieron y ahora ya veo que no,que sigue siendo municipal.
No os voy a llamar gilipollas,por supuesto,pero raruno sí que es sí,hasta el punto que ya te digo que pensé que si pagabais era porque erais dueños.
Pues porque se me pasaría contestarte. Sí, no siendo una instalación en propiedad, en su día se negoció que pagabamos el IBI y el mantenimiento del pabellón. Era la época de Ligas, Copa de Europa, etc..y ese importe en comparación del presupuesto, era asumible. El resto te lo puedes imaginar.
A partir de este año nos han bonificado casi la totalidas del IBI, para que no se vuelva a hacer una pelota.

grimorbatnaz
Mensajes: 2669
Registrado: 24 Mar 2014, 13:17

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por grimorbatnaz » 17 May 2018, 19:58

amediafe escribió:
grimorbatnaz escribió:
amediafe escribió: Dentro del patrocinio que se ha firmado este año, la mitad va a enjuagar 1'6 kilos que debíamos de IBI por utilizar el pabellón olímpico (sí, debemos ser los únicos gilipollas a los que se les cobra el IBI de un pabellón que no es suyo) y tralarí tralará, eso sería todo, que no es poco.
Perdón por el offtopic...pero hace unos meses leí algo de esto del IBI y pensé "coño,si son dueños del pabellón,que pagan el IBI,pensaba que era municipal"
Lo pregunté en vuestro foro y no me respondieron y ahora ya veo que no,que sigue siendo municipal.
No os voy a llamar gilipollas,por supuesto,pero raruno sí que es sí,hasta el punto que ya te digo que pensé que si pagabais era porque erais dueños.
Pues porque se me pasaría contestarte. Sí, no siendo una instalación en propiedad, en su día se negoció que pagabamos el IBI y el mantenimiento del pabellón. Era la época de Ligas, Copa de Europa, etc..y ese importe en comparación del presupuesto, era asumible. El resto te lo puedes imaginar.
A partir de este año nos han bonificado casi la totalidas del IBI, para que no se vuelva a hacer una pelota.
Gracias!

SINVER
Mensajes: 6195
Registrado: 19 Feb 2011, 19:44
Ubicación: En un callejón sin salida.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por SINVER » 17 May 2018, 20:25

amediafe escribió:Perdonad que me entrometa, pero como en la Penya hemos pasado por un concurso de acreedores, os dejo un par de apuntes:
- Las quitas, a grosso modo, solo se puede aplicar a proveedores. Hacienda, Seguridad Social, empleados y créditos de entidades financieras estan protegidos por ley. Otra cosa es que voluntariamente accedan (menos las administraciones públicas, ya que se consideraría malversación).
- Para aplicar un quita global (que afecte a todos los proveedores por igual) primero se ha solicitar el concurso de acreedores en un juzgado. Si se acepta a trámite, se designa un administrador concursal que debe analizar la SAD y decidir si es viable o no. Si decide que no, la chapa directo, sin consultar a los accionistas.
- Si la ve viable, reune a los proveedores susceptibles a una quita y si consigue que un % acepte un x % de quita y un calendario de pagos, esta se aplica a todos (estén de acuerdo o no). Si no lo aceptan, liquida la sociedad, al igual que si no se cumple el calendario de pagos una vez aplicada la quita.
Esto es lo legal, después trapicheos y tejemanejes...con los políticos nunca se sabe.

Me has ahorrado un tocho random para el que estaba buscando un rato. Que os leía a algunos lo de hacerle una quita a la diputación y me entraba la risa floja.

Solamente añadir, que el ejemplo del Juventut no es aplicable al BB, por que vuestro club tenía activos importantes, creo que en propiedades urbanísticas, mientras que el BB NO TIENE NADA.

Salvo cuestiones que se me escapan, que tampoco es que soy un jurista, solo hablo por casos prácticos que he vivido y por cosas que me han contado los que SÍ saben, si hacemos un concurso de acreedores la reflexión del juez antes de cerrarnos la persiana le dura lo que se toma un cafe bombón.

Nosotros solo podemos hacer un concurso para liquidar el asunto. Por eso es lógico hacer un preconcurso, aunque en nuestro caso menos. La deuda que podríamos bajar negociando con quien se puede negociar no pasaría seguramente de 1 millón de los 6,5-7 que tenemos.

NO sirve más que para ganar tiempo y a ver si alguien decide dar el paso y rescatarnos. Aunque cada vez parece más evidente que no va a ocurrir.
Imagen

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 May 2018, 20:49

El domingo a disfrutar del último día de baloncesto de calidad en Bilbao.

No merecemos el trato que nos han dado, pero ni de lejos.

Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.

Y echaré una mirada y pensaré caguen la leche, que bien me lo he pasado y como voy a echar de menos esto.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 17 May 2018, 21:17

Por cierto hoy han abierto la nueva sede de la federación vasca de basket en.... Bilbao! Jajajajajajja vamos no me jodas.

Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 May 2018, 23:16


Avatar de Usuario
caronte72
Mensajes: 11539
Registrado: 26 Mar 2014, 12:22

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por caronte72 » 17 May 2018, 23:41

A expensas de lo que el zornotza haga este fin de semana,alguien deberia de impulsar un proyecto en bilbao,aunque sea en eba.
No nos podemos jugar todo a mediados,de agosto,a una minima opcion de algo del bb,en caso de preconcurso.
No hay gente critica o ajena al bb q pueda impulsar o aglutinar algo?
Incluso en el supuesto de desaparecer bb,que pueda subir una o dos categorias.
Por arrastre del hueco que dejaria la desaparicion de bb.
Y en caso de que siga,la maxima relacion que fuese la de convenido en todo caso,nunca filial.
Que cuesra sacar un equipo eba?
Si lo han llegado a,sacar askartza o unamuno,o patronato en.su dia, no puede ser tanto.

Bielsa forever
Mensajes: 789
Registrado: 16 Ene 2013, 00:24

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Bielsa forever » 18 May 2018, 00:18

elguerrerodelantifaz escribió:El domingo a disfrutar del último día de baloncesto de calidad en Bilbao.

No merecemos el trato que nos han dado, pero ni de lejos.

Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.

Y echaré una mirada y pensaré caguen la leche, que bien me lo he pasado y como voy a echar de menos esto.
Cuánta razón tienes, amigo.
Es tremendo pero nos han jodido bien.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 03:04

Bielsa forever escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El domingo a disfrutar del último día de baloncesto de calidad en Bilbao.

No merecemos el trato que nos han dado, pero ni de lejos.

Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.

Y echaré una mirada y pensaré caguen la leche, que bien me lo he pasado y como voy a echar de menos esto.
Cuánta razón tienes, amigo.
Es tremendo pero nos han jodido bien.
Y uno de ellos, de los que os han jodido pero bien, el ovacionado.

Pero por supuesto, que cada uno haga lo que quiera y lo que le pida el cuerpo.



Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 May 2018, 07:35

elguerrerodelantifaz escribió:El domingo a disfrutar del último día de baloncesto de calidad en Bilbao.

No merecemos el trato que nos han dado, pero ni de lejos.

Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.

Y echaré una mirada y pensaré caguen la leche, que bien me lo he pasado y como voy a echar de menos esto.
No es por menospreciar a Mumbru pero no creo que sea el mejor deportista que ha jugado en un equipo vizcaíno ni de lejos, de hecho no es ni el mejor jugador de la historia del BB si contamos sus carreras completas si hablamos de su paso por el BB posiblemente si.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 18 May 2018, 07:44

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El domingo a disfrutar del último día de baloncesto de calidad en Bilbao.

No merecemos el trato que nos han dado, pero ni de lejos.

Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.

Y echaré una mirada y pensaré caguen la leche, que bien me lo he pasado y como voy a echar de menos esto.
No es por menospreciar a Mumbru pero no creo que sea el mejor deportista que ha jugado en un equipo vizcaíno ni de lejos, de hecho no es ni el mejor jugador de la historia del BB si contamos sus carreras completas si hablamos de su paso por el BB posiblemente si.
Jugando sus mejores años.

Tu crees que no, ni de lejos. Pues vale. Yo digo que sí y con creces.

Nunca un jugador de su clase va a jugar aquí más.

metalin
Mensajes: 13166
Registrado: 08 Ago 2014, 08:44

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por metalin » 18 May 2018, 07:54

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El domingo a disfrutar del último día de baloncesto de calidad en Bilbao.

No merecemos el trato que nos han dado, pero ni de lejos.

Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.

Y echaré una mirada y pensaré caguen la leche, que bien me lo he pasado y como voy a echar de menos esto.
No es por menospreciar a Mumbru pero no creo que sea el mejor deportista que ha jugado en un equipo vizcaíno ni de lejos, de hecho no es ni el mejor jugador de la historia del BB si contamos sus carreras completas si hablamos de su paso por el BB posiblemente si.
Jugando sus mejores años.

Tu crees que no, ni de lejos. Pues vale. Yo digo que sí y con creces.

Nunca un jugador de su clase va a jugar aquí más.
De su clase y calidad, sin duda.

De deportividad....., pues bueno. Eso.

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk

pitágoras
Mensajes: 13769
Registrado: 16 Jun 2011, 20:50

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por pitágoras » 18 May 2018, 08:39

elguerrerodelantifaz escribió: Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.
¿A este?


Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
La situación es alarmante pero no preocupante, porque preocupándose no se va a ninguna parte.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 May 2018, 08:48

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:El domingo a disfrutar del último día de baloncesto de calidad en Bilbao.

No merecemos el trato que nos han dado, pero ni de lejos.

Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.

Y echaré una mirada y pensaré caguen la leche, que bien me lo he pasado y como voy a echar de menos esto.
No es por menospreciar a Mumbru pero no creo que sea el mejor deportista que ha jugado en un equipo vizcaíno ni de lejos, de hecho no es ni el mejor jugador de la historia del BB si contamos sus carreras completas si hablamos de su paso por el BB posiblemente si.
Jugando sus mejores años.

Tu crees que no, ni de lejos. Pues vale. Yo digo que sí y con creces.

Nunca un jugador de su clase va a jugar aquí más.
Pichichi, Zarra, Gainza, Iribar, Lizarazu,Zubizarreta,Sarabia......

En el Bilbao Basket Splitter, Raul Lopez,Jackson y Zisis. Me refiero a su carrera claro si hablas de su paso por el BB si que Mumbru es mejor.

elguerrerodelantifaz
Mensajes: 8930
Registrado: 01 Oct 2013, 20:41

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por elguerrerodelantifaz » 18 May 2018, 08:54

aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
No es por menospreciar a Mumbru pero no creo que sea el mejor deportista que ha jugado en un equipo vizcaíno ni de lejos, de hecho no es ni el mejor jugador de la historia del BB si contamos sus carreras completas si hablamos de su paso por el BB posiblemente si.
Jugando sus mejores años.

Tu crees que no, ni de lejos. Pues vale. Yo digo que sí y con creces.

Nunca un jugador de su clase va a jugar aquí más.
Pichichi, Zarra, Gainza, Iribar, Lizarazu,Zubizarreta,Sarabia......

En el Bilbao Basket Splitter, Raul Lopez,Jackson y Zisis. Me refiero a su carrera claro si hablas de su paso por el BB si que Mumbru es mejor.
Repito, los he tenido en cuenta.

Que para ti son mejores pichichi y sarabia y zarra... Ok? Pues muy bien. Y ya lizarazu que paso 1 año bochornoso aquí. Has tenido que buscar ejemplos interesantes que aun así no me convencen.

Pero es una opinion personal que tu crees que fue mejor pichichi? Pues no te voy a negar que es tu opinión... Pero vamos...

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 May 2018, 09:14

elguerrerodelantifaz escribió:
aitorful escribió:
elguerrerodelantifaz escribió:Jugando sus mejores años.

Tu crees que no, ni de lejos. Pues vale. Yo digo que sí y con creces.

Nunca un jugador de su clase va a jugar aquí más.
Pichichi, Zarra, Gainza, Iribar, Lizarazu,Zubizarreta,Sarabia......

En el Bilbao Basket Splitter, Raul Lopez,Jackson y Zisis. Me refiero a su carrera claro si hablas de su paso por el BB si que Mumbru es mejor.
Repito, los he tenido en cuenta.

Que para ti son mejores pichichi y sarabia y zarra... Ok? Pues muy bien. Y ya lizarazu que paso 1 año bochornoso aquí. Has tenido que buscar ejemplos interesantes que aun así no me convencen.

Pero es una opinion personal que tu crees que fue mejor pichichi? Pues no te voy a negar que es tu opinión... Pero vamos...
Hombre ha Pichichi no le vi jugar pero imagino que por algo dan su nombre al trofeo al máximo goleador y tiene un busto en San Mames.
Y Lizarazu aqui no hizo gran cosa más que nada por las lesiones pero fue campeón del mundo siendo titular, tampoco es que Tiago a Zisis hiceran gran cosa aqui pero su curriculum es espectacular.

enrico_bilbao
Mensajes: 27656
Registrado: 15 Jun 2004, 16:55
Ubicación: Línea de fondo, haciendo la jugada pollo.

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por enrico_bilbao » 18 May 2018, 09:45

pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.
¿A este?


Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Nunca fue campeón del mundo.

Guatxi Mindon
Mensajes: 71
Registrado: 10 Ene 2010, 01:58

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por Guatxi Mindon » 18 May 2018, 09:46

La Diputación es la acreedora de 2/3 de la deuda del Club.
La Diputación por ley no puede condonar la deuda ni reducirla.
La diputación hace desaparecer al club.

Don´t worry. teniendo en cuanta la tendencia histórica del basket en Bilbao (Kas-Cajabilbao-BilbaoBasket) la travesía del desierto durará DIEZ AÑOS.
¿que se puede hacer para reducir ese plazo?
El único patrimonio fijo, y realmente importante, del basket en Bilbao son los numerosos e irreductibles aficionados al basket en Bilbao.

aitorful
Mensajes: 23071
Registrado: 03 Ago 2008, 22:27

Re: BILBAO BASKET 2017/2018

por aitorful » 18 May 2018, 10:09

enrico_bilbao escribió:
pitágoras escribió:
elguerrerodelantifaz escribió: Aplaudire al mejor deportista que ha jugado en un equipo de esta provincia en la historia con todas mis ganas.
¿A este?


Imagen


Enviado desde mi Zapatófono utilizando Zapatalk
Nunca fue campeón del mundo.
Llorente y Javi Martinez si y no creo que nadie les considere mejores.
Mumbru fue un secundario en la selección, Zarra era una de las estrellas sino la máxima.

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Fecha actual 24 Abr 2024, 08:10